Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 08:43 #114402910 de marzo de 2019 a las 08:47 #1144033puccaMiembro
Buenos días, guapas,
Qué barbaridad Rocha. Y si son dos?? Eso es doble felicidad!!! Tu tranquila, sobretodo cuídate mucho y mira, ahora que ya sabes que por lo menos uno está seguro pues adelante.
Yo me he hecho hoy análisis y el famoso test de O’sullivan. Los resultados me los darán el viernes, así que de momento no puedo deciros nada. Eso si, me habían hablado tantos horrores del famoso líquido que hay que tomarse que casi iba con aprensión. Pero al final no ha sido nada. El líquido se puede tomar sin ningún problema, y después, al rato, me ha venido un poco de nausea, pero ya no sé si era por el jarabe o porque estaba en ayunas y hay que esperar una horita a que te haga efecto. En fin, que ha ido todo muy bien.
Ahora tengo a los pintores en casa, pintando la habitación de la nena y el techo del salón, que tenía unas manchas. Así que está todo otra vez patas arriba. Yo creo que en un par de días terminarán, y entonces si a ver si nos organizamos definitivamente, y ya traemos la cuna que nos la va a dejar mi cuñada y empezamos a poner cositas.
Las demás ya veo que estáis estupendamente ¿Qué tal esos folis, hope? ¿Para cuándo la punción? Las que podéis disfrutad, si, que luego hay que volver a la carga.
Miri, que te está absorviendo el curso toda toda.
Besos a todas.
10 de marzo de 2019 a las 09:21 #1144047huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
No pude entrar ayer.Rochita, cuánto me alegro. Y si son dos, pues mejor que mejor. A mí me hubiera encantado que mis dos embris hubieran seguido adelante, pero no pudo ser y son quedamos con nuestra heroína Gabriela.
Chicas, qué hambre entra al final del embarazo, estoy conteniéndome porque estoy en el trabajo, que me hace llevar una vida más ordenada y me traigo fruta y zumitos y no me permito excesos porque luego me vienen reflujos, pero “hace mucha hambre”. Vivo pegada a una botella de agua y por consiguiente visito el aseo con asiduidad.
Crisar, la gente es que es muy milindris, si vieras en las clases de preparación al parto, vamos que casi la gente te dice que prefiere no vacunar a sus hijos porque le tienen que pinchar y lloran las propias madres, por Dios, por Dios. De verdad te lo digo, con lo que hemos pasado y la gente que si el zumo es asqueroso, que si lo vomitan, pero vamos a ver que se trata de una prueba seria, que no estamos para coñas, yo te digo, de todas las que fueron conmigo, allí estaban leyendo sus revistas tranquilamente. Sabes qué mi concuñada es matrona e incluso se encuentra con gente que en los partos empieza “hay es que no puedo más, es que no puedo empujar, es que estoy cansada” y no se dan cuenta de que el que no se colabore con el equipo médico puede llegar a hacer que haya sufrimiento fetal, pero como la gente tiene mucha facilidad para embarazarse pues no aprecia las cosas. Yo es que soy una paciente muy obediente y algunas chorradas me sacan de quicio.
Ala qué a gusto me he quedado.
Lila, cómo estás, me pregunto si habrás tenido a tu niño. Jolines yo ya tengo unas ganas. Bueno 8 semanas no son nada.Hope, cuántos folis tenemos????
Expo, te imaginas que ocurre un milagro, ya podría, de todo el grupo que hubiera alguien agraciada.
Macon, otra candidata para el milagro. Mucha suerte.
Miri, ¿alguna revisión?Muchos besos,
10 de marzo de 2019 a las 15:09 #1144234vanypartyMiembroJajaja Bea, eso me lo han dicho todas las embarazas que conozco, de hecho, mi compañera de trabajo se puso como un tonel al final del embarazo porque decía que no podía parar de comer, que era auténtica hambre. Pero bueno, ya ha vuelto a su tipín de antes, así que si tu peque tiene hambre…dale de comer (te lo digo de forma graciosa, que no es lo mismo escribir que hablar, en los tonos de voz se notan las diferencias).
Crisar, yo creo que a mí si me darían náuseas, porque no me gusta ninguna bebida, solo el agua y la cocacola. Las demás bebidas me dan arcadas. De hecho, yo no he podido tomar acuarius, ni ninguna otra bebida de estas, porque era peor el remedio que la enfermedad.
