Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 07:17 #11314493 de febrero de 2019 a las 10:18 #1131515huesitos77Participante
Buenos días chicas,
Yo sin novedades pero ando por aquí. Hoy tengo la 3º clase teórica de preparación al parto y el sábado empiezo con los cuidados al bebé. Ya os contaré.
Expo, te deseo lo mejor. Cuando te encuentres bien pues nos cuentas.
Crisar, si es que lo del deporte está muy bien. Ya me gustaría tener algo de tiempo para practicar. Mi jefe que corre por las mañanas, claro ellos sí pueden llegar más tarde, dice también que los catarros se quitan haciendo gimnasia.
Rocha, cuándo tienes la próxima eco.
Hope, cariño que hace tiempo que no sabemos de ti. Creo que empiezas la semana que viene. Bueno, ya nos contarás.
Miri, qué tal tus pekes, cuando toca volver a verlos.
Lila, que pasa, ¿no tienes ordenador en casa?
Besos a todas,
3 de febrero de 2019 a las 11:50 #1131579ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!
EXPO, EXPO…nuestra reina!!!! Cómo te ha ido todo? Estás bien? A tumbarse eh!!! Que no me entere yo que haces cosas!!!
ROCHAAAA!!! Y esos peasos de folis han reaccionado a los super chutes hormonales?
CRISAR!!! Qué suerte que puedas ir a la piscina!!! Y qué valor!!! Con el frío que hace!!! Yo es que soy muy muy muy friolera y cuando entro en una piscina ya se me ponen los labios morados…lo paso fatal!!! Yo creo que tengo un trauma infantil o algo así, como tuve que hacer mucha natación de pequeña para corregir la desviación de la espalda…ahora pues no me apetece mucho…pero cuando tenga a mis mellis, los voy a apuntar desde los 4 meses y entonces vamos a hacer natación toda la familia!!!!
BEA, te he hecho caso y ayer por la tarde tenía planes con amigos y demás y decidí, por fin, decir que ‘no’, que estaba cansada y que lo dejáramos para otro día…y madre mía, cuánto lo agradecí!!!! Me pegué una siesta de dos horas y luego esta noche he dormido 8 horas del tirón, exceptuando un par de meaditas nocturnas,….una gozada!!!
Pues sí chicas, estoy contando los días para que por fin pueda volver a ver a mis chiquis!!! La verdad es que cada día me encuentro mejor, no tengo náuseas ni nada, solo cansancio , hambre (muchisima!!!) y sueño…y claro, al no tener síntomas más heavys, pues una se come la olla (pa no variar)…y esperando a que venga de una vez el lunes!!! que llegue ya por DIOS!!!!
BESITOS a todasssss
3 de febrero de 2019 a las 14:31 #1131650puuMiembroBueno chicas ya estoy aqui, los resultados no han sido para tirar cohetes, cuento con 3 ovocitos que han podido pinchar los 3 pero hasta mañana no sabre si fecundan o no.
Un poco ploff?? pues si, pero es lo que hay. Solo espero poder hacerme la transferencia de alguno.
En cuanto a la punción casi ni me he enterado, ha ido muy bien, la vez anterior si que fue muy molesta pero esta vea un 10 para el gine.
rocha que tal tu control??
Miri aqui estoy tumbada, por ahora no muy molesta y me tomare otro paracetamol antes de que me duela.Un beso a todas
3 de febrero de 2019 a las 22:26 #1131871DULCE37Participanteexpo: un paso más…..con uno que fecundo podés lograrlo!!!mucha fuerza desde acá!!!!!
hoy tuve mi control y todo salió bien!!!hay 5 de un lado y 4 del otro…hay que esperar que crezcan pero vienen bien!!!!vamos dia a dia..hoy estoy muy contenta!!!!!imaginense despues de mi 2 fiv cancelada…esto es el paraiso…igual tiempo al tiempo… no se olviden que mis ovocitos en la primera fueron mas chicos que los foliculos…..aunque fecundaron…
esta vez no será fiv…será icsi…ya que van a utilizar una técnica de selección de espermatozoides ( test del tunel y caspasa)para inyectar los mejores y ayuden al ovulo….bueno como diriamos en mi pais…toda la carne al asador!!!!mi proximo control es el viernes…ya les contaré…..
