Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 11:38 #113794321 de febrero de 2019 a las 12:17 #1137961ruby.ta4Miembro
Sixa, enhorabuena. Disfruta un montón. Y dale muchos besitos de nuestra parte.
Expo, tampoco te puedo ayudar con el tema de los frigopekes, mi niña.
Rocha, no te desanimes. Intenta no hacerle caso a los síntomas, cielo.
21 de febrero de 2019 a las 15:53 #1138000ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!Pues Expo…el tto. con frigopekes es mucho más light!!! Hay que tomarse estradiol (progynova o meriestra -ésta entra en la seg.social) para engordar el endometrio y al cabo de unas dos semanas ya se puede hacer la transfer…es bastante sencillo y menos agresivo para nosotras….
Sixa…lo dicho…ENHORABUENA, FELICIDADES y disfruta de la suerte que tienes de ser mamá!!! Dale muchos muchos muchos besitos de parte de las cybertitas a Gisel·la!!!!
Bea….aish…cachondo no sé si es la palabra adecuada para describir a tu jefe, pq a él seguro que no le dió una cefalea oftalmoógica estando embarazado!!! Así que si no entiende que tú sí que debes descansar es que es un cazurro, un explotador y un ignorante…tú misma pero no sé si descansar el finde te hará reponer fuerzas, espero que sí….
Bueno chicas, mañana empiezo un curso de dos semanas e iré bastante de culo…espero conectarme pero si no puedo, almenos intentaré hacerlo el martes después de la valoración del TS…así os cuento…
Un beso a todas!!!
22 de febrero de 2019 a las 07:19 #1138115puccaMiembroBuenos días, chicas,
Sixa, guapa, muchíiiiiiisimas felicidades!!! Aaaaaayyyy, ya sabemos que lo ideal es un parto estupendo, pero bueno, supongo que ahora cuando le mires a la carita a Gisel.la ni te acordarás de parto ni ná de ná!! Mándanos unas fotillos en cuanto puedas, que estamos deseando conocerla.
Expo, con los frigos no te puedo ayudar, pero si que tengo entendido que el tratamiento es muchísimo más llevadero y menos agresivo. Lo que es una faena es que te hagan esperar hasta el día 30. En fin, es lo que hay. Esperemos que tu congeladito te traiga toda la suerte y la felicidad del mundo.
¿Qué tal Bea? ¿Has descansado el finde? Tu jefe verdaderamente rezuma sensibilidad, si, por los cuatro costados. La pena es que las respuestas a esas situaciones se le ocurren a una después, cuando ya no se puede contestar, que si no… Habría que decirle unas cuantas cosas. Si trabajas de sol a sol, este hombre ¿cuándo se piensa que descansas??
Rocha, cariño, ya sé que es muy fácil decir esto no estando en tu situación, pero tienes que mantener la esperanza por lo menos hasta el día del análisis. Que los síntomas son muy traicioneros, tanto en positivo como en negativo. Y que nunca has estado embarazada, nena, no sabes como te va a reaccionar el cuerpo cuando lo consigas!!
¿Tu qué tal hope? ¿Estás animada para empezar? Ya te va quedando menos, guapa.
¿Qué tal nuestro peque, lila? ¿Y su mamá?
La verdad chicas es que últimamente por aquí no hay muy buenas noticias. Aparte del tema de la chica del foro de la duda, que no lo he visto, en el general ha habido otra chica también que ha perdido a su niña a los días de nacer. Debía tener varias malformaciones, le dicen los médicos que producto de una mala manipulación en la FIV. El asunto es muy fuerte. Buuuuffff, que recorras todo este camino, y al llegar a meta pase esto… Deja sin palabras.
Nosotros andamos estos días liadillos. He vendido ya gran parte de los muebles, así que no nos ha quedado más remedio que irnos a vivir a casa de mis papis. Van a ser pocos días, porque el miércoles ya firmamos la compra del piso nuevo y en un par de días limpiaremos y trasladaremos lo poquito que vamos a mover, pero claro, ahora mismo andamos a caballo entre una casa y otra y estamos medio locos. A ver si nos instalamos enseguida y retomamos la vida normal, porque esto me está agotando. Hoy encima me he desvelado para las cinco de la mañana, y ahora me ha dado un subidón alérgico de los míos, así que estoy como una reina. No garantizo poder llegar a final de la mañana.
En fin, muchos besos a todas.
PD. Miri, guapa, haz lo que puedas, pero que sepas que si no entras se te va a echar de menos. Suerte en el TS.
22 de febrero de 2019 a las 10:09 #1138173huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Sixa, ENHORABUENA guapa. Qué alegría. Disfruta mucho de tu niña y espero que pronto te recuperes del parto.Rocha, no te desanimes, que como te dicen las compis cada cuerpo es un mundo. En mi caso lo único que varió notablemente fue que me sentía febril.
Crisar, bueno esta semana a caballo pero luego qué bien vais a estar!. Me da envidia sana, me encantaría tener amplitud pero bueno en mi caso tendrá que ser más adelante.
