Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 21:23 #113401010 de febrero de 2019 a las 09:34 #1134084puccaMiembro
Hola chicas,
Ufffff, llevo media mañana intentando entrar y no hay manera. No sé qué pasa hoy por aquí con internet…
Bamar, qué alegría verte por aquí!! Me encanta leer que vais de nuevo al ataque, porque eso significa que estáis mejor del disgusto ¿Tenías congelados? ¿O empezáis ciclo de nuevo? Ya nos irás contando.
Bea, impresionada me has dejado ¡vaya horario! Y encima todo el día fuera de casa, no me extraña que estés muertica. A mi también me gustaría trabajar todo lo que pueda, que si no me aburro, pero ya iremos viendo como evoluciona esto y qué tal me siento.
Sixa, ya tenemos a la nena aquí!! No sé cómo será que te provoquen el parto, no he oido nunca, pero si es lo mejor para las dos adelante. ¡Si el lunes está a la vuelta de la esquina! Todavía lo recuerdo, ¡fuiste la primera preñi del post! ¡Y ya estás para dar a luz! Qué emocionante, chicas…
Expo, veo que te entretienes, eso está bien. Si no la betaespera puede ser infinita. A ver si pasan los días prontito y podemos saber algo, que nosotras también estamos en ascuas, no creas!!
Miri, que quieres saber ya lo que tienes?? Pero si es prontísimo!!! Mira yo, que estoy de 20 semanas y todavía no sé nada!! Lo de la medicación es un coñ—zo, si, yo tengo todas las cajitas en la mesa de la cocina, para que no se me olvide nada, parece eso la botica de la abuela. Solo el quitarse la progesterona ya es un descanso, de verdad.
Rochaaaaaa??? Qué tal fue???? Cómo te encuentras??? Cuéntanos, pliiiiiiiiissssssss!!!!!!
Macon, mucha suerte mañana, a ver si nos cuentas que todo va bien y tienes un carro de folis estupendos.
Besos a todas.
10 de febrero de 2019 a las 10:16 #1134105vanypartyMiembroHola chicas,
la verdad es que ya empiezo a estar un poco nerviosa por saber que va a salir mañana en la eco, espero que estén más grandecitos y se quieran venir conmigo, sino….pues ellos se lo pierden pq los pensaba cuidar como Dios.(jeje)
Sixa, no tengas miedo, la indución al parto es un pinchazo que hace que dilates y tengas contracciones, siempre y cuando sea parto natural. Si es cesárea, directamente irías a quirófano. Pero de todas formas, sea de una forma o de otra, en los dos casos te ponen la epidural, así que tampoco te enteras de nada.
Miribuxu, me imagino lo cansada que tienes que estar con la dichosa medicación, pero intenta no desesperarte mucho, pues todo acaba antes o después, piensa que es para que tus babes se queden contigo sanos y salvos.
Expo, ya te queda un día menos, has visto que pronto pasan los días. De aquí a nada ya tenemos tu beta positiva. Ánimo y no desesperes ni pienses los días que quedan.
Bamar, seguro que es la definitiva, piensa en positivo desde el primer momento, porque la mente es lo más poderoso que hay.
Crisar, que tal lo llevas?. Cuidate muchoBesos
10 de febrero de 2019 a las 12:44 #1134166DULCE37Participanteholaaaa!!!perdon por no escribir ayer pero estaba agotaaada…llegue a cas dormi, comi y dormi hasta hoy…..
todo fue muy bien!!!al final sacaron 13!!!!y ayer a la tarde ya nos avisaron que 11 maduros….las caracteristicas de los ovocitos son parecidas a los primeros..raros…pero la doc dce qe hay dos que tienen muy buena`pinta…en dos horas tengo que llamar para ver si fecundaron..que nervios!!!!va a llamar mi marido despues les cuento!!!!
gracias gracias gracias!!!!!por toda la fuerza!!!ahora a esperar…..10 de febrero de 2019 a las 13:08 #1134175puccaMiembroPero buenoooooo, 13 ovocitooooooos, y 11 madurooooooooooossssssss!!!!!! Está muy bien!!!
A ver si ahora fecundan como Dios manda y nos puedes dar una alegría tu también.
Besos.
10 de febrero de 2019 a las 15:32 #1134236ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Ay Rocha…qué bien que te ha ido…menos mal nena!!! Qué alegría!!! Cuéntanos la evolución vale? Espero que te vaya requetebien!
Macon…mañana….aish…serénate….que va a ir bien….
Yo mañana también tengo control…a ver como estan mis niños pa que los pueda ver bien su papi, que el otro día no los pudo ver pq vino la yaya!!! Y a ver si por fin las pastis van fuera…que hartica me tienen!!!