que increible bea!!ya empezaste con los cursos de preparto!!!!cuida a esa beba!!!!
crisar: y como se llamará tu bebè???
y miri: los tuyos son Bruno y natalia nomás????besosa todas y gracias!!!!4 de febrero de 2019 a las 08:32 #1131919puccaMiembroHola guapas,
Bueno, expo, ya sé que no es para tirar cohetes, pero aún a riesgo de ser pesada, repito, a mi me quedaron 3 ovocitos maduros y me quedé de dos estupendos ¿Por qué no puede pasarte lo mismo a ti? A ver qué te van diciendo estos días de la evolución. Mucha suerte.
Rocha, campeona, vaya pasada, 9 folis!!! Pues si que has mejorado, ¿no? No sé a las demás, pero a mi ya me avisaron desde el principio que lo de la fiv es para chicas que tienen un montón de ovocitos, que si hay poquitos es mejor tirar para la icsi, que te asegura más las cosas. A ver si sigue todo igual de bien y esta vez es la buena.
Miri, así me gusta, más tranquilita, que ahora hay que cuidarse y descansar mucho, sobretodo si te sientes cansada. Por lo de los síntomas, no hagas ni caso. Hay gente con embarazos estupendos que ni se entera en los nueve meses. Así que comidas de olla fuera, ¿eh? Que ahora todo va bien y lo que toca es ser feliz con tus dos garbancitos.
Por cierto, Rocha, el mío todavía no tiene nombre porque no sabemos qué es. Bueno, si es chico el nombre lo elegirá el papá, y el papá ya ha decidido que se llamará Oier. Si es niña elijo yo, pero la verdad es que tengo un poupourri en la cabeza que todavía no me aclaro. Cuando nos digan el sexo ya pensaré en algo más en serio. Me gusta mucho Nahia, que significa “deseada” en euskera. Me parece además bastante apropiado, ¿no?
Hope, ¿qué tal tu? ¿Para cuándo los pinchazos?
Besos a todas.
4 de febrero de 2019 a las 08:52 #1131927puuMiembroHola chicas, ya me ha llamado la embriologa y han fecundado los 3, asi que el viernes tendre la punción y segun sea la calidad me pondran 2 o los 3.
Ya estoy mas animada parece que la cosa se va encarrilando.
Muchas gracias a todas por estar ahi y darme animos cuando mas lo necesitaba
4 de febrero de 2019 a las 13:59 #1132100GirgiParticipanteHolaaa niñas!!! como estais? os acordais de mi? porque yo si que me acuerdo de vostras jejejej, que alegrias dais cada vez que una de vosotras pasa a ser una supermami!!!. Me alegro tanto, y bueno a las que lo seguis intentando deciros que vale mucho la pena, no os diré que no es duro pero al final compensa un montón.
Yo deciros que estoy en la recta final, que el dia 16 es mi fpp, es decir, salgo de cuentas, aunque realmente ya puede venir cuando quiera, está formadita, y ganando peso.
Sobretodo quería deciros que cuideis mucho esos resfriados, puesto que a mi uno de ellos me desenvocó en una rinitis gestacional así que cuidaros mucho y no pilleis frio.
Bueno chicas, deciros que os voy leyendo cuando puedo y me dejan jejejje y que bueno un dia de estos os presentaré a Gisel.la.
Un besazo mis niñas y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.4 de febrero de 2019 a las 14:28 #1132113puuMiembroSixa que alegria leerte, muchas gracias por acordarte de las que todavia estamos en la lucha. Estoy segura que merece la pena todo esto, seguro que compensa con creces.
Pues te queda nada, te deseo una horita corta y que todo vaya genial.
