Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 17:08 #11409881 de marzo de 2019 a las 18:10 #1141019DULCE37Participante
gracias chicas son unos soles…besos
1 de marzo de 2019 a las 19:10 #1141052ruby.ta4MiembroMacon, lo siento. Pero no te veo desanimada. Esa es la mentalidad que deberíamos tener todas: lo vamos a conseguir.
Rocha, cariño, mucha paciencia, no te queda otra. Y si no estás manchando eso es buena señal, seguro. Tu tranquilita en reposo y el miércoles ya verás como todo va bien. Intenta distraerte como te dicen. Un besote y mucho ánimo.
2 de marzo de 2019 a las 08:01 #1141178vanypartyMiembroSi Hope, por supuesto es inevitable llorar, de hecho me he levantado a las 5 de la mañana a llorar al sofá para no despertar a mi marido. Pero a pesar de eso, estoy super positiva y se que lo conseguiré, al igual que todas vosotras. Es un camino largo y difícil, pero no interminable.
Rocha, cómo sigues?. espero que mejor, estoy deseando que nos des una buena noticia y que esto sea un mal susto. Así que ya sabes, cuando nazca tu peque, lo castigas por lo que nos ha hecho pasar a todas jejje.
Besitos para todas
2 de marzo de 2019 a las 08:30 #1141188ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!
ROCHAAAA!!! Tu sangrado tiene toda la pinta de que sea a causa de la implantación!!! Yo también sangré, y sé cómo te sientes, pq yo no dejaba de llorar hasta que me hicieron una eco y verificaron que todo estaba bien!!! En lugar de hacerte otra beta pq no te hacen una eco??? Cuándo te hicieron la transfer? Porque creo que ya se podría ver el saquito!!! Bueno nena, yo confío en que todo va bien…y tú también debes de hacerlo…ok? Mucha, mucha, muchissima suerte!!!!
MACONNN!!! CACHIS LA MAR!!!! Lo sientooooo muchoooo!!!! Es bueno desahogarse, y puede que con tu marido mejor, pq aunque quizás no te lo demuestre, él debe de estar hecho polvo, así que no temas el compartir el dolor, incluso os va a ir mejor para apoyaros el uno al otro y coger fuerzas…te lo digo por experiencia propia…a nosotros nos unieron los fracasos…mucha suerte para la siguiente fase!!!
Bueno, besitos a todas!!!!
2 de marzo de 2019 a las 09:09 #1141212huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Se ve que no se os puede dejar solas, me voy tranquilamente un fin de semana y vuelvo con un panorama algo desolador. Y como yo vengo muy positivas os digo:Rocha, cariño, guarda reposo. ¿Sabes cuántas historias he leído de sangrados y finalmente eran embarazos? Montones. Mira tengo una allegada en Jerez que según cuenta las hemorrágias eran grandes y ahora en abril tendrá a su niña. Lo que debes hacer es reposar pero yo confío en que tu embarazo siga adelante. Mucho ánimo.
Macon, hija, lo siento. Pero como tu dices la próxima vez será la tuya. Estoy convencida.
Hope, ¿cómo te va? ¿te soportas? No lo dudes, este es el mejor sitio para desahogarte además ya sabes que como aquí no te va a entender nadie. Es que son muy fuertes estas hormonas. A seguir …
Miri, qué tal esos mocos? No sabes cómo te entiendo. Mira en Jerez como hay mucha más humedad no sabes lo bien que he dormido, pues ha sido llegar a Madrid y ya hoy desde las 5 de la mañana despierta.
Expo, cuándo empiezas.
Crisar, cuando puedas nos cuentas qué tal en tu nuevo piso. Ya verás como en unos días te sientes en la gloria.
Lila, qué tal esas monitorizaciones? Ha mejorado lo del líquido anmiótico?
