Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 09:56 #11332668 de febrero de 2019 a las 10:58 #1133303DULCE37Participante
hola a todaaas!!!como están????por aca todo bien….el clima una porquería..desde que llegué de la playa que no sale el sol..lluvia…dias grises…hoy paree que quiere mejorar..ah!!y una humedad…..característica por estos pago…
BEA; ningun problema!!!!somos tantas en el foro…cmo va la venta de tu casa?????
HOPE: comenzaste????muchos animos!!
CRISAR: gracias por los animos….la doctora me dijo que es normal que unos crezcan mas que otros….
EXPO????como seguis????
SIXA: eso del tapon no es mas adelante??
MIRI???espero que todo siga bien!
mañana es el gran dia…estoy bastante nerviosa….ya saben que ahi se veran mis ovulos….espero que esta vez pueda ser…se acuerdan que acá es todo pago y la verdad es que dspues de esto no nos queda resto….todo es muy dificil y encima teber que pensar en lo economico…uffffff
bueno…dia a dia….es lo que me digo todos los dias a la mañana…
un besote para todas!!8 de febrero de 2019 a las 11:17 #1133316vanypartyMiembroBuenos días a todas, hoy he ido a la eco y la analítica, sólo hay 8 y 6 son pequeñitos, así que tengo que continuar con los pinchazos hasta el jueves que me hacen otra eco. No le he dicho nada de mis pérdidas de sangre de la semana pasada porque me ha dicho que si me cortan el tratamiento no me lo continúan, así que sea lo que Dios quiera, yo me callo y a continuar.
Expo, me alegro que todo siga muuuuuuuuuy bien.
Rocha, ya te queda muy poquito, así que ánimo que ya verás como todo sale de perlas.
Hope, ánimo porque al final todas tendremos nuestra recompensa.
Un besote a todas las del foro
Muaccccc8 de febrero de 2019 a las 12:14 #1133345GirgiParticipanteHOla Beaaa, aiss que bien que te encuentres estupenda!!! a ver te cuento, yo salgo de cuentas para mi mañana para mi medico el viernes jejejejej y estoy con contracciones pero bueno aún no son seguidas. Mi niña pesaba en la semana 34 2650gr. es decir, estoy en un percentil de 66así que puede llegar perfectamente a 4kg, según haya ido ella comiendo.
Una cosilla quería comentarte, lo de la congestión… seguramente va ir a más, yo estoy con congestión y llevo así unos tres meses, se llama Rinitis gestacional y hasta que no tengas la niña… no te la vas a quitar así que paciencia; yo es que lo paso muy mal con la congestión.Rocha cariño, a ver, lo del tapón se saca al final, y como estoy casi de 40 semanas pues es lógico que lo saque, ya he sacado alguna cosilla pero no mucho.
Macon, ten cuidado que una hemorragia no es buena, deberías haberlo dicho al gine porque eso significa que no va muy bien, aunque tu veas que te puede cancelar el tratamiento… piensa que es un tema muy delicado, no se, yo se lo hubiera comentado. sobretodo cuidate bonita.
Bueno un besito a todas a ver si seguis contando
8 de febrero de 2019 a las 14:24 #1133381puuMiembroBea tengo todos los dias de reposo y más, no recuerdas que me despidieron el pasado 13 de enero?? asi que todo va tranquilamente, para no aburrirme os leo, hago puzzles de anne geddes, albunes de fotos digitales… en fin trato de pasar el rato.
Estoy bien, tengo las tetis hinchadas y dolor de regla continuo todo el dia, pero bueno supongo que sea normal tanto para una cosa como para otra.
Besos a todas
8 de febrero de 2019 a las 19:25 #1133491antares2007ParticipanteHola guapas!!!
Cuanto tiempo sin entrar y sin leeros………………q ganas tenía ya……….
¿Recordais q mi peke estaba presionando mis costillas? pues bien un día antes de cogerme la baja ya no aguantaba más y me fui a urgencias, y efectivamente mi bebe estaba “fastidiando” a su mami, colocadito de nalgas, así que me mandaron reposo y paracetamol (aqui todo se arregla con paracetamol jajaja) y en fin, despues de una semana en cama por fin se ha girado y se ha colocado “como dios manda” y las costillas tienen su descanso……….ahora ya me encuentro mucho mejor, he cambiado dolor de costillas por dolorcillo alli abajo ¡¡ya me entendeis!! pero por lo menos esto es lo natural jajaja……….
