Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2019 a las 07:42 #11424545 de marzo de 2019 a las 09:07 #1142496huesitos77Participante
Buenos días chicas,
Miri, no te comas el coco, trastero, maletero o casa de familiar, te entiendo, yo hasta que he llegado a las semanas en las que te dicen que ya el bebé sería viable, tampoco he querido preparar nada. Sin embargo ahora estoy en plenos preparativos. Ayer recibí de mi hermana mayor: moisés, cochecito de paseo, maxi cosi, hamaca, ropa de moisés y cuna, y ropa para mi niña. Yo he comprado el cambiador, la bolsa para el hospital, el cambiador de viaje y un neceser y el resto me lo han regalado. Aún me queda de mi hermana pequeña más ropa, la trona y la cuna grande, pero eso para más adelante, ah! y juegos. Ya he empezado con los lavados, las cosas nuevas para quitar el apresto y las heredadas por darles un lavadito. También me han dicho en la clase de preparación al parto que empecemos a preparar las bosas para el hospital, que mejor estar prevenidas.Crisar, qué envidia con tu casa nueva tendrás espacio, yo que recibí ayer muchas cositas, veo que aún debo sacar más cositas de casa.
Rocha descansa, si estuvieras aquí tampoco tendrías muchas otras opciones porque vuelve la previsión de lluvias y bajada de temperatura. Tu descansa que ya te entrará sueño.
Hope, te entiendo de cine. Fíjate si te entiendo que mientras hacía tratamientos engordé 8 kilos, frente a los 5 que llevo en todo el embarazo. Una parte era hinchazón pero luego con el embarazo al principio te ves muy hinchada pero cuando te quitan la progesterona vuelves un poco a tu ser. Y lo del estado de ánimo, pues cariño, esto sí que es incontrolable. Mucho ánimo y cuéntanos lo que te dicen hoy.
Lila, ¿cómo te va? A ver si entras que tengo consultas. Hoy empiezo con masajes sobre todo de piernas para evitar la retención de líquidos, menos mal que tengo buena circulación sanguínea y no me ha salido ni una variz. Creo que a partir de ahora me haré uno semanal. Por otro lado, el tema de la depilación, qué vas a hacer tú, dejarás que te rasuren en el hospital o vas a ir preparadita de casa, es que no se si ir pidiendo cita para que vayan despejando la zona, que digo yo que dolerá un montonazo. Anda entra y dame tu opinión.
Expo, qué tal la espera, te veo bien, me alegro.
Bueno y os cuento que la clase de ayer estupenda. La enfermera fue encantadora y empezó diciendo lo que decidáis hacer será lo mejor, menos mal dije yo. A ver que yo lo quiero intentar y que si hay suerte puede ser una experiencia estupenda y entrañable pero cuando te lo quieren meter por los ojos me molesta. Así que guay.
Ya tenemos aquí el estupendo y lluvioso fin de semana. Que lo paséis muy bien. Besitos,
6 de marzo de 2019 a las 12:45 #1142861DULCE37Participanteholaa a todaaas!!como están??disfrutando del fin de semana???
les cuento que hoy seria el alta de mi reposo…jeje pero voy a quedarme el finde tranquila que no me cuesta nada…desde el lunes que no mancho..bastante bien o no????además no estoy haciendo nada..mi maridin esta de amo de casa, trabaja, pobre….bueno nosotras ponemos el cuerpito o no????
estoy deseando que llegue le martes para la eco…..ese sería un paso muy importante o no????
HOPE: como te fue en la eco??????estamos esperando noticias tuyas y muy buenas!!!!
las demás..veo que están disfrutando del finde….
besotes6 de marzo de 2019 a las 18:43 #1142925ruby.ta4MiembroChicas, entro sólo un momento para poneros al día: la eco y analítica del viernes fue bien. Ya he empezado con la estimulación en si mismo, con Pergoveris y Procrin por la mañana y Gonal por las tardes. Así que me convierto en la yonkarra del mes. Me van a controlar bastante, así que mañana mismo, domingo, tengo que volver a ir. Se intuían 5 folis en cada ovario. A ver como va evolucionando la cosa. Ya os iré contando…
Besos para todas, que os tengo que dejar. Cuando tenga un ratín intento ponerme al día.
