Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2019 a las 18:24 #11305991 de febrero de 2019 a las 00:05 #1130681DULCE37Participante
holaaaaa
les cuento que ya estoy en camino……
ayer sabado comence con un tratamiento completamente diferente el cual apunta a sensibilizar a mis ovarios..es decir..tratar de que respondan..cosa que en noviembre no hicieron..es mas mi cuerpo no se entero que estaba recibiendo tanta medicación…la cuestión es que empecé con 2 pastillas de citrato de clomifeno al mediodia y 300 de gonal por la noche…hasta el miercoles que tengo control….las pastillas las tomo dia por medio….y el martes tengo que aplicarme junto con el gonal 2 menopur…..hasta ahora esa es la historia..voy dia a dia chicas..no quiero adelantarme..los golpes son muy duros…..
y ustedes como van???no entraron mucho!!!!besos….1 de febrero de 2019 a las 07:14 #1130691puccaMiembroBuenos días, chicas,
¿Qué tal? Por aquí tenemos otra vez el día nevadito. Hace un frío que pela, y encima no era esto lo que anunciaban las previsiones (la nieve era para ayer) así que espero que pare pronto, porque servidora tiene que salir un par de veces hoy y no me apetece andar por ahí con mi pancita y tooooooda la nieve resbalosa. No vayamos a tener un “incidente”.
Rocha, cariño, que empiezas ya, qué bien, qué ilusión. A ver si esta vez te aciertan con la medicación, hija. ¿Para qué sirve el clomifeno? 300 de gonal y 2 de menopur para empezar está bien, pero que muy bien. A ver si el miércoles nos puedes dar buenas noticias.
Expo, guapa, qué tal tu? Tenías eco el sábado, ¿no? Cuéntanos un poquito.
Crolli, guapa, dónde te metes, sinvergüenza?? Me alegra mucho que todo vaya bien. Una nena, a mi también me gustaría, pero el nuestro es más tímido, y todavía no se deja ver!!
Miri, qué tal avatar? Te dormiste? Baja un poquito el pistón, que tanta actividad social va a acabar contigo!!!
Muchos besos a todas.
1 de febrero de 2019 a las 11:43 #1130792huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué tal el fin de semana? Nosotros seguimos con arreglos en la casa y paseando y paseando. Menos mal que ha hecho frío pero soleado.Estamos contentos, nuevamente llegamos del gine y todo sigue fenomenal. Gabriela ya pesa 987gramos y le he preguntado a mi gine si era normal que no estuviera colocada y me ha dicho que hasta la semana 30 en primerizas es absolutamente normal. Chicas y qué patadones, los que son para fuera son graciosos pero los que son para dentro hacen daño, de una de estas me orino porque no sabéis la fuerza, no me quiero imaginar dentro unas semanas.
Me alegro que los tratamientos vayan viento en popa, tenemos a Expo que seguro que esta semana los folis se revolucionan, a Rocha super animada con su nuevo tratamiento y a Hope en el casillero de salida. Qué guay, futuras mamis del 2010.
Miri, que entre vida laboral y vida social se nos agota y luego no tiene fuerzas para entrar.
Lila, espero que en casita ya, los dolores disminuyan y tengas más tiempo para visitarnos. Cuéntanos que eres nuestra avanzadilla.
Crisar, mucho cuidadito, por Dios. Suelas de gomas, etc, etc, bueno aquí la andaluza dando consejos a la navarra, qué estupidez, ya sabrás tu mejor que yo. Bueno que cuidadito con el tesoro.
Crolli, me alegro un montón de que mi niña tenga otra prima forera. ¿Cómo la váis a llamar?
Os deseo un estupendo comienzo de semana. Muchos besos,
1 de febrero de 2019 a las 12:51 #1130834DULCE37Participantehola a todas!!!ustedes con nieve y nosotros con un calor y una humedad que ni les digo….encima en un rato tengo que ir al banco…uffffff
crisar; el clomifeno sirve para inducir la ovulación….es algo intermedio…mi doc apunta a lograr no tantos foliculos pero buenos..aunque eso no se sabe hasta el diA de la punción no???
bea, risar, miri, hope, criollista, etc etc…gracia por acompañarme…se que quedamos pocas por acá pero espero que puedan contagiarme de sus embarazos!!!!ah!les cuento que encima mi doc está embarazada!!!y por tratamiento!!!! asi que por favor!!!alguna vez me tiene que tocar a mi!!!!
besos a todas1 de febrero de 2019 a las 15:56 #1130912puuMiembroHola a todas no he podido entrar porque he estado fuera el finde.
Mi controll del viernes fue un poco mejor, aparecieron otros 2 folis, pero todavia eran muy pequeños. Hoy he ido a control y sorprendentemente los que median 12, 14 han pasado a medir 22 y han salido otros muchos pero claro estos ya estan muy descompensados. Es decir, el miercoles tengo la punción, contamos con unos 5 foliculos grandotes, pero hasta que no los extraigan todos no sabran si habra alguno mas maduro. Bueno vamos un poco justitos pero bueno por lo menos vamos…
Rocha tienes mas o menos el mismo tratamiento que yo, el gonal y el menopur, y a mi tambien me dijeron que era para conseguir mejores ovulos, el menopur por lo visto es para que crezcan mas y mejores, de mejor calidad vamos…
Chicas ya lo tenemos ahi mismo, espero que todo vaya bien.
Besos a todas
1 de febrero de 2019 a las 16:40 #1130939DULCE37Participantehola expo…que bueno saber de vos..me alegra que vaya bien el tratamiento..si mas o menos vamos igual…yo tengo el primer control el miercoles… tengo unos nervios…ojalá tengamos suerte esta vez!!!!y los medicos te dicen que va bien???? sabes mas o menos para cuando la puncion?? besos
1 de febrero de 2019 a las 16:55 #1130951puuMiembroPues Rocha me dicen que no esta para tirar cohetes pero bueno, que voy justita pero bueno ahi vamos. que le vamos a hacer… es lo que hay
Besitos
2 de febrero de 2019 a las 08:01 #1131110puccaMiembroBuenos días, reinas.