Besos4 de febrero de 2019 a las 16:56 #1132183huesitos77ParticipanteBuenas tardes chicas,
Qué gustito entar y encontrarse con buenas noticias.Sixa, me alegra verte por aquí, aunque se de ti porque a veces leo los embarazos más avanzados a mi fecha para ir viendo los siguientes pasos. Ya se que estás “verde”, mira que te gusta el color, pero seguro que pronto rompes aguas y te encuentras con tu niña en brazos.
Expo, me alegro de que hayan fecundado, mira a mi me metieron en las dos icsi los dos únicos supervivientes, así que muchísima suerte para el viernes.
Rocha, al fin dieron con la medicación que te viene bien. Mira yo me quedé embarazada en el mes de agosto, que aquí significa calor, calor y más calor, como el que estarás pasando tu. Espero que el calorcito haga que tus ovulos crezcan, fecunden -ya verás con icsi que bien- y se quedarán contigo. Ya te imagino hasta con barriga.
Crisar, ya pronto saldrás de dudas sobre el sexo. ¿Tenéis nombres pensados para cualquiera de los casos?
Miri, qué tal hoy?
Lila, la desaparecida. Vete a un ciber si no tienes ordenador en casa pero cuéntanos cómo vas.
Chicas ayer nos enseñaron las tres respiraciones del parto, nos las enseñaron para evitar el dolor, porque nos lo explican completito por si alguna no llega a la epidural o no la quiere. Yo creo que entraré en el hospital pidiendo la epidural. Vivan las valientes, yo no lo soy, ni sufridora ni martir, al menos voluntariamente, que ya hemos pasado nosotras lo nuestro. Es que hay gente muy radical que se va a quedar en casa para dar a luz y yo en estos tiempos me parece poner en peligro la vida del bebé. Aprovechemos los medios que nos proporciona vivir en una sociedad desarrollada. Es que ayer me encendí cuando ví a alguna radical diciéndole al doctor que nos da la clase que no está de acuerdo con tal ni con cual…, pues quédate en tu casa bonita, me entran ganas de decirle, vamos a ver para qué vas a un sitio donde te van a enseñar lo que ocurre en los hospitales si no vas a ir a un hospital, bueno siempre tiene que haber protagonistas.
Mañana viernes, esta semana me encuentro muy cansada. Hoy a las 19.00 me voy a casa caiga quien caiga. A ver si mi niña se porta bien esta noche, no me mete patadas en la vejiga y puedo dormir casi del tirón.
Besos a todas,
4 de febrero de 2019 a las 17:13 #1132190vanypartyMiembroHola chicas, es la primera vez que me meto en un foro (bueno, leeros a todas, todos los días), así que no se muy bien como funciona, por lo que se ve que he escrito también por otro lado. Así que os cuento lo que me pasa porque estoy muy asustada y necesito que alguien me diga si es normal o no.
Voy a por mi segunda ICSI y última (pq lo han decidido en la seg social de Murcia), y me han puesto un protocolo largo con procrin y gonal. Llevo poniéndome banderillas de procrín desde el 15 de enero y el lunes fuí a mi primera eco para empezar con gonal. Pues bien, al día siguiente de la eco empecé a manchar un poco (sobretodo cuando ando), pero no me he atrevido a llamar al médico, por miedo a que me suspendan el tratamiento, ya que no tengo otra oprtunidad.
Por favor, decirme si os ha pasado a alguna de vosotras.
Gracias y un beso4 de febrero de 2019 a las 18:36 #1132233ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Expo…ENHORABUENA!!! Mañana la Transfer!!! Que te vaya muy bien!!! Qué ilusión!!! Con uno te sobra y te basta, pero si dices que puede que te pongan tres, pues es estupendo!!! Hay que cruzar los dedos hasta la Beta!!! Encenderé una vela pensando en ti, para que esta vez sea tu vez!!! SUERTE!!!
Rocha…nena…estás que te sales!!! Esto marcha muy bien y estoy muy contenta por ti!!!! Ay, ay, ay…que pronto te harán la punción a este paso….qué bueno!!!
