Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 15:19 #113870623 de febrero de 2019 a las 17:59 #1138773DULCE37Participante
hola a todas!!!!!
chicas!!!!!!pense que nunca lo iba a decir……….POSITIVO!!!!!!!les juro que no me lo creo..esta lucha que parece interminable…..
la beta dio 80…la doctora dijo que para hoy dia 13 post transfer está muy bien..pero que hay que ir dia a dia….el jueves la tengo que repetir y tiene que subir…..duplicarse exactamente….espero que sea asi!!!!!
la verdad no lo puedo creer!!!espero que todo siga bien!!!!!!gracias chicas!!!!23 de febrero de 2019 a las 21:25 #1138888huesitos77ParticipanteQuerida Rocha,
Cariño, imagina fuegos artificiales de esos bonitos que sabe hacer Miri, así de contenta estoy por tí. ENHORABUENA, ENHORABUENA Y ENHORABUENA. Me daba el pálpito, lo escribí en el correo anterior. Felicita a tu marido de mi parte y confiad, ya vereis como el valor se duplica, oye que 80 está muy bien. FELICIDADES GUAPA. Que ya sabía yo que el calorcito argentino te iba a venir muy bien. Muchos besos. Ya se que tardarás días en creertelo, disfruta de cada momento y da gracias a Dios, yo todos los días cuando me levanto y siento a mi niña es lo primero que hago. Se feliz. Besos,23 de febrero de 2019 a las 22:20 #1138900ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAAAA!!!!!QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!!! HIP HIP…HURRAAAAAA!!! HIP HIP HURRAAAAA!!!! Rochaaaaa!!!! Muchas muchas muchas Felicidades!!!! Enhorabuenaaaa!!!! Qué feliz estoyyyyyyyyyyyyy!!!!! No me arrepiento de nada de estar escribiendo, muerta de sueño, este mensaje a las 11’30h de la noche!!! Es un placer irme a dormir con este notición!!! Ahora cuidate mucho, vale!!!!! Os mando un abrazo fuertote a los dos y un besazo de los que duran eternamente!!!!
Chicas…os cuento……pq hoy he salido acojonada de la visita al gine del privi!!!
Los resultados del TS bien, descartamos amnio…hasta ahí estupendo…pero ha empezado a decir que si el embarazo es de alto riesgo, que tengo que tomarme las cosas con calma (bueno me conoce un poco y soy un pelín nerviosilla…jeje), que ni se me ocurra dar grandes paseos, que no es lo mismo que estar preñi de uno solo, que si voy a hacer piscina, que en la semana 20 me tendré que sacar por riesgo de parto prematuro, que si seguramente me tendré que coger la baja entre la semana 20 y la 24, etc, etc…
No sé…me ha asustado un poco pq yo no me hago a la idea de que todo esto me pueda pasar, como más o menos me encuentro bien, menos las náuseas que ahí siguen, y el coxis, que me duele un poco…por lo demás, es que me encantaría poder presumir de barrigota hasta lo máximo posible, y no tenerme que estar en casa…jolines!!!
Claro que luego, al decirme que el hecho de hacer reposo era para que los pekes aguantaran dentro lo máximo posible, no sólo por mi cansancio, pues me ha callado un poco mi posible réplica…así que estoy un poco a la expensa de a ver lo que me va a pasar…Así que chicas…estoy hecha un lío….
Besos y buenas noches…
24 de febrero de 2019 a las 07:18 #1138937puccaMiembroROCHA, CARIÑO, QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Buenoooo, esto es una lotería. Cuando más desanimada estabas y con peores vibraciones, zas!! Ahí estaba tu peque!! Disfrútalo muchísimo, guapa, porque este es un momento muy especial.
Miri, los embarazos gemelares son todos de alto riesgo, si. Yo ya sabía que para la semana 20 te mandan para casa, porque una prima mía tuvo mellizos y me puso un poco al día. Eso si, la baja te la coges tu si quieres, ellos solo te la recomiendan. Que vas a tener que hacer más reposo que las demás, por supuesto. Y que va a ser un embarazo más difícil, pues eso no se sabe, pero probablemente también. Pero tienes que pensar que todo lo que pases es por tus peques, que son dos Miri, que eso es maravilloso!!!
