Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 15:35 #113972925 de febrero de 2019 a las 22:46 #1139940DULCE37Participante
holaaaaa!!!gracias a todas por estar pendientes!!!!!la beta subio de 80 a 208!!!!!!estoy que no lo creo…sigo sin caer…..el miercoles tengo que repetirla y el jueves o viernes probablemente sea la Eco….
te cuento BEA, que mi hermaana llora mas que yo….y mi mamá ni te digo…creo que no lo voy a poder mantener mucho en secreto……jejeje
mañana escribo más tranquila…besos26 de febrero de 2019 a las 09:38 #1140016manurMiembroRocha Enhorabuena!!!! Que alegría más grande!!! un peldaño más que hemos subido!!!! la espera se hace muy larga, verdad???? yo hasta q no lo vea en la eco..q tengo el lunes!!! q emoción más grande!!!!
Besetes26 de febrero de 2019 a las 11:31 #1140075huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Me está cundiendo la mañana y tengo un respiro para poder entrar.Rocha, de nuevo enhorabuena. Me alegra mucho de que la felicidad se extienda entre la familia. No lo ocultes, disfrúta mujer que la vida son dos días.
Crisar, fin de semana de inauguración y estreno de piso. Me alegro también por tí. ¿Tienes que comprar menaje? o eso te lo llevas de tu anterior casa? Bueno que lo disfrutes y que comiences una etapa muy muy feliz.
Miri, Macon, sabéis qué me decía mi jefe ayer a las 21.30h cuando salía de la oficina, que con estos horarios nuestros iba a tener un niño muy fuerte y como me dijo la doctora que contratamos por medidas de seguridad para los actos, qué poca vergüenza que te tengan aquí trabajando hasta esta hora. Pues me han puesto un acto el día 8 de abril que tiene hora de comienzo a las 20.00h, y sabéis quién lo va a hacer: Rita la cantaora, a cuatro semanitas de salir de cuentas. Lo flipan!!. Lo que quiero decir es que: Os entiendo. Afortunadamente tengo unos compañeros magníficos.
Septiembre, pues nos cuentas el lunes esa ecografía ¿vale?
Lila, ¿cómo vas?
Hope, aún creo que sin revisiones porque no habrás empezado la estimulación. Si no te soportas a tí misma y vas inflándote, no te asustes, es de la medicación, así que mucho ánimo.
Chicas, yo terminé ayer con las piernas hinchadas por la retención de líquidos, esta mañana no las tenía completamente recuperadas, así que pasaré en finde en Jerez con las piernas en alto en la pared y procuraré descansar y darme duchas de agua fría.
Que tengáis un buen fin de semana. Besos a todas,
26 de febrero de 2019 a las 12:03 #1140098antares2007ParticipanteHola chicas!!!
Rocha que alegría que siga todo tan bien…………….creeteló cielo y disfruta q te lo mereces………………..Bea tranquila si no sientes las contracciones de Braxton, tengo entendido que hay quien no las nota hasta el final, así que si es tu caso ¡¡eso que te llevas!! jajaja…………..xq tenerlas las tienes seguro y son un poco molestas , no dolorosas pero si molestas.
Miri cuidaté mucho ese resfriado…………..q tienes que estar fuerte. La verdad es q lo que cuentas del curro y los compis es una mierda pero es cierto que todo el mundo va a lo suyo y el egoismo, por desgracia, está por todas partes (todavia recuerdo yo a una compañera mia del curro, que una semana antes de mi boda decidió que era el mometo idóneo para dejar el trabajo, y yo que ya me habia cogido tres dias antes de la boda de vacaciones, pues tuve q ir a trabajar hasta la tarde antes de mi boda………y casi tengo que anular mi viaje de novios por la desgraciada de mi “compi”)………….intenta pasar de ellos todo lo que puedas o al menos que te afecte lo minimo…………..¡¡q les den!!……….
Macon lo tuyo en el curro también es para fliparlo………………..te digo lo mismo ¡¡q les den!!Crisar ¡¡vaya un finde que te espera!! jajaja…………..odio las mudanzas asi que no te envidio en absoluto jajaja, pero está claro que estarás deseando llegar a tu nuevo hogar , así que espero que tu si lo disfrutes……..
