Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2019 a las 11:09 #112541618 de enero de 2019 a las 11:59 #1125448puuMiembro
Hola a todas!!!!
he estado unos dias desconectada porque me han despedido en el trabajo (reestructuracin de empresa) y ademas han operando a mi abuelo y no he pasado por casa casi para nada.
Anica no han pasado a decir nada, espero que no haya sido negativa. entra para decirnos lo que sea. Yo creia que hoy ya habias dicho algo y me he llevado un chasco.
Yo me tomo hoy mi última pastilla antibaby y el miercoles tengo mi primer pinchazo, bueno pinchazos.
Besitos a todas y me alegro que esteis bien todas.
19 de enero de 2019 a las 07:24 #1125565puccaMiembroHola chicas,
Ya os escribo desde la ofi, qué felicidad Ayer me tiré toda la mañana intentando entrar, pero no sé qué pasaba que no hubo manera. Me lo he tomado con mucha calma, porque después de dos meses tengo mucho acumulado (a mi no me hace nadie el curro, la administración es así) pero he decidido que voy a ir sacando todo poquito a poco y con calma. Luego por la tarde estuve un ratito en la piscina, nadando, que hacía igual cuatro o cinco meses que no bajaba (desde que empecé tratamiento) En fin, mi vida normal, una gozada.
Expo, que te has quedado sin curro?? Pero para todo el rato?? (me refiero en esa empresa) Vaya disgusto, chica. Te lo esperabas? No sé en qué trabajas, pero a ver si tienes suerte y encuentras algo enseguidita. O bueno, mejor te quedas preñi y te tomas un añito sabático, ¿no? Suerte a partir de mañana, valor y al toro. Espero que lo de tu abuelo no sea nada y ya se encuentre mejor.
De Anica ni rastro, ¿será porque bien o porque mal? Buffff, qué incertidumbre…
Bea, qué cantidad de novedades. ¿Empiezas las clases preparto? A mi el otro día me dijeron que sobre la semana 28 o así que llame para empezar. En cada sitio parece que lo organizan de una manera distinta. Ya veo que has adelantado un montón de trabajo en casa, sinvergüenza!! Menuda palicilla de finde os habréis pegado, ¿no? Pero mira, eso que llevas adelantado. Yo cada vez que pienso en la mudanza me dan mareos. Porque efectivamente, es alucinante la cantidad de tonterías inservibles que se acumulan en una casa. Tendremos que hacer como vosotros, empezar haciendo limpieza, que falta hace. Suerte con el azúcar, seguro que está todo estupendo.
Lila, qué tal estás?? ¿Y tus dolores? Ayer hablando con una compi de la oficina me comentó que a su hermana le pasaba lo mismo. Ya queda poquito para fin de mes, a ver si entonces puedes descansar un poquito más.
Miri, guapa, qué tal esos mellis?? ¿Estuviste en la comadrona? Y hoy tienes gine, ¿no? Cuéntanos qué tal va todo.
Hope, cariño, parece que tienes un bache, ¿eh? Pues tu cuídate y descansa. Cuando el ánimo está bajo no hay forma de luchar contra eso. Hay que procurar que no vaya más abajo y esperar que pase el tiempo, para que la cosa vaya mejorando. Y te lo digo por experiencia, que yo he pasado baches bastante gordos en otros tiempos. Sobretodo no te agobies, las cosas al final siempre se arreglan (no hay mal que cien años dure)
Rocha, qué tal ese descanso? Cuándo vuelves? Se te echa de menos.
Besos a todas.
19 de enero de 2019 a las 08:37 #1125589puuMiembroBuenos dias!!!!!
Entraba sobre todo para ver si habia noticias de anica, me huelo lo peor, joder….
Crisar trabajaba de comercial para una editorial y han echado a un monton de gente en españa y por zona me ha tocado a mi, en fin a ver si asi estoy totalmente relajada para el tratamiento porque en estas fechas lo que habia eran viajes y formaciones y reuniones… y no me iba a venir nada bien, ya saldra algo. Los cambios nunca se sabe si son para bien o para mal.
Bueno y 1 dia para pincharme, esto se hacerca.
Hope un besote guapa
19 de enero de 2019 a las 09:29 #1125618EVIParticipanteHola chicas,
siento no haber entrado hasta ahora, pero no tenia fuerzas. Ha sido negativo, estoy derrumbada… Jamás lo conseguire, estoy tan triste… Por que? es que no me lo merezco? estoy harta de tratamientos, de esperas, de cambios hormonales, de reposo, de bajas… lo dejo, necesito descansar, ya no puedo más. Es demasiado duro, ya no puedo.
os deseo todo lo mejor para vosotras, vuestros tratamientos y embarazos.
un beso enorme, y muchísimas gracias por vuestro apoyo
19 de enero de 2019 a las 09:43 #1125626puccaMiembroJod… Anica, lo siento mucho…
Lo vuestro si que es fuerte, con lo jóvenes que sois. ¿No habéis pensado en haceros más pruebas? Quizá hay alguna cosa que no se ha visto. En fin, es igual, que ahora necesitas descansar y ya está, es totalmente normal. Como te digo sois muy jóvenes, tenéis mucho tiempo, y esto te afecta mucho al coco. Como sea, muchísima suerte.
