Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 10:06 #112341912 de enero de 2019 a las 12:48 #1123501huesitos77Participante
Hola chikitinas,
Ya hemos dado el pistoletazo de salida en el trabajo. Así que ya vendrán los actos, unos tras otros. Para colmo de males hoy me han comunicado que han echado a una compañera mía y que hasta que no la sustituyan tendré que asumir sus actos porque la otra compañera que controla el inglés está de baja maternal, así que alegría, alegría. Espero que con todo el paro que hay, encuentren rápidamente a una sustituta.Miri, ya me gustaría acompañarte de compras aunque yo con todo lo que me han prestado no tengo ninguna necesidad, pero te acompañaba y tan ricamente. Y con lo del trabajo, si qué más da lo que pase, si eres tan burra que vas a hacer lo que te de la gana. ¿No serás tauro? Es que mi niña va a ser tauro y me dicen que son cabezotas pero realmente no se cómo son los tauros, yo espero que sea tranquila y me coma y me duerma bien.
Bueno chicas, animáos a entrar en el foro. Besitos a todas,
12 de enero de 2019 a las 14:02 #1123547DULCE37Participantehola a todas mis amiguitas del foro!!como están????por acá todo raro..les cuento que anoche despues de dos dias de calor….llego una tormenta terrible….ragafas de viento que ni les digo…y yo que no vivo en la ciudad me que de sin luz, tele, etc…como está el clima!!!ustedes con frios terribles y nevadas interminables y nosotros que estamos en el hemisferio sur cada vez mas nos parecemos a un pais del caribe!!!!
otro tema: ayer hablé con mi doc, divina como siempre, y quedamos que hasta el 24 mas o menos tomo los antibabys y cuando baje la warry la llamo para empezar!!!!en el medio mis dias de playa……
como estan todas???anica???como viene esa espera???bea: cuanto trabajo!!!!vos tranquila y cuidate todo lo que puedas!!!!a que te dedicas????
crisar???, hope: gracias por tus palabras!!!y espero que tu mami mejore..es una decision correcta esperar…..
miri: que animos por favor!!!como no!!!disfruta de tu felicidad…te pido que me contagies un poquito!!!!!
les mando besotes a todas!!!abriguense!!!12 de enero de 2019 a las 17:17 #1123650ousideMiembroUUUUOOOLLLLLLAAAAAA!!!!
Chicas, ya tengo el alta médica….mañana empiezo a currar!!! Tengo ganas de reanudar mi jornada habitual, ver a mis compis, currar en lo que tanto me gusta, hacer vida social…en fin, estar activa!!!
Pero por otro lado estoy aterrada, os lo confieso….hago grandes esfuerzos en serenarme y mentalizarme en que todo va bien, todo va estupendo y maravilloso…incluso he creado la barra del embarazo en mi historial, la podéis ver…pero aún así, no puedo evitarlo, me da miedo de que algo malo pase….no me creo que me esté yendo tan bien, no sé…
Además, no sé si voy a ser capaz de esperarme más de un mes en volver a hacerme una eco…el día 4/01 me dieron el alta en la clínica de infertilidad y hasta el día 11/02 (a las 12 semanas) no tengo la cita con el gine del privado. Bueno y el gine de la Seg. Social ya me lo dirá el lunes que viene, cuando me cuente su protocolo a seguir…
Total, que estoy bastante aterrada…no sé si ir la semana que viene a que me hagan una eco y tranquilizarme, o por otro lado, intentar confiar y seguir con mi vida lo más serena posible….qué opináis?
Estoy echa un lío….pero el embarazo fallido anterior ha marcado un poco el precedente y a mi marido no le quiero decir nada, pq sé que se come la olla incluso más que yo…y lo ha pasado bastante mal….
Gracias por ‘escucharme’
Besitos
12 de enero de 2019 a las 19:41 #1123729DULCE37Participantemiri..ante todo tratá de tranquilizarte…es una decisión de ustedes..yo me quedaría con el que voy a seguir hasta el final…..hacete a la idea!!!estas embarazadisima!!!! ver la barra en tu historial me alegró de corazón!!!cuidate y adelante a disfrutar!!!
13 de enero de 2019 a las 10:56 #1123891EVIParticipanteHola chicas!
Rocha, que razón tienes, el tiempo está como loco. Hace unas semanas teniamos un calor que no era normal, no parecía ni invierno, y ahora de golpe, nevando en sítios en los que no tendría que nevar… si es que yo creo que nos estamos cargando el planteta… Que poquito te queda para empezar…!
