Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 09:04 #114496812 de marzo de 2019 a las 11:17 #1145054ruby.ta4Miembro
Hola chicas, buenos días.
Lila, mucha paciencia mujer… Ya sí que no te queda nada… Espero que se te haga cortito, porque el que espera, ya sabes… desespera…
Rocha, ¿cómo vas tú? Hace tiempo que no nos cuentas… Cuando era la eco?
Macon, sí, mujer, hay que intentar mantener los ánimos arriba… aunque haya días que estemos un poquito tocadas… Es normal, no? Ya verás como mayo está a la vuelta de la esquina, y en cuanto te quieras dar cuenta estás en ello otra vez.
Expo, pues sí, tienes razón. Si no hay milagrito, que sea cuanto antes. A mi cada mes me pasaba lo mismo… Pero bueno, si es por una buena causa, que se retrase 9 meses, no?
Bea, es que ya estás avanzada, cielo. Es normal que cada vez te encuentres un poquito más cansada. Tu tomatelo con calma. Y aprovecha los ratitos que tengas (aunque sea a deshoras) para dormir y descansar, que tu cuerpo te lo agradecerá, ya verás.
Contaros que hoy en la eco, ya había algunos folis a 16, así que a lo mejor se adelanta y la punción es el lunes… La cosa parece que está entre el lunes y el martes. Me han cortado el Gonal, porque tengo un montón de folículos (la verdad es que no sé ni