Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 20:05 #113683018 de febrero de 2019 a las 07:56 #1136941puccaMiembro
Buenos días,
Expooooooo, qué nervios, por Diossssss!!!! ¿Todavía nada? Pues al final nos ha dado el jueves, como decías. Mira, después de pasar toda la betaespera más o menos tranquila que ahora pase esto… Buuuuffffff.
Hope, el 23 es ya el martes!!! Pero si no queda nada!! Muchíiiiisimas alitas para ti esta vez.
Miri, no te preocupes por los “chous”, que no serás ni la primera ni la última. Y con lo bien que se queda una después de vomitar (y lo digo por experiencia) pues qué quieres, al que no le guste que no mire, pero hay reacciones corporales que no se pueden evitar.
¿Qué tal vas, Bea? ¿Recuperada del todo?
Rocha, ¿ya has tomado una decisión?
Bueno chicas, seguiremos por aquí, esperando noticias de expo.
Besos.
18 de febrero de 2019 a las 09:10 #1136986puuMiembroBueno chicas pues tanta espera para nada, el resultado ha sido negativo 1.2
No os cuento como estoy porque ya lo sabeis.Ahora llamare a hospital para que me digan cual es el siguiente paso.
Besos y gracias por estar ahi.
18 de febrero de 2019 a las 10:43 #1137030puccaMiembroJooooooooodeeeeerrrrrrrrrr!!!!
Vaya, yo tenía un buen presentimiento Qué disgusto, lo siento muchísimo. Mucho ánimo, cariño.
No sé qué decirte, la verdad, supongo que nada de lo que te diga te podrá animar.
A ver si por lo menos pasa el trago pronto…
Un beso
18 de febrero de 2019 a las 12:44 #1137087DULCE37Participantehola chicas,
EXPO: lo siento muchisimo….yo pensé que era la tuya esta vez…..cuidate y pensa en que esta tu congeladito….animos y noi se que mas decirte…es una cag….todo esto……un abrazo cibernetico….
yo acá estoy…la verdad muy deprimida….no dormí en toda la noche porqu empecé sentir los sintomas de unos dias antes de la llegada de la maldita..que no la voy a ni nombrar…el sintoma principal: los pechos que los tenia un poquito hinchados(tampoco como otras veces) ya lo está menos..y eso para mi es como un reloj…siempre fue asi..yo se que nos ponemos hormonas y todo eso..pero en el otro tratamiento fue igual…..fracasar para mi en este momento significa tener que aceptar varias cosas:primero que mis ovulosno sirven…si es durisismo pero lo siento así……mi doc dice el que el problema está ahi….obvio que nunca me dijo que no sirven…pero ya tengo un largo camino recorrido…
segundo: no tenemos mas plata para encarra esto por ahora y el tiempo pasa….
la verdad es que encima hay dias que siento mi casa tan triste sin chicas..tengo un deseo enoormeeee de ser madre…y mimmarido de ser padre que no se imaginan…
perdón ya me desahogué….les tiré todo el rollo…..es que siento que si no se los cuento a ustedes……..
besos a todas y gracias!!!18 de febrero de 2019 a las 19:32 #1137278antares2007ParticipanteExpo cielo!! lo siento muchísimo……………..imagino como debes sentirte y supongo que nada de lo que pueda decirte te animará…………así que quiero que sepas que tienes mi apoyo, mi cariño y que tienes que sacar fuerza de donde sea para continuar con tu sueño……………ahora lo ves todo muy negro, es el momento de llorar y desahogarte pero pronto tendrás de nuevo ganas de volver a luchar y de intentarlo……..q ya te va tocando guapa!!
Mil ciberbesos18 de febrero de 2019 a las 22:34 #1137368ousideMiembroMIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! Expo…qué rabia!!! Jolines con la mala pata!!! Nena….espero que alguien te abrace mucho mucho para reconfortarte aunque sea un poco….espero que te recuperes pronto…muchos besitos, mi amor. Lo siento mucho.
Rocha…no te comas la olla tantos días seguidos, mujer!!!! Date un respiro, una tregua al mal tiempo, no sé…sonríe, sonríe y sonríe…que aunque te parezca una tontería, te hará bien!!!!
Hope…hay que mirar p’alante, muy bien!!! Eres fuerte y lo sabes, me gusta ver que coges el toro por los cuernos!!! Esa es mi niña!!!!
Buenas noches a todas
18 de febrero de 2019 a las 23:14 #1137379ruby.ta4MiembroExpo, cielo, lo siento un montón. Mucho ánimo.
