Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 10:43 #11324695 de febrero de 2019 a las 12:48 #1132516puuMiembro
Hola chicas pues ya estamos en casita todos, jeje
Os cuento que hemos llegado y nos ha dicho la embriologa que estaban los 3 (yo temia que se parara alguno claro) que 2 eran muy buenos y otro menos bueno pero que bueno también, que nos pensaramos si ponernos los 3 o 2, ella me ha aconsejado ponernos 2 que el otro creia que si podria congelarlo, asi que tras pensarnoslo hemos decidido ponernos 2 y ya nos han llamado para decirnos que el otro lo ha podido congelar.
Asi que aqui estamos los 3 recostados en el sofa.
Os mando un abrazo muy fuerte a todas, y muchas gracias por tenerme presente en vuestros pensamientos dando animo y energia positiva.
Besos
5 de febrero de 2019 a las 13:15 #1132525puccaMiembroExpo, me alegro muchísimo de que haya ido todo bien. Tienes dos y además son estupendos, tienes muchas opciones, guapa.
Ahora tranquilidad ¿Qué día tienes la beta? Ya nos contarás.
Besos.
5 de febrero de 2019 a las 13:45 #1132537huesitos77ParticipanteExpo, me alegro un montón. Creo que habéis hecho muy bien y mira, por si las moscas tienes ahí uno para darle un hermanito a los mellis. Cuídate. Y que te mimen. Besos,
Rocha, eres la próxima y luego tu, Hope.
5 de febrero de 2019 a las 17:45 #1132634GirgiParticipanteExpo sobretodo se muy positiva piensa que tus nenes se van a quedar contigo seguro!! y sobretodo haz mucho reposo y bebe acuarius; estate muy tranquilita y diviertete viendo pelis de risa.
Cuidate y ya verás como todo irá estupendo!!!
Rocha ya no te queda nada, seguro que tu también te quedas!!!
Hope aunque yo no te conozco sólo decirte que seas muy positiva.
Un beso a todas y feliz finde
5 de febrero de 2019 a las 18:56 #1132651ousideMiembroEntro para desear a nuestra EXPO mucha mierda (como le diría a mi hermano, el actor)!!! Que siempre que se lo he dicho le han ido bien las cosas!!! Así que nena…a cuidarte a ti y a tus pekes!!! Sobre todo intenta tener los pies calentitos!!! Te pones, si hace falta, tres calcetines y una esterilla encima (yo lo hice…y mírame…), bebe mucho aquarius, toma miel, sardinas, nueces y kiwis….y sé feliz estos días…ríe,duerme y sueña con ellos…pq esta vez tiene que ir todo bien!!! Porque tú lo vales!!!!
SUERTEEEEEEEE
5 de febrero de 2019 a las 19:38 #1132676DULCE37Participantehola a todas!!!!
gracias BEA por la explicación.tenia curiosidad por saber como es allá..acá son 3 meses nada mas…..
EXPO: muy bieeeeeen!!!!cuida a esos pekes que ya están con sus papás!!
hoy tuve control…y creo que tod marcha mas o menos bien…les cuento porqué: la doctora empezó a contar foliculos: 8 bastante bien..cuando los midio hay algunos que ya miden 19 y otros poco..no me acuerdo cuanto…cuestión que me aplicarme el cetrotide y mañana de nuevo control…ella dice que está todo bien..pero les pregunto no es mucha diferencia???con el cetrotide para a los que ya están grandes y el resto puede crecer???encima me dijo que me lo aplicara tipo 1 del mediodia y yo pude aplicarlo a las 2…espero que ninguno se pierda….que opinan???mañana saldremos de dudas….si perdemos alguno igual hay varios, hablando nos comento que con 4 es una respuesta normal….
SIXA, CRISAR, MIRI gracias por los animos!!!!y espero poder sumarme a sus chrlas de bebes que me encanta leer!!!