7 de marzo de 2019 a las 12:22 #1143035DULCE37ParticipanteOPE: parece que eso va bien!!!!muchisima suerte de corazón..estaba atenta a tu eco…
a las demas me alegro que estén descansando..yo hoy despues de 8 dias veo la luz..jejejej voy tanquila al asado del domingo en lo de mi mama….es la salida..jajaja besotes a todas7 de marzo de 2019 a las 12:40 #1143038puuMiembroHola chicas!!!
Si, si , estoy exprimiendo a mi marido para cuando luego no pueda, jeje
Crisar en principio la cita del 30 seria para ir a por el congeladito, asi que, en principio no me hacen falta bichines fuertes jeje asi que a disfrutar del amor.
Rocha me alegro infinitamente de que ya no tengas perdidas, joder que alegria mas grande, te mando muchisimos besos
Y besos para todas
7 de marzo de 2019 a las 21:16 #1143132antares2007ParticipanteHola mis niñas!!!
LLevo un buen rato leyendo las tres pags que habeis escrito ¡¡q cotorras!! jejeje…………
Me alegro que ahora mismo este el foro mucho más animado xq ya he visto que hace unos dias todo eran malas noticias………Macon siento muchísimo tu negativo pero alucino lo fuerte que eres y lo bien que te has repuesto, y sobre todo las ganas que tienes de conseguirlo, así que no dudo nada que antes de que acabe el año estes embarazada……….seguro guapa.
También siento un montón no haber podido estar apoyándote en los malos momentos Rochita…….imagino lo mal que lo has debido pasar y me hubiera gustado mucho que hubieras sentido también mi apoyo y mi cariño……….pero veo que todo a dado un giro de lo más positivo y parece que todo va bien, así que me alegro muchísimo……..y espero q la eco del martes te enseñe a tus pekes estupendos…….
Miri cielo ¡¡suelta ya ese resfriadoooooooooo!!…………que lo quieres to pa’ti jeje……….cuidaté guapa!! y respecto a lo de la ropita de bebe te entiendo perfectamente, a mi también me daba mal rollo tener cositas de bebe tan pronto………asi q si no quieres q tu vecina se sienta mal o lo escondes o se lo dejas a tu madre o lo metes en un trastero o lo que quieras y sino……..pues bien explicado tu vecina seguro q lo puede entender ¡¡digo yo!!
Crisar supongo que habrá sido un caos la mudanza, y mucha impotencia el no poder hacer todo por poner cosas en su sitio y demás pero piensa q es por tu peke……….por cierto ¿como lo llevas?
Hope…………ya yonkarra total jajajaja……..pues chica piensa que ya te queda menos para conseguir tu sueño ¡¡animo!! y no te preocupes por estar hinchada q luego te hincharas más ¡¡te lo digo yo!! jeje
Expo………..difruta de los meneos ¡¡tu que puedes!! jejejeje
Bea……….madre mia como pasa el tiempo, ¡¡estás ya de 32 semanas!!………vas pisándome los talones jajaja………lo primero no te preocupes por q tu niña no se haya girado, el mio hasta la semana 35 no se giro así que aun estás a tiempo, respecto al reflujo ¿q decirte? que es horrible………yo lo que hago es dormir (por decir algo) muy incorporada y se reduce bastante y cuando veo que no remite el ginecólogo me dijo que podía tomar Almax o Rennie, así que preguntalé al tuyo a ver q te recomienda, yo me he hecho adicta al Rennie jejeje,………..¿q más, q más? ah si………..totalmente de acuerdo contigo sobre la lactancia………y respecto a los masajes para la retención de liquidos, yo también me los estoy dando y son un gustazo xq yo ya tengo muchos calambres y se me duermen las manos y los pies muy frecuentemente, así que es un alivio…………y sobre la depilación esperaré a que me rasuren en el hospital xq me parece un suplicio sufrir la depilación unida a todo lo que estamos pasando de molestias……..y como tampoco sabes exactamente cuando vas a parir………….pues cuando legue al hospital q me hagan lo que quieran jajajaja……….Creo que te he respondido a todas tus dudas ¿no? ya sabes que cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui estoy………….bueno esto va por todasssssss of course.
