Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 10:50 #11221848 de enero de 2019 a las 10:51 #1122186ousideMiembro
Ay Anica…que nos hemos solapado….
8 de enero de 2019 a las 11:29 #1122208EVIParticipanteAins miri, la verdad es que cuando nos dijeron de poner tres se nos debió de quedar una cara de susto alucinante, porque el médico en seguida nos dijo que la probabilidad de quedarnos de los tres era muy baja. De todas formas teníamos tiempo de pensarnoslo porque si al final nos echabamos atrás siempre podían volver a congelar uno (es alucinante lo que avanza la ciencia!).
El caso es que después de darle muchas vueltas y consultarlo con la almohada, al final nos decidimos y adelante, porque mejor tres que ninguno. Me he metido en el foro de embarazo múltiple y he leído que las de trillizos están encantadas!
Yo lo que quiero es ser mamá de una vez, porque estoy muy cansada de los tratamientos, de verdad. Espero tener más posibilidades teniendo tres embriones conmigo, jo, que al menos uno se quede, y si son dos mejor!
Bueno guapa, que no te agobies mucho con el descanso! Besitos!
8 de enero de 2019 a las 13:42 #1122254puuMiembroAnica vaya si te habiamos exado de menos, ya me imaginaba que no estarias muy bien, y me alegro un monton de que hayas dado señales de vida.
Madre mia como se queden los 3 uuuufffff!!!!! bueno que sea lo que tenga que ser, no???besitos guapa
8 de enero de 2019 a las 23:10 #1122494ruby.ta4MiembroHola chicas,
que no me he olvidado de vosotras, pero ahora tengo poquito tiempo…. A ver si saco algo más y consigo ponerme al día…
Comparto el deseo de Beapatri y se lo pedí fervientemente a los Reyes el día 6. Ojala se haga realidad…
Un beso y en cuanto pueda, me paso por acá.
9 de enero de 2019 a las 10:16 #1122533EVIParticipanteBuenos días a todas chicas!
Como vais?
Expo, la verdad es que espero que no se queden los tres, pero si viniera… todo se saca adelante, no? mira, serían tres alegrías de golpe! jejeje
Feliz sábado a todas!
9 de enero de 2019 a las 13:59 #1122579DULCE37Participantehola a todas!!!!!
hope. que bueno leerte…como sigue lo tuyo???tu madre???espero que de a poquito todo se solucione…..
gracias miri por los consejos!!!!tengo una ganas de estar en la playa!!!me hubiera gustado no tener que pensar en que tengo que volver por el tratamiento..pero buenso..se dio asi…ya que si lo atraso el resultado de la beta caeria justo cuando mi maridin tiene que viajar por trabajo…son tres dias..pero caeria justo…el lunes tengo que hablar con mi doctora de todo esto…..ya estoy con los antibabys…
tengo que mentalizarme y poner mucha buena onda a todo esto!!!con mi maridin no la estamos pasando muy bien..nervios..miedo al fracaso…( venimos muy golpeados)…es dificil ser 100 por ciento positivo o no????
bea, crisar??????expo, etc etc etc no me quiero olvidar de ninguna!!!!y anica!!que bueno que estes por acá???como llevas esa beta espera????suerte suerte suerte
chicas, a todas besos!!!9 de enero de 2019 a las 19:00 #1122636puccaMiembroHola chicas,
Perdonad que no pase más por aquí, pero ando enloquecida con el tema del jodío piso. Yo creo que hemos vendido el piso (lo tenemos apalabrado, solo falta firmar. La verdad es que el piso está tan bien y era tan barato que nos ha llamado una avalancha de gente) y entre los papeleos de una cosa y otra no paro.
Anica, preciosa, qué alegría volver a verte por aquí!!! Ya sabía yo que más tarde o más temprano volveríamos a tener noticias tuyas. Me alegra que estés de nuevo tan animada. Tienes razón, esto agota una barbaridad, pero la recompensa es muy grande. Muchísima suerte con esos tres pollitos, a ver si se quedan con mamá. Bienvenida de nuevo.
