Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 21:44 #112891827 de enero de 2019 a las 07:17 #1128943puccaMiembro
Buenos días, chicas,
Aaaaayyyy, qué ganitas tengo de clases yo también, todo me parece interesantísimo. Pero bueno, aún me quedan tres meses por lo menos…
Miri, yo los pantys me los subo hasta donde en tiempos tenía una cintura monísima y que ahora mismo ha desaparecido casi totalmente. La goma del panty en la cintura a mi por lo menos no me molesta, y como son elásticos, pues de momento con los de mi talla tiro bien, porque me dan para la barrigota que tengo. Supongo que más adelante ya no me valdrán, aunque de momento me apaño. Estoy buscando unas mallas (y/o/u leggins) premamá para más adelante, cuando la barriga sea ya terrible. Aunque ahora de rebajas no queda ya nada de mi talla. Esperaré a que traigan la ropa de nueva temporada.
Respecto a la toxo, a mi la incompetente (por ser fina y no llamarla algo peor) de mi médico de cabecera me dijo, cuando vio unos análisis que me hice antes del tratamiento, que ya la había pasado. Total que después resultó ser que no, que ni de coña. Incluso teniendo gato es difícil cogerla, pero bueno, ahora en nuestro estado hay que tomar precauciones, y como dice bea, la arena del bitxito ni tocar, que la cambie tu marido. Más vale pasarse de prevenida que luego lamentar.
Expo, ¿tienes hoy control? Ya nos contarás. Y las demás??? Oye, dónde anda Rochita?? No está teniendo muuuuuuuchas vacaciones??
Besos a todas.
27 de enero de 2019 a las 10:45 #1129057huesitos77ParticipanteMira que me da rabia escribir y que se me borre todo el mensaje. Empiezo de nuevo.
Buenos días chicas,
Crisar, yo ya llevo los pantys y los pantalones casi debajo del pecho, no del todo porque aún me quedan como tres dedos entre el pecho y el comienzo del útero pero vamos bastante arribita. Con el tema de los leggins y los tengo super cómodos de prénatal pero me los compré hace tiempo y es cierto que pueden haberse acabado. En el Corte Inglés encuentras leggins grises y negros -estos últimos con cremalleras en los tobillos- pero son finitos y para estos fríos aún no lo veo. Sin embargo aún no llevo bragotas, sino también unas de prenatal que son como normales sin costura.
Expo, en cuanto sepas nos cuentas. Yo espero que esta vez si que haya alguna mejoría, ya verás.
Besitos a todas,
27 de enero de 2019 a las 16:32 #1129222puuMiembroHola chicas!!!
Alli me he plantado y hasta que no me han dicho cuantos habia no me he ido, jejej no ha hecho falta, si mi gine es un primor, pero ayer como eran menores de 10, no los apuntan hasta qeu miden 10
HOy me ha dicho que tenia 5 en total de medidas entre 10 y 12, por lo menos son parejos. El endometrio es el que estaba super pequeño media 3, me he quedado bufff pero bueno ya ira creciendo.
Me han subido la medicacion al maximo 375 de gonal y 3 de menopur y a ver el viernes que tal.Besos y gracias por estar pendientes de mi
28 de enero de 2019 a las 07:17 #1129445puccaMiembroHola chicas,
Buuuuuffffff, Expo, le vas a quitar el título de yonkarra del foro a Bea, 375 de gonal y 3 de menopur, qué bestia!! A ver si sirve para que esos ovocitos crezcan estupendamente, hija. Por lo del endometrio no te preocupes, esto cambia mucho de un día para el siguiente, así que ánimo, que cada día que pasa es un pinchazo (o dos o tres) menos.
Bea, ya he visto esos leggins del Corte Inglés, lo que pasa es que yo quería negros y no había ya de mi talla, no quedaban más que grises, que me los probé y no me veía mucho. Eso si, eran supercómodos. Y lo del frío pues tienes razón: ayer sin ir más lejos a mediodía teníamos un gradito bajo cero, así que no queda otra que ponerse pantalón. Unos vestiditos muy monos que me he comprado en rebajas habrá que dejarlos para cuando haga menos baruji. Me tengo que pasar por prenatal, a ver qué tienen, que todavía no he estado…
Os dejo un ratillo que se me está poniendo mal cuerpo, hoy he vuelto a vomitar el desayuno (últimamente me pasa con frecuencia) y no estoy muy católica.