Miri, te echaremos de menos. Si puedes nos pones el resultado, aunque estoy convencida de que todo irá bien.
Lila, ¿cómo sigues? ¿qué tal en monitores? Oye, tu has tenido las contracciones de Blaxton no se qué. Yo creo que no he tenido ninguna y hoy me preguntaba el médico y desde luego no he notado nada. ¿qué tendría que notar?
Expo, siento no poder ayudarte. Nunca tuve conges así que lo que se es por Miri. Empieza lo antes posible. Te deseo muchísima suerte. Ya te toca!!!
Hope, ¿cómo vas? Mucho ánimo.
Chicas nosotros venimos ahora del gine, todo genial, Gabriela pesa 1,400g y yo no he engordado nada. El gine me ha mandado mañana a la neuróloga para quedarse tranquilo y me ha abroncado claro. Dice que es habitual que algunas mujeres se encuentran mejor embarazadas que de normal pero eso no debe hacer que forcemos la máquina más sino que seamos conscientes de que nuestro corazón y pulmones están forzados y por bien que me encuentre pues que no fuerce.
Muchos besos a todas y buen comienzo de semana,
22 de febrero de 2019 a las 11:35 #1138202vanypartyMiembroHola chicas, se que he desaparecido unos días, pero preferí tomarme una semanita de baja para estar tranquila, así que ya estoy de vuelta siento una betaespera. Al final me sacaron siete y fecundaron cinco, pero el día de la transfer sólo habían quedado 2, que son los que me metieron. Pero bueno, lo importante es que salgan adelante, que eso ya os lo contaré la semana que viene cuando tenga los resultados de la beta, que me la hacen el lunes.
Expo cariño, lo siento mucho, pero no te desanimes, sé positiva porque si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Besooosssss
Rocha, el que estés depre es un muyyyy buen síntoma. Yo la otra vez que di un positivo (aunque lo perdí), lo más característico era mi depre. Siempre tenía una escusa, que si me iba a venir la warry, que si no sentía nada…..así que anímate.
Uy, me llama mi jefe, os dejo ya luego seguiré. Beapri, cuídate mucho y Sixa me alegro mucho por tu Gisela, ahora a disfrutar.
Besos a todas
22 de febrero de 2019 a las 14:40 #1138269puuMiembroGracias chicas.
Macon que cosa mas bonita me has dicho jooooPues me queda todavia, me puedo tomar al menos un mes de vacaciones.
Besos a todas
22 de febrero de 2019 a las 19:24 #1138362ruby.ta4MiembroHola chicas, que tal?
Sixa, como vas con tu nueva maternidad? Seguro que disfrutando un montón y también adaptandote a ella, verdad? Ponos fotitos cuando puedas, a ver si a sí nos animamos un poco… porque llevamos una rachita bastante chunga en el foro… O al menos a mi me lo parece….
Bueno, que no quiero ser negativa… Voy a aplicarme la filosofía que predico…
Miri, pues nada tomate el curso con calma y entra cuando puedas a mantenernos al día…
Crisar, paciencia con la mudanza… Siempre son un rollo y ahora en tu estado pues te lo tienes que tomar con calma… Bueno, la recompensa merece la pena, mi niña.
Bea, hazle caso al médico y tomatelo con calma, que aunque tu te encuetres estupendamente tu cuerpo está haciendo un sobreesfuerzo, cielo. Seguro que sólo fue un susto, pero hacen bien en revisar… Gabriela, ya veo que está hecha una campeona. Que poquito te va quedando. ¿Cómo van las clases de preparación?
Rocha, ¿cómo vas de ánimos? Ya te tiene que quedar poquito…
Lila, es verdad, hace tiempo que no te leo. ¿que tal?
Macon, mucha suerte en la betaespera. Intenta relajarte y no hacerle demasiado caso a los síntomas…
Deseadme suerte que mañana empiezo ya a chutarme… Procrin, por las mañanas. Hasta el día 5 y luego ya el resto. He conseguido cambios en el curro y a partir del 11 estaré relajadita. Lo que yo quería, porque si no currar sobretodo cuando me toca de noche y luego ir coriendo a hacerme la analítica de estradiol antes de las 9, pues me supone un estrés… Pero ya está solucionado.
Besos a todas
23 de febrero de 2019 a las 07:07 #1138464puccaMiembroBuenos días a todas
Hope, guapa, que empieza el banderilleo!!! Ya estamos en capilla. A ver si eres tu capaz de levantar la rachita del foro, y nos anuncias un positivazo, esta vez si. Qué bien que hayas podido solucionar lo del curro, porque ya no es solo el tema del estrés con el análisis, es que después de toda la noche en vela igual te cambiaban los biorritmos y te salía la analítica alterada. En fin, que mucho mejor así.
Y Rocha, ¿dónde andas? ¿Qué tal estás? ¿Seguimos deprimidillas? Mucha fuerza, que ya no queda nada!!
Macon, ya de betaespera, qué bien. Te digo lo mismo que a hope, a ver si nos das una alegría prontito ¿Qué día tienes la beta?