Miri, reina, no te desesperes, mira yo, llevo ya dos meses en casita. Y cuando estás mala pues bueno, pero cuando ya te sientes bien lo que quieres es volver a tu vida habitual. Pero tu cuídate, que los mellis son delicados en las primeras semanas. Si te tienes que estar un mes más en casa no pasa nada, todo es por tus peques!!!
Rocha, no sabemos nada de tu calendario, cuéntanos, anda, que queremos saber: ¿cuándo terminas las antibabys? ¿Cuándo empiezan los pinchazos? ¿Y las ecos? Que tenemos que preparar el comité de animación, hombre!!
Estoy un poco despistada, Expo, tu estabas también con antibabys, ¿no? Pues te digo lo mismo, ponnos al día, que queremos saber.
Hope, ¿qué tal tu? ¿Estás más animada? ¿Y tu madre? Espero que poquito a poco todo vaya mejor, podáis relajaros y empezar dentro de nada con muchas energías.
A mis otras compis de “preñamiento” (qué mal suena, je, je), lila y bea, abrazos y achuchones. Lila, a ver si pasa el mes prontito y puedes descansar. A bea no le digo nada, porque todo va estupendamente, como debe ser Salúdale a Rafa de mi parte.
Muchísimos besotes, guapas.
9 de enero de 2019 a las 22:30 #1122681puuMiembroCrisar que bien que hayas vendido el piso, en estos tiempos es un logro muy importante.
Pues yo estoy con antibabys y me quedan 9 pastillas, para el dia 20 empiezo a pincharme y me habian dado cita para el 20 pero lo mas seguro es que me la aplacen para hacer la 1º eco, asi que cuando llame el lunes ya os dire cuando tengo que ir a control.Besitos a todas
10 de enero de 2019 a las 18:46 #1122842huesitos77ParticipanteBuenas y nevadas tardes chicas,
Expo, pues ya te queda muy poquito para empezar con la estimulación. Mucho ánimo. Ya verás como esta vez será la buena.
Rocha, ya pastilleando también, pues como dices tu, te deseo muy buena onda para este tratamiento porque estoy convencida de que esta vez tus folículos crecerán, que sí mujer ya verás, y además te pilla relajada tras esos días que pasarás en la playa, y con el apoyo de tu marido. Mucho ánimo.
Crisar, enhorabuena, hija mía de mi vida, lo tuyo es llegar y besar el santo, pues me alegro mucho. Yo ya le he dicho tanto al portero como a la inmobiliaria que enseñamos el apartamento hasta primeros de marzo porque si se vendiera después ya estaría muy pesada para mudanzas y cambio de casa, así que si no consiguiéramos vender antes pues adecuaré la casa para la llegada de Gabriela y aquí nos la apañaremos lo mejor que podamos y ya reanudaremos a finales de la baja maternal porque también durante mi baja quiero estar tranquilita sin pensar en que la casa tenga que estar como para visitas. Después de todo el rollo, pues que me alegro mucho de que empecéis esta etapa con casa nueva.
Anica, pues ya sólo quedan 7 días de espera, mucho ánimo. Yo espero que tus pekes se queden contigo, aunque yo que soy tía de gemelas se cómo es la experiencia y me asusta un poco que se queden los tres frigopekes, que si se quedan como bien dices 3 alegrías. Bueno Dios es sabio y será lo mejor.
Miri, tu idilio con la chaise longue ya huele, es bromita, pues si te lo dicen los profesionales tu a obedecer y punto, que ya habrá tiempo de limpiar, porque mira que te da de vez en cuando la locura de la limpieza. Bueno y ya que estás, entra a menudo y ameniza con tu buen humor el forito.
Lila, ¿cómo lo llevas hija? mucho ánimo. Ya quedan sólo 20 días para terminar el mes y que puedas estar en casa tranquila.
Hope, que no me olvido de tí pero te escribí en el forito de ia. Espero que todo vaya mejor.
Chicas, yo empiezo mañana con trabajo a tope, tengo mi primer acto del año con una tarde que hará de frío que pa’qué, qué le vamos a hacer, encima sobre las ocho de la tarde algunos días noto como una acidez o quemazón en la boca del estómago que nada hará que la tarde noche sea muy entretenida. Por lo demás todos estamos felices.
