Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2019 a las 18:47 #113470611 de febrero de 2019 a las 20:52 #1134766antares2007Participante
Miri corazón deja de comerte la olla…………..si te han dicho que todo va bien pues todo va bien y punto jeje………aun así pronto te haces la eco de las 12 semanas y ya pregunta todo lo que te preocupe ¿ok?
Crisar………..¡¡que guay una niña!! ya tengo “novia” para mi Juanito……..que ya tiene nombre mi peke jajaja, es un clásico pero hay muchos en mi familia y en la de mi marido y nos gustaría seguir la tradición……….
Rocha………….¡¡que maravilla chica!! ya se que esperabas más pero con dos tienes de sobra………yo con dos buenos (no excelentes) me quedé preñi asi que te deseo que se agarren con fuerza a su mami y que la transferencia haya ido bien…….y no te agobies con las horas, los médicos son los que saben y harán lo mejor para ti y tus pekes……
Bea……..ni se te ocurra hacer tu la cena, seguro que Rafa lo hace encantado y tu necesitas bajar el ritmo un poco ¡¡eh!!……..q en cuanto te pese más la panza vas a ver que tendrás que relajarte si o si.
Hope…………estás ya a puntito de empezar ¡¡q emoción!! pues eso……….mantennos informadas
Expo………los sintomas q yo sentí estando preñi eran los de la regla , así que no te obsesiones……….sentirás lo mismo tanto si estás como si no y más con la progesterona………..así que aguanta!!! q la betaespera es muy dura pero ya te queda poco ¿no? para cuando la beta??
Macon………espero que la punción este finde vaya de maravilla……….ya nos contarás
Sixa cielo……………que envidia me das jajajaja…………….ya el lunes con tu niña en brazos………….supongo que estarás asustada o al menos nerviosa ¡¡es normal…….yo lo estaría!! pero debes disfrutar de cada instante xq no lo vas a olvidar jamas seguro…….¡¡mucha suerte!! que sea una hora corta y si puede ser 30 min mejor jajajaja
Buenos chicas espero no dejarme a nadie………….besotes y a seguir tan bien
11 de febrero de 2019 a las 21:30 #1134791DULCE37Participantehola a todaass!!!son un amor con tanto animo que me dan!!!!!
Hace un rato llegue y finalmente me transfirieron 3:uno muy bueno, uno bueno y uno regular..el regular ayudaria un poquito a sus hermanitos….
bea, me das tranquilidad con lo de las 48 hs….la verdad es que hoy le pregunte a la doc y me dijo que mejor era dejarlos un poco mas pero no querian arriesgarse tenirndo tan pocos..me mostro las “fotos”: eran de 4, 3 y 2 celulas…hay espero que mis pekes se queden conmigo..ahora voy a comer algo y tirarme a mirar la tele un ratito..igual me dijo vida normal…..
MIRI: no te preocupes: los dos están bien seguro..ya están mostrando sus personalidades!!
LILA: tan poco que te falta…..y SIXA!!!ya!!!
a todas gracias y besos; BEA; EXPO; HOPE; MACON11 de febrero de 2019 a las 22:59 #1134815puuMiembrolila la beta la tengo el 16.
Chicas es que doy impresión de que estoy nerviosa???? porque no lo estoy de verdad, estoy viviendo la beta muy animalda saliendo, paseando, haciendo puzzles…. muy bien de verdad, no penseis que estoy todo el rato mirandome los sintomas que no, bueno muchas gracias por relajarme y animarme, la verdad es que quedan 4 dias, viene el finde, los enamorados que nos vamos a cenar y cuando menos me quiera dar cuenta ya sera lunes y el martes beta. Ya esta hecho, espero que todo siga bien.
Besos a todas y gracias por todo
12 de febrero de 2019 a las 08:34 #1134849puccaMiembroBuenos días, guapas,
Qué tiempo, de verdad.
Rocha, a mi también me pusieron dos excelentes a las 48 horas. Y ya viste el resultado. Lo que me dijeron fue que la mejor incubadora soy yo, y que teniendo tan poquitos es mejor no arriesgarse y no dejarlos más tiempo fuera. Yo creo que está muy bien, ahora queda el último empujoncito y a ver si nos das una alegría.