Crisar…tú qué pastis te sigues tomando, nena??
Besitossss
10 de febrero de 2019 a las 17:15 #1134289DULCE37Participantebueno….las noticias no son excelentes…de 11 ovocitos maduros solo fertilizaron 3 ( con ICSI) y un cuarto que probablemente no llegue..la doctora penso que todo iba a ser mejor. conclusión. igual que en la primera en resultados pero en tasa de fertilizacion peor…..transferencia habrá seguro..mañana o pasado..me avisa…los embriones son buenos pero no excelentes…
la verdad es que yo me la venía venir…ya sabiendo el tema de mis ovulos….les juro que estoy un poco desilusionada..pero espero que estos tres cumplan mi sueño….yo se que ustedes son un ejemplo en esto espero que dios me ayude a mi tambien..
les dejo besos a todas y gracias como siempre..me alegro que estén bien…10 de febrero de 2019 a las 17:37 #1134300huesitos77ParticipanteRocha, cariño, te entendemos, ¿cómo no te vamos a entender? Yo pasé por casi lo mismo, aunque no tenía tantísimos folis, pero la conclusión era que fecundaban poquitos y no eran más que calidades regulares y sólo llegaban a sobrevivir los 2 que me transferían, ni congelar ni nada. Y mira… de verdad, ya entiendo que no esté eufórica pero no lo veas todo perdido, alberga unas poquitas esperanzas y confía en los que te implanten. Yo te espero preñi pronto y necesito muchos amiguitos cibernéticos para mi Gabriela. Mucho ánimo.
A las demás prometo entrar mañana y extenderme algo más. Ahora tengo que terminar unas cosillas en el trabajo y hoy no me quiero ir muy tarde porque tengo que pasarme por juteco para comprarme la Nivea que se me ha terminado.
Besos a todas,
10 de febrero de 2019 a las 18:32 #1134317puuMiembroHola a todaaaaaassss!!!!!!
Jooo miri no me regañes, la verdad que ayer acabe un poquitin cansada pero fui a casi todos sitios en coche y luego unos 20 minutitos paseando hasta casa, frio hacia pero iba bien abrigadita, si, si.
Rocha corazon imagina si te entiendo, a mi en la anterior de 9 fecundo solo 1 asi que fijate si te entiendo. No decaigas que nunca se sabe y no hay que perder la esperanza, ya veras que cuando te los pongan se te olvida todo y cuando te de positivo vas a ser la mujer mas feliz y veras que ni te acuerdas de lo pasao.
Sixa el lunes???? que emocionante te deseo lo mejor y una horita corta
Macon, un dia menos si, la verdad no se me esta haciendo tan pesado me lo estoy tomando de otra manera.
Bueno yo hoy estoy mucho mejor porque ayer menudo despertar con unos dolores de riñones y de regla…. eso no me paso la otra vez, es normal?
Besos a todas
11 de febrero de 2019 a las 09:24 #1134494vanypartyMiembroHola chicas, ya he venido de mi eco, la verdad es que aunque sean pocos, ya han crecido bastante. Me han dicho que siga con la medicación y que vuelva mañana, porque la punción sería el domingo o el lunes.
Así que hoy estoy un poquito más alegre que estos días porque seguro que todo sale bien.Muac
11 de febrero de 2019 a las 11:35 #1134554puccaMiembroHola chicas,
Vengo de mi eco de las 20 semanas. Me lo han mirado todo, todito, todito, y parece que mi nena y yo estamos estupendamente. Y leeis bien, si, PORQUE TENEMOS UNA NENA!! Estoy encantanda de la vida, de verdad. Mi marido prefería nene, pero bueno, tampoco le ha importado mucho. Lo importante es que esté todo bien, como así ha sido. Un pasito más adelante hacia nuestro sueño
Rocha, cariño, ¿qué más te voy a decir que no te hayan dicho las chicas? Pues eso, que con tres basta y sobra. Teniendo 11 yo entiendo que estéis decepcionados, pero mira, igual entre esos tres está tu chiquitín. Además dices que no son excelentes, pero si buenos, lo que también da más posibilidades. Mucho ánimo, que se puede.
Macon, va todo genial, como me alegro. Ahora a esperar tranquilita hasta el domingo o lunes, que esos folis engorden un poquito más y a ver qué pasa. Mucha suerte.
Expo, de los síntomas de la betaespera yo prefiero ni hablar. El embarazo produce dolores como de regla, pero la regla también. Y la progesterona que nos ponemos también contribuye a desorientarnos bastante. Sigue aguantando, mientras no haya warry estupendamente, de momento vas muy bien.
