Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 10:16 #112703822 de enero de 2019 a las 19:18 #1127294puuMiembro
El lunes 25 tengo la primera eco de control ya os contare cuales son los resultados de este cocktel molotob que me estoy metiendo.
Lila me alegro que tu peque este bien y si que esta grandote ya, en realidad lo tienes ahi mismo.
Besos
22 de enero de 2019 a las 21:28 #1127350ruby.ta4MiembroHola chicas,
Intento leeros cada vez que puedo y ponerme al día. Echo de menos vuestras noticias… Intento sintetizar, que tengo que cenar y luego irme a currar…
Lo primero, Anica, siento tu negativo… Espero que te encuentres un poquito menos desanimadilla… Hija, que duro es esto, la verdad… Pero seguro que vamos a conseguirlo…
Por cierto, Soñando y Esperando os manda recuerdos desde el forito canario…
Expo, siento que te hayas quedado sin curro…. Está la cosita chunga… Espero que tu abuelo esté bien. Ya has empezado con los pinchazos… Mucha suerte, cielo.
Lila, ya no te queda na, mi niña… Enseguidita estás de baja en casita, tranquilamente y cuidándote mucho… Ahora leo lo de que está de nalgas… Bueno, veo también que estás positiva. Lo importante, como bien dices, es que está bien y cogiendo peso… Y mira, tu tampoco puedes hacer demasiado para cambiar la situación…
Bea, que bien, ya con las clases de preparación al parto… Y me alegro de que la última analítica haya ido estupenda… Se te ve una embarazada feliz… ¿Te acuerdas de cuando Salamandra reivindicaba un embarazo feliz? Pues a ti se te ve así. Gracias a ti y a todas, por preocuparos por mi…
Miri, me alegro de que hayas visto a tus peques latiendo y moviéndose… Se pasan miedos, sí, pero hay que intentar estar relajaditas y bien… Je, je, ya me tocará a mi y me recordarás todos estos consejitos que os doy a vosotras…
Crisar, ya veo que has recuperado tu rutina. Me alegro. Ya verás como en nada estás notando a tu chiquitín, mi niña.
Rocha, espero que hayas conseguido desconectar en tus vacaciones.
Contaros que mi mami sigue más o menos igual… Hoy a tenido un día bastante chungo… Pero hemos estado hablando mi churri y yo y queremos volver al ataque. Lo de mi madre no va a mejorar de la noche a la mañana… Es más bien algo psicológico y eso va lento… Así que con la regla de febrero, a principios, empezaremos con antibabies y a finales de mes empezaré a pincharme para protocolo largo de nuestra segunda FIV… Ya os iré contando…
23 de enero de 2019 a las 13:57 #1127480huesitos77ParticipanteHola chicas,
Pues entro un momentito antes de ir a almorzar para comentaros que mi niña está estupendamente, ya pesa 820g. y tiene unos mofletillos lindos, se ríe mucho y hemos disfrutado aunque al estar de nalgas ha sido difícil verla bien porque tiene los brazos y las piernas a la altura de la cara. Qué gozada chicas y lo más importante, todo está bien, está en medidas perfectas a sus semanas y sus días. Tiene unos muslitos y unos bracitos, … qué os voy a contar, que se nos cae la baba, ahora nos pondremos el video cada dos por tres aunque no daremos el coñazo a los amigos. Ahora sí Lila, qué descanso cuando te dicen “ea pues ya a coger peso y a madurar” quizás esta tarde le compremos algo. Chicas qué felicidad. Mañana entro más tranquila y personalizo. Muchos besos a todas,
23 de enero de 2019 a las 21:17 #1127584puuMiembroHola chicas!!!
Hope mi abuelo esta bastante mejor, el jueves le dieron el alta y ya esta en su casita dando la murga a mi abuela jejeje. son para verlos no se pueden ver pero no se pueden separar, jejeje que ternicos.
Besos a todas que voy a cenar, buenas noches
24 de enero de 2019 a las 18:31 #1127763ruby.ta4MiembroBeapatri, que bien, me alegro por vosotros y di que sí ahora podreis disfrutar de Gabriela a cada momento. Es un recuerdo muy bonito para vosotros y para ella cuando sea mayor.
