Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 13:23 #113616716 de febrero de 2019 a las 14:01 #1136188DULCE37Participante
holaaaa!!gracias por los consejos…todavia no se que voy a hacer….la verdad es que estoy tratando de estar tranquila en casa..pero la cabeza me va a mil…..lo tengo que charlar con mi maridin….lo unico que se es que esos dias quiero estar con él porque ustedes saben que el golpe es muuuuuuyyyyy fuuuerrrrte…..
EXPO: y te hiciste el analisis???cuando te dan el resultado al final??
como están las demás????16 de febrero de 2019 a las 19:05 #1136314ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!!Pues nenas, al final ayer el chocolate funcionó!!! Vi a los dos dando botes!!! Qué tranquilidad, madre mía!!! A ver…tampoco es que el de arriba diera saltos espectaculares (como el peke de abajo) pero almenos lo vi moviéndose y no durmiendo, como siempre!!! El martes que viene me darán el resultado del Triple Screening…no sé, no estoy nerviosa….
Lo único es que cuando salí de la eco y llegué al curro, mis compis no paraban de preguntar si sabíamos ya lo que eran…y la verdad, yo estuve mucho más preocupada en ver que estaban los dos bien, que ni se me ocurrió el preguntar el sexo…ya lo sabremos, me preocupa bien poco, ahora mismo…así que en la eco de las 16 semanas ya pensaré en preguntar…no?Rocha…pues yo sí que me iría con tu marido…cinco horas no son nada!!! Bueno, es que a mi no me agobia el viajar en coche y menos si luego tengo la recompensa de estar con él, en plan relax!!! Disfrútalo, que bien seguro que te hace!!!
Expo…cachis la mar!!! Yo, por un día ya me esperaba a la beta..pero si tienes el ansia de hacerte el pipitest mañana, pues anda, háztelo, pq es peor la agonía de esperar….mucha mucha mucha suerte…aunque creo que la tienes toda…jeje…
Os dejo que hoy no me encuentro muy bien, ya llevo dos paracetamoles…puñeteros dolores de cabeza!!!!
Un besito a todas!!!
16 de febrero de 2019 a las 19:30 #1136324DULCE37Participantemiri: que bueno que tus pekes están de maravillas!!!pero claro..lo primero es lo primero..creo que con todo lo que pasamos da igual el sexo o no????aunque mejor si son bruno y natalia!!! gracias por el consejo..si..todavia no se que voy a hacer con lo del viaje….la verdad es que hoy no la estoy pasando bien..etoy bastante plofff.asi que me parece que cambiar de aire me vendria bien…mañana empiezo a trabajar…eso por un lado es bueno para distraerme un poco….
besos a todas y gracias por estar…16 de febrero de 2019 a las 19:54 #1136335puuMiembroHola chicas, pues parece que al final me dan los resultados mañana por la tarde asi que a esperar pero un poco menos.
Besos
16 de febrero de 2019 a las 20:51 #1136366ruby.ta4MiembroMiri, me alegro de que tus peques estén estupendamente.
Expo, bueno, pues un diíta menos de espera… Que poquito queda… Más alitas para ti.
Rocha, paciencia y tranquilidad, mi niña…
17 de febrero de 2019 a las 07:44 #1108655puccaMiembroBuenos días chicas,
Qué bien, Expo, un poquito menos de espera. Mucha suerte esta tarde, a ver si colgamos ese positivo!!
Miriiiii, cuanta impaciencia!! Que con doce semanas es muy difícil ver el sexo, hombre. Yo tengo una compañera a la que se lo dijeron en esa semana, pero era niño (son más fáciles) y era algo extraordinario. Lo normal es que hasta la 16-20 no sepas nada. Y haz el favor de relajarte con el txiki, que se mueve, si, ¿cómo no se va a mover, si está estupendo? Mucha suerte con el screening, a ver si está todo bien ¿Cuándo te dicen el resultado? Ya nos contarás.
Rocha, cariño, ¿que estás plof?? Eso serán las hormonas, y la presión, y el estrés, que aguantamos mucho. Y el miedo al resultado, por supuesto. Si te vas a quedar más tranquila ve con tu marido, y ya está, ya te digo que si hacéis un viaje tranquilito no creo que haya problema.
Nosotros estamos bien, sin novedad. Bueno, la única es que el viernes ya firmo la venta de mi piso y a primeros de la semana que viene la compra del nuevo, así que hoy mismo (que se me llevan los muebles) nos trasladamos a casa de mis padres, y la semana que viene, en cuanto tengamos las llaves, limpiar un poquito y entrar a vivir, porque mudanza la verdad no vamos a tener que hacer más que de enseres personales y algún mueble, pero poca cosa. Así que muy contentos.
