Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 18:32 #11419053 de marzo de 2019 a las 18:40 #1141909puuMiembro
Siiiiiiiii, si , si, si
Esa beta, esa beta, eeeehh eeehhhh….Me alegro un monton, ahora descansa y disfruta un poco de tu embarazo que desde que te salio flojita, luego las perdidas, todavia no lo has podido disfrutar. Esta noche cenita por lo menos y a brindar con fanta de naranjaaaa..
Mil besos
3 de marzo de 2019 a las 19:23 #1141930rambletaMiembroEnhorabuena Rocha! Llevaba unos dias desconectada y no sabía en que situación estabas, pero veo que al final va todo genial, no sabes cuanto me alegro.
Cuidate mucho
Besos a todas
3 de marzo de 2019 a las 19:53 #1141946huesitos77ParticipanteYa lo sabía, ya lo sabía, ya lo sabía…. ay Dios, cuánto sufrimos. Por favor relájate, vive el momento presente y disfruta. Me alegro muchísimo por tí. Felicita a tu marido. Y a partir de ahora paso a paso, eh! Un beso fuerte Rochita,
3 de marzo de 2019 a las 23:08 #1142020ruby.ta4MiembroBieeeeeeen Rocha, genial. Ves muchacha. Ahora relajate y disfruta y si tienes que quedarte en casita unos días más, tampoco pasa nada… Un besote.
Por cierto, yo me voy hinchando cual globo con los chutes… madre mia, que mal me está sentado el Procrin…
Os dejo, que es tardisimo y mañana madrugo…
4 de marzo de 2019 a las 07:31 #1142047puccaMiembroAaaaayyyyyy, Rochita, qué vida, cuánto de sufrir!!!!
Enhorabuena, me alegro muchíiiiiisimo!!! Ahora cuídate mucho, descansa y relájate y disfruta, que os lo habéis ganado. Y como dice Expo, a celebrarlo, hombre!!!
Bea, enhorabuena por el sobri!!! Qué bien va a estar tu Gabriela. La mía la pobre llega descolgada, así que va a ser el juguetillo de los primos, de los pequeños, claro, porque los mayores ya son muy mayores, no creo que vayan a hacerle mucho caso… Qué suerte que te dejen “flexibilizar” el horario en el trabajo. Yo no he preguntado, pero es algo que suelen hacer con todas, conforme estás ya muy tremenda te dejan entrar y salir cuando quieras, así que supongo que yo tampoco voy a tener problema. Lo que no quisiera es cogerme la baja muy pronto, que total en casa me aburro como un hongo…
Miri, ¿qué tal esa congestión? ¿Y tus compis de trabajo? ¿Vas mejor? Yo también estoy congestionada viva, sobretodo por las noches, respiro todo el rato por la boca, se me queda como suela de alpargata. Luego encima me da el picorcillo para estornudar y abrir las fosas y entonces ya me despierto del todo, me desvelo y ya no hay quien duerma. En fin, problemillas asociados al embarazo.
Mucho ánimo, hope, que ya está cerca, y la hinchazón es por una buena causa!!!
Bueno, chicas, que da gusto entrar por aquí con tan buenas noticias, ¿verdad, Rocha?
Besos a todas.
4 de marzo de 2019 a las 07:58 #1142055vanypartyMiembroBien, bien, bien, FELICIDADES ROCHAAAAAAAAAAAA. Ay que ver todo lo que hemos sufrido, pero como en las pelis americanas, ha tenido un final feliz. De todas formas, cuidate mucho cariño, aunque tengas que trabajar hazlo con mimo y cuidado. UAAAAAAAAAAAA que alegría¡¡¡¡¡¡, muchos besos, pero muchos.
Bea, que bien te lo vas a pasar con tanto peque al rededor de tu chiquitín, ains, que bien. Enhorabuena. Y ahora que tienes el horario más flexible, a disfrutar de las compras, paseitos…..
Miri y Crisar, madre mía lo de la congestión. Si a mí me pasara me moriría porque no se respirar por la boca. Pero claro, si es por un peque….viva la congestión¡¡¡¡.
Hope, el procrín es que es la leche, verdad?. Pero bueno, los globos al final siempre pierden el aire, jejje.
Besazos para todas.