Expo, creo que el tipín se te va a quedar a tí, porque creo que como más kikos que….jajjaja, pero bueno, por lo menos en vez de engordar puede que me quede a mi par (es que la ansiedad me ha dado por comer kikos)Ea, os dejo un ratito que tengo trabajo acumulado
10 de marzo de 2019 a las 16:08 #1144269ruby.ta4MiembroHola,
Aquí sigo, hinchándome. No sé exactamente cuantos folis hay en cada ovario, pero unos cuantos. Los más grandes de 11mm. La doctora dice que voy más lenta que la otra vez, pero que le gusta este protocolo, que parece que voy reaccionando bien. De hecho, me han bajado la dosis de Gonal ya a 75, me estaba pinchando 150. El ovario derecho parece que tiene más folículos que otras veces, y eso nos mola a mi churri y a mi, porque la vez que me quedé embarazada con IA, fue en el ovario derecho. Las otras veces, siempre aparecía el folículo dominante en el ovario izquierdo y luego nada… Vamos, que esto que os cuento no tiene ninguna base científica, se lo preguntamos a la dra… pero de ilusión también se vive… jaja.
Rocha, ay, que bien. Dos estaría estupendo, no crees? Bueno, a ver como evoluciona todo. Despacito que uno ya está ahí. Tu sigue cuidandote y nos vas contando.
Crisar, pues ya tendrás ganas de tener todo organizadito, no? Que rollo son las mudanzas, las obras, las pinturas y todo eso… Yo me hice el test ese, y bueno, es un poco asquerosito el líquido que hay que tomarse, pero vamos, que tampoco es para tanto. Te lo tomas y ya está. Yo creo que es lo que dice Bea, es por una buena causa, para una prueba importante. Se hace y ya está. Madre, después de lo que pasamos nosotras…
Maco, Expo, mucha suerte con el milagrito. Pues sí, la verdad es que nos merecemos un milagrito en este forito, no?
Bueno, os dejo y mañana os paso el parte… que tengo que currar esta noche…
11 de marzo de 2019 a las 06:58 #1144463puccaMiembroHola chicas,
Tu tranquila hope, que más vale lento pero seguro. La verdad es que te pinchas muy poquito: yo me tiré con 225 más dos botes de menopur los once o doce días que estuve con la estimulación!! Y de la ilusión di que si. Cuando estamos en esta situación hay que agarrarse a lo que sea. Quizá tenéis razón y el ovario derecho funciona mejor: eso nadie lo sabe.
Bea, tienes toda la razón, la gente es exageradísima. Y por supuesto, si te has quedado embarazada “sin querer”, digamos, no lo vives de la misma manera ni por el forro. Tendrás ilusión y todo lo que tu quieras, pero evidentemente cuando te cuesta mucho conseguir algo lo disfrutas y lo valoras el doble.
Macon, guapa, ya te puedes preparar para cuando te toque, porque la pruebita hay que pasarla, así que tendrás que hacer esfuerzos sobrehumanos para no vomitar el jarabe de marras, porque si lo vomitas te la repiten. Supongo que es lo que decimos, una vez que consigas tu embarazo estarás tan feliz que beberás de lo que te echen.
Hoy terminan los pintores (Alabado Sea Dios). Pondré todo en su sitio (yo no sirvo para vivir en el caos, de verdad) y empezaré a mirar telitas para la habitación de mi niña. Y a pensar más en serio en el nombre, que aún no hemos decidido nada!!
Besos a todas.
11 de marzo de 2019 a las 07:16 #1144470vanypartyMiembroPues sí Hope, tú vive ilusionada porque es lo mejor. Y además no se por qué me da en la nariz que esta vez va a ser que SI. Pero te pinchas muy poquito, no?, incluso Crisar, yo me pinchaba 300 de Gonal, así que este último tratamiento lo pasé fatal, porque además fué protocolo largo y vosotras sabéis lo que es el procrín, empecé con banderillas el 15 de enero y terminé el 12 de febrero (bueno, el 13 de febrero fue el ovitrelle). Pero bueno, todo es por una buena causa. Y Crisar, por supuesto que si me tengo que tomar el dichoso jarabe algún día, lo haré. Después de 5 años como jonqui (por el tema de banderillas), como comprenderás un jarabe no me va a echar para atrás. Ains, ojalá me tenga que tomar la bebida esa tan asquerosilla.
Bueno guapas, luego entro un ratito que tengo un montón de papeles en mi mesa.
Muaccccccc
11 de marzo de 2019 a las 10:50 #1144572huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hope, me alegro que el tratamiento esté haciendo que te funcione tus dos ovarios y espero que puedan sacarte muchos folis.