Chicas yo estoy ya desesperadaaaaaaaaa jajaja……………deseando tener a mi niño en los brazos, con muchas contracciones (aun no muy dolorosas) pero no son regulares así q podría ser en cualquier momento pero también puede tardar varias semanas ¡¡no se sabe!!………….mi liquido amniotico sigue siendo muy abundante así q todo parece indicar q debe ser el parto inminente, seguramente esta semana q empieza pero eso mismo me dijeron de la que acaba hoy………así que ya paso de ilusionarme antes de tiempo jajaja………..así que asi paso mis dias esperando a que mi peke quiera salir…….q estoy deseando. Si llego…….el miércoles tendré otro monitor así que os mantendré informadas………..
Siento no poder entrar más pero ya os digo que las molestias me hacen bastante incomodo estar sentada en una silla frente al ordenador……….suerte a todas y estamos en contacto……….entro poco pero vaya rollete que he metido ¿eh? jajajaja
Besos fuertes para todas
Muakas8 de marzo de 2019 a las 08:02 #1143189puccaMiembroBuenos y gélidos días, preciosas.
¿Qué tal ayer hope? Supongo que bien, si el primer día tenías 5 folis en cada ovario la verdad es que pinta estupendamente. A ver si seguimos así. Ya nos contarás.
Lila, me alegro de que vayas bien. A ver si nuestro juanito sale enseguida, que ya veo que andas incómoda ¿No te dijeron de provocarte para la semana 37? ¡Esperamos buenas noticias prontito!!
Rocha, ¿has vuelto a la actividad? Por tu maridín no te preocupes. A mi también me daba cargo de conciencia ver que el mío se ocupaba de todo en los dos meses que estuve de baja, pero mira, cuando hay que estar quietica pues hay que estarlo, y ya.
Expo, que no me acordaba que tenías un congeladito!!! Pues mucho más suave y mucho mejor, mujer, aprovecha, aprovecha, je, je.
Aaaaayyyy, Bea, la verdad es que no sé qué ha pasado, pero tengo mucho más sitio que antes y resulta que ando peor de espacio!!! Y eso que he hecho limpieza y he tirado cantidad de cosas. Lo que pasa es que tenemos que acostumbrarnos a la nueva disposición de los armarios, porque nos volvemos locos cada vez que vamos a por algo. Además tengo una habitación totalmente vacía, que es la de la nena, esta semana viene el pintor, a ver si nos lo hace rápido y podemos empezar a poner cositas allí.
Por cierto, a ver si me podéis aconsejar. Me regalaron en Navidad un bono para un masaje en un centro de estética de por aquí. La verdad es que no sé en qué consiste, pero claro, en mi estado me da cosa ir. El caso es que caduca el 21 de marzo, y tengo que hacer algo ya ¿Vosotras creeis que será malo? Es que alguna vez que he ido empiezas con mantas calientes, y baños de burbujas y cosas de estas (que eso si que no podemos) y claro… Y otra cosa, ya que estamos, para las preñis, ¿os depiláis a la cera? Es que he leido por ahí que como la circulación está delicada la cera caliente puede favorecer la aparición de varices.
Miri, cuídate ese resfriado.
Besos a todas.
8 de marzo de 2019 a las 09:01 #1143216vanypartyMiembroLo siento Crisar, pero por lo de los masajes yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea. De todas formas, puedes preguntarlo a tu médico y si te dice que no son buenos, pues se los regalas a otra persona.
Lila, que poquito te queda, que ilusión. De aquí a dos días estás colgando la foto de tu chiqui. Besitos y mucha suerte.
Expo, exprime, exprime y disfruta jajjaja. Mi marido también me dijo ayer que a ver si empezábamos a lo bestia antes de que volvamos a la carga.