Besos.
28 de enero de 2019 a las 09:50 #1129503huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Expo, te voy a tener que pasar el bastón de mando de yonkarra mayor del reino, en gonal me has ganado, en menopur cuando llegues a cinco diarios, y en tiempo yo estuve como 15 días pinchándome. Lo haces por la SS porque sino, cariño, prepara la tarjeta, que yo la dejé bajo mínimos. Mucho ánimo que se consigue, cuesta pero al final reaccionan.
Crisar, otra vez con vómitos!! Jolines. Yo me intentaré pasar por el Corte de Castellana que es el más grande a ver si ya hay alguna cosita nueva. Cuídate mucho.
Miri, dónde estás?
Lila, ya se cómo andas, los últimos días de curro, no me lo quiero ni imaginar, querrás dejar todo preparado, ya te estoy viendo. Bueno te esperamos para el fin de semana y nos cuentas.
Rocha, que se te están acabando las vacaciones. A tí se te harán super cortas, pero a nosotras, que te echamos de menos, se nos está haciendo super largo.
Hope, guapa. ¿Cómo vas? ¿Empezarás con píldora o qué? Ya nos cuentas. Espero que sigas positiva.
Muchos besos a todas,
28 de enero de 2019 a las 10:18 #1129521puuMiembroSi ya os dije yo que esta vez me llevaba yo el diploma de yonkarra nº 1.
Si voy por la seguridad social menos mal, espero que reaccionen, tendre paciencia.
En la anterior ICSI en el 2º control ya tenia 10 de medidas entre 10 y 13. y ahora la mitad, que habrá pasado en mi cuerpo??? me habre acostumbrado al gonal y al menopur??
En esta ocasión me da a ami que tambien me voy a tener que pinchar unos 15 dias, aunque claro me haran la puncion cuando estos esten en medidas de entre 18 y 20, y si salen otros mas pequeños pues no valdran para nada como no se igualen rapidito.
ya si me empiezo a notar pinchazos y muy hinchada por las noches y con muchos gases, me da hasta alegria, porque cuando fui al 1º control no habia notado nada de nada, por lo menos es un avance.Bueno chicas un besito
28 de enero de 2019 a las 10:21 #1129524ruby.ta4MiembroHola chicas,
Os leo, pero entre que no tengo mucho tiempo y tampoco tengo cosas buenas que contar… pues nada. Aun me queda un tiempo hasta que aparezca la asquerosa, sobre el 8 de febrero, y entonces tendría que empezar con la pildora. Ya os iré contando.
Expo, no te desanimes, ya verás como van reaccionando tus ovarios y el endometrio. Intenta pensar en positivo.
Me encanta leeros contando cosas de ropa y de que es más comodo y menos comodo. Así voy aprendiendo para cuando me toque a mi…
Crisar, madre mía, no te da tregua, eh?
Lila, Isi, Rocha, Miri, a todas, besos.
28 de enero de 2019 a las 15:21 #1129658DULCE37Participanteholaaaaaaaaaa!!!!!!gracias por recordarme en estos dias!!!!!!!la verdad es que estuve super desconectada!!!!!playa, descanso y familia!!!estuv hermoso….y ahora a la carga!!!!hoy aparecio la warry y en un rato llamo a la doc para verla mañana..eco de por medio y si dios, los astros, la suerte etc ec etc quieren..a empezar!!!estoy ahi…rara..a veces me preocupa ser tan racional con todo esto….programar todo…si sale..si no sale…pensar odo el iempo en que no va a salir…no se…ustedes me entienden……
me encanta leer sus cosas de embarazadas…y me alegro tanto bea, crisar, lila, que todo esté bien..de verdad..
anica, lo lamento muchisimo…no bajes los brazos…sos tan joven!!!!animos!!!
expo: esos folis van a estar muy bien…animos…a lo mejor vamos a ir casi juntas!!!!
hope, me alegro que hayan decidido volver a la carga!!! acá estamos para apoyarnos!!!
a todas las demas..besos y suerte!!!!
y acá estoy!!!!volviendo a todo esto…no lo puedo creer!!!!besos!!!!28 de enero de 2019 a las 15:23 #1129659DULCE37Participantehay miri!!!queria que supieras que mealegro tanto de que tus pekes sigan bien!!!!!disfrutá de esto que te pasa!!!!!besos
29 de enero de 2019 a las 08:11 #1129867puccaMiembroRochita, bienvenida de nuevo!!!