25 de enero de 2019 a las 08:57 #1127955puccaMiembroBuenos días, chicas,
¡Yo también quiero dvd de mi txikiiiii!!! Qué bonito, hope tiene razón, para el día de mañana es un recuerdo precioso. A mi no me va a entrar por la SS (ya podía) pero igual nos damos el capricho y nos vamos a uno de pago a que nos lo haga. Me encanta.
Expo, muchísima suerte hoy, a ver si va todo estupendamente y esos folis van creciendo como locos. Cuéntanos enseguidita, ¿eh?
Hope, me alegro de que estéis animados para volver a empezar. Espero de corazón que esta vez sea la definitiva.
Y el bebé de Lila, que viene de culete!! Bueno, tu tranquila, que tiene mucho tiempo todavía, aún puede darse la vuelta, ¿no? Y de todas maneras la cesárea tampoco es tan mala. No se sufre na de na, eso si, supongo que lo bonito (sobretodo para el papá, que a la cesárea no puede entrar) es el parto natural. Una por una que salga todo bien y tu hombrecito nazca con mucha salud. Eso es lo importante.
Yo estoy bastante bien, sigo con mis nauseas. No son como en la semana 8, pero todavía tengo, y desde que trabajo y madrugo las noto más. Supongo que no se me van a pasar en todo el embarazo, qué le vamos a hacer. Por lo demás genial, muy liada con el tema de los papeleos de los pisos y así, pero contenta.
Besos a todas.
25 de enero de 2019 a las 09:36 #1127977huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, yo me imagino que las nausas que tienes irán desapareciendo ¿no?, espero que sí, y con el papeleo, pues bueno liada pero todos los planes son ilusionantes. ¿Notas a tu peke? Ya pronto te dirán el sexo, ¿tienes alguna preferencia? Yo no tenía ninguna pero estoy encantada con que sea una niña.
Expo, ya verás como hoy te dicen que hay muchos folis creciendo. Cuéntanos.
Y Hope, me alegro un montón de la decisión tomada, porque eso me dice que a pesar de todo tu te sientes lo suficientemente fuerte como para afrontar un tratamiento.
Rocha, te echamos de menos, seguro que vuelves super fuerte para empezar. Cuéntanos de tus vacaciones.
Lila, última semanita de trabajo y ya a preparar todo en casa. Que tu niño está de nalgas, pues mi niña lleva así todo el embarazo. Dice el gine que igual la puedo llevar a las olimpiadas. Y cómo se mueve ahora es una pasada. Así que si le sumo a sus 820 gramos el kilo de tu niño y mucho más líquido anmiótico pues me hago una idea de lo molesta que puedes estar. A ver si ahora en casa mejora la cosa.
Miri, dónde te metes? Con tanta vida social no se te ve el pelo. Bueno pues disfruta que ya te irás encontrando pesada.
Nosotros siguiendo la pauta de Lila, el sábado salimos de compras. Me contuve, sólo me compré el cojín de lactancia que ya lo estoy utilizando para ponerlo entre las piernas mientras duermo -cómodo-, y la bolsa, el cambiador y el neceser de Gabriela, muy mono rosa palo de Musgo. Pero bueno esto quiere decir que se ha abierto la veda así que seguiré comprando.
Que tengáis un buen comienzo de semana. Besos a todas,
25 de enero de 2019 a las 11:14 #1083445ruby.ta4MiembroBea, Lunamara ya ha sido mamá, por si no has visto el foro de la duda… Una nena preciosa…
25 de enero de 2019 a las 18:06 #1128276puuMiembroHola chicas pues ya he ido a mi primer control y bueno pues un poco desanimadilla ya que me han dicho que la cosa iba un poco paradilla, me han subido la dosis y el miercoles tengo que volver.
En fin que sea lo que tenga que serBesos
25 de enero de 2019 a las 19:46 #1128346ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Expo…todavía era pronto, yo no respondía a las bander hasta el octavo día, bien bien, así que nena, a seguir con el yonkarrismo!!! Suerte para el miércoles pekeña!!!