Por otra parte, andamos preocupados xq tengo mucho liquido amniónico, cada vez más, y no saben a que se debe……..así que estamos preparados para que algo del peke falle, seguramente algo de su sistema digestivo no esté haciéndolo bien…………..no se chicas, despues de llorar mucho , ahora solo quiero pensar en que no tendrá nada y que será sanote y que estará conmigo pronto, y si no fuera así y tiene algún problemilla pues a quererlo y a mimarlo como corresponde y a superar lo que nos venga……….Bueno bueno…………….que de noticias estupendas me he encontrado………..
Expo ya con sus embris dentro………….guapa siento no haberte acompañado durante el proceso, pero me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora que se agarren fuerte y se queden contigo………..
Rocha que maravilla esos folis, que alegría más grande y mañana punción ¡¡mucha mucha suerte guapa!!
Y a Hope……….pues paciencia que enseguida empiezas también………………
Vaya trse positivazos que nos dará el foro!! jeje
Miri, Crisar, Bea, Crolista, Sixa…………..y a todas mis preñis……………..q me alegro que todo vaya tan bien…………yo , a pesar de los inconvenientes, estoy feliz xq en breve podré ver la carita a mi niño……………q por cierto , debido a la cantidad de liquido mi gine me ha dicho que casi seguro que no pase de la semana 37, así que me vaya preparando para q sea prematuro o al menos para recibirlo antes de tiempo……………..total que me queda muy poquito y estoy deseando verlo………
Chicas prometo entrar más ahora que puedo y tengo tiempo pero ahora os tengo que dejar…………besos a todas8 de febrero de 2019 a las 20:36 #1133522ousideMiembro
UUUUUOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!!Nenas, nenas, nenas,…estoy que no me lo creo!!! Mis peques estan de maravillaaa!!! Estaban uno encima del otro y…. uno se movía y saltaba cada dos por tres, mientras el otro estaba ahi tumbadito, tan feliz!! Los dos corazones latían fuerte y sanotes y se podían apreciar hasta los ojos y la nariz!!! Increíble!!! Qué hartón de llorar!!!
Han medido el pliegue nucal…no entiendo de valores, no he buscado ni sé qué significa, pero en el informe ponía que el pliegue nucal es de 1,8mm y el CRL (ni idea lo que es) es de 53mm….¿Qué tal lo véis?Bueno wapis…no personalizo pq estoy muy nerviosa…un beso a todas!!!!
Rocha…suerte mañana!!!!
9 de febrero de 2019 a las 01:20 #1133591DULCE37Participanteholaaaaa
mañana es la puncion..por favor mandenme mucha suerte!!o como diriamos acá tirenme buena onda!!!!..la verdad…estoy neeeerviooosaaaa
besos a todas y gracias!!!9 de febrero de 2019 a las 07:23 #1133598puccaMiembroHola chicas,
Rochita, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy!!! Ya verás que pila de ovocitos estupendos!!! Muchas alitas para tí.
Lila, qué alegría leerte. La verdad es que vaya final de embarazo, qué fastidio. Por lo de tu nene tranquila, seguro que no es nada y está sanote sanote. Por lo menos ahora se ha puesto en su sitio y te libera las costillas, chica, una cosa menos. Ya no te quedan más que tres semanitas si te lo adelantan, qué ilusión. Mucho ánimo, que aquí vamos a estar todas jaleándote en el final!!!
Miri, 1.8 de pliegue está muy bien. El límite suele estar en 3, así que vas sobrada. El CRL la verdad es que no te puedo ayudar, no tengo idea de lo qué es. Esos peques van estupendamente, cuídalos mucho, ¿eh?
Sixa, 4 kg, qué barbaridad!!! Yo estaría deseando que saliera, no vaya a crecer más!! Yo también estoy con algo de rinitis, hay noches que se me pone la boca como alpargata porque no hay forma de respirar por la nariz. Pero bueno, en mi caso digamos que es “lo habitual”, así que tampoco le estoy dando mucha importancia, aunque es molesto, sí.