Se te ha echado de menos guapa. Me alegra mucho verte tan animada y con las pilas recargadas para arrasar con todo. Mucha fuerza, que esta vez tiene que ser la buena!!
Hope, bonita, ya no te queda nada. El ocho de febrero es casi la semana que viene y después los días de pastilla pasan enseguida. Espero de verdad que esta sea la buena también para ti. Estáis las tres, con expo, en un pañuelo, hay que conseguir esos positivos, chicas!!!
Expo, más vale que vas por SS, porque como dice bea la farmacia es un dineral. Luego no te acuerdas, pero el momento de abrir la carterilla duele, si.
Besos a todas
29 de enero de 2019 a las 09:35 #1129905chaParticipanteHola chicas, no sé si os acordaréis de mi….entro para saludaros, y sobre todo dar animos a todas aquellas compañeras de busqueda, que van a empezar de nuevo tratamiento..Animo chicas, pensad en positivo, y lo mas importante sed muy fuertes..!!! besos y abrazos
Para las que ya lo han conseguido Crisar, Sixa, Beapatri……daros mi mas sincera enhorabuena..y deciros que espero que disfruteis de vuestro embarazo ..!!!
Y a todas en general, anunciaros que llevo una niña!!!!! su papa y yo estamos muy contentos, aunque su papa, queria un nene, pero bueno ya se está haciendo a la idea…..
Le vamos a poner Martina..
Bueno preciosas…deciros que no me olvido de vosotras..y que aunque no entre muy amenudo, algunas veces os leo, para saber como os va…
Muchos besitos…
mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa29 de enero de 2019 a las 09:46 #1129914ruby.ta4MiembroCrollista, enhorabuena por esa nena… Seguro que vais a estar encantados los dos. Disfruta de tu embarazo y cuidaros mucho.
Un besote fuerte
29 de enero de 2019 a las 17:54 #1130154ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Bueno, bueno, bueno….Expo a ver tus folis como van hoy….madre mía no me acordaba que Bea estuvo 15 días!!! Por DIOS!!! Prepara el Trombocid para los hematomas, nena!!!! Mucha suerteee
Rocha, mi vida!!! Qué alegrón que hayan vuelto!!! Pero lo mejor es verte tan estupenda!!! ¿Te has dado cuenta de que te ha ido tan bien irte por ahí, que en cuanto has venido la warry ha hecho su acto de presencia, sin hacerse esperar ni nada? Es maravilloso!!! Eso sí…entiendo cómo te sientes, planificando y demás…pero intenta no hacerlo, porque si lo haces impides que las cosas fluyan a su ritmo…lo que tenga que venir vendrá…sin planes, sin normas, sin bloqueos…y entonces, ya verás cómo todo saldrá rodado…Te deseo lo mejor!!!!
Crollista…que nos tienes olvidadas!!!! Felicidades porque sigues bien y tu nena también!!! Al tu marido, cuando la vea, se le va a caer todo al suelo!!! Y se le olvidará de que quería un niño….ya verás!!!
Bea…es que no entro tan a menudo pq voy agotada…el gine ya me dijo que en mi embarazo los síntomas no se multiplicaban por dos, sino que serían al cuadrado!!! Yo no me lo creía pero ha dado en el clavo….y al llegar a casa necesito cerrar los ojos y tumbarme….poner el ‘OFF’, vamos!!! Espero que pase pronto, pq ir tan zombie todo el día, pues no lo llevo muy bien, la verdad!!!
Bueno chikis…que paséis un buen finde!!! Mañana, por fin, voy a ver Avatar al cine!!! Ya tengo ganas!!! Espero no dormirme!!!!
30 de enero de 2019 a las 02:03 #1130263DULCE37Participantehola chiquitinas!!!como están?????
gracias a todas por los animos y consejos..la verdad es que me ayudan muchisimo……
criollista que bueno que todo marche bien…mantenenos al tanto…..que esa niña te traiga mucha felicidad!!!
no saben el calooooorrrrr que hace por estos lugares…insoportable…temperaturas que superan los 37 grados…..uffff..y ustedes con frio no???
les cuento que mañana sabado a las 9 de la mañana la veo a mi doc..estoy nerviosa y con mucha expectativa por ver como será este tratamiento..igual quiero ir dia a dia….
despues les contaré….
Expo????como van esos folis????besos a todas y cuiden a nuestros cibersobrinos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.