Crisar, no te pegues mucha paliza, de todas formas te irás dando cuenta de que con el paso del tiempo tu propio cuerpo te va frenando la actividad.
Chicas no tengo grandes novedades, me encuentro algo cansada, mejor dicho, me levanto algo cansada. Hoy me dan otro masajito, a ver si luego me espabilo un poco. Hoy me he levantado con dolor de muñeca, espero que haya sido por una mala postura y no por lo del síndrome de tunel carpiano, que dicen que es superdoloroso, aún me molesta un poco. Yo por si las moscas, estoy ya cerrando todo lo que puedo en el trabajo y dejando instrucciones a mis compañeras.
Que tengáis un buen día. Besos,
11 de marzo de 2019 a las 12:31 #1144637ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAAA!!!!
Me habéis echado de menos? ? ? Yo muuuuuchhoooo!!! Es que vaya semanita llevo!!! El lunes, la meganevada, atrapada en la estación de ferrocarriles…el martes con vómitos, ayer, cansadisima, llegano a casa a las 21h…y hoy…mejor…
Pues eso…que el lunes fui a hacerme la eco de las 16 semanas en la SSocial…y me dió un vuelco el corazón al descubrir lo que llevo…si no se han equivocado, y el martes que viene no me dicen lo contrario, se vio claramente el sexo de mis chiquitines…y aunque os diese a entender que siempre he querido la ‘parejita’…en el fondo deseaba lo que vi…pq me chiflan las pichurrillas!!!! jajajaja!!!! SISISISISISIIIII!!! Llevo dos niños y estoy feliz, encantada, enamorada de ellos!!! Tengo que cambiar el dibujo de mi nick…bueno, lo cambiaré el martes que viene…pq mi madre me dice que es mejor que lo confirme con la eco del privado…pero por DIOS!!! que no se hayan equivocado, pq yo vi los huevecines y las pichiyas!!! Crucemos los dedos!!! Quiero que sean Mario y Bruno!!!!
Os cuento…es que mi marido y mi mama siempre estaban que si la parejita es lo ideal, que si así ya lo tengo todo, que podemos educar a dos de diferente sexo, etc, etc…pero yo, y ellos lo sabían, no estaba del todo convencida…siempre he pensado que me daba igual mientras vinieran bien, pero todas sabemos que en el fondo tenemos predilecciones…y así era…y lo conseguí….jeje….En fin…no os suelto más rollo pq no pararía….Rocha…ay si te vienen dos…qué diver!!! Yo estoy enorme, que lo sepas!!! Con cuatro meses parece que esté como mínimo de seis!!!
Hope…a ver a ver tus folis qué tal se portan….
Macon, Expo…espero que aprovechéis ahora que podéis….
Lila…ay madre que ya eres mamuchi….
Bea…hay cada ‘pánfila’, como digo yo, en el mundo!! Que prefieren, no vacunar a sus hijos para que no lloren? Venga ya, si es un pinchacito de nada!!!! Mira, yo a veces pienso que antes era muy ‘pava’, me mareaba por todo, me daban miedo las agujas, y sentía aprensión por cuelquier golpe o rasguño…y unas de las cosas que debo de agradecer a los ttos. es que esto me ha ‘curtido’ y que ahora me siento capaz de todo…de llevar a mi familia adelante, sin miedos innecesarios!!!!
Buenos chikis…que paséis un feliz jueves!!!
11 de marzo de 2019 a las 13:33 #1144647puuMiembroMiri 2 niños que bien…. felicidades guapa, disfruta mucho de tus pitusillas
Hope, muy bien, todo va llegando verdad?? oye eres la unica que esta en tratamiento ahora verdad???? mucha suerte y a ver si te cubres de gloria y traes un par de ellos tambien
Jooooo yo quiero 2 tambien buaffff
Besos a todas
11 de marzo de 2019 a las 14:22 #1144701vanypartyMiembroMiri, que bien, dos pichicas. Yo también opino como tú, además, así juegan juntos y todas esas cosas que por muy bien que nos llevemos con nuestros hermanos, no es lo mismo lo que le cuentas a uno de tu mismo sexo que a otro. De verdad que me alegro un montón por tu Bruno y Mario.
Expo, no desesperes que a nosotras ya nos queda poco, jejje. O a lo mejor menos si llega el milagro.
Hope, que tal vas?. A que ahora estás más tranquila?.