Hope…me alegro un montón que tiréis p’alante!!! Tenéis que pensar en vuestro futuro!!! Os lo merecéis!!! Mucha suerte wapa!!!
Bea…qué decirte, que estoy super contenta por ti, cariño! Que me parece que tienes un embarazo envidiable, que tu nena está wapissima y sanota pq sé que tú la mimas como nadie!!! Ya tienes la canastilla, qué bien!!!
Crisar, no me hables de náuseas, pq me parece que sigo tu camino…cada día voy a peor!!! Eso sí, no vomito, menos mal, pq tengo pánico a hacerlo!!!
Lila…nena…a ti sí que te queda poco!!!! Me parece que hay unos ejercicios para que el peke se ponga en posición correcta para el parto…a cuatro patas, me parece…así que, cuídate mucho estos días, espero que no te duela mucho más de lo necesario!!! Suerte!!!
Rocha…pero cuando te tendremos por aqui? ?
Chicas…vaya día llevo…he estado aguantando todo el día con dolor en la barriga por culpa de las bragas que llevaba!!!!…además, no me había pasado por casa al mediodía y estaba como con hemorroides, sufriéndolo en silencio….hasta que, después de comer, ya no he podido más!!! A las 17h, la hora en que habrían las tiendas, he ido como una bala a comprarme una maxibraga para aliviar la compresión!!! Eso sí, el silencio ha desaparecido….qué alivio…mis compis que me han visto salir a comprar se tronchaban de risa al saberlo!!! Madre mía…ojalá me hubiera ‘despertado’ antes!!!!
En fin…que tengo ganas de dejar la progesterona ya pq esta barriga que llevo no es normal…que estoy hinchada que es demasiado!!! No sé si es por estar preñi de dos o porque es lo normal….ya se verá….Pues nada…ya he contado la anécdota del día….ah, bueno, qué también he ido a hacerme el análisis del TScreening a la SS y me han hurgado tanto en la vena, pq no me la han encontraban, que ya llevo un morado importante!!!
Felices sueños mis niñas!!!
26 de enero de 2019 a las 10:00 #1128490huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Expo, no desesperes mujer, que es pronto. No te vengas abajo y tu sigue con ilusión pincha que te pincha que ya verás como se ponen las pilas. Conoces mi historia ¿no? Te recuerdo que mis ovarios no reaccionaban ni para atrás pero la constancia tanto mía como de las doctoras hizo que salieran unos pocos y mira por donde aquí estamos. Así que tú pa’lante y con ánimo.
Miri, cómo te entiendo, yo era de las que decían uy yo eso no me lo pongo si es ortopédico y al final obviamente prima la comodidad. Yo ya estoy en la segunda fase, esto es, algunas ropa de embarazada comprada al principio no me la puedo poner porque se me clava en la pelvis, yo no se si mis caderas están más anchas o más rodeadas de carne, espero que sea lo segundo porque los huesos tras el parto no creo que se retraigan y la grasa siempre la puedes eliminar. Y qué mal se pasa cuando estás todo el día incómoda!! Jesús María, yo no aguanto. Pero te veo con actividad, y eso me encanta, cuéntanos qué tal las pruebas.
Crisar, la mañanera del foro, ¿te has quedado dormida hoy? ¿tienes mucho trabajo? ¿has ido a hacer algún papeleo? Ya nos contarás.
Lila, Rocha, a todas, muchos besos,
Yo sin novedad, hoy 2ª clase teórica de preparación al parto.
26 de enero de 2019 a las 10:22 #1128501puuMiembroBuenos dias chicas!!!
Gracias por los animos, bueno pues anoche doble medicacion y listo.
Joo, sabeis que es lo que me pasa?, que es la primera vez que he ido a control y mientras que me miraban no me han dicho nada, me refiero a los folis que habia y lo que median aunque fuera me decian menores de 10 y yo me quedaba tranquila pero ayer no dijo ni muuuhhh, y mira que mi gine es muy apañado pero me dejo mal sabor de boca. Hoy tras pensar que eso es lo que hay y ahora al leer vuestros mensages pues estoy mas tranquila.