Bueno chicas pues yo aqui sigo………….esperando…………….el lunes tengo gine privado y espero que me digan el peso de mi peke y como va lo del liquido, y el martes otro monitor………y supongo que me darán los resultados de los análisis de sangre y orina que me hice y también del cultivo………así que ya más pruebas no me quedan…………sólo esperar a que los resultados sean buenos y sobre todo esperar a que mi peke quiera nacer………os aburriría con mis molestias actuales, esto es ya la recta final y la verdad es q se hace cuesta arriba pero por otro lado, la ilusión de saber que en tres semanas (como mucho) tendré a mi niño en brazos y podré verle la carita por fin…………….pues hace que todo lo demás no importe…….
Besitos a todas26 de febrero de 2019 a las 12:16 #1140103ruby.ta4MiembroHola chicas,
aprovecho el poquito tiempo que tengo… llevo ya 4 bandes de Procrin y la verdad, tengo un humor de perros. Salto a la mínima y creo que es culpa de la medicación… y eso que es una dosis bien pequeña… No quiero ni pensar cuando tenga que empezar a chutarme el resto… Pasaré a ocupar el puesto de “yonkarra” del mes… que ya habeis ocupado todas por turnos… Las ecos y analíticas no empiezan hasta el 5 de marzo que será cuando empiece con el resto de medicación, si todo va bien.
Rocha, me alegro tanto por ti. Ya verás como esa beta sigue subiendo como la espuma y la eco te muestra a tu/s pequeñin/es… Sigue en la nube y no bajes durante mucho tiempo.
Bea disfruta de tu viaje a Jerez, de la familia y cuidadito con cargar pesos, eh?
Lila, espero que los resultados de todas las pruebas sean buenos. Ya verás como si. Cada vez te va quedando menos, cielo. Cuidate mucho y que te cuiden.
Miri, pues sí, la verdad es que en general en el curro te encuentras con gente bastante egoista. De vez en cuando hay gente bueno, y resulta que entonces nos sorprende…
Macon, mucha paciencia en la recta final de tu betaespera. Estamos esperando que cuelgues tu también tu positivo…
Crisar, pues sí, la verdad es que se acumulan una cantidad tremenda de cosas en una casa… bueno, con mucha paciencia y sin hacer demasiados esfuerzos… Con las bandes ya soy una experta. Me las he puesto yo desde el principio…. Pero cada una somos un mundo… Los momentos de crisis vienen cuando tengo que hacer las mezclas… que si no se disuelve bien, que si queda aire… pero creo que hasta eso lo tengo ya controlado… Ya os iré contando…
Bueno, besos a todas, que me tengo que pirar.
26 de febrero de 2019 a las 12:28 #1140114vanypartyMiembroLila, que envidia (pero de la buena), ya te queda muy poquito para empezar a achuchar al peque.
Bea, desde luego que tú también estás apañada en el curro. Pues cielo, cuídate mucho que después nadie te agradece nada, y esto nos cuesta mucho.
Septiembre, que emocionante, el lunes vas a ver a tu chiquitín, uauuuu, ya nos contarás que tal.
Miri, cuidate ese resfriado.
Hope, mira el lado positivo y es que llevas un protocolo corto, así que el humor de perros te va durar poco, sobre todo cuando te acerques al final.Buenos guapas, os dejo que me reclaman en el curro.
Besazos para todas27 de febrero de 2019 a las 13:07 #1140427DULCE37Participanteholaaa a todaaas!!!!
macon: cuanto te falta?????como la llevas???
Hope: sabes como te entiendo…me pasaba igual…que si las burbujas que si la aguja, que la hora..tranquila todo va a salir bien…yo tambien tenia unos arranques de mal humor que ni te digo…las hormonas hacen estragos y también la situación..no es fácil todo lo que nosotras pasamos..la verdad es que somos fuertes eh!!!mucha suerte y paciencia…
BEA como trabajas!!!ojalá tenga esa energía que tenés vos para seguir con mi trabajo normalmente…..ahora descansa mucho que vos y gabriela se lo merecen….
CRISAR??? te tiene loca la mudanza?????que hermoso una nueva casa!!!!u una familia en camino..nosotros en el 2007 nos mudamos a esta casa que estamos pagando con un credito pensando en tener una familia.. espero que el sueño se cumpla!!!
LILA: que poco te falta!!!descansa y disfruta de esta cuenta regresiva…cuando tengas en brazos a tu bebe!!..que hermoso!!
MIRI: por donde andas???me parece muy bien la postura de no engancharte con cosas de tu trabajo…la doctora me dijo: cuidate pero mas que nada en estos meses convertite en una persona egoista….para no hacerme problema por todo..suena feo pero es así….