Muchos besos,
10 de enero de 2019 a las 19:48 #1122863ruby.ta4MiembroRocha, me alegro de que los análisis del endocrino fueran bien. Una cosita menos que preocuparte… Ya te queda poquito para volver a la carga…Quitate esos miedos que tienes. Lo decía en otro forito de aquí: somos unas valientes todas, por intentar hacer realidad este sueño, así que valor y al toro (que se dice por acá, no sé si por allá también). Ya verás como esta es la definitiva. Y disfruta de los días de playita que te vendrán bien para desconectar y coger fuerzas.
Isi, que tal tus vacaciones en casita? Seguro que has disfrutado un montón de la familia… Ya te has vuelto? Cuentanos cositas… Y de salud como te encuentras? Ya estás plenamente recuperada? Espero que sí.
Expojuma, pues nada, a la carga… En nadita estás ya con los pinchacitos…
Miri, ya he visto que tuviste un pequeño susto, pero que desde entonces, todo ha ido estupendamente y habeis visto ya a Natalia y a Hugo latiendo con fuerza… Fuera miedos. Que alegría más grande. Estoy encantada… A ver cuando les compones unas coplillas de esas que tu sabes y así nos arrancas una sonrisita…
Crisar, como vas tu? Han terminado por fin esas nauseas y empiezas ya a disfrutar? Y tus alergias? Jo, espero que estés mejorcilla… Me alegro de que el cribado cromosómico fuera bien; una preocupación menos. Ya estás en el segundo trimestre, no? Oye, y despacito con la mudanza, eh? Tu no hagas esfuerzos de más.
Jo, Lila, menudo embarazo estás teniendo más incómodo… Bueno, ya te queda menos… Mucha paciencia y a ver si ya te puedes coger la baja, que te vendrá bien estar descansadita para cuando venga el pequeñín… Veo que ya tienes todas las compras importantes hechas… Bien!
Bea, ya te lo dije en el otro foro, me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones y de la compañía de los tuyos y que hayas recargado pilas… Y tu no pienses en cesareas… Pues claro que vas a tener un parto vaginal estupendo, ya verás… De momento disfruta de Gabriela moviéndose en tu tripita.
Anica, no había coincidido contigo, pero te deseo mucha suerte con tus tres chiquitines; ojala se queden con mami 9 mesecitos.
Contaros que nosotros finalmente aplazamos el tratamiento. Ayer me vino la indeseable y este mes descanso y probaremos el método diver a ver si hay suerte. Probablemente con la siguiente regla empiece de nuevo con los antibabies para hacer protocolo largo, pero aun no lo tengo claro. La situación con mi madre no mejora… Y yo psicológicamente estoy un poco regulín. A ver si consigo centrarme y hacerme a la idea de la nueva situación… Y poco a poco me voy encontrando un poco más animada. Bueno, no os doy más la lata… Ya os iré contando. He echado de menos chatear con vosotras; a ver si a partir de ahora consigo más tiempo…
Besos.
10 de enero de 2019 a las 20:19 #1122882ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Nenas…ayer reanudé mi vida social…fue agotador pero me encantó!! Después de comer ya me estaba durmiendo, pero bueno, suerte que hay confi y no importaba demasiado que bostezara…jeje…incluso me acurrucaron en su sofá (se me va a poner un pandero enorme!!!!) y me taparon con la mantita, mientras jugaban con la batería y la guitarra de la Wii…no me molestaba para nada el ruido, yo en mi mundo del sueño estaba encantada…qué espectáculo!!!
A ver si mañana me animo y me doy un paseo por las rebajas, como es lunes, espero que no haya mucha gente, pq a mi las multitudes me agobian bastante, la verdad….
Hope…que tengas mucha suerte con el ‘divertimento’…pero sobre todo, que te vaya mejor con el tema de tu mami…que es más delicada la cosa…yo creo que la clave está en cómo tomárselo….