Chicas, todavía no tenemos nombre para la nena, ahora me toca elegirlo a mi. Ya os dije que el que más me gustaba era nahia, pero tampoco me decido, tengo una lista como de 10 o 15, pero aún hay mucho tiempo para ir pensando. Lila, voy a ir hablándole a mi niña de tu juanito, mira que si surgiera el amor… jajaja…
Miri, que no podemos estar sin comernos la olla, ¿eh? Mira, la mía es super espitosa, está todo el rato moviéndose como una loca (debe ser que va a salir a mi) y casi me tiene hasta preocupada, porque no quiero ni pensar lo que será cuando nazca. Mi gine de cabecera tiene una hija de 25 años que no se movía para nada, y cada vez que iba a una eco era un sufrimiento porque se pensaban que estaba muerta. Pero no, ahí la tienes, fresca como una lechuga. Tu tranquila, que con dos vas a currar mucho, y si uno de ellos es tranquilillo pues mejor.
Bea, que bien tu maridillo, que “apañao”. El mío también es muy apañao, es más majo el pobre: plancha, limpia, friega… Un solete. Yo tenía la intuición de que era niña por lo mismo que dices tu, porque todos los casos que conozco de mellis que solo ha sobrevivido uno eran nenas. Ya dicen que mala hierba nunca muere, je, je.
Hope, guapa, me alegro de que empieces otra vez. Lo de la paciencia no te puedo dar consejos, no es mi fuerte, pero si que es verdad que a todo este tema hay que echarle muuuuuucha paciencia. A ver si no pasa nada más, y puedes empezar, y sobretodo, esta vez es la buena.
Expo, qué bien, estás pasando la betaespera tranquilita. Y de aquí al martes no queda nada!!! Disfruta de esa cenita de enamorados, que si al final estás preñi seguro que la recordaréis como algo muy especial.
Macon, ¿qué tal fue tu eco?
De Sixa no sabemos nada, ¿estará de parto ya?
Besos chicas.
12 de febrero de 2019 a las 12:17 #1134938DULCE37Participanteholaaa!!!
CRISAR; BEA; LILA; MIRI; SIXA; HOPE;etc.gracias!!estoy emocionada de leerlas y a pesar de que muchas de ustedes estan embarazadas nos siguen apoyando como siempre…la verdad es que sin palabras…..
CRiSAR Y BEA ojalá que me pase como a ustedes….queria decirles eso…hasta luego!!!!12 de febrero de 2019 a las 16:45 #1135052ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!Rocha, no tienes que agradecer nada!! Yo estoy encantada de seguir aqui, en el foro de FIV, pq siento que soy yo la que debo de agradecer a la ciencia de que hayan tantos avances y que gracias a ello podamos llegar a ser mamás!!! No sólo esto, sino que este post fue el primero en el que me sentí ‘yo misma’ gracias a todas vosotras, y me he sentido super arropada, tanto en los malos como en los buenos momentos. Por lo que me traicionaría a mi misma si me fuera de aquí, porque estoy super a gusto de mantener el contacto con vosotras, porque os he llegado a querer mucho y he llorado y he reído con vosotras…no sé…que me siento ‘escuchada’ y quiero que sepáis que también os ‘escucho’ y padezco lo que os pasa a todas…pq siento que formáis parte de mi vida, y que me siento orgullosa de haberos conocido!!!
Expo…me parece entonces que estamos más nerviosas nosotras por ti que tú misma…qué bueno!!! Me alegro que lo lleves tan bien…yo tengo unas ganas de que llegue el martes!!!! jajaja
Crisar…cuenta el ránking de nombre pa tu nena si quieres…a ver si te podemos ayudar….aunque Nahia me parece precioso….
Bueno chicas, hoy en el curro nos hemos disfrazado, cada año lo hacemos, no ha estado mal, un poco incómoda con el parche y el pañuelo de pirata, pero guay, mis pekes ya se han disfrazao, ale!!!