Quizas esta vez tenga que pincharme más dias y ya esta, solo espero que todo vaya bien, necesito qeu todo vaya bien…Miri chiquilla no paras, dale un respiro al cuerpo y dedica un tiempo a descansar mujer, que bueno lo de la bragaaa… jajajjjaa
Bea que grande estara ya tu niña, me emoción verla ahi toda formadita y que te digan que todo va bien.
Crisar ya veras que poco a poco van desapareciendo esas nauseas.
besos a todas
26 de enero de 2019 a las 12:51 #1128588puccaMiembroHola chicas,
Pos no, no me he dormío, y la verdad es que trabajo no tengo mucho. Me he dado una vuelta rápida a la mañana y luego me he dedicado a zanganear, y hasta ahora que he vuelto a entrar. Voy a acabar hablando con el jefe, o me dan algo más de curro o acabaré aburrida como una ostra.
Expo, yo recuerdo que el primer médico al que fuimos tampoco me quería decir ni los folis que había ni lo que medían. Cuando así pregunta, y si aún así no te quieren decir (como fue mi caso) te pones burra, que tienes derecho a saber, oye. Yo me planté delante y le dije: “hasta que no me digas los que hay no me muevo de aquí” Y al final el tío me los dibujó. De todas formas recuerda que lo importante es también que crezcan todos más o menos a la vez. A ver si el próximo día te dicen algo.
Yo hace tiempo que uso unas bragas enoooooormes que tenía por casa, de esas que llegan a la cintura, porque la verdad es que enseguida se te marca la goma en la tripa. Ayer además subí a por unos sujetadores que me había comprado y que estaban arreglando y ya me compré unas premamá, supercómodas, sin costuras ni ná. Desde luego no hay nada como ir cómoda. Con lo que no puedo es con los pantalones. Los míos son muy ajustaditos, y hace siglos que no me valen. Y sin embargo los de premamá me están enormes, y como además tengo poquito culo y no he echado todavía, pues me tiro el día subiéndomelos de atrás. Vamos, que o tienes ya una barriga enorme o no vas cómoda. Así que he optado por los vestiditos cortos, aunque claro, hoy que hace un frío que pela pues como que mejor con pantalón.
Por cierto, bea, yo prefiero tener nena, aunque mi marido quiere nene. Hemos organizado una porra en la familia para ver quien acierta, je, je. El pobre se ha quedado solo con su hermano y su sobrino, los demás apostamos por niña. Pero bueno, como supondréis, lo que venga será estupendo, como para ponerse fino con lo que nos ha costado!!
Pues nada, que muchos besos a todas y mucho ánimo expo.
Muuuuuak
26 de enero de 2019 a las 19:23 #1128832ousideMiembroUUOOOLLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Expo…pues eso, que no te salgas de la visita sin saber cómo van tus folis!!! Que son tuyos, no del gine!!!
Crisar…y las medias qué haces? De qué talla te las compras? Porque cuando me pongo no sé si es mejor dejarlas bajas o subírmelas hasta la boca del estómago….Qué es mejor?
Bea…están chulas las clases?
Que sepáis que hoy me he negado a quedar con nadie!!! Y me había salido plan, eh!!! Pero al tener la tarde libre …he pensao…hoy me la dedico a mi!!! Y me he pegao una siestaaaaa…..
Chicas….una pregunta…alguna de vosotras no ha pasado la Toxoplasmosis? ?…Es que me han mandado los resultados y no tengo anticuerpos!!!!
Con la de bocatas de jamón y salchichón que me he zampao estos días en el curro!!! Por Dios!!! Y ahora qué?Al tener una gata pues yo estaba convencidíssima de que la había pasado y que estaba inmunizada…y ale!!! Chaparrón!!!…en fin…con la obsesión que tengo por la comida, tener que ir con cuidao me será un poco dificil…pero bueno, todo sea por mis chikis…
Besitossssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.