Besos.
19 de enero de 2019 a las 09:56 #1125635antares2007ParticipanteHola chicas!!
Entro solo un momentito, q tengo un montón de curro……….
Anica lo siento de todo corazón………. de verdad q debes estar destrozada, te mando todo mi cariño para superar estos malos momentos, pero ten esperanza en un proximo tt……….llevás un montón y debes estar agotada física y emocionalmente pero ¡¡fuerza guapa!!……….tienes todo nuestro apoyo, ya lo sabes.
Expo…………te vendrá fenomenal un descanso para el llevar el nuevo tt…………aunque a nadie le hace gracia un despido, así que espero q (cuando tu quieras) encuentres un currito gracioso y mucha suerte con las bandes……..
Las demás parece q estais estupendas, entre descansos, vueltas al curro (deseadas, claro), mudanzas, preparativos y demás……………veo q andais fenomenal ¡¡q maravilla!!Yo empecé las clases de preparación al parto la semana pasada y la verdad es q están fenomenal, muy recomendables, aunque no hay ninguna chica q esté de menos de 30 semanas, lo digo para q vayais calculando pero tampoco os aconsejo precipitaros xq os enseñan cosas del parto pero también hablamos de muchas molestias y sensaciones q no se tienen hasta final del embarazo y sería un lástima que por ir antes esteis perdidas ¿no?……………en fin solo es un consejo.
Yo estoy ya contando los dias q me quedan para la baja (8 dias laborables) xq mis molestias van en aumento y ya estoy muy muy jodia jajaja……….pero como queda ya poquito pues ando más animada, con muchas ganas de tener a mi peque entre mis brazos…………ya lo veo muy cercano, además de q el gine me dijo que seguramente se me adelantaría el parto x lo de tener mucho liquido amniotico……..(las molestias se deben a eso), asi q ando liada preparando la canastilla y todo lo del hospital xq paso de que me pille desprevenida………….así que estoy bastante ilusionada. Este jueves tengo la eco de las 32 semanas ( la última de la ss, aunque a mi me la harán en la 31s) y espero q siga todo bien y q me digan q ya tengo colocadito al bebe xq sino me temo un cesarea como un templo jajaja……….
En fin chicas…………q os leo siempre q puedo pero lo cierto es q no tengo demasiado tiempo para escribiros…………besotes a todas19 de enero de 2019 a las 12:23 #1125719huesitos77ParticipanteHola chicas,
Anica, cuánto lo siento. Tu serás madre!, ya lo verás, como todas las demás, no pienses cosas raras. Lo que pasa es que esto es de lo más jodido y agotador. Pero tu eres super fuerte y aún te quedan congelados y no tienes que volver a estimularte, si eres una máquina de hacer óvulos. Mujer, no te vengas abajo. Tómate tu tiempo pero sigue, sigue, que se consigue. Para muestra la que te escribe que hace pocos y malos óvulos. Claro que estarás mal pero llega hasta abajo sólo para coger impulso. Venga cariño que estaremos aquí acompañándote. Lucha!!
Expo, mucho ánimo con la estimulación. Este fin de semana tuve fuerza para tirar dos botecitos de decapeptyl y uno de menopur que me había sobrado. Y dicen que se te olvida, pero a mí no se me ha olvidado, así que te deseo mucha fuerza para afrontar la estimulación.
Crisar, me alegro de tu vuelta a la normalidad. Es cierto nos pegamos una pequeña paliza, y lo que aún pienso que me queda pero, y no lo quiero decir muy alto, pero me encuentro tan fuerte, ilusionada y feliz que, aunque tomándome mis respiros, me siento muy bien preparando cosillas. Me paso el día haciendo listas sobre qué tendré que comprar en el futuro.
Lila, llevas razón, me han programado el curso de tal forma que ahora sólo es la teoría, luego los cuidados prenatales y ya cuando esté de más de 30 serán los ejercicios y en la 37 o así las clases de expulsivo y después de dar a luz tengo dos post parto, una con niña y otra sola. Al centro donde voy la gente empieza a los 5 meses pero todo programado como te contaba. Ya no te queda nada, aguanta. Qué ilusión con la preparación de todo, yo aún no quiero comprar, me limito a hacer listas, de higiene materna, de baño, alimentación, básico bebé, Rafa me llama la chica de las listas, me meto en internet y todo lo que me gusta lo apunto, oye que luego te preguntan qué te regalo y …. pues así estoy preparada ¿no te parece? Luego les paso el filtro de mis hermanas y me quitan un montón de cosas que dicen que no sirven de nada o que eso me lo van a dejar ellas. Pero y lo bien que me lo paso así que cuando compre disfrutaré al máximo.
Miri, ¿qué tal te ha ido? ¿que te han dicho? cuenta, cuenta.
Hope, ya ha salido Crisar de sus males y ahora es que me encantaría leer que todo está mejorando. De verdad te lo deseo. Te mando mucho cariño.