Mira, Bea y yo creimos tener mellizos durante un tiempo, y Bea dirá, pero lo que es yo estaba dispuesta a pasar por todo y más con tal de tener a mis dos tesorillos. No pudo ser, pero tu tienes que cuidarte por todas nosotras, ¿de acuerdo?
Lila, como una ballena, dices, ¡¡qué exageradaaaaa!! Yo si que empiezo a verme tremenda. Ayer cuando me metía en la ducha me vi de espaldas y me asusté ¡he echado cuerpo por todas partes!! Así que para cuando esté como tu no quiero ni pensar. Ya te tiene que faltar poquito, ¿no? A ver si podemos verle la cara a nuestro juanito pronto. Yo de las Braxton la verdad, ni idea. Algún día se me ha puesto un dolorcillo de ovarios así como persistente, pero por lo demás no noto nada. Eso si, empiezo a tener la espalda muuuuuuuu resentida, con lo que me queda por delante me está dando miedo. Además desde que andamos con el rollo del piso no tengo tiempo para bajar a la piscina, así que aún peor. A ver si esta semana ya nos centramos, empieza a hacer un poco más de calorcito y me centro en el deporte, que me siento totalmente anquilosada, como robocop. Hoy ya (si no pasa nada raro) firmamos escrituras, y una vez que tengamos las llaves nos moveremos a todo tren.
Bea, vaya lata lo de las migrañas. Esperemos que haya sido un episodio aislado, porque dicen que son bastante “jodías”. A ver si hay suerte y se queda en eso.
Muchos besos a todas.
24 de febrero de 2019 a las 07:59 #1136012vanypartyMiembroFelicidadessssssssssss Rocha, ains, que alegría más grande, estoy que hasta tengo ganas de llorar de pura alegría. Viene de perlas escuchar positivos, te da moral para pensar que los nuestros también serán positivos.
Miri, los médicos siempre te meten más miedo de lo que es, porque saben que de lo que nos digan hacemos la mitad, así que no te preocupes, que sigue siendo un embarazo aunque más pesado jejje.
Bea, siento lo de tus migrañas, sólo puedo decirte que ánimo y seguro que es un episodio aislado, así que a cuidarse.
Crisar, que exagerada, como una ballenaaaaa, jajjajaj, piensa que todas aquí estamos deseando vernos como ballenas jejjejeMuchos besos a todas
24 de febrero de 2019 a las 11:13 #1139044DULCE37Participantehola chicas!!!
gracias por sus palabras…me llenan de emoción…estoy que no lo creo…mi marido me mira todo el tiempo como diciendo…si??????es verdad????????esto es inexplicable…ahora se fue tres dias por trabajo…mañana repito la beta y espero que este todo bien…..tengo a mi peke conmigo!!!!!no lo puedo creer..
MIrI: calculo que con los medicos es como acá..siempre abren el paraguas por las dudas..vos cuidate que esos pekes lo merecen…..
CRISAR: ya estás instalada en tu nueva casa?????
BEA: cuidate con lo de las migrañas..paciencia y a reposar que solo importan Gabriela y vos..y que los demas se las arreglen!!!ah y tu maridin!!!!jejej
MACON: gracias por la alegria..si leer un positivo llena de esperanza!!!coo venís vos????
HOPE????por donde andas???y los pinchazos????
LILA: me alegro que ese peke esté bien!!!!
hay chicas…espero que sigamos conectadas son de gran ayuda para mi…y de gran apoyo…aunque no lo cren..es como si las conociera…..
gracias gracias gracias24 de febrero de 2019 a las 12:22 #1139081ruby.ta4MiembroAY, MI NIÑA, Rocha…. Que alegria! ENHORABUENA! Me alegro un montonazo… Dsifruta mucho, cuidate mucho y no bajes de la nube en muchos días…
Tengo poquito tiempo, así que luego personalizo….
Rocha, que estoy muy contenta…. Cielo… Te merecías ya esto.