4 de marzo de 2019 a las 09:58 #1142105ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Qué manera de llorar!!! No podía leer el final de tu mensaje, Rocha, las lágrimas me tapaban la visión!!! Ufff…qué tranquilidad, qué alegría, qué emoción!!! Me alegro tanto por ti y por tu marido!!! De verdad que stoy feliz por vosotros!!!! FELICIDADES!!!!
Mi resfriado está conmigo, sigue instalado…pero resistiré!!!!
Hope…los chutes son horribles para mantener la figura…es normal que te hinches…intenta cuidar tu alimentación…yo hice dieta durante los pinchazos pa que nadie se diera cuenta..pq como soy delgada, se me notaba un huevo!!!
Bea…espero que te vayan bien las clases!!! Ya estás super avanzada…madre mía que poco te falta….
Crisi, a mi me pasa como a ti, ojalá pudiera estar en el curro el tiempo máximo posible….crucemos los dedos…
Macon…me encanta verte así, tan animadilla!!!
Expo, tú qué tal vas?
Besos a todas!!!!
4 de marzo de 2019 a las 10:15 #1141990puuMiembromiri yo estoy de milagros… porque como hasta el 30 no tengo cita pues a disfrutar de mi marido y a dejarlo seco que es basicamente lo que estoy haciendo, jejejje
4 de marzo de 2019 a las 10:38 #1142126huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy sin grandes novedades. Esta tarde tengo la última de puericultura, “la lactancia”, es con una psicóloga. También esta tarde me llega mi pequeña mudanza con las cosas para Gabriela, qué ilusión. Sobre la lactancia pues yo quiero intentarlo pero vamos que no soy de las radicales de la liga pro lactancia, que si todo se da a favor de obra genial pero sino pues mira yo en el 72 y debido a una grave enfermedad de mi hermana mayor pasé la cuarentena con mi padre y tuve lactancia artificial y si ya entonces las leches eran lo suficientemente buenas como para sacarme adelante, que digo yo que las cosas habrán avanzado y ahora serán la caña. Así que sí, que por supuesto lo quiero intentar pero sin radicalidades. Respeto todas las opiniones al respecto, cada uno es libre para hacer lo que quiera pero es que cuando me insisten tanto, tanto, tanto consiguen provocar la reacción contraria, me ha pasado de siempre con cualquier asunto.Bueno, me alegra ver que el foro está animado. Besitos a todas,
4 de marzo de 2019 a las 12:39 #1142191DULCE37Participanteholaaaaa!!!!!
como andan???acá estoy..de la cama a la compu y de la compu a la cama…ya tengo el cerebro atrofiado de tanta televisión!!!!!finalmente la doctora me dijo ayer que hiciera dos dias más de reposo..asi que hasta el lunes cero trabajo…..mañana empezaba con mis clases..pero la escuela puede sobrevivir sin mi o no????
hay chicas, esos resfriados…sigue haciendo frio por allá????ac´les cuento que mucho calor y humedad.no saben los mosquitos que hay….pero ya nos queda poco de verano y a ustedes de invierno….
BEA: quepoco te falta por favor!!!!miro tu barra y no lo puedo creer!!que emoción que lleguen las cosas de Gabriela…decoraste ya su cuarto?????con respecto a la lactancia estoy de acuerdo con vos…tiene que ser lo mejor para el bebe y la mamá….
CRISAR te entiendo con lo de la baja..yo ya estoy que camino por las parede..es que el trabajo nos ayuda……
MIRI: cidate con ese resfriado y gracias por esa emocion..yo tamien la senti con cada una de ustedes….es increible como nos conectamos!!
HOPE: yo tambien soy delgada…y con la medicacion tenia como un salvavidas alrededor del ombligo.. se entiende????luego se te va……pero todo lo que decis es cierto..animos y contanos sobre tu eco….era ayer????? o no?????
EXPO: gracias!!si..con cuidado y paciencia tengo que tratar de disfrutar y relajarme..no es facil..pasamos tanata angustia ayer hasta los resultads de los análisis que a la noche con mi marido deciamos que teniamos una sensacion rara..mezcla de alegria..angustia..miedo..es normal o no???
MACON: como diriamos acá tenés una polenta impresionante!!!eso te va a llevar a tu peke!!!como estás????