Chicas yo estoy estupenda, cada vez con más barriga pero feliz. Me empieza a preocupar un poco que Gabriela no se haya dado la vuelta porque cada vez va a tener menos espacio. De mi estancia en Jerez contaros que he encontrado a mi madre estupenda de ánimo, no sabéis la de cosa que le ha hecho a la niña, voy a tenerla que sacar todos los días para cambiarle el modelito. Ya tengo organizada la mudanza y sólo me falta que me concreten la fecha de entrega porque aprovecharan para rellenar un capitoné que venga a Madrid. En definitiva, muy contenta.
Besos a todas,
2 de marzo de 2019 a las 09:34 #1141228puccaMiembroHola chicas,
Dos minutillos, que me acaban de dar parte del curro de una compañera, además del que ya tenía, y ando un poco loca.
Rocha, cariño, pienso lo mismo que las chicas, por lo que cuentas tiene pinta de ser o sangrado de implantación o alguna pequeña pérdida sin importancia. Supongo que serán días duros, pero mucho ánimo y mucha fuerza, ya verás como el miércoles te dicen que tu bebé está estupendamente.
Macon, lo siento mucho, pero estando lo positiva (entre comillas) que estás, creo que lo que mejor te va a venir es empezar otra vez enseguidita, que como ves esto cuesta, pero poquito a poco vamos cayendo todas. Mucho ánimo a ti también.
Nuestra mudanza muy bien. No he movido ni una caja, pero claro, al final hay que desempaquetar y colocar todo en su sitio, y buscarle su hueco, y han sido unos días agotadores, la verdad. Mi pobre marido y mi padre se están dando una paliza fina. Tenemos ya casi todo, a ver si esta semanita ya lo rematamos.
Os dejo, que ya os digo que ando fatal.
Besos a todas guapas.
2 de marzo de 2019 a las 11:08 #1141268DULCE37Participantechicas gracias por los animos..y me alegro crisar y bea que estén por acá…la verdad es que para mi el sangrado fue mucho…y si bien paró a las 3 horas( no fue seguido eh)al otro dia marrón poquito y ahora manchitas tipo color té…pero como mis menstruaciones no son abundantes estoy recagada esa es la realidad y muy triste…gracias por el apoyo y qu e dificil es esto por dios!!!!!
macon: ya te dije que admiro tu fuerza para seguir…..con la historia de tu marido realmente valoras la vida al maximo…..
bea me encanta leerte tan feliz, lo mismo crisar, miri…
gracias expo y hope por sus palabras….
besotes para todas3 de marzo de 2019 a las 00:16 #1141583ruby.ta4MiembroHola chicas, sólo entro un momento para desearle suerte a Rocha. Ya verás como mañana entras toda contenta a decirnos que todo ha ido estupendamente. Muchas alitas.
Besos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 07:42 #1141595puccaMiembroBuenos días, chicas,
Rocha, guapa, no te apures, los sangrados de implantación a veces se confunden con la regla, porque también son abundantes. Yo creo de verdad que hoy va a estar todo muy bien, pero por si acaso hace falta un empujoncito, muchíiiiiiiisimas alitas para ti y para tu bebé!!
Yo no tengo más novedades. Contenta porque me han dado más curro, que es que últimamente estaba de un ocioso indecente (tan malo es el exceso como el defecto, me aburría que no podía más) En la casa nueva muy bien, hemos trasladado ya prácticamente todo, aunque nos queda mover lo del trastero, que eso también es gordo. Y luego tengo mucho lío de bajas en un lado, altas en otro, cambio de recibos, … esas cosas. A ver si ventilo todo pronto y pensamos ya un poco en la nena, que todavía no hemos hecho absolutamente nada.
¿Qué tal vas, macon? ¿Se te pasa el disgusto? ¿Y tus banderillas, hope? ¿Cuando tienes la primera eco?
Las demás ya veo que seguís bien. Así que nada, muchos besos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 08:06 #1141601ousideMiembroUUUUOOLLLLAAAAA!!!!