Besos.
17 de febrero de 2019 a las 10:47 #1136515huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Miri, me alegro de que vieras a los dos pekes perfectos. Es que eres para…. bueno dejemoslo. Anda y ahora tranquilizate un poco.
Crisar, una nueva aventura, que época más ilusionante.
Rocha, como te han dicho las chicas, si viajas con tranquilidad.
Expo, se me está haciendo larga a mí, así que a tí ya me imagino. Bueno aunque te veo templando nervios. Muy bien. Todo eso que llevas en el cuerpo. Miles de alitas.
Hope, bueno pues eso es lo bueno de los protocolos largos, que puedes adaptarlos mejor. Pero ya estás en camino. Me alegro.
Sixa, ya te imagino madre, así que me adelanto y enhorabuena.
Lila, ¿cómo estás?
Yo hoy sí tengo novedades, ayer me gripé, como le pasa a las motos, pues eso que pegué el petardazo, llegué al trabajo me puse con el ordenador y que no veía bien así que mis compis me animaron a ir a urgencias y tuve una “cefalea oftalmológica”, tras verificar que todo estaba bien en los ojos, me hicieron pruebas neuronales porque estuve algo aturdida y luego pues lo normal de tensión, oscultación y demás, todo bien, me mandaron reposo porque al parecer, y aunque yo no lo haya notado, lo que tenía era un agotamiento muy grande. Así que ayer estuve todo el día en el sofá durmiendo, luego seguí durmiendo en la cama y ya hoy estoy de nuevo en el trabajo. Me lo voy a tomar con tranquilidad, lo prometo. Lo que me consolaba todo el día es que mi niña se movía como siempre. El lunes tengo mi revisión con el gine y ya veremos la bronca que me llevo. Mirad si me lo voy a tomar con tranquilidad que me he contratado unos masajitos de embarazada para estar más relajada y prometo llevar una vida más sosegada durante los fines de semana y si me veo cansada intentaré entrar y salir antes del trabajo. La semana que viene se incorpora la nueva y aunque al principo da más trabajo alguien nuevo, luego se supone que te descarga de trabajo.
Besos,
17 de febrero de 2019 a las 10:54 #1136519puuMiembroHay bea pobrecita!!!! cuidate mujer que te va a dar algo. Me alegro que estes mejor, tomalo con calma.
Besos a todas
17 de febrero de 2019 a las 11:01 #1136522DULCE37Participanteholaaa!!
BEA: que sustos que nos das…es que ya te habiamos dicho que estabas trabajando mucho y claro el cuerpo y gabriela que cada vez está mas grande te piden descanso..cuidate mucho!!y suerte con la eco
CRISAR: que bueno que ya tengas otro lugar donde vivir….tomate con calma la mudanza..aunque por lo que leo estás tranquila…que ilusion un nuevo hogar y una familia…
EXPO: como estás???cada vez falta menos……suerte!!!
LILA: espero que estes reposando…
SIXA: seguro ya con tu bebe!!!que asi sea!!!
HOPE: paciencia..el tiempo pasa rapido..te lo digo por experiencia..tanto esperé este tratamiento…y ahora ya estoy en la recta final..animos!!!
MIRI: segui cuidando a esos pekes….
besotes y como veran esta betaespera me tiene al pie del cañon….17 de febrero de 2019 a las 13:14 #1136600antares2007ParticipanteHola chicas!!
Expo en nada ya sabes tus resultados………….q emoción!! y además la warry no ha hecho su aparición, así que fantástico……….
Rocha si yo estuviera en tu lugar me iba con mi marido de viaje, como dice Bea, tranquilamente y haciendo las paradas oportunas para q estires las piernas………y una vez alli relax total pero cerca de tu chico……..
Sixa……….ya tendrás a tu níña contigo……….ainnns q emoción y alegría!! ¿sabeis q Sixa fue la primera embarazada del foro? y ya es mama……….¡¡como pasa el tiempo, por favorrrrrrrrrrrrrrrr. Pues cuando puedas entras y cuéntanos como te fue………..
Bea………..no te echaré la bronca pero………tienes q descansar más, q el estres se lo transmites a tu bebe y necesitais tranquilidad ¿prometido?……..
Crisar la semana proxima casita nueva………..te digo lo mismo q a Bea………..tomaté la mudanza con calma ¿eh?
Miri corazón me alegro q tus pekes estén estupendos………….q tranquilidad ¿eh?, ahora en cuanto te den los resultados del Triple Screening a relajarte un poco y a disfrutar del embarazo……….