Bea, RELAX!!, el trabajo puede esperar, verdad que tu compi tiene su baja por maternidad… pues que sepan en tu trabajo que tú también estás embarazada, y que ya es duro seguir con tu jornada normal como para que encima tengas que asumir el trabajo de otra persona! es la leche! piensa en ti y en tu peque, que ahora es lo más importante, y el trabajo ya se hará, vale? que te noto un poco estresada y eso no es bueno!
Lila, como vas tú? vas aguantando bien?
Hope, expo, crisar…como vais?
Miri, que ganitas tenías de volver al trabajo! te entiendo perfectamente porque yo estoy igual! Estoy harta de estar en casa, de reposo y de historias. Tengo ganas de hacer vida normal!! Pero bueno, tu tranqui con la vuelta al trabajo, porque si te metes mucha caña te volverán a poner de baja, así que más vale que vayas poquito a poquito, vale?
Por cierto de que trabajais? Yo trabajo de educadora infantil en una guarde, y vosotras?
Bueno, pues yo sigo esperando… y se me está haciendo larguísima esta espera, se me está haciendo mucho más largo que en las otras dos esperas de fiv. Espero que esta sea la mía, porque creo que otro negativo no lo soportaré…
Besitos a todas!
13 de enero de 2019 a las 12:47 #1123927huesitos77ParticipanteHola chicas,
Anica, tu confía que ya verás como esta vez va a ser la buena. Y teniendo el trabajo que tienes más vale que guardes todo el reposo que te indiquen porque mira que tiene que agotar físicamente lo de educadora infantil.
Miri, ya lo has conseguido, ala! a trabajar. Mira que ere cabezotilla. No cambies…
Rocha, qué tal? ¿ya de vacaciones?
Pues mi trabajo consiste en organizar eventos, actualmente trabajo en una Fundación y lo que organizamos tienen siempre temática económica y son conferencias, reuniones de expertos, seminarios de formación y de ese estilo; pero anteriormente era aún más estresante porque organizaba más cosas relacionadas con el cine, estrenos, festivales, cenas fin de rodaje, fiestas x temporadas de tal serie…, ahora vivo mejor la verdad. Con la edad y para crear una familia hay que llevar una vida más tranquila, creo que por eso en mi vida privada luego salgo tan poco de juerga por las noches, ya revasé mi límite y además he visto muchas cosas relacionadas con el mundo de la noche que no me molaban mucho o nada. Así que que me den monotonía, como critican algunos, que ya verán lo feliz que voy a ser en mi nueva etapa de madre.
Crisas, ¿ya te has mudado?
Muchos besos a todas,
13 de enero de 2019 a las 21:45 #1124118DULCE37Participantehola a todas!!!!
ahora entiendo BEA lo de los actos…jejjeje…que lindo trabajo tenés!!
ANICA, yo soy profesora en historia…ahora de vacaciones..y me encanta lo que hago.aunque saben que los sueldos aqui no son muy buenos….
les dejo un beso enorme a todas..mañana me voy a la playa…a un lugar de nuestra costa atlántica que se llama Pinamar…..estaré ausente por 12 días mas o menos…y a la vuelta tratamiento!!!!si encuentro una computadora cerca les escribo!!!!pero ni televisión tengo donde voy….las voy a extrañar mucho a todas cuidense….y espero buenas noticias !!!14 de enero de 2019 a las 08:51 #1124175EVIParticipanteHola chicas
rocha, buen viaje y a disfrutar de la playa!
bea, pues que estrés tienes que tener en tu trabajo! Parece chulo, pero muy estresante! Lo mío es algo agotador pero muy gratificante. Este año llevo un grupo de trece mostruitos de 1 año que son unos cielos! me encanta mi trabajo!
chicas, animaos a contarnos los vuestros!
besitos!
14 de enero de 2019 a las 20:51 #1124530ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!!
Bueno…mi vuelta al curro ha valido la pena…Es lo mejor que he podido hacer para evadirme un poco y distraerme!!! Aunque bueno, esta noche, a las 4’30h, al ir a hacer pipí…me ha sido casi imposible conciliar el sueño…mi mente maravillosa ha empezado a dar vueltas sinsentido y pensar en cosas negativas y desgracias….un rollazo, vamos!!
Así que…he decidido llamar directamente al ginecólogo, pasar de las recepcionistas que te dan la cita, y pedir por él. Le he dicho que no tenía visita con él hasta dentro de un mes y como había tenido pérdidas y estaba preocupada por si me volvía a pasar otro embarazo malogrado, pues que me gustaría que me viera la semana que viene, si pudiera ser….y claro, como una ya es experta en hacerse ‘oir’ , pues me ha dicho…’por supuesto!!!’ y ale!!! El martes que viene me cuela !!! jajaja…y como me van a llevar también en la seguridad social…el lunes tengo cita con la comadrona…jeje..la semana que viene, completita…como mola!!!