Macon, ya veo que al final tomaste una decisión, pues adelante con ello. Por el tamaño de los folis tranquila, lo importante como solemos decir es que crezcan todos igualaditos, y que no se destaque mucho ninguno. Que para hacerlos crecer se pincha una lo que haga falta.
Bea, lo de entrar más tarde podría plantearlo, y supongo que no habría ningún problema. De hecho una compañera mía que también está embarazada lo está haciendo (ha tenido un problema de vértigos por las hormonas, y todavía se marea algo) Lo que pasa es que soy de estilo sufridor: hasta que no esté muriéndome no pediré ni agua. Lo que si nos suelen dejar hacer es “flexibilizar” el horario una vez que ya estás más adelantada, que ya te sientes cansada. Así que la gente suele aguantar por aquí hasta la víspera de dar a luz.
¿Solo has cogido cinco kilos en lo que llevas de embarazo? Está muy bien. El último trimestre es el que más engordas, pero aún así ya me gustaría a mi llegar a tus semanas con tus kilos. Yo ahora ando entre los dos y los tres, pero esto acaba de empezar.
Que tengáis un día estupendo. Besos.
9 de febrero de 2019 a las 07:43 #1133604GirgiParticipanteHolaaa bueno, bueno, vamos volviendo a casa jajajajj.
Lila que tu no te preoucpes que tu bebé estará estupendamente, de ello estoy segura!! si no, no hubiera llegado a la semana que estas así que seguro, que cuando te lo saquen es una falsa alarma. Tu sobretodo positiva.Aiss Rochaaaa mucha suerte, ya verás que todo irá estupendamente, si es que somos unas hachas podemos con todo!!
Miri que wuay lo del pliegue, ya verás ya!!! a medida que van creciendo es que se ponen de un wuapetón en las ecos jejejejeje. Disfrutamucho que vienen dos!!!!
Crisarr, no te fuerces en el trabajo, no me seas burr…que luego no lo recompensan ehhh, primero eres tu y luego el curro porfavor, cuidate y si tienes que flexibilizar el horario, pues lo haces, piensa que tu embarazo no es como los de las otras chicas vale?
Bea como andamos?
Expo, que tal llevas el reposo?
Crollista entra wuapi y cuentanos algo de tu nena.
Bueno yo deciros que hoy voy al medico y me tocan monitores, a ver que tal, lo unico que se es que ya no queda nada y empiezo con sintomas de parto jejej. a ver si esto se anima.
Un besazo wuapas9 de febrero de 2019 a las 09:33 #1133650huesitos77ParticipanteBuenos días,
Chicas hoy entro rápido que tengo acto.Ante todo a Rocha, miles y miles de alitas y tréboles, que no te los pongo porque como no funcionan pues para qué. Yo se que esta vez que todo pinta tan bien, el resultado va a ser bueno y serán ovos de calidad, que sí mujer, esta tarde todos fecundados.
Sixa, a ver si dejas de estar verde para estar un poquito naranja. Ahora con tantos avances digo yo que te dirán bastante certeramente cuándo será la fecha del parto, es que tengo que sacarle los billetes a mi madre y mi miedo es que como coincidirá que en Jerez será la feria del caballo pues me da miedo que se quede sin billetes.
Miri, qué alegría, si estaba cantado. Oye pues yo creo que lo del pliegue está muy bien aunque creo que a mi niña se lo midieron en la semana 12. De lo otro ni idea. Qué emoción ¿verdad? Jolines con lo finita que eres y dos niños. Oye dejó de fumar tu chico? llevas mejor lo del humo? pobrecillo, aguantarte y sin poder fumar.
Crisar, pues muy bien esa política laboral, yo es que así creo que todo se puede llevar mucho mejor, yo la verdad es que no querría dejar de trabajar, porque en casa me aburro y tengo más hambre y luego no pararía quieta y quien me dice a mí que no me voy a dedicar a mover muebles, así que mejor trabajar pero claro a otro ritmo. Fíjate, hoy con la conferencia, he entrado a las 9.00h y saldré tipo las 21.30h en el mejor de los casos, comiendo todos los días en la calle, y claro acabo muerta.