Perdonad que no personalice más. Acabo de leer una noticia sobre una compi en el otro foro de la duda y estoy echa polvo… Que duro es esto, madre mía!
19 de febrero de 2019 a las 09:21 #1137437huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué mal, qué malillas noticias. Lo de Expo malo, lo siento muchísimo a ver si te dejan empezar inmediatamente, para mí era lo que me hacía volver a resurgir. Y lo de Crispete, una compi del foro de la duda de ia de cuando empezamos, pues qué deciros, que te deja sin palabras, perdió al bebé casi en el momento de dar a luz.Bueno pues hay que reponerse, tirar pa’lante. Rocha, cariño, danos una alegría por Dios te lo pido. Ponemos nuestras esperanzas en tí.
Yo he tenido una semana dura. Mi jefe es un cachondo, tras mi día en urgencias me dice “uy, yo hace un montón de tiempo tuve una cefalea oftalmológica y eso es puro cansancio, tiene usted que descansar más” y me entraron ganas de preguntarle ¿entonces me regala un par de días de vacaciones?, pero no va a ser que se supone que debo descansar a partir de que llego a casa. Bueno pues este fin de semana os prometo que voy a estar acochinadita en el sofá. Pelis, lectura, cantar y hablar mucho con la peke, no sabéis qué conversaciones nos tiramos. Su padre sin embargo, yo me parto con él, siempre le dice “Gabriela, qué tal, cómo estás por ahí?, estás cómoda?”
Bueno pues como también me conectaré el finde ya personalizo más tranquilamente. Muchos besos a todas y buen fin de semana.
20 de febrero de 2019 a las 06:52 #1137715huesitos77ParticipanteUP
20 de febrero de 2019 a las 18:18 #1137808puuMiembroHola chicas!!
Alguna me podria decir como es el tratamiento para los frigopeques????
Me han dado cita para el 30 de marzo y tengo curiosidad por saber, pensaba que no iba a tardar tanto la cita, pero mira tendran mucha gente.
Siento lo que le ha pasado a esa chica no lo he leido pero por lo que ha dicho bea…
20 de febrero de 2019 a las 19:10 #1137823GirgiParticipanteHola mis niñas, solo deciros que bueno voy entrando cuando me dejan jejeje. Ya soy mami!!!, sólo deciros que es emocionante, que aunque lo pase muy mal en el parto, puesto que no venia como tiene que venir, después de cinco horas me hicieron la cesárea, aunque no es tan dolorosa como dicen. El resultado: es que tengo lo más maravilloso del mundo en mis brazos, Gisel·la, es un amor de niña que nació con 3730gr, y 50cm. y con un caracter que es una dulzura, no me entero que haya niña, a veces dudo que sepa llorar porque a penas lo hace!!!. Bueno sólo deciros que en cuanto pueda y mi maridin me pase las fotos os cuelgo una para que veais a buestra cibersobrina.
Muchos besitos a todas y perdonad que no personalice pues ahora entiendo que ser madre son las 24h del dia y muchas veces no tienes tiempo para hacer lo que quisieras, así que aprovechad ahora porque luego…
A todas las que lo estais intentando, porfavor no defallezcais, pensad que es un sueño muy bonito por el que luchar, yo jamás hubiera pensado que ser madre fuera tanto.20 de febrero de 2019 a las 23:03 #1137882puuMiembroSixa felicidades guapa!!! estamos deseando que nos presente a nuestra sobri
Vaya veo que has pasado unas cuantas horitas y al final cesarea pero como tu has dicho merece la pena. Me alegro que la peque sea tan buena.
Millones de besos a los 321 de febrero de 2019 a las 00:18 #1137889DULCE37Participantehola a todas!!!
sixa, que emocion tan grande!!!!queremos conocer a esa beba!!!tus palabras nos hacem muy bien…
expo, no puedo ayudarte con el tema de conges, alguien lo hará…me alegra que estés mirando hacia adelante…
yo que decirles…acá estoy con todos los sintomas de regla..muy hinchada, pechos deshincadoas…es cuestion de horas…la verdad es que el camino se me está cerrando….estamos muy mal….
gracias por todo como siempre…..21 de febrero de 2019 a las 09:55 #1137909puuMiembroRocha no desanimes mujer, sabemos de sobra que todos los sintomas valen tanto para una cosa como para otra, asi que mientras no baje la asquerosa tienes 50% de posibilidades. Piensalo asi ok. Y lo que nga que ser sera. Mil besos y animo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.