Hope, que bien, ya estamos. Seguro que esta vez va a salir de maravilla.
Rocha, por fín ya ha pasado todo. No sabes cuánto me alegro.
Miri, pienso lo mismo que nuestras compis, llévatelos a casa de tu madre, o símplemente los guardas en un armario sin abrir la bolsa. De todas formas, estos miedos son cosas de las viejecillas de antes. Ya a la altura de tu embarazo, sabes más o menos como va la cosa. Por supuesto que entiendo que no compres la cuna, ni el carro….ni nada, pero si una vecina te da cositas…que más da. Lo guardas y ya está, no te comas la cabeza.
Bueno chicas, os dejo un ratito.
Besos a todas8 de marzo de 2019 a las 09:33 #1143231huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué tal el fin de semana? Yo mira que le echo ganas pero no hay forma, unos días por las lluvias otros por el super frío el caso es que de todo lo que me gustaría caminar se queda en bastante poco.Crisar, el viernes me dieron un masaje de drenaje linfático, estupendo. Mira para el tema de tu bono, primero debes preguntar si hay personal especializado en embarazadas, mucha gente ni siquiera se atreve. A mi el chico que me dio el masaje trabaja con pacientes tras las operaciones de cancer de mama. Aún así te cuento sólo fue en las piernas y fue estupendo porque volvieron a su ser y me indicó pautas a seguir cuando me aplicara simplemente mi crema hidratante.
Con lo del espacio, pues es que hasta que no te habitúas a las nuevas hubicaciones se tarde, de hecho por eso dicen que no se amueble del tirón las casas sino a poquito a poco en función de las necesidades, como tu te lo has encontrado hecho pues únicamente tienes que hacerte con él.Lila, gracias por tus consejos. Espero que tu niño quiera salir prontito. El sábado fui a mi primera clase de ejercicios de preparación al parto,-muy chula por cierto-, y me comentó la matrona que efectivamente había tiempo para que se diera la vuelta y que si estaba en esa posición pues era porque estaba más cómoda, y que no empezara a fastidirarla tan pronto con ejercicios para que cambiara de postura, jajaja, pobrecita mi niña. Mi niña siempre está en forma de C, quiero decir, la cabeza por encima del ombligo, el culo a la derecha del ombligo y los pies encima de mi vejiga.
Rocha, por las labores del hogar de los hombres, con cariño pero lo que hay que decirles es que es el principio. Mira un amigo de Rafa le dio el siguiente consejo:”Rafa no dudes en cambiar los pañales, bañar o dar de comer a tu hija, porque son labores muy satisfactorias frente a que sea la madre la que los haga y sea a tí a quien le toquen las labores domésticas que ni te sonríen ni te reconocen ni quieren jugar contigo”. Rafa hace mucho que está muy participativo, ayer le enseñé a poner lentejas y a hacer sofrito… es que vienen muy mal educados de casa, al menos él que era como el cabeza de familia y le hacían todo.
Expo, aprovecha hija. En cierta medida me das envidia, hubo un tiempo en el que terminé saturada de tanto, tanto pero ahora para encontrar una buena postura casi que hay que estudiar el camasutra y eso que nosotros no lo hemos dejado porque mi cuello del útero aún lo permite y las ganas acompañan pero no es lo mismo.
Hope, qué bien que tus ovarios estén descansados, ahora imagínatelos como si fueran los motores del Titanic, trabajando a marchas forzadas, ya verás que haces un montón de folis. Que esta es la tuya, que sí. Creo que aún es muy pronto pero con lo que te digan nos vas contando. Mucho ánimo y que te sea leve la revolución hormonal, oye para desahogarte ya sabes que estamos aquí.
Miri, besitos. Qué hiciste al final con la ropa. Yo este fin de semana he tenido la plancha y los barreñitos con ropita de mi niña, ya me queda poquito para tener todo listo.
Macon, cuándo vuelves a la carga?
Y nada pues comentaros que aunque consigo dormir bastante bien, tengo a mi gordita cada vez más encajada en mi lado derecho y hace que mis movimientos cada vez sean más torpes.