MACON: como dice bea, sacate el problema de encima y consulta……
besos a todas6 de febrero de 2019 a las 09:54 #1132800puuMiembroAhiii mis chicas!!! como me animais!!!!
Pues eso hago cuidarme un poquito, gracias por los consejitos en eso estoy con unos pedazo de clacetines y aqui en el sofa calentita leyendoros a vosotras. Que sois unos soletes todas, todas.
Rocha a ver que te dicen, un besote y mucha suerte.
6 de febrero de 2019 a las 15:40 #1132874DULCE37Participantehola a todas!!
Expo:disfruta de estos primeros dias son tan lindos….no????y si hace frio mejor quedarte en casita…
Hace un rato llegué del control….todo va bastante bien…dia a dia jejej….los qu se ven son 9 8 bien y uno chiquito…..el martes a la mañana es la puncion…ya estoy nerviosa……espero que esta vez sea la nuestra la verdad es uqe este camino se nos está haciendo muy duro…..ustedes me entienden…..
por donde andan todas???espero que descansando…besos6 de febrero de 2019 a las 16:58 #1132894huesitos77ParticipanteBuenas tardes chicas,
Me imaginaba yo que las dos os íbais a pasar por el foro y por eso entro, para ver cómo andáis y para haceros un poquito de compañía.Expo, así me gusta, que estés reposando.
Rocha, que esto tiene muy buena pinta. Oye que me ha preocupado ver en las noticias tantas inundaciones en el centro de México. ¿De dónde eres? Sigue así e intenta no estar muy excitada para la punción aunque claro que te entendemos.
Os cuento mi vida, mirad ayer tarde, los viernes hacemos jornada intensiva, bueno pues me fui a h&m, y me compré unas cuantas cosillas, ya no es plan de gastarse mucho dinero para los 3 mesecillos que nos quedan. Luego al llegar a casa me llamó mi cuñada -a la que le había mandado una lista con las cosas para comprar en la farmacia- y me dijo que porqué no me iba allí y que ella me asesoraba y me daba muestras para que las oliera y probara, total que vuelta a salir y allí estuvimos preparando y encargando todas las cosillas que se necesitan. Como la farmacia está justo al lado de donde trabaja Rafa pues fui a recogerle, le esperé para que cerrara y de allí nos fuimos a cenar a un indú que hay al lado de casa. Total que ayer no descansé nada pero me cundió mucho y dice Rafa que caí incosciente en la cama.
ESta mañana he arreglado la casa para enseñarla antes de almorzar, la última vez, ya he quitado el anuncio y todo. Si de esta no la vendemos, ya para septiembre. Luego hemos estado esta mañana en la primera clase de puericultura, en la que nos han explicado las pruebas a las que someten a los bebés recién nacidos. Chicas qué forma de putearles, no tiene otro nombre, tan tranquilitos que están en el útero y nada más nacer entre que le limpian las vías respiratorias, chequean que les funcione todo el aparato digestivo metiéndoles una gomita minúscula por la nariz hasta el estómago, les echan un antibiótico en los ojos, les ponen una inyección intramuscular para ponerle la vitamita k, comprueban que tengan respuesta muscular, comprueban si tienen reflejos, … vamos que nada más nacer, qué perrerías les hacen y mientras una ahí echando la placenta y recuperándose. Bueno pues a pesar de todo, qué ganitas de verle la cara. Hemos vuelto al barrio, hemos tomado una cervecina y hemos enseñado la casa. Comida y siesta, qué rica.
Y en un rato nos vamos a ver avatar para que no se quede la Miri dando envidia al personal. Hoy me voy a dar un capricho y me voy a tomar un heladito. Es que hay una heladería en el palacio del hielo que me gusta mucho y como iremos allí para ver la peli en 3d pues llevo todo el día pensando en el heladito, lo sustituyo por la cena.