Miri, yo ahora sigo tomando las vitaminas, ya sabes: ácido fólico, yodo, hierro, magnesio y tal y tal y tal. Lo tomo todo en una, se llaman gestagyn plus y son caras, pero son la bomba. Además estoy tomando una cosa de homeopatía, oscillococcinum, para prevenir catarros, gripes y demás vainas, luego hasta hace poco tomaba plantaben para el estreñimiento, tengo también el Nasalmer para la rinitis… En fin, ya te digo, el mundo de la botica. Cuéntanos prontito qué tal te ha ido en la eco guapa.
Bueno, me despido, porque me han interrumpido y he perdido el hilo. Mañana más.
Besos.
11 de febrero de 2019 a las 11:58 #1134563ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
os he leido por encima, porque no tengo demasiado tiempo.
Rocha, cielo, no te desesperes. Ya te lo han dicho todo las chicas. Intenta mantener la mente positiva y piensa que en esos tres campeones luchadores está tu sueño.
Crisar, me alegro de que todo fuera estupendamente en la eco de las 20 semanas. Una nena. Genial. A mi como me da lo mismo una cosa que otra, pues me hace ilusión siempre que contais el sexo de vuestras criaturas…
Macon, ya veo que la cosa va viento en popa. Ya verás como todo va bien.
Expo. mucha paciencia en tu betaespera y intenta olvidarte de los síntomas. Ya sé que es dificil. La suerte está echada y cada vez te queda menos para saber el resultado.
Bamar, me alegra leerte de nuevo.
Lila, hay mi niña, cuanto nos preocupamos… No le des vueltas. Tu nene va a estar estupendamente, ya verás. Cuidate mucho.
Bea, Miri, un besazo a vosotras y a todas.
A mi finalmente apareció la assquerosa el lunes y ya estoy con la píldora. El viernes voy a que me expliquen cuando tengo que empezar con los pinchazos. Por una parte estoy que no me lo creo, poque ya estoy en marcha de nuevo, pero por otra tengo miedo de que pase algo que me impida otra vez comenzar el tratamiento como en diciembre… En fin, me tengo que aplicar mi propia medicina: la paciencia… jajaj.
11 de febrero de 2019 a las 13:53 #1134611DULCE37Participantehola a todas!!!
Recién llamamos a la doc y nos contó que solo hay 2 embriones excelentes!!!!es bueno eso no????en 3 horas tengo que ir para la transferencia…..espero que todo salga bien…ahora les pregunto. es normal hacer la transferencia a las 48 hs???ELLA NOS DIJO QUE SI PORQUE ADEMAS SOLO HAY 2 SI HUBIERA 3 SERIA DISTINTO….
otra pregunta como puede ser que de 11 maduros solo 2 embriones buenos…seran tan buenos??espero que si…a la noche les escribo a ver como fue todo….
CRISAR: yo te dije que era nena!!!!!!que hermoso!!!es nahia???
a las demás les agradezco el apoyo!!!!son unos soles!!!
EXPO como van esos sintomas???y las demas?????11 de febrero de 2019 a las 15:24 #1134641puuMiembroCrisar felicidades por esa nena me alegro mucho que todo este muy bien y que las dos esteis perfectamente.
Chicas eso hago intentar no pensar en los sintomas, pero como me preguntais pues yo os cuento. Estoy perfecta y solo espero que todo vaya bien.
Un besazo para todas
11 de febrero de 2019 a las 16:45 #1134666huesitos77ParticipanteHola chicas,
De nuevo entro corriendo. Lo siento. Hoy del trabajo a clase de preparación al parto, Rafa me ha prometido la cena en la mesa para cuando llegue, la verdad es que desde que estoy embarazada sólo algún día he hecho yo la cena.Rocha, a mí en la 2º icsi me hicieron la transferencia a las 48 horas. Tu no te agobies que cuando es sí, es que sí. Y esta vez tuya es que sí. Además mira yo si pregunté que si los embris que me iban a transferir hubieran sobrevivido un día más o si por si acaso me lo ponían antes y me garantizaron que los que ponen a las 48 horas estarían igual a las 72. Esta vez es la tuya, que sí, ya lo verás.
Crisar, cada caso que leo de que eran dos y luego sólo un embri sigue adelante, todas son niñas. Enhorabuena, ahora sí que lo tenéis claro para decidir nombre. ¿cuál?
Expo, sigue así con mucho ánimo.
Hope, ya nos dirás si protocolo largo o corto. Mucha fuerza y mucho ánimo.
Al resto, un besazo enorme. Mañana a ver si puedo entrar más tranquilamente. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.