Besos
12 de febrero de 2019 a las 17:26 #1135075DULCE37Participantehay miri!!!todo le que escribis es exactamente lo que siento!!!!
acá estamos…mis pekes y yo…con un calor terrible!!!!reposando un poco aunque no mucho..en mi casa tengo escaleras y me pone mal tener que bajar y subir a cada rato….espero no obsesionarme…..estoy con la medicacion correspondiente y esperando..igual creo que los peores dias son la ultima semana…..
EXPO: estás en la cuenta regresiva..te deseo toda la suerte del mundo…
CRISAR: buena idea la de miri, me encanta saber de nombres!!
SIXA ya tendrá a su beba???
BEA; LILA; HOPE; besos a todas….
Macon: como sigue lo tuyo???12 de febrero de 2019 a las 20:35 #1135153puuMiembroRocha, miri, si que ya estoy en la recta final, los ultimos dias y ufff.
Tengo una duda, a ver que me aconsejais chicas. Me hago un test antes de la beta??? la beta seria a 11 dias post transfer. No se que hacer me da un cague las 2 cosas….
Besos a todas
12 de febrero de 2019 a las 22:20 #1135172GirgiParticipanteHola mis preciosas!!! como estais?
Primero de todo quiero pregutar a Expo y a Rocha como va todo? sobre lo que has preguntado Expo yo esperaría por dos dias… y a más es más fiable la beta que el pipitest; piensa que yo también y todas nosotras hemos pasado por lo mismo.Rocha cariño aún no he tenido mi beba pero tranquila que cuando nazca os lo haré saber, puesto que me llevo el portatil al hospital jejej. Almenos tiene Wifi.
Miriiiiiiiii como van esos gemelitos?, como te encuentras, sobretodo cuidate mucho ehhh que son dos y como empieces a cojer kilitos no me veas, vas a parecer a la Sixa!!!! jejej y solo lleva una jajajajaj.
HOlaaaaaaaa Crisar felicidades por esa nenitaaaaaaaa, aiss que ilusión mi nena va a tener una ciberprima!!!, bueno y esos nombres que?,
A proposito aún sigo enterita jajajaj, ufff estoy fatal pero claro tengo que ultimarlo todo, y he entrado poquito jejej, es que, eso de tener mascotas es lo que tiene, los tienes que dejar preparados para la nueva llegada. A proposito, para aquellas que tengais perro, y gato un consejo es que debereis desparasitarlos y ponerles los collares y pipetas, sobretodo acordaros de eso no se os vaya a pasar.
Aiss LIla eres un cielo, la verdad es que si estoy nerviosisima y gracias por desarme una hora cortita aunque yo me espero horasssssssss jajajajj, pero valdrá la pena, con todo lo que hemos luchado todas!!! tu como te encuentras?
Bea eres una autentica correcaminos, que mujer más activa!!! y que maridin que tienes, cuidalo mucho que hay pocos!! menos mal que yo también tengo a uno que vale la pena jejejej. Un besito wuapa
HOpe ya empiezas con la etapa emocionante!! que te han dicho de los pinchazos!!!, tu hablale a tu cuerpo y sobretodo mimalo para que así produzca los ovocitos de muy alta calidad.
Macon cariño, parece que todo se va encauzando, porfavor cuidate mucho y bueno si no te veo antes de tu punción muchisma suertem, ya verás como todo irá estupendo!!!
Bueno niñas, yo deciros que si puedo mañana entro a ver que tal vais, sobretodo cuidaros mucho y sed buenas ehhh.
Un besito12 de febrero de 2019 a las 22:30 #1135174DULCE37Participanteholaaa!!!
EXPO yo esperaria a la beta…..mas seguro..igual t entiendo….besitos a todas14 de febrero de 2019 a las 10:45 #1135436puccaMiembroHola chicas,
Voy a escribiros un poquito antes de salir. Porque si, hoy a pesar del frío y de la heladera que hay por aquí (todavía queda bastante nieve, aunque se ha helado) voy a salir un ratito. Como una campeona, que no se diga.
Expo, guapa, si la beta es el martes y son 11 días yo me esperaría. Antes igual es muy pronto y a lo peor te llevas un disgusto en balde, porque los pipitest si no ha pasado suficiente tiempo fallan más que una escopeta de feria. Échale un poquito de paciencia, que no queda nada.
Sixa, si a estas horas no estás aún de parto te provocan mañana, ¿no? Muchíiiiiisima suerte, vamos a ver qué carita tiene esa Gisel.la preciosa!!
Suscribo totalmente lo que dice miri ¿Cómo nos vamos a ir de aquí? De aquí hasta que no se “preñe” todo el mundo no se mueve nadie!!!
Me pedís la lista de nombres, buuuuuuufffffff, ahí va, con explicación y todo.
Nahia: Ya os dije, algo así como deseada, es la que encabeza el “ranking”
Maddalen: Magdalena, se lee parecido a “maialen” Mi marido dice que no porque nadie va a saber pronunciarlo bien
Oneka: este me gusta mucho, es el nombre de la madre del primer rey de Navarra. El problema es que nadie lo asocia a eso, sino a un concesionario de Volkswagen de Pamplona que se llama igual
Uxue/Usua: Paloma. Me gusta, aunque a mi marido no.
Jimena: Ahora llegan los clásicos, je, je. Esta como la mujer de Cid.
Claudia: Lo mismo que Usua, mi marido lo detesta, pero a mi me encanta
Martina: Como crolli, aunque ya os expliqué el problema que había con el tema de mi apellido y la cacofonía
Ane: Cortito, sencillo… Pero la nena ya tiene una tía que se llama Ana.
Iraia: También me gusta mucho, pero el significado es “septiembre”. Sería como llamar a la nena “abril”
Olaia: También tiene muchos puntos. Y nos gusta a los dos.
Elía/Eliana: Este tiene pocas opciones, pero ahí está…
Kira: Resplandeciente, luminosa (o algo así) A mi me encanta, pero mi sobrina dice que es nombre de perroY estos son los que se me han ocurrido así, a botepronto. Seguro que hay alguno más en los que he pensado y se me olvida ¿Comprendéis ahora mi incertidumbre?
Besos a todas
14 de febrero de 2019 a las 11:13 #1135442puuMiembroCrisar ala cuantos nombres tienes pensados. El que mas me gusta Claudia , es el que yo tengo pensado junto con Lucía.
Nahia tambien esta muy bien.
Ya nos vas contando si la lista crece o se va achicando. jeje
14 de febrero de 2019 a las 12:15 #1135458GirgiParticipanteBueno chicas, entro un momentín ya que es cuestión de horas que tenga a mi princesa entre mis brazos. La verdad es que estoy muy nerviosa y no os voy a negar que da miedo, pero bueno estamos llegando al final. De momento no me he puesto de parto y encima Gisel.la tiene una fiesta en la barriga que me hace un montón de daño.
Crisar a mi Nahia me encanta, lo encuentro muy dulce el nombre, sobretodo mira que os guste a los dos y si la gente no le gusta o no sabe pronunciarlo ya lo aprenderá.Bueno mis niñas, no personalizo más porque estoy un poquito espesa!!!, tengo un montón de cosas que hacer y parece que el tiempo vuela!!!.
Un besito muy grande a todas y bueno espero enseñaros a mi nena pronto.
14 de febrero de 2019 a las 13:06 #1135478DULCE37Participanteholaaaa a todaaass!!!
que suerte que estan bien!!!!pense que las habia tapado la nieve!!jejee
SIXA: que emocion que compartas estos momentos con nosotras!!!!falta tan poco!!!s dieron cuenta que salvo el de LILA son todas nenas!!!!suerte suerte
CRISAR: me encantan nahia,martina, eliana, Ane en ese orden….que dificil decisión..igual mi humilde opinion es que nahia refleja exactamente nuestros sentimiientos..ese deseo tan fuerte…voto por nahia!!!
MIRI: por donde estás??
BEA: espero que difrutando y paseando…..
EXPO????tan poco falta!!!!
LILA: tu bebe????
HOPE: ya empezaste con los antibabys????besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.