Mañana hemos quedado con mi hermana y las peques para dar un paseo por el retiro y luego comeremos en Alfredo’s una buena hamburguesa a la brasas. Es que como este finde no me ha dado tiempo a hacer la compra pues a comer a la calle. Por la tarde prometo entrar otro rato a ver cómo siguen mis niñas.
Un besito fuerte y a seguir disfrutando del fin de semana,
6 de febrero de 2019 a las 17:41 #1132897ruby.ta4MiembroCuanto tiempo chicas sin poder entrar. La verdad es que os echo de menos mucho, pero no llego…
Contaros que estoy a la espera de que aparezca la indeseable en cualquier momento… De hecho ya he manchado un poco ayer y antesdeayer, aunque no aparece en todo su esplendor… Tanta hormona me tiene alterada. Cuando finalmente aparezca, empezaré con la pildora durante tres semanas y en dos con el procrin… La verdad, tengo ganas de estar en marcha otra vez… Aunque la situación con mi madre no ha mejorado… De hecho más bien está peor: le dio un pequeño ictus la semana pasada, aunque ya está recuperando la movilidad en el lado izquierdo que se le había quedado paralizado. Pero siento que tengo que recuperar la normalidad en mi vida. La ayudo en todo lo que puedo, pero necesito algo de “normalidad” y una pequeña esperanza de que algo bueno puede suceder… Últimamente parece que todo me sale mal… Bueno, basta de negativismo…
Rocha, me alegro de que disfrutases y descansas en tus vacaciones y de que ya estés en marcha de nuevo. Ya verás como este nuevo tratamiento funciona. Por lo que leo sí que está funcionando-. Ay, que alegria que tengas todos esos folis estupendos… No te agobies por el tamaño, que seguro que están todos estupendos… Te deseo toda la suerte del mundo el martes, por si no me da tiempo ha entrar antes…
Miri, Crisar, cuidaros mucho. Y descansad lo que tengais que descansar… Y Miri, es un rollo, pero no dejes el Cariban…
Pues sí Bea, yo creo que deberías tomarte ese merecido descanso antes de dar a luz, que tienes que estar fuerte para cuando nazca Gabriela. Y sobre la epidural, yo estoy contigo: dolores inecesarios los justos… que como bien dices, ya hemos pasado lo nuestro… Me encantan todos los detalles que vas contando de tus clases de preparación al parto y de cuidado del bebe… Ay, que ilusión! Por cierto, me encanta el plan que tienes para el fin de semana… Di que si disfruta todo lo que puedas.
Expo, o sea que fecundaron 3 de 3?, que bien! Me alegro un montón. Y todo fue bien en la transfer… Mucha suerte, paciencia, cuidate mucho y no le hagas caso a los sintomas… Eso, eso los pies bien calentitos…
Sixa, no he coincidido contigo, pero te deseo una horita corta. Ya verás como todo va estupendamente.
Macon, bienvenida, ya te han contestado.
Un besote fuerte para todas y muchos ánimos… A ver si me aplico el cuento yo y poco a poco me voy encontrando más animada…
6 de febrero de 2019 a las 18:40 #1132907DULCE37Participantehola a todas!!!
hope.que bueno leerte..animos y a ver si nos acompañas….
bea, soy de Argentina bien al sur..cerquita de Buenos Aires…que buen finde!!yo por lo pronto ahora en casa, a la noche cumpleaños de un tio…todo tranquilo…besos chicas!!!7 de febrero de 2019 a las 11:53 #1133041GirgiParticipanteHola niñas!! que tal esta iendo el finde? como estas Expojuma?, espero que estes haciendo bondad y disfrutando de este momento que es muy especial.
Y a las otras mamis que?, la verdad es que si que me estais dando envidia con tanto Avatar, es que la peli tiene una pinta… que no veas!!
Rocha como vamos? y esos animos?
Hola Hope, espero que el proyecto que empieces llegue a buen puerto.
Bueno yo deciros que sigo igual que voy sintiendo alguna contracción pero que de momento nada de nada
con las ganas que tengo de sentirme un poquito más ligera jajajaj.