Pues después de que ayer, que me tomé cuatro infusiones de tomillo, con eucaliptus y menta, junto con miel y limón, sigo con mocos…pero almenos puedo respirar un poco más…seguiré con el remedio…a ver si funciona…
Rochita….yo también te mando toda la energía positiva posible y muchas alitas!!!! Espero que tu beta esté por las nubes!!! SUERTEEE!!!
Bea..qué bien que hayan vuelto con tanta fuerza y alegría!!! Ahora sólo falta que no te tomes el trabajo como una obligación, sino como una responsabilidad que dentro de muy poco tendrás que delegar!!!
Crisar…pues ale…deja ya las tareas y a dedicarse un poco más a tu peke!!!
Hope…cómo van tus chutes?
Bueno reinas…me voy con los mocos a otra parte!!!
3 de marzo de 2019 a las 08:12 #1141603vanypartyMiembroCrisar, me alegro que estés muy bien y que ya te quede poquito de traslado.
Yo ya estoy bastante más animada, ayer me fuí a mercadona y me inflé a comprarme guarradas, las cuales me sentaron de maravilla y hoy ya vuelvo a ver el sol, y os aseguro que antes de que termine el año os colgaré un positivo, porque voy a por todas (jejje).Rocha, que tal?, seguro que todo bien, estoy deseando que entres y nos des una alegría.
Bea, no te preocupes por Gabriela, que cuando ella crea que e el momento se girará. Eso es que la estás tratando tan bien que está tan en la gloria que no tiene ganas ni de moverse (jejje)
Miri, un truquillo para los mocos, es cojerte unos cuantos hielos y respirar el frío que despiden. No es que dure mucho la nariz despejada, pero por lo menos durante un rato te desconjestionas.
Besitos para todas. MUACCCC
3 de marzo de 2019 a las 09:51 #1141637huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy he llegado a la oficina con una magnífica noticia, me ha llamado Rafa para decirme que vamos a ser tíos, y es que este año nacerán 4 primos, qué guay. Estoy feliz porque así mi niña tendrá muchos primos de su edad y por su lado que iba a ser nieta única, ala de repente tres nietos. Chicas qué distinto el resto de la gente de nosotras, he hablado con la futura madre para felicitarla y como no era buscado me ha dicho pues que estarán muy contentos pero que de momento lo estaba digiriendo, igualito que nosotras. Yo estoy feliz porque un niño siempre es alegría.Rocha, yo confío mucho en que hoy te confirmen que vas a ser mamá. Esperamos tus buenas noticias.
Macon, así me gusta, claro que este año lo vas a conseguir, no me cabe duda.
Hope, ya queda menos para el 28. Mucho ánimo.
Miri, hemos pasado de yonkarra a mocosa, qué cosas tiene la vida.
Crisar, pues el trastero, por grande que sea, ya lo gordo está hecho. Y sí anda, ir centrándoos en la peke, por cierto el nombre ya es definitivo o aún hay dudas. Me alegro de que estés más distraída en el trabajo. Yo he planteado si puedo entrar más tarde y salir antes y me han dicho que sin problemas, así que en cuanto me encuentre más pesada será lo que haré.
Chicas tengo que empezar a comer menos y más amenudo, porque empiezo a recomer, qué desagradable cuando te sube la comida. El sábado empiezo la parte de ejercicios de preparación al parto a ver si me dan alguna clave para que mi niña se coloque boca abajo.
Besos a todas,
3 de marzo de 2019 a las 14:58 #1141792DULCE37Participantechicas..son todas un amor……gracias
en dos horas tengo que ir a buscar los resultados…la verdad es que no tengo esperanzas…ya se es lo ultimo que se pierde…pero…les mando un beso y despues les contaré….3 de marzo de 2019 a las 18:18 #1141899puuMiembroRocha sabemos y algo?????
Me estoy comiendo las uñas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.