Sixa…nena!!! Qué alegría!!! Tú por aquí!!!! A punto de dar a luz!!! Qué ganas debes de tener ya!!! Espero que escupas a Gisel·la y que la puedas tener en brazos prontito!!! Mucha suerte gordi!!!
Macon…bienvenida al foro!!! Entiendo tus nervios, la verdad….Yo también sangré la primera vez que fui en busca de los conges y aunque a la semana dejé de sangrar, no cuajó nada…estaba la cosa un poco ‘débil’….Yo de ti cancelaría la FIV, no creo que no te vuelvan a hacer otra si ésta no se ha llegado a hacer ‘completa’…no sé, pregúntalo, pero si estás manchando no creo que sea conveniente seguir…te lo digo desde mi humilde opinión de paciente…que tengas mucha suerte!!!
BEa…qué nerviosa más puesto al contar lo de la prepotente esa del curso!!! Que se pire a su casa y deje de dar la nota!!! Venga hombre, es un poco raro que vaya a un hospital a dar clases de preparto si no quiere ver el hospital para parir!!! Venga ya, bocazas!!! O vienes o no vienes, pero medias-tintas no, tia!!! No entorpezcas a los demás y quédate en casa haciendo clases de meditación y yoga y comiendo verduritas!!!! (y respeto mucho a este tipo de gente, eh? que a mi me molan las ciencias alternativas y el comer sano, pero no soporto el egocentrismo)
Crisi…cuándo podremos saber el sexo de nuestr@ sobri?
Bueno chicas…contaros que hoy he vomitado por primera vez. Horrible! No estoy acostumbrada! Hacía años que no lo hacía y me he sentido como cuando era pequeña: débil y desprotegida!!! En fin, sé que es culpa mía, me lo merezco y asumo las consecuencias. Os cuento…como llevaba dos o tres días sin náuseas ni mareos, decidí dejar de tomarme el Caribán (pastillas destinadas a evitar esto), sin consultar al médico ni nada…como a mi no me mola eso de enpastillarme y estoy bastante hartica de tanto proggefik, tanta meriestra y ácido fólico…pues pensé, que si esto me lo podía ahorrar, pues por qué no….y ale…por chula!!! Ni náuseas ni nada, como hasta ahora había tenido…directamente al lavabo!!! Ala!!! Y mi marido encantado de verme..pq señal que los síntomas están ahí y que sigue la cosa bien….Un espectáculo!!!
Entonces….cuándo me sacarán el Caribán?? Jolines!!!! Alguna se lo toma o se lo ha tomado??
Besitos!!
4 de febrero de 2019 a las 20:15 #1132284DULCE37Participantehola a todaaaas!!!
CRISAR: me parece hermoso el nombre de nena..nunca será mejor usado!!!!!no se porque se me hace que es una beba….
SIXA: me alegra tanto que stes por aqui…mucha suerte!!!!
EXPO: bien por esos embris!!son unos campeones!!!!vas muy bien!!muchisima suerte en la transfer!!!!!!
BEA: cuantas cosas en tu trabajo!!!cuando tomas la licencia por maternidad??como es allà???cuanto tiempo te dan????
MIRI: gracias por la fuerza!!!y bueno…vomitar te hace acordar que…estas embarazadisimaaaa!!!!!!!cuidate mucho…..
bueno…acá estoy….contenta y nerviosa por mi control de mañana….9 es un numero considerable….me angustia pensar en que son muchs y a lo mejor malos…..la verdad se sabrá el dia de la punción…además estoy con algo de micosis vaginal..la doctor me miró me dio unos ovulos y una crema…esto me tiene nerviosa…quiero estar bien para la puncion…no creo que pase nada con esto no?? que opinan??la doc me dijo que no pero…QUIERO QUE SE ME PASEN YA!!!!!
bueno chiquitinas hasta luego
EXPO TODA LA SUERTE MAÑANA!!!!!!5 de febrero de 2019 a las 08:00 #1132386puccaMiembroBuenos días, chicas,
Buenooooo, que animadito está esto Sixa, me alegra verte por aquí. Yo también te sigo en el foro de preñis, como a bea me gusta ver a la gente que está de más que yo, así se va intuyendo lo que le viene a una!! Qué bien, estás a punto de verle la carita a tu nena, qué ganitas. Muchísima suerte para el parto, ya no queda nada!!!