A proposito como llevais el peso esas mamis?
Bea ya estas de seis meses no?
Miriii y tu de cuanto estas?
Crisar al final se quedo uno contigo no?
Uff es que voy de un despiste horrorosoSi me dejo a alguien porfavor perdonadme.
Un besito y a disfrutar de esas barriguitas8 de febrero de 2019 a las 07:52 #1133219puccaMiembroBuenos días a todas,
Buuuuuffff, qué cantidad de novedades, total, para el fin de semana que he estado sin entrar…
Rocha, tranquila por el tamaño de los folis, que los gines controlan muy bien. El cetrocide supongo que servirá para lo mismo que el orgalutrán, que es lo que me ponía yo. A los míos no los frenó mucho en el crecimiento, lo que si impide es que estallen antes de tiempo. Vas a llegar con un montón de ovocitos, ya verás, tu mucho ánimo, que esta vez va muy bien.
Beaaaa, qué cantidad de cosaaaaaas, y qué interesantes todaaaaaasss!!! Estás comprando ya cositas, qué ilusión. Nosotros el sábado nos fuimos a mirar carritos, solo por echar una ojeada (y más vale, porque en algún sitio nos han hablado de que hay que hacer la reserva con tres meses por lo menos) La verdad es que hacen falta un montón de tonterías, y valen todas un riñón!!! Me has dejado muerta con lo de las pruebas a los bebés. Que serán necesarias y todo lo que quieras, pero qué penita dan los pobres, ¿verdad?
Aaaaaayyy, expo, no sabes cómo te envidio, calcetines, sofá y calentita en casa!!! Bueno, eso digo ahora, que los dos meses que he podido hacerlo estaba loca por salir por ahí. Lo he comprobado: lo que me sienta mal es madrugar. El día que madrugo se me queda mal cuerpo para todo el día. El fin de semana he tenido muchas menos nauseas. Si ya digo yo, que no estoy hecha para la vida laboral… )
Hope, qué alegría leerte!! Imagino que tienes ganas de normalidad, si. Ya siento lo de tu madre, la verdad es que entre una cosa y otra tenéis una temporadita fina. Tu mantén la esperanza, dí que si. Qué quizá en muy poquito tiempo puedas anunciar el positivo, y entonces ya verás como tooooodo es mucho más llevadero
Sixa, yo el peso de momento bien, porque la verdad es que todavía no noto. Supongo que los últimos meses son ya más chunguillos. Yo además tengo alguna hernia discal en las lumbares. Miedo me da. Lo de las contracciones es buena señal, eso es que se acerca el momento.
Al final nos quedamos con uno solo, si, fue una penita, pero bueno, estamos también muy contentos, porque este parece que va bien.
Besos a todas.
8 de febrero de 2019 a las 08:59 #1133247GirgiParticipanteAiss Crisar, que pena que se quedara solo uno!! pero bueno piensa que teniendo la hernia puede ser muy duro al final del embarazo, sobretodo controla el peso, es muy importante te lo digo por experiencia puesto que yo he puesto 20Kg!!!!!, se que es una pasada pero es que tengo a una supernena, es decir, es muy grande y ya veremos como la sacamos jejejej. Por lo caros que son las cosas de bebes…. ufff que os voy a decir!!!, vale todo demasiado así que id empezando a comprar cositas, sobretodo la canastilla que es lo más importante y un moises, y luego todo lo demás poquito a poquito. Si es que se pasan con los precios!!!!, pero luego están tan wuapos.
Expo como va?
Miri que tal el finde?
Bea que tal va todo? que has comprado ya? supongo que empiezas a tener cositas!!!
Bueno chicas yo sigo igual, esperando… mañana me toca gine y monitores, imagino que seguiré verde jejejej, porque aún no he sacado el tapón mucoso.
Bueno chicas ahora intentaré ir entrando más a menudo, a ver esas mamiss y futuras mamisUn besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.