SeEPTIEMBRE: gracias!!!!si…la espera es muy larga..si hasta la eco me parece que hay una eternidad….por eso vamos con cautela..pero tengo unas gans de gritarlo a los 4 vientos!!!!!!
les dejo un besos a todas y buen fin de semana28 de febrero de 2019 a las 21:16 #1140723ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Bueno, yo sigo resfriada…cada día parece que tenga más mocos!!! Ya estoy durmiendo con la boca abierta, pq tengo las fosas nasales tapadas totalmente!!! No sé cuanto tiempo va a durar…pero es super impeditivo!!! Un coñazo vamos!!!
Macon…cuando la beta? ? aish nena…qué nervios….
Hope…me parto de la risa!!! Un humor inaguantable tenía yo!!! A mi marido lo tenía frito!!! Ten paciencia pq te quedan días…aunque una se acostumbra a todo…ya verás como en dos días verás como tu estado anímico se estabiliza en un estado estable de malhumor, jajaja,,,pero almenos ya no ladrarás!!!
Bea….cuidate!!!
Rocha…feliz, verdad?
Crisar…espero que en la mudanza tú no hayas currado y que os hayan ayudado!!
Besitos y feliz primera semana de marzo!!!
28 de febrero de 2019 a las 23:13 #1140747DULCE37Participantehola mis amigas del foro…no tengo buenas noticias….es casi sguro que perdi el embarazo….estoy muy triste hace 2 dias que estoy en la cama y no quiero levantarme…empecé ayer con perdidas que si no hubiera estado embarazada diria que es la mnetruación y hoy pararon un poquito..ayer hacia pis y caia sangre y hoy un poquito marron….lcon la doctora hablamos ayer por telefono y me dijo que crucemos los dedos pero que está dentro de las posibilidades…o sea que baje la menstruacion,,,no entiendo nada…. la beta subio como la espuma todo iba bien y mis pekes me abandonaron…no saben como me siento…..mañana lunes la tengo que llamar y ver que hacemos….creo que ya está todo dicho besos para todas
1 de marzo de 2019 a las 00:18 #1140754ruby.ta4MiembroRocha, cielo, no tires la toalla aún. Sé que es fácil decirlo, pero hasta que no te confirmen que ha sucedido, no te vengas abajo. A veces estas cosas pasan y se queda en un susto gordo, pero susto. Tu haz mucho reposo, ni te muevas de la cama hasta que esté confirmado, vale? No entiendo muy bien lo que dices que te dijo la doctora, pero si además cuentas que hoy manchaste marrón y no rojo, quizás es que uno de los dos no siguió pero el otro sí. No quiero darte falsas ilusiones, pero, intenta mantener un poco la esperanza.
Sabes que estamos aquí para apoyarte. Ojala se quede en un susto, como ya te he dicho.
Un beso fuerte y te mando muchas velitas, alitas, y mariposas.
1 de marzo de 2019 a las 08:53 #1140777vanypartyMiembroRocha cariño, estoy con Hope, no tires la toalla, esperate a hoy a ver que te dicen. Tú tranquila.
Que sepas que estamos contigo todas, no te sientas sola y…..mucha suerte.
Besazos
1 de marzo de 2019 a las 15:42 #1140951vanypartyMiembroHola chicas, como ya he contado en el otro post, la beta ha sido negativa. Pero bueno, otra vez será, seguro. Como suelen decir “el que la persigue la consigue”. Y lo vamos a conseguir todas.
Besitos
1 de marzo de 2019 a las 15:55 #1140954DULCE37Participantemacon..lo siento muchisimo…..admiro esa fuerza para seguir…muchos animos….
hoy hablé con la doctor y me dijo que hasta el miercoles hay que esperar…me tengo que repetir la beta y ahi veremos…hoy ya no mancho..apenitas el papel cuando hago pis….pero la verdad es qe el sabado parecian los comienzos de una menstruación..y teniendo en cuenta que las mias no son abundantes….estoy hecha polvo…no me queda otra que esperar….besos a todas1 de marzo de 2019 a las 16:37 #1140969puuMiembroRocha cariñete no te preocupes veras que el miercoles la beta va a estar a mil o mas y que todo se va a quedar en un susto, no serias la primera que mancha en el embarazo.
Te mando un besote muy fuerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.