Rocha, espero que hayas podido desconectar para empezar con mucha fuerza.
Chicas, yo estoy muy contenta, me han llamado de la consulta porque ya tienen los resultados de analítica y curva de ayer y todos los niveles de azúcar, hierro, colesterol, … están dentro de los parámetros, vamos que estoy como una pera. Yo creo que mi niña hace que esté tan feliz que todo influye. Así que a por el siguiente paso, el sábado la eco 4D.
Muchos besos a todas,
19 de enero de 2019 a las 15:58 #1125847ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!
ANICAAAAAA!!!!! NOOOOOOOO!!!!! Jolines con la mala pata!!!! Descansa todo lo que necesitéis, por supuesto!!! pero por favor, no perdáis la ilusión de pensar que vais a ser papás!!! Más tarde o más temprano….pero lo váis a conseguir!!! Mucha suerte en todo!!!
Bea….no sólo estás como una pera!!! Estás de maravilla!!! Con lo que te cuidas, no sé de qué te extrañas campeona!!! El sábado la 4D!!! Qué chulo nena…
Expo….ya empiezas…qué bien!!!
Crisar, me encanta que vayas a la piscina…anda que no lo debe agradecer el peke!!!
Lila….cógete la baja ya, hombre!!!! jajaja
Nenas…he visto a los pekes!!! Madre mía…e incluso hemos podido ver como se movían y latían sus corazones!!! Vaya lagrimones he sacado!!! Es que tenía mucho miedo hoy…no sé…llevo muchos días con sueños catastróficos y bueno…me los acababa creyendo….
Menos mal, qué peso me he quitado de encima!!! Ahora me he prometido a mi misma que voy a disfrutar del embarazo!!! Que fuera preocupaciones!!!
Besitossss
19 de enero de 2019 a las 22:50 #1125928puuMiembroAnica simplemente decirte que lo siento un monton y que aqui estoy para lo que necesites. Te mando mucha fuerza que se que la necesitas.
20 de enero de 2019 a las 07:08 #1125958puccaMiembroBuenos días, chicas,
Miri, qué emoción tus dos pekes!!! Ya sé que es difícil, sobretodo con la experiencia que tienes tu, pero por supuesto que hay que intentar relajarse. La cosa va muy bien, así que vamos a disfrutar un poquito en la medida de lo posible, ¿eh? Que las doce semanas están ahí, a la vuelta de la esquina.
Bea, ¿has tirado la medicación? Yo no me atrevo, chica. En el frigo está el poco gonal que sobró (me lo pinché todo, je, je) Que no sé para qué, porque es el bote de 1050 y probablemente estará en mal estado, pero ahí sigue. De todas formas tu tranquila, porque llevas un embarazo estupendo!!! Si tenías razón cuando decías que el embarazo es vuestro estado ideal!! Me alegro de que vaya todo tan bien.
Lila, bonita, mucho ánimo, que ya no te queda nada de curro, y después ya a terminar de preparar relajadamente y a esperar a tu nene. Por cierto, se me ha olvidado cómo le ibas a llamar.
Yo ya tengo ganas de sentir alguna cosita en la barriga. No sé, es como si hasta que no lo sintiera dentro no me creyera que está ahí. Lo ves en las ecos y tal, pero el sentirlo ya tiene que ser algo muy especial. Aunque creo que me voy a tener que esperar un par de semanitas por lo menos!!
Besos a todas, reinas.
21 de enero de 2019 a las 07:30 #1126443puccaMiembroChiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!
¡Que me he encontrado el post en la segunda página!!! ¿Hay alguien ahí???
21 de enero de 2019 a las 11:03 #1126572puuMiembroYo ando por aqui!!!!!
Bueno os cuento que ayer empece con los pinchazos y creo que esta vez son yo la yonki oficial, tenia en la mesa el boli de gonal, 1 geringa,2 agujas, 1 ampoya y 3 botes de menopur y venga a traspasarlos de uno a otro y pinchazos ufff que escocia un poco.
bueno esto ya esta aqui y esperemos que con buenos resultados.Besos
21 de enero de 2019 a las 15:15 #1126738ousideMiembroUUUUOOOLLLLLLAAAAA!!!!!
EXPO…¿Cuándo tienes el control de folis?
Nenas…que estamos perrins para escribir!!! Bueno, yo es que voy muy agotada, la verdad,…me paso casi todo el día fuera de casa y cuando llego a casa me meto en la cama…y encima hoy me duele especialmente la parte baja de la barriga…así que voy a intentar hacer sieste, aunque sea media hora, que luego por la tarde he quedado con mis amigas!!!
Un besitooo
22 de enero de 2019 a las 07:28 #1126952puccaMiembroMiri, guapa, es que tienes mucho streeeeeessss!!!!!! Entre el curro y la vida social no paras, hija.
Expo, ya veo que esta vez te van a dar caña pero bien. Necesitas media tarde para mezclar toda la medicación. A ver si funciona esta vez y va todo estupendamente ¿Cuando tienes la primera eco?
Vamos chicas, animaos, que esto está muy paradito!!!
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.