Bea, es lógico que te encuentres ya más cansadica, pero o es que no recuerdas lo cansada que estabas de todo con los tratamientos?.¿A que este cansancio suena a gloria?.Y lo de la muñeca seguro que es una mala postura.Besazos a todas
11 de marzo de 2019 a las 17:10 #1144768ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues anda que si os cuento ahora que me han dicho que hoy no me ponga el Gonal? Pues sí. En principio me han dicho que me pusiera sólo 37,5, pero al final, viendo el resultado del estradiol, me han llamado para decirme que no me ponga nada esta noche. De todas formas, yo me estoy poniendo también Pergoveris, que es también para estimular el desarrollo folicular y además tiene otra hormona que se supone que mejora la calidad ovocitaria… Y el Procrin, claro, desde el 23 de febrero. Cada una somos un mundo… Veremos mañana, que ya me hacen analítica de estradiol y de progesterona. Me han dicho que posiblemente me ponga el Ovitrelle el domingo y la punción sea el martes. Ya veremos. Hay un montón de folículos, la verdad, los mayores de 14. Menudo rollo os he soltado…
Ya he terminado de trabajar hasta el 26… Hice cambios para estar relajadita, así que a partir de ahora me vais a tener por acá dando más la lata…
Beapatri, ya estás avanzada, así que, haces bien en ir dejándolo todo cerradito, y tomártelo con calma. Tú sigue cuidándote con esos masajitos…
Ay Miri, dos nenes… Que bien! Yo soy como tú, que de verdad me da igual que sean niños, niñas o uno y una si son mellis… Lo importante es que todo esté estupendamente y que os encontreis los tres bien. Di que sí.
Pues sí, Expo, parece que soy al única que estoy en tratamiento ahora… Ojalá se cumpla lo que dices y vengan dos. Siempre he dicho que me gustarían dos, pero vamos, incluso antes de empezar con el tema. Para cuando estas milagroesperando tú?
Rochita, que tal? ¿Cómo os encontrais?
Macon, y tu como vas?
Ay, Lila, y tu? Ya tienes a tu peque contigo?
Crisar, acabaron de pintar la habitación ya? ¿Qué has pensado para la decoración? ¿Cómo sigues?
Besos a todas
11 de marzo de 2019 a las 19:03 #1144809antares2007ParticipanteHola chicas!! por aqui sigo…………..sin bebe………estoy desesperadita ya, así q aun no soy mami pero os mantendre informadas………
Miri dos hombretones!!! q guay………….ciberprimos para mi Juan jajaja
A las demas mil besos pero ahora no puedo seguir escribiendo…………….dolores mil ¡¡ya vereis!!………jeje.
Besotes11 de marzo de 2019 a las 21:47 #1144876puuMiembroJiji pues yo ni se para cuando milagroespero porque como la otra vez se retraso 6 dias… espero que si no hay milagro no haya retraso para que no haya ilusiones, jeje.
Besos
12 de marzo de 2019 a las 08:16 #1144944huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Cómo se presenta el fin de semana?
Miri, enhorabuena, yo coincido contigo, cuando iban a ser dos yo deseaba que fueran del mismo sexo, a mi lo de la parejita como que me da un poco igual, nosotras hemos sido tres hermanas y nos llevamos genial. Ya estás gordita entonces, con lo finita que eres me imagino toda tu barriga hacia delante, pues ya verás dentro de unos meses.Lila, cariño, ya te queda poco. Yo voy vislumbrando lo incómoda que estás. Cómo será que para el fin de semana no quiero hacer ningún plan más que estar descansando en casa.
Hope, me alegro tanto de lo bien que estás reaccionando. Qué bien haces en cogerte unos días. Pues si algunos folis los tienes a 14 igual para el lunes tienes la punción ¿no? Ya te quedan menos pinchazos, mucho ánimo.
Macon, Expo, disfrutad del fin de semana y de vuestras parejas vosotras que podéis y a ver si viene el milagro.
Rocha, que estás de celebración? Volviste al trabajo? Habéis difundido la noticia o esperaréis prudentemente?
Crisar, ya puedes ir comprando alguna cosita a tu niña ¿no? ahora que ya tienes la habitación preparada o todavía te da miedo.
Chicas, yo hoy me encuentro con un poquito más de energías, pero no tengo ganas de fiestas, sino más bien de estar tirada en el sofá. Esta tarde vienen las gemelas a casa porque mi hermana está de mudanzas, mañana tengo clase de preparación al parto por la mañana y cena en casa de una tía de Rafa, y yo sueño con dormir y descansar. El lunes voy al gine, quizás me mande nueva analítica o me suba las vitaminas, con las energías que he tenido y ahora pienso hasta si levantarme o no de la silla.
Que tengáis un buen fin de semana. Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.