24 de febrero de 2019 a las 13:20 #1139125huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
No os lo creeréis pero entre el negativo de Expo y lo que le pasó a la compi de la duda me había yo quedado muy regulín y necesitaba la noticia positiva de Rochita. De nuevo enhorabuena.Crisar, mi hermana está escriturando hoy y tu también con todo listo. Oye porqué has vendido todos los muebles, es que la casa que habéis comprado está amueblada o es que estrenaréis todo. Por el peso te diría que no te preocupes, pero claro si te afecta a la espalda quizás si debes cuidarte algo más de lo normal.
Miri, ay cuánto miedo que te han metido. A ver, no lo llevemos al extremo, mira mi hermana tuvo gemelas y las tuvo en agosto, o sea pleno calor y dejó de trabajar 3 semanas antes, dío a luz en la sem 37, pesaron 2kilitos cada una y llevó el embarazo estupendamente. Así que tu cuídate, aliméntate muy sano, no abuses de los azúcares porque en embarazos múltiples hay más posibilidades de tener diabetes gestacional, pero tampoco vivas atemorizada. Mira yo ahora que estoy algo más torpecilla el miedo me hace estar aún más torpe.
Hope, cómo te va con las banderillas? Mucho ánimo guapa.
Chicas os dejo, me llama mi jefe, luego entro. Besos,
24 de febrero de 2019 a las 14:01 #1139137manurMiembroRocha felicidadeeeeeeeeeeeeessss!!!! ayer ojee a ver si habías puesto tu resultado pero era pronto y no te quise preguntar. Me alegro mucho!!!!! es lo que le digo a mi marido, sólo hemos subido el primer escalón y la escalera es muy grande, pero ya hay algo recorrido y disfrutarlo mientras dure, con prudencia siempre, claro. Mañana a por el 2º escalón que espero lo subas con creces!!! Yo el lunes tengo la eco y hasta entonces no lo diremos a nadie, seguiré el consejo de 12 octubre… además aún no nos lo creemos porque no tengo ningún síntoma, parece que hasta que no me haga la eco y por lo que me has dicho Licer prefiero hacer como tú y no hacerlo pasar mal a nadie además de q no saben lo del tratamiento..La espera se hace muy larga aunque imagino que mientras no manche…Encima, para colmo, no tengo otra cosa más importante en la q pensar y ayer noche se me olvidan ponerme las 2 de utrogestan. q mal me he sentido!!!! Es q son tantas al día: 3 de otrogestan, tres de meriestra, vitaminas….He llamado al Dr. y me ha dicho q me las tomara por boca (yo ya me había puesto 2 por la vagina!! imagino q no pasará nada q lo haya hecho así…me ha sabido mal decirle q me las habia puesto via vaginal) no sé si esta noche tomárme las 2 en vez de ponerlas…he visto que apenas hay diferencia….Bueno que lo que quería era felicitar a los positivos y darles ánimo y paciencia para las próximas pruebas.
Un beso a todas24 de febrero de 2019 a las 15:28 #1139181vanypartyMiembrohola chicas,
la verdad es que ya empiezo a ponerme un poco nerviosa esperando el día de la beta, sobre todo porque no controlo qué día me tendría que venir la warry para saber si voy bien o no, así que voy al baño cada dos por tres rezando que no esté. La regla la tuve el 22 de enero, pero del uno al tres de febrero fue cuando estuve manchado. La ginecóloga me dijo que se consideraba mi primer día de regla cuando me bajaron la cantidad de procrín que fué el 2 de febrero, así que no se si me tendría que haber venido ya, y entonces sería muy buena señal o no…ains, que sin vivir, no se si podré aguntar hasta la semana que viene sin hacerme un pipitest…Un besito a todas y siento el rollo que os he metido, pero necesitaba contarlo.
24 de febrero de 2019 a las 22:40 #1139410antares2007ParticipanteRochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que maravilla cielo!!! ENHORABUENA!!!!……………….vaya un notición y yo sin tiempo para entrar a leerlo jajaja.
Disfrutaló mucho guapa……………de verdad q me alegro muchísimo ¡¡ya te tocaba!!………ainnss q emoción más grande!!, ahora te tocan unos días de estar en una nube y también de preocupación por q todo vaya bien, pero antes de que te des cuenta estás con tripita creyéndote q de verdad vas a ser mami………….q alegria me has dado guapa!! me quedo sin palabras…………….besos y a disfrutar del momento!!25 de febrero de 2019 a las 07:13 #1139436puccaMiembroBuenos días, chicas,
¿Qué tal Rocha? ¿Te lo vas creyendo un poquito? Creo que hoy tenías otra vez análisis para ver si se había duplicado, ¿no? Pues nos cuentas enseguidita.