MICHIS: vos como seguis??
bueno chicas las dejo…que tengo algo importante que hacer….ir a la cama…jejejje besos para todas!!!!4 de marzo de 2019 a las 13:46 #1142212ruby.ta4MiembroHola chicas,
Tengo un ratín, para ponerme un poco al día. Mi eco es mañana junto con analítica y si todo está bien (toquemos madera), empezaré con la estimulación propiamente dicha… Tengo ganas ya. Ya sabía que me iba a hinchar, (ya me pasó en la primera FIV y en las IAs), pero pensé que sería cuando empezara con el Gonal y el Pergoveris… Pero veo que el Procrin es mucho Procrin… Yo ya tengo mi propio flotador… Y aunque ultimamente he adelgazado, lo que tengo es la tripa hinchada… me siento hinchadisima…pero bueno… que se le va a hacer.
Rocha, el reposo es un rollo, la verdad, pero si no queda más remedio, pues intenta distraerte como puedas. Y tranquila, que en el trabajo van a sobrevivir sin ti.
Beapatri, a mi me gustaría también dar el pecho, pero vamos que si no se puede, no se puede… Yo no quise coger la teta de bebe y me crie bien sanita. Vamos que no he tenido ninguna enfermedad importante ni nada raro. Es buena la lactancia pero tampoco es imprescindible. Eso sí, es comodo, porque tienes comida lista a la temperatura adecuada a demanda del bebe. Pero si no se puede, pues eso.
Miri, Crisar, cuidaros esos catarros… Madre mía, es que en la Península estais teniendo uno invierno tremendo de malo. Está siendo malo aquí en Canarias, para lo que suele ser.
Macon, que no te contesté… Ya me imagino que habrás pasado tus momentos chungos, pero esa actitud de lo vamos a conseguir es la que tenemos que tener todas… ´
Expo, pues nada, tu exprime que nunca se sabe…
Un beso a todas,
Guada
4 de marzo de 2019 a las 13:53 #1142214ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Eso, eso, Rocha, a la cama, a descansar!!! Menos mal que hasta el lunes nada, estupendo!!!
Expo…disfruta la fruta!!!!! Muy biennnn!!!!!
Hope…ya queda menos pal martes, nena!!!!
Bea…totalmente de acuerdo contigo…imagínate yo con dos….!!!!
Os cuento una anécdota…espero no agobiaros…..
¿Sabéis lo que me pasó ayer??? Me quedé planchada y no supe reaccionar hasta más tarde…pero a mi no se me hubiera ocurrido hacerlo….no sé…
Estábamos cenando mi marido y yo (eran casi las 22h de la noche), y llaman por la puerta y es la vecina de arriba, con su marido y su niño de cuatro meses, que nos traían tres blosas grandes de ropa…yo al principio pensé que eran de ropa de premamá, pq ya me había comentado ella de que tenía mucha, pero cuando me dijo que dos de las tres bolsas eran de ropa de bebé, que no había llegado a ponerse ni su niño, me quedé blanca, sin poder reaccionar…simplemente dándoles las gracias…
Luego, cuando se fueron, por fin, le dije a mi marido: ‘Nene….no quiero ropa de bebé en casa todavía? No hemos apañado ni la habitación de ellos y ya tenemos ropa??? Y encima no es nuestra? No sé…esto es muy precipitado…no es que se la rechaze…pero no quiero mirar aún…hasta las 20 semanas almenos…por precaución….
A mi marido le parecieron bien mis argumentos, y me dio la razón…¿vosotras qué opináis??? Me da vergüenza devolvérsela…pero no quiero tenerla en casa….se lo agradezco…pero me siento ‘ahogada’…no sé si me explico…me gusta ir ‘paso a paso’ en las cosas, asimilándolo todo poco a poco…y que me traigan dos bolsacas en casa, sin comerlo ni beberlo…no va conmigo….
Hago bien???Siento el rollo…besitos!!!
4 de marzo de 2019 a las 15:29 #1142261puuMiembroMiri pues no hace falta que se las devuelvas. llevalas a casa de tu madre y listo. Asi no tienes que quedar mal con tu vecina que lo ha hecho con toda su buena fe.
ya nos cuentas que haces al final
4 de marzo de 2019 a las 16:12 #1142291DULCE37Participantemiri te entiendo perfectamente lo del tiempo…..hacé como dice EXpo llevala a lo de tu mama o alguien….haria eso….que amor tu vecina!!!! besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.