Aaaaayyyy, he tenío un amanecer chunguillo. Me ha dao por vomitar como loca y encima tengo un dolorcillo de garganta que no sé yo si no me habré cogido algo. Si con estos fríos ya me estaba costando… Pero bueno, nada de lo que se vaya a morir una
Bea, guapa, que me puedes dar todos los consejos que quieras, solo faltaba. De todas formas tu serás andaluza, pero con lo que has andado por ahí, entre Donosti y Madrid, algo sabrás de fresquito, ¿no? Nuestra Gabriela va a salir bailaora, ya verás, si se tira el día zapateando!! Por lo de orinarte, bienvenida al club. A mi cada vez que estornudo se me escapa un poquito. Y como estornudo a todas horas… pues imagínate. Ando cambiándome cada dos por tres.
Expo, no te desanimes, mujer, mira nosotros, que al final solo teníamos tres ovocitos maduros, y me quedé de dos!!! Lo importante es que sean buenos, vamos a ver qué tal están esta vez. No te sirve de nada hacer un montón como la vez anterior si al final no son buenos. Tu anímate, que nunca se sabe cómo va a ir el tema.
Así que mucha suerte mañana: a Expo con la punción y a Rocha con su control. Os pondría unas alitas y unos trebolillos, pero los iconos hace lustros que no funcionan, así que os los imagináis, ¿vale?
Besos a todas.
PD. Por cierto, ¿qué tal estás, Lila??
2 de febrero de 2019 a las 08:07 #1131112ousideMiembroUUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Pero niñas…..que esto va muy bien!!! Cómo y cuánto me alegro!!!! Expo…mañana la punción!!! Has respondido super rápido!!! Espero que vaya mucho mejor de lo que te esperas!!! Mucha suerte y muchos besitos!!!
Rocha…qué buen tratamientooo!!! Yo utilicé Omifin (clomifeno) antes de empezar con IAs o FIVs, pero nunca pensaron en que se podía complementar con Gonal!!! Y me parece muy buena opción!!! Espero que mañana puedas ver algo ya..aunque sería super pronto!!! Te deseo lo mejor!
Crisar…vigila con la nieve, el frío y la humedad…que no nos conviene costiparnos ni resbalar!!! Ves!!! ya te has resfriado, lo acabo de leer, que te me has adelantado!!! Pues ale…en casa…a cuidarte!!! Luego decís de mi…pero si estamos debiluchas, lo primero es resguardarse…
Bea…tu nena está muy crecidita ya!!!! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!!
Besitos a todas
2 de febrero de 2019 a las 12:41 #1131181huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Cómo estáis? Nosotras andamos de cabeza porque estamos asumiendo el trabajo de la compañera que han despedido. Ayer hasta me tuve que llevar documentación a casa porque en la ofi no tenía la tranquilidad que necesitaba. Menos mal que me encuentro con fuerzas y como dicen mis compañeras “y rezando porque a Bea no se le adelante ni le pase nada”, esperemos que no. Me dijo el gine que nuestras fechas de parto además son mucho más certeras que en el resto de casos y además Gabriela va exacta en medidas y peso al tiempo de gestación. En plan de coña algunas veces he hablado con el jefazo de seguridad del edificio y me ha dicho Bea que si tu te pones de parto yo te llevo en el coche y pido hasta policía para que nos abran paso, lo más grande es que podría hacerlo, os lo imagináis. Mi hermana mayor rompió aguas en el trabajo, pero yo creo que me pediré al menos una semanita de relax para caminar y ultimar todo ¿no?
Expo, te deseo lo mejor para hoy pero sobre todo muy buena calidad.
Chicas a todas, muchos besos,
2 de febrero de 2019 a las 14:27 #1131229DULCE37Participantegracias miri por los animos!!!!si es otro tratamiento…yo ei que este tipo de medicación se la dan a mujeres de 40..bueno.. a mi me faltan 7 años todavia!!!! la realidad es que preferible menos ovocitos y buenos!!!!asi que EXPO muchisima suerte!!!! queremos saber como te fue!!!!suerte suerte suerte!!!
crisar, bea,son un amor…gracias por la buena onda!!y cuidense….ya falta tan poco!!
acá estoy tratando de no pensar tanto……buscando actividades y la verdad..rezando mucho!!!!les mando besos enormes2 de febrero de 2019 a las 15:51 #1131267puuMiembroChicas es mañana cuando tengo la puncion no hoy.
Tengo que ir a las 8;30 y volvere a casa al medio dia. En cuanto vuelva entro y os cuento como ha ido, aunque estare cagada hasta el jueves que me llamen para decir los que fecundaron.Besos a todas, rocha suerte en tu control de mañana a ver que tal con la nueva medicación.
2 de febrero de 2019 a las 16:40 #1131287chaParticipanteHola chicas, gracias por vuestro recibimiento, pensaba que como hacia tiempo que no entraba no os acordarías de mi….Pues sí llevo una niña, y Bea seguramente le pondremos Martina..que os parece?? os gusta??..
Expo..mucha suerte para mañana, seguro que la vas a tener, porque te la mereces preciosa..todo va a ir bien..
A las demas un besazo enorme. y un fuerte abrazo..mmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa2 de febrero de 2019 a las 16:49 #1131292DULCE37Participantesuerte entonces ,mañana expo!!!!!esperamos tus noticias…..
crillista: me encanta el nombre martina……que traiga muchas cosas buenas!! besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.