Que tengáis un buen comienzo de semana. Besos,
8 de marzo de 2019 a las 13:20 #1143329ruby.ta4MiembroAy, mis niñas, que voy a la carrera… A partir del jueves, ya voy a tener todo el tiempo del mundo.
Mis ovarios, pues ahí van, como dice Beapatri, empezando a meter el turbo y a producir un montón de folículos… La dra. está muy pendiente de mi este mes. Luego me tiene que llamar para ver si tengo que reducir la dosis de Gonal, me estoy poniendo 150 para que no vaya la cosa “demasiado” deprisa y decirme si tengo que volver mañana o pasado.
Lila, ya no te queda nada, mi niña. Mucho ánimo y paciencia que en seguidita tienes a tu peque contigo.
Crisar, si yo sabía que teneis rinitis gestacional… Pero es que como voy corriendo, pues al final, me lio… Que chungo es encontrar las cosas cuando te acabas de mudar… Hasta que te organizas… pero bueno, es cuestión de tiempo… Respecto a los masajes, pues no sé que decirte. Yo he leido que mejor no en el embarazo, pero tampoco sé por qué. Yo se lo preguntaría al médico y así me quedaría tranquila.
Bea, gracias por tus ánimos. A ver si es verdad y la cosa va bien este mes…
Mi livido está por los suelos este mes… La verdad es que no me apetece nada… Entre eso y que estoy cada día más hinchada… estamos a dieta… Bueno, ya vendrán tiempos mejores.
Macon, Miri, Expo, Rocha, a todas, muchos besitos…
9 de marzo de 2019 a las 08:18 #1143561vanypartyMiembroQue bien Hope, ya verás como esta vez si que si, nos vas a colgar un positivazo.
Bea, quiero volver a la carga como muy tardar en mayo, estoy esperando ver que me va a devolver hacienda este año y así sacar mis cálculos, porque en el banco quiero pedir lo mínimo, ya que tengo préstamos para dar y regalar y no quiero después verme con la soga al cuello. Además, ya en mayo termino con dos personales….y….a la cargaaaa.
Un besico9 de marzo de 2019 a las 09:33 #1143596puuMiembroHola a todas!!!
Hope eso va genial, enseguida estas en la betaespera, mucha suerte reina.
Pues yo aqui sigo disfrutando y exprimiendo jeje que guay asi que envidia, pues tu si que me das envidia a mi jeje….
Mil besotes a todas
10 de marzo de 2019 a las 00:05 #1143955DULCE37Participanteholaaa a todas!!!veo que despues del finde volvieron por aqui…me alegro de leer tantas cosas buenas…les cuento que hoy fue mi primera eco: paso a detallar: se vieron dos saquitos….en uno todavia no se ve el embrion pero hay “actividad” por decirlo de alguna manera..esta el saco vitelino y no se que mas….y hay oro que es mas chico y en realidad no hay seguridad de que sea un saco por ahi es un hematoma o uno que quiso ser…o el segundo!!!!pero está en dudas….la verdad es que despues de hablar con la doctora me quedé tranquila porque nos asustamos cuando no se vio el embrión pero yo estoy de 5 semanas y 3 dias…mi ultima menstruacion fue el 28 de enero..se cuenta así no???? así que el proximo martes nueva eco…..esto es nervios puros…
puedo hacer vida normal con cuidados..estoy muy feliz..pero asustada jejeje..si son dos???? ya veremos..hasta mañana chicas!!!!10 de marzo de 2019 a las 07:00 #1143983vanypartyMiembroQue bien Rocha, ahí están contigo tus peques (o peque). Tienes que estar superrrrrrrrrfeliz, me alegro muchísimo. Pero please, cuidate mucho, que aunque te digan vida normal, tú tranquilita, no cojas peso, no hagas demasiados esfuerzos…por lo menos hasta que pasen los 3 meses. ¿Sientes ya naúseas?.
Expo, yo me uno a tu club, jejje. Parece que ya se me ha pasado un poco el disgusto y ya empiezan las ganas.
Muchos besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.