Rocha!!! Disfruta mucho y relájate, que te lo mereces!!!
Bea, haces bien en valorar la calidad de vida!!
Anica…te falta tan poco…
Besos a todas!!!
15 de enero de 2019 a las 17:27 #1124790puccaMiembroHola chicas,
Entro un minutín en un hueco entre recado y recado, porque con el rollo del piso, o de los pisos mejor dicho, ando loca. No firmamos escrituras hasta finales de febrero, así que ahora estamos en plena vorágine bancaria (odio a los bancos) No tengo tiempo ni de hacer pis. Y eso que ahora estoy de baja, así que no sé qué será cuando empiece a currar, cosa que ocurrirá este lunes, porque si, después de dos meses… ME HAN DADO EL ALTA!!! Estoy más feliz que una perdiz, tengo unas ganas de volver a currar, y de hacer vida normal que no veais. Así que estupendamente.
En cuanto pasen un poco estos días de locura me meteré más por aquí. He leido por encima y veo que estáis todas bien, que es lo importante.
Besos.
16 de enero de 2019 a las 11:21 #1124964ruby.ta4MiembroHola,
Anica, lo primero mucha suerte que ya no te queda nada para saber los resultados, mañana, no? Uf, pues muchas alitas. Y respecto a tu profesión, yo creo que hay que tener vocación para determinadas profesiones y la tuya es una de esas… Te tienen que gustar un montón los niños, aunque haya dias que acabes hasta el gorro de ellos…
que de altas… Crisar, tomatelo con calma, nena, la vuelta al curro y lo de los bancos… mucha paciencia y al mejor postor… eso sí, leyendose la letra pequeña… Y sobre mudanzas, no te quiero ver coger una caja, eh?
Miri, y tu también despacito, eh? No queremos más sustos. Me parece que has hecho bien en llamar al gine y adelantar la cita de la eco, porque la ansiedad tampoco es buena, y estar dandole vueltas todo el rato a lo mismo, te crea mucha ansiedad. Ya verás como todo va estupendamente y te quedas más relajadita…
Rocha, disfruta de las vacaciones e intenta desconectar y no pensar en el tratamiento de la vuelta… Que bien unos díitas de relax…
Bea, pues tomatelo con mucha calma tu también eh? Prepara los actos pero a tu ritmo y si te pueden quitar otro trabajo que no sea imprescindible que hagas tu, pues dilo y que te lo quiten… que si no no vas a dar a vasto. Ah! por cierto, yo soy Tauro y la verdad, he de reconocer que sí que somo un poco cabezotas… pero bueno también implica que somos muy constantes y cuando nos proponemos algo, lo conseguimos aunque sólo sea a base de intentarlo… Ya ves que todo tiene su lado bueno y su lado malo… Ah y somo comilones y dormilones así que seguro que Gabriela se va a portar fenomenal…
Un besito a todas
16 de enero de 2019 a las 20:19 #1125065ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Pues chicas, me va estupendo ir a trabajar, porque casi no pienso en cosas raras, estoy tan entretenida que se me pasa el día volando!! Eso sí…acabo exhausta!!! Cuando llego a casa no soy persona!!! Y esta mañana he salido a comprarme unos zapatos y me he agotado tanto, por sólo andar una horita, que por la tarde no había nadie que me levantara del sofá…así que ir al cine lo he tenido que volver a aplazar…cachis con el sueño y el cansancio!!!
Anicaaaaaaaaaaaa………….a qué hora sabremos algo, nena? ? ? Qué nervios!!!!!
Hope, nuestra consejera,….espero que seas tú la que te estés cuidando y mejorando anímicamente, de veras!!
Crisar…ya verás que bien te va a ir el currar!!! Eso sí…todo no lo vas a poder llevar…te cansarás…así que tendrás que dosificar el tiempo…ya sabes, sin estresarte y despacio y con buena letra!!!
Besitos!!!
17 de enero de 2019 a las 13:05 #1125202ruby.ta4MiembroHago lo que puedo Miri… Lo intento pero no me está resultando nada fácil…
Tu sigue cuidandote muchacha…
17 de enero de 2019 a las 19:46 #1125256ousideMiembroANICAAAAAAAAAAA!!!!! Por Dios dinos algo……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.