Bea, qué grande está tu niña, qué pasada. Ahora ya sabes, aunque te sientas estupenda, a cuidarse, que el médico manda en estas cosas.
Yo no tengo novedades. Estamos más que nada contando las horas para firmar y empezar la mudanza. Ya no queda nada.
Besos guapas.
23 de febrero de 2019 a las 08:36 #1138488vanypartyMiembroBuenos días chicas,
Crisar,tengo la beta el lunes, pero supongo que los resultados me los darán el miércoles o jueves. Así que a esperar pensando en positivo. Y suerte con tu mudanza, pero con tranquilidad.
Hope, ala, que bien, ya empiezas. Ya verás como esta vez es un SIIII.
Bea, te digo lo mismo que la demás, tranquilita que esto nos cuesta mucho.Un besito para todas, la próxima vez escribiré un poquito más.
Muac23 de febrero de 2019 a las 10:42 #1138570DULCE37Participantehola a todas!!!
hoy tengo la beta…por lo menos llegué a hacerla jeje…en la anterior no….igual tengo todos los sintomas y no es pronto que me la haga hacer a 13 dias post transfer???espero un milagro…..despues les cuento…besos a todas..
hope: que bueno que ya empezás…23 de febrero de 2019 a las 11:44 #1138598puccaMiembroMuchísima suerte, rocha!!! Muchas alitas para ti!!
A mi a 13 días post transfer no me parece pronto. Yo me la hice a 12 y el resultado era clarito…
Cuéntanos prontito. Un beso.
23 de febrero de 2019 a las 13:20 #1138647huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Como últimamente entro rápidamente. Os doy el parte, he estado con la neuróloga y todo bien, parece que por mis antecedentes familiares de migraña, tengo el gen, lo he tenido latente hasta ahora y puede o bien que haya sido un caso puntual, algo que se va a repetir sólo durante el 3er trimestre de embarazo o, en el peor de los casos puede que hayamos despertado a la bestia y que las padezca a partir de ahora. Por lo demás todo muy bien.Crisar, qué bien. ¿Eres consciente de que empiezas una nueva etapa de tu vida? Vas a ser madre, en una casa nueva. Todo positivo. Qué buen rollo. Mi niña sí, bueno está en su peso y su tamaño según me dice el ginecólogo, es que parece que no pasa el tiempo pero es que me quedan 10 semanitas para ver a mi niña, tiene que doblar el peso y esperemos que no mucho más.
Rocha, pues fíjate mi niña, yo estoy contigo con muy buen rollito, aunque tu parece que lo das todo por perdido, yo estoy en que esta vez sí.
Macon, mucho ánimo, te queda el sprint final. Aguanta campeona. Te deseo toda la suerte del mundo.
Hope, me alegro tanto por tí. Muy bien que empieces ya. Mucho, mucho, mucho ánimo, ya verás con medicación nueva y así fuerte como te veo que todo va a ir sobre ruedas.
Expo, cariño, cómo lo llevas. Bueno pues ahora te lo tomas con relax y guarda para cuando no puedas estar tan relajada. A esperar un poquito y ya está.
Miri, que te echamos de menos. Cuéntanos lo de las pruebas, ¿vale?
Lila, cómo sigues???.
Muchos besos a todas,
23 de febrero de 2019 a las 13:37 #1138652puuMiembroHola a todas!!
Bea pues aqui estoy, bien la verdad hasta yo me sorpendo.
Rocha sabes algo ya de la beta? te dan hoy el resultado? muchisima suerte
Besos
23 de febrero de 2019 a las 14:02 #1138662antares2007ParticipanteHola chicas!!
Entro un momentito que no veais lo que me cuesta estar sentada tan recta en el ordenador para escribir jeje……………q parezco una ballena jaja, pero os leo casi todos los dias ¿eh?Bea las contracciones de Braxtón…………….por supuesto que las noto y un montón pero yo no supe identificarlas como tales, como te pasa a ti…………….es cuando se te pone la barriga más dura, a veces puedes confundirlas con movimientos de tu peque, ¿no te a pasado alguna vez que vas andando un poco rápida y de repente te tienes q parar unos segundos por la presión? pues eso es una contracción de Braxtón, aunque cuando más las noto es por la noche, cuando me siento en el sofá y mi peque empieza a moverse como un loco jajaja…………..te da la sensación de presión………no se explicarlo mejor pero seguro q las tienes………..de hecho yo ayer en el monitor salieron un montón, tenía cada 15 min una aprox………….en fin guapa espero haberte ayudado.
Mi peque está bien………..así q yo feliz……….aunque ya tengo muchas ganas de verle la carita……Sixa ¡¡enhorabuena cielo!! que maravilla que ya tengas a tu hijita…………………disfrutalo guapa!!
Rocha estaré pendiente de ti todo el día……………..mucha suerte reina!!A las demás os mando mil besotes…………en otro momento personalizo más pero ahora mismo no puedo……….muakas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.