No se si me dejo a alguien pero os escribo desde el portatil y no me queda más bateria…………os tengo q dejar
Yo estoy bien, deseando que llegue el lunes q tengo mi primer monitor y así ya saber si todo está bien o no…………..así que ya os contaré……….besos a todas17 de febrero de 2019 a las 13:25 #1136607puccaMiembroAaaaayyyy, beíta, que sustillooooooo!!!
Si es que no puede ser, que trabajas mucho. El gine te va a echar la bronca, y con razón. Y a ver si en el curro también se les cae un poquito la cara de vergüenza, que te estás esforzando mucho, y te dan mucha responsabilidad, y ahora estamos para que nos mimen, hombre. Haz el favor de trabajar la mitad de la mitad, ¿de acuerdo? Que Gabriela es mucho más importante.
Lila, guapa, el lunes monitores ya… ¡Qué emoción, ya no queda nada! A ver si le vemos la carita pronto a tu niño.
Besos.
17 de febrero de 2019 a las 16:14 #1136698ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Sí, sí, Bea, tú metiéndote conmigo y mis nervios, pero tú te llevas la palma de la tozudez!!! Cachis contigo y tu curro!!! Como no descanses es que me voy para Madrid y te cojo por los pelos pa que te quedes en camita lo que haga falta!!! Nenaaa!!! Que ahora lo más importante eres tú, tu niña y tu marido…los demás? Que les den!!! Si te sientes mal no hagas la burra porque el trabajo ahora debe estar en segundo plano o más bajo incluso…vale? Ala pues, a hacerme caso!!! jajaja
Expoooooooooooooo………..ya sabemos algo? ? ? ?
Rocha…me recuerdas a mi…esta vez, al cabo de tres días de la transfer, me entraron unos llantos y un malestar emocional increible…porque tenía terror y pánico…así que te mando un abrazo enoooorme para intentar reconfortarte un poquito, en la medida que me sea posible…y sólo decirte que te entiendo, bueno, no me equivoco si digo que te entendemos más de lo que te crees…pq esto es un camino lleno de baches, curvas y pedruscos…así que hay que esquivar lo que se pueda o enfrentarse como una campeona!!! Que lo eres, eso tenlo por seguro!!!
Crisar…qué bien que tengas otra casita para tu nidito de amor! Enhorabuena por haberlo conseguido tan rápido, y así poder preparar todo antes de que tu nena esté con vosotros!!!
Lila, tú estás mejor?
Sixa….MAMUCHIIIII!!!!! Tengo ganas de que nos envies la foto de Gisel·la, por DIOS!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Hope…falta poco nena…ya tengo ganas de que te chutes, la verdad …jajaja
Yo contaros que mis nenes estan revoltosillos y que llevo dos días que me tienen contenta!!! Me han hecho vomitar en el curro incluso…y no me mola dar el espectáculo…pero en fin…luego me quedo tan a gusto!!!
Besitos a todas!!!17 de febrero de 2019 a las 17:53 #1136768ruby.ta4MiembroExpo, mi niña, ¿cómo ha ido la cosa? ¿os han dado el resultado hoy o tienes que esperar a mañana?
Bea, que susto. Cuidate mucho, por favor…
Pues yo ya estoy en marcha definitivamente de nuevo… Como ya sabeis, estoy con la pildora desde el 9 de marzo para empezar con el protocolo largo. Empezaré a chutarme el antagonista, Procrin, el 23 de febrero y a partir del 5 de marzo, ecografia y analítica de estradiol de por medio para confirmar que todo va como tiene que ir, empezaré con la estimulación: Gonal y Pegoveris. Vamos que después de unos días voy a parecer un colador. La idea de hacer protocolo largo es para ver si conseguimos mejores ovulos. No os acordareis, pero la última vez sacaron 15 ovocitos, de los que sólo fecundaron 5 y al final, el tercer día, sólo quedaron 2, que aunque eran de bastante buena calidad, pues no se quedaron conmigo…
Bueno, pero, no voy a pensar en el pasado y en lo que pasó, si no en el futuro y en que esta tiene que ser la mía. Espero estar un poquito más relajadita de curro para esas fechas y así poder tomármelo con más tranquilidad. Y poder entrar por acá para así compartir penas, alegrias, sentimientos con todas vosotras.
17 de febrero de 2019 a las 18:44 #1136788DULCE37Participantehya MIRI::me haces emocionar con todo lo que decis…gracias!!!!
sabemos algo de EXPO????
HOPE: está muy bien el tratamiento hay que lograr los mejores ovulos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.