Miri, a mi también me recetaron el cariban al principio, porque tenía (y tengo) unas nauseas que me moría, todo el santo día. El caso es que como también soy antipastilla y pensaba que solo duraría 12 semanas (infeliz de mi) dije: “voy a aguantar, como una campeona” Después llevo desde las 12 semanas esperando a que se me pasen, y no hay manera. Como dice tu marido, si hay nausea va bien la cosa. Nosotros en principio tenemos la eco de las 20 semanas el jueves que viene. Esperemos que ahí mi garbancito se deje ver, supongo que si, aunque sé de alguna que no ha sabido el sexo hasta pasadas las 30 semanas. Ya os iré contando.
Rocha, yo también tenía la sensación de que era nena al principio, pero últimamente ya no estoy tan segura. Sea lo que sea, nos va a hacer igual de felices, seguro. Me alegra mucho verte animada, pero no pienses en que puedan ser malos porque son nueve, porque no tiene que ser así. Vamos a darles tiempo a esos folis. Mucha suerte en la eco.
Expo, muchísima suerte a ti también en la transfer. Tres está genial, son los que hacen falta, ni más ni menos. A todas nos gustaría tener para congelar, pero eso se queda para algunas privilegiadas. Vamos a poner velitas para que por lo menos uno se agarre fuerte!!!!
Beaaaaa, que te enciendeeeeeesss, y eso no es buenoooooo (consejos vendo y para mi no tengo. Yo también soy de encendido rápido, je, je) A mi también me parece una locura lo del parto en casa. Si no hay problemas está bien, pero si se complica yo donde mejor estoy es en un hospital. El otro día leí a alguna top model (no recuerdo quien) que había dado a luz en el agua. Decía que ni se había enterado. Pero claro, esta gente tiene muchos recursos y se puede permitir lo que quiera. Yo también soy partidaria de la epidural. Hay quien quiere sentir todo durante el parto. Yo con lo que sienta hasta que me pinchen la anestesia me conformo ¿No contratan a nadie para sustituir a la compañera que se marchó? Es que tu cada vez vas a estar más cansada, y no andas como para hacer el trabajo tuyo y el de otra, chica.
Macon, bienvenida. Siento no poder ayudarte con lo del procrin, yo no me lo puse y no tengo ni idea. Estoy de acuerdo con miri de todas maneras: deberías preguntar, quizá sea normal el manchado, o quizá no. Igual si suspenden no te cuenta como tratamiento, y no sirve de nada ir adelante en condiciones que no sean las óptimas. Esto es difícil, hay que procurar estar en el mejor estado. Ya nos contarás.
Besos a todas.
5 de febrero de 2019 a las 08:17 #1132390vanypartyMiembroMuchas gracias por vuestros consejos, pero esta noche he estado hablando con mi almohada y he pensado que como el lunes tengo que ir a revisión para analítica y eco, que se lo comentaré al médico. Os juro que va a ser el fin de semana más largo de mi vida, pero bueno, ya os contaré.
Referente a si usar epidural o no, yo si que no tengo experiencia, pero por mis amigas y familiares todas prefieren la epidural, de hecho, mi prima la primera niña que tuvo quiso sentir el parto entero y lo pasó tan mal, que para el segundo lo primero que hizo fué pedir la epidural. Sin embargo, mi cuñada pare sin enterarse. De todas formas, decidais lo que decidáis, pensar que es un rato y que después tendréis a vuestros peques encima vuestra para toda la vida (eso no tiene precio)
Un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.