Aaaaayyyy, Macon, que ya no queda nada!!! No le des vueltas a lo de la regla. Con la de hormonas que nos enchufamos se puede tener de todo menos un ciclo normal. Tu piensa que cada día que pasa sin warry te acerca más al objetivo, así que mucha fuerza y un poquito de paciencia, que estás ya en puertas.
Qué curioso, bea, vamos a escriturar con tu hermana a la vez, je, je. El tema de los muebles es porque el piso que compramos está totalmente amueblado, está muy bien, y además el mío al ser de protección oficial tengo que venderlo vacío, porque vale lo que estipula el Gobierno y no me dejan cobrar ni un duro por los muebles, así que los tengo que vender aparte. Por una parte está bien, porque me ahorro lo más gordo de la mudanza, pero por otra me he vuelto loca intentando colocarlos, y hay cosas (como la cocina) que es imposible, porque están hechas a medida y es muy difícil que encajen. Bueno, hemos hecho lo que hemos podido, pero estamos muy contentos. Ayer ya limpiamos y nos liamos a trasladar los trastos de la cocina (bueno, trasladaron y limpiaron los demás, yo ni me moví) y hoy seguiremos empaquetando cosas. Es increible la cantidad de trastos que se almacenan en una casa!!!
¿Cómo van las banderillas, hope? A mi es que lo de los pinchazos no me gustaba nada, me los tenía que poner mi marido, pero hay quien tiene más práctica (y más sangre que yo )
Besos a todas.
25 de febrero de 2019 a las 11:45 #1139603huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy tengo conferencia, pero todo controlado, zapatos 24 horas, ropa relativamente cómoda, así que esperemos que el día pase rapidito y no llegue muy tarde a casa.Este fin de semana me voy a Jerez a preparar el traslado de todas las cosas que me ha dejado mi hermana y de todo lo nuevo que me ha hecho mi madre. Me he cogido también el lunes para descansar y como no para de llover pues estaremos mucho tiempo haciendo soffing.
Crisar pues estupendo, es que no entendía bien lo de los muebles. Qué envidia me dais.
Macon, cuando vuelva de Jerez, será lo primero que haga, mirar tu positivo. Tu animada ¿eh?
Lila, ¿cómo te encuentras? qué poquito te queda. Estás en la cuenta atrás. Oye yo las Braxton, no las tengo, espero que no sea importante. ¿Cómo va lo de tu líquido amniótico? Te han dicho algo nuevo?
Rocha, cuéntanos tu ratificación de positivo. Yo estoy convencida. Y dime, ¿lo habéis contado ya? Tu hermana estará contenta ¿no? ¿Y tu marido? Seguro que te trae un regalito de su viaje.
Hope, cuénta, cuénta, ¿cómo vas?
Miri, luego queremos un resumen de las clases eh?
Besos a todas. No se si podré entrar mañana, lo intentaré, sino buen fin de semana.
25 de febrero de 2019 a las 13:06 #1139657ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!!!!!
Nenas…pues estoy con un trancazo enorme!!! Aparte de que estoy del ambiente laboral hasta los mismisimos…hay un compañerismo que da pena…pero he llegado a la conclusión de que voy a pasar de todos los mamoneos que hay en la oficina, paso. La Miri luchadora no está para estas batallas, he decicido que tengo cosas mucho más importantes por las que preocuparme y la verdad, por lo que me queda en el convento…me ca..dentro!!!
Es que me da la sensación de que les de rabia que esté embarazada pq les fastidio sus puentes o sus vacaciones, pq no pueden contar conmigo para hacer los cuadrantes, y tienen que hacer el esfuerzo de trabajar…hay que joderse!!! Perdón, pero es que me tienen contenta…como se nota que estoy en la administración…Rocha…tas hecho la nueva beta? Y qué tal? Subiendo, verdad?
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.