Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2019 a las 17:47 #113553614 de febrero de 2019 a las 19:14 #1135548puuMiembro
Sixa te deseo que todo sea rapido y que vaya genial, enseguida tienes a tu hija en tus brazos, que emoción.
Miri, os hare caso, al final he pensado y he decidido que me hare primero la beta y si saliese positivo me hare un test para tenerlo de recuerdo. pero me da yuyu que me salga un resultado erroneo sea cual sea. Me va a ser facil porque no tengo ningun test a mano tendria que ir a comprarlo primero jeje. A ver que te dicen mañana y a lo del tiempo de comer chocolate no tengo ni idea, pero a alguna amiga le han dicho en la misma consulta salte tomate algo dulce y entras otra vez, con lo cual no debe de ser mucho tiempo, no? tomatelo cuando estes llendo para la clinica. Mañana nos cuentas.
14 de febrero de 2019 a las 22:24 #1135596ruby.ta4Miembrosixa, que ilusión. que ganas de tenerla entre tus brazoss….
expo, paciencia, quedan dos días… yo tampoco me haría el test. esperaria a al beta
rocha, cuidate mucho. esta tiene que ser la tuya.
miri, que mañana ves a tus peques… que ilu.
crisar, cuidadin con el frio… a mi todos los nombres que has puesto me parecen bonitos, pero el que más Nahia. Iraia también me gusta pero es lo que dices, septiembre, pues como que es un poco raro…
a todas besos, que entro solo un segundín antes de cenar…
yo hare protocolo largo, pero aun no está claro cuando empiezo a chutarme. mañana me lo confirman. es que por temas de curro, tengo que organizarme bien… a lo mejor tengo que esperar un poquitín, pero mejor bien hecho que con nervios y prisas.
15 de febrero de 2019 a las 08:07 #1135623puccaMiembroHola nenas.
¿Qué tal estamos de temperatura?? Rochita ya me imagino que la que mejor, je, je, lo qué daría yo ahora por un poquito de calor!!! Cinco graditos bajo cero teníamos esta mañana, y que no decaiga. Tengo unas ganas locas de primavera-verano, pero claro, aquí para eso falta mucho, generalmente hasta mayo o más no hace bueno de verdad. Como la primavera no sea buena tampoco voy a tener que correr a comprar un abrigo a algún sitio, porque hasta ahora he pasado con los míos, pero me empiezan a tirar y me van a dar hasta finales de marzo más o menos, pero no mucho más allá.
Muchíiiiisima suerte para Sixa hoy, ¡qué envidiaaaaa, madreeeee!! Esperemos que todo sea rapidito y bien. Estamos todas contigo, guapa!!
Qué tal vamos, Expo? Mañana es el gran día!! A ver si inauguramos el año con positivo!!
Miri, yo lo del chocolate también lo había oido, aunque creo que con que te tomes una pastillita mientras esperas a entrar en la consulta bastará. Y lo dicho, si uno no se mueve no te rayes, que si el gine dice que está bien pues es que está bien, hombreeeeee!!! Luego nos cuentas.
Hope, me parece bien que os toméis el tiempo que necesitéis, total, os habéis esperado desde diciembre, pues ahora no vamos a empezar con prisas. Ya no queda nada, y para esto hay que estar en las mejores condiciones.
¿Qué tal va la betaespera, Rocha? Supongo que todavía relajadita, que acaba de empezar.
Bea ya vemos que ha estado disfrutando del finde, descansando supongo. Cuéntanos algo de Gabriela, hombre!! Y lila y su Juanito? Qué tal están? ¿Cuándo haces las 37 semanas esas de las que te dijeron que no ibas a pasar?
Bueno, en cuanto a la porra del nombre para mi niña ya veo que de momento gana Nahia por goleada. De todas maneras sigo abierta a todo tipo de sugerencias, yo hasta que no le vea la carita me parece que no me voy a decidir.
Besos a todas, reinas.
15 de febrero de 2019 a las 09:35 #1135646huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy con tanto mal tiempo estoy un poco plof, jolines esto no se va a terminar nunca?Crisar, yo espero que antes de mayo empecemos con mejor tiempo porque estoy muy hartaaaaaaaaaa! No tengo grandes novedades, el próximo lunes iré a revisión, me imagino que mi gordita seguirá creciendo pero de momento por lo demás todo bien.
Hope, yo hice en las dos protocolo largo, tendrás que empezar a pincharte el antagonista a los 15 días de píldora, continuar con él durante la regla y luego empezarás la estimulación como todas el 2º o 3er día y bajarás el antagonista a la mitad. Así que no te queda nada. Muchísimo ánimo.