Bea, con el tema de la limpieza…cuando mi marido se va a currar, hago alguna cosilla, sin que se dé cuenta y piano-piano…pq sinó no soy yo….pero el finde no me deja ni moverme y claro, me agobio y me aburro, y si no hacemos nada de salir por ahí, pues lo paso peor….y entonces es cuando me convierto en el OgroMiri, sí sí, pq tengo una especie de obsesión hacia él y su tabaco, que es demasiao!!! Es que no puedo, no puedo…es superior a mi!!! Y mira que sale al balcón, que casi no lo huelo..y que pobrecico, después de cada cigarro se lava los dientes pero ni con esas!!! Soy un radar y le he cogido una aversión al tabaco, que es demasiado (os habla una exfumadora)…y lo tengo amargado…..no sé que hacer!!!
Anica….te queda pocooo….te vuelvo a decir….¡Dónde caben dos caben tres!
Rocha, Expo…os queda tan poco y tengo unas ganas de seguir vuestro proceso…no os lo podéis ni imaginar!!!
Lila…cómo vas? A ver si dejamos de currar tanto!!!
Crisar, qué bien que hayas agilizado tanto lo del tema del piso, qué apañá!!! Pero no te agobies, eh?
Bueno pekes…voy a ver qué ceno….besossssss
11 de enero de 2019 a las 09:31 #1122978EVIParticipanteBuenos días chicas!
Miri, dicen que los exfumadoros soportamos menos el tabaco que los que no han fumado nunca, y si encima estás embarazada, con el olfato más sensible, pues normal que te moleste más! Y tu costi no se ha planteado dejarlo ahora que vienen dos bebés a casa? aunque claro, es tan difícil… yo hace 5 años y medio que lo dejé y aún, en algún momento puntual, me entran ganas de coger un cigarro…
Hope, me alegro de conocerte. Descansar entre tratamientos viene bien para volver a coger fuerzas, yo llevo 3 seguidos y es agotador, pero mi chico me pidió volverlo a intentar y aquí estoy, desesperando en la betaespera!
Bea, que tal ha ido tu vuelta a la carga? por cierto, de que trabajas? curiosidad…
expo, sabes ya cuando tienes el control? ya contarás!
crisar, que tal tú? que tal el embarazo? que ilusión guapa!
Rocha, que razón tienes con lo dificil que es ser positivos… es que cuando nos dan tantos palos…
Lila, como va ese aguante? sobre todo, acuerdate, que lo más importante es tu salud, vale?
Bueno chicas, un besote a todas y que paseis un buen lunes!
11 de enero de 2019 a las 12:39 #1123053huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Entro sólo un momentito porque tras la reunión interna de hoy me he quedado muerta al ver que sólo en los meses de enero y febrero tengo más de 8 actos. Es una pasada y no se en qué idioma decir que cada vez voy a sentirme más pesada. Además ahora ya es evidente, vamos que no es que tenga un barrigón, pero claramente se me nota embarazada. Bueno pues hasta donde llegue, llegué, eso sí que lo tengo claro.Miri y Anica yo en poquitos días haré un año que dejé de fumar y había sido fumadora cerca de 19 años. Lo cierto es que estaba tan motivada con la posibilidad de quedarme embarazada, que no me costó mucho y luego tengo la suerte de que en mi entorno muy poquitas personas fuman. Lo que espero es tener fuerzas para no volver nunca más.
Bueno, pues mucho ánimo a las que vais a empezar en breve y un beso para todas. Mañana intentaré pasarme por el forito. Besos,
12 de enero de 2019 a las 09:26 #1123407ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!
Ayer conseguí vestiditos a buen precio y me compré unos tejanos con goma…qué cómodos, por DIOS!!! Bueno, la cuestión es que no sé si es pq andé más de lo que debiera pero hoy me he levantado con un dolor de lumbares impresionante!!! El día que iba a ir a por el alta para empezar mañana con mi rutina laboral!!! Si es que tengo la negra!!!! Pues yo voy a ir, jolines!!! Que tengo ganas de currar, de distraerme, de ver a mis compis!!!!
En fin chikis…no tengo mucho que contar, que intentaré hoy no hacer demasiado y mañana reanudar mi vida ‘normal’….besos!!!
Bea….llega hasta donde puedas,pero no te excedas…ok?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.