Lila, y no ven nada más. Mira yo cuando me hice la eco morfológica pregunté si se vería si la peke tenía hernia de hiato y es que mi hermana mayor nació con hernia de hiato congénita y me dijo en las ecos se ven las cosas muy graves, así que si en tus revisiones no han visto nada anormal, espero que si tu peke padece algo sea muy leve. No llores más mujer. No te pongas en lo peor, que seguro que no es para tanto. Mucho ánimo.
Macon, tu persiste con los pinchazos que ya verás como crecen. ¿cuándo la próxima eco? Ya verás qué diferencia.
Expo, hija no me acordaba de lo del despido. Bueno pues dentro de lo malo, lo mejor es que puedes estar reposando. Y te veo bien pertrechada de juegos, así me gusta. Cuídate mucho.
Chicas, muchos besos a todas,
9 de febrero de 2019 a las 16:26 #1133841vanypartyMiembroRocha, mucha sueeeeeeeerrrte¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Miribi, que bien, que alegría, estas cosas nos animan a todas.
Lila, don´t worry, porque si lo peor es q te adelanten el parto 3 semanas….mejor, antes estás con tu chiqui.
Rocha, ya queda muy poquito, ánimo.
Beapri, un poquito de tranquilidad no le viene mal a nadie, además, luego va a salir tu babe y te va a cantar las 40 por no dejarlo dormir tranquilamente. Un beso guapa. Ah, me preguntaste por mi eco, es el jueves.
Crisar, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que estoy muy bien y positiva. A lo mejor llega el jueves y me toca llorar, pero hasta entonces….soy feliz pensando en positivo.9 de febrero de 2019 a las 17:32 #1133881anabelaParticipanteHola chicas!!
Entro un momento para saber de vosotras y por lo que he ojeado todo va viento en popa. Me alegro un montón.
Nosotros estamos de nuevo en camino. A ver que tal nos va esta nueva fase.
Un saludo9 de febrero de 2019 a las 18:53 #1133924puuMiembroHola guapis!!!!!
Rocha te deseo toda la suerte del mundo!!!! mañana cuando estes un poquito repuesta nos cuentas
Yo he llegado hace un rato que hemos ido a dar una vueltecita, las tardes se hacen muy largas y como mi marido hoy no estaba he aprovechado para ir con mi cuñada a comprale el regalo de san valentin. Y ahora voy a descansar que esta noche me toca cena con los amigos y bueno eso ya voy en coche.
Besos a todas
9 de febrero de 2019 a las 20:05 #1133968ousideMiembro
UUUOOOLLLLAAAA!!!Expo, está bien que te distraigas, pero no me cojas frío, eh?
Rocha…mucha mucha suerte en tu punción!!! Ya verás como te saldrá mejor de lo que te esperas!!!!
Bamar!!! Qué ilusión verte por aquí de nuevo!!!
Macon….espero q el jueves te vaya muy bien y que si lloras lo hagas de alegría!!!
Bea…lo del humo lo llevo mal, la verdad, me molesta mucho…mi marido no deja de fumar y a veces no sé si preguntarle o no, pq se ofende, le sienta mal….se siente presionado, y tampoco lo quiero agobiar, pq lleva bastante ajetreo en el curro y en casa…así que no sé qué hacer…
Sixa…espero que te hayan ido bien los monitores…pq debes estar pesada ya…
Lila…aish nena…lo del líquido debe de ponerte nerviosa…espero que no lo estés demasiado, pq así tu chiki no se resiente….cuídate…
Que sepáis que tendré que esperar a más adelante para saber lo que llevo….el jueves voy al privi a que me dé la pauta para quitarme el proggefik y la meriestra, que todavía sigo tomando!!! Estoy harta!!! Cada 8 horas suena la alarma y estamparía el reloj!! Es tanto tiempo ya…en fin…que intentaré que me haga una eco, a ver si cuela, aunque el lunes 15 la tenga programada con ellos….jeje
Besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.