Expo, coincido con mis compis en que no te hagas el pipitest. Total te quedan 24 horas, esto está hecho. Te deseo un super positivazo, que además necesitamos para dar ánimos y fuerza a las compis que te siguen a la zaga.
Rocha, me iría contigo unos diítas a tomar un poquito el sol y así te haría compañía estos días. Ya eres veterana así que sabes lo que es este tiempo de espera y el calor te hará bien, ya verás. Esta es la tuya.
Miri, mi Miri agobios, quieres hacer el favor de tranquilizarte un poco. A ver si hoy con el chocolate se mueven los dos y te quedas tranquila, que están bien los dos, que te lo ha dicho el médico, pero ella no, ella lo tiene que ver dando brincos, y si uno es más tranquilo, no pasa nada. Ya nos cuentas, manojito de nervios.
Sixa, qué te puedo decir hoy. Tu gran día. Qué ilusión. Ya nos contarás, pero me adelanto, enhorabuena.
Lila, ¿cómo sigues? ¿vas ya a monitores? ¿Cómo sigue lo del líquido anmiótico?
Chicas, yo no tengo grandes novedades, pinté el techo del baño y lo limpié en profundidad, y luego mucha vida social. Esta semana es más tranquila, tengo un acto pero empieza por la mañana y como muy tarde saldré a las 19.30. Así que toda la semana llegaré temprano a casa. Guay.
Que tengáis un buen comienzo de semana, muchos besos,
15 de febrero de 2019 a las 11:56 #1135728puuMiembroBueno a ver que me decia ahora, si me hago la analitica mañana no me dan el resutlado hasta el jueves, y ahora que me hago pipitest o no me lo hagooooo!!! estoy pensando en mañana comprarlo y hacermelo el miercoles, jooo porque ya tenia hecho el cuerpo para saberlo el martes al mediodia pero resulta que el unico laboratorio que daba los resultados en el mismo dia ha cerrado.
Besos a todas
15 de febrero de 2019 a las 12:00 #1135733huesitos77ParticipanteExpo, cariño, a dónde vas?, a mí me lo daban a los 90 minutos. Casi háztelo por lo privado, no es tan caro y te ahorras el pipitest. Bueno haz lo que quieras. Besos,
15 de febrero de 2019 a las 12:09 #1135738DULCE37Participanteholaaaa!!!
si..veo en la tele como está nevando por esos lugares…paciencia que todo llega….por suerte por acá pasó la ola de calor y ahora tenemos sol y temperaturas agradables….
hay BEA: que ilusión que te vengas a hacerme compañia n estos dias…que lindo sera poder conocerlas…..vos pintaste el techo del baño solita????que espiritu!!!
CRISAR: todas votamos por nahia parece..jejej..pero ustedes deciden….te sentis bien??
MIRI: come todo el chocolate que puedas!!!!!!un mimo para tus pekes y para el corazon…
HOPE: me parece muy bien que estes tranquila…a mi me pasó que cuando lo intenté en noviembre estaba a mil para todos lados y no tuve buena respuesta…ahora independientemente de los resultados estuve mas tranqui..que es importante mas que nada para no generarse uno mas presiones de las que ya tiene..suerte y paciencia…
LILA???
SIXA: ya estara´con su beba??
EXPO: que decirte..que la maldita no haya asomado es buena señal o no?????suerte y alitas!!!!
yo les cuento que desdew el jueves que fue el dia de la transfer estoy descansando pero cada vz menos….ayer camine un monton pero tranquila..con mi hermana cuidamos a mi ahijada que sus padres están con su hermanita lejos de acá porque la operaron de urgencia pobrecita con solo 5 años..asi que la llevamos a un parque, etc etc mi hermana que sabe del tema no queria que la cargara..y yo le hice caso en todo lo que pude….
lo que tenga que ser será…..la verdad es que ya saben que pasamos por momentos de euforia y momentos de angustia muy profundos….es muy dificil..poque si esto no funciona tengo que ser realista y pensar en que mis posibilidades se van agotando…
bueno..perdón…me pegó el bajón..ya se me pasará….jejejEXPO: yo no se bien como es allá….pero coincido con BEA y si te lo haces de forma privada’??acá de dice particular…..es muy caro??y i no en ese caso..el pipitest como se aguanta sino’?????
besotes a todas15 de febrero de 2019 a las 12:43 #1135762puccaMiembroJod… Expo, desde luego qué delicadeza, ya saben cómo nos ponemos con esto, y ahora te dicen que dos días más?? Para eso que te hubieran dicho el jueves desde el principio, así por lo menos te hacías a la idea.
Estoy con las chicas, hazte una beta en otro laboratorio privado, tiene que haber alguno por ahí que dé los resultados enseguida. Eso hicimos nosotros, más que nada para ahorrarnos un viaje a Bilbao. Me hicieron los análisis a las 8.30 y a la una ya tenía el resultado. Y total, fueron 22 eurillos de nada. Si el clearblue casi vale más!!
15 de febrero de 2019 a las 13:31 #1135788puuMiembroExpo, cariño, a dónde vas?, a mí me lo daban a los 90 minutos. Casi háztelo por lo privado, no es tan caro y te ahorras el pipitest. Bueno haz lo que quieras. Besos,
Pero si es por lo privadoooooo!!!!. y tarda lo mismo que por la ss y ademas cobran, me parece muy fuerte.
Os cuento, me ha dado por llamar hoy a otro sitio porque el que iba con las IA me daba mala pata poqrue como siempre me salia negativo… pues me dice que tarda 2 dias y que cuesta 15 euros (la mitad que en el otro sitio), digo bueno pues me aguanto y voy al de siempre que al menos me dan los resultados al mediodia, pues llamo y resulta que sale un contestador diciendo que han cerrado, buaffff, llamo a otro de un pueblo cercano y me dicen igual que cuentas 10 euros pero que tardan 2 dias… si lo se voy a la ss que tarda lo mismo y es gratis pero bueno ya por la ss tardaria mas porque tendria que pedir cita para que me pidiera la analitica y hacermela y otros 2 dias, en fin que nace el bebe y no nos dan los resutlados…
Que fuerteeeee
15 de febrero de 2019 a las 15:02 #1135821DULCE37ParticipanteEXPO..me sorprende lo que contás..pero ni acá que nos consideramos el tercer mundo pasa eso!!!!seguí averiguando por otro sitio..animos !!!!
15 de febrero de 2019 a las 15:50 #1135843puuMiembroPues ya no hay mas laboratorios por aqui cerca, han cerrado…
Y tampoco me voy a meter un viaje, para eso voy a la ss donde mismo me lo hicieron y eso es lo que queria evitar, el desplazarme.
Lo que creo que ha pasado es que han rebajado un monton las pruebas porque de 30 o 35 a 10 o 15 euros es la mitad, por eso mismo porque no dan el mismo servicio que antes.
En fin esta crisis hasta para esto nos va a afectar.
15 de febrero de 2019 a las 16:10 #1135851DULCE37Participantesi.la crisis hace estragos..te lo digo yo que vivo en un pais que siempre está en crisis……jeje
chicas..estoy con una duda..resulta que el viernes mi marido quiere ir a una ciudad que esta a 5 hs de acá todo el fin de semana ya que tiene que ir además por unas cosas de su trabajo…imaginense que el martes siguiente seria mi beta y la verdad por la experiencia anterior en la que me vino antes la maldita!!!!……no quiero quedarme sola…en realidad él ni se plantea dejarme sola….que opinan??es un viaje muy largo????allá estaría tranquila..playa sin baño en el mar….mi doc me dijo que hiciera vida normal pero no sé…
besos a todas y cuidense…
y EXPO al final que decidiste???15 de febrero de 2019 a las 16:21 #1135856puuMiembroRocha no se que decirte, yo personalmente no haria un viaje de tantas horas, pero eso ya cada una….
Pues mañana cuando salga ire a la farmacia y comprare un test para hacermelo el miercoles que ya será mas seguro no????
Besos
16 de febrero de 2019 a las 07:24 #1136014puccaMiembroHola chicas,
Aaaaay, Expo, qué mala pata, de verdad. Ni un laboratorio, qué fuerte. Pues nada, hazte los análisis y mañana si quieres te haces el pipitest, con doce días post transfer yo creo que ya se podrá ver algo. Pero cómprate uno buenillo, de estos que detectan la hormona con solo olerla, no vaya a haber confusiones…
Respecto al viaje no sé qué decirte, Rocha. Yo nada más hacer la transfer me tiré dos horitas de coche de vuelta a casa, pero la verdad a mi tampoco me gusta. Yo te daría dos opciones: o pasas esos días, en casa de tus padres, o alguna hermana o algo así (por si viene la warry, para que por lo menos no te pille sola) o si no pues mira, te lías la manta a la cabeza y sales de viaje. Os lo tomáis con mucho tiempo, y hacéis el viaje despacito despacito, parando cada hora-hora y media a estirar las piernas un ratito.
¿Qué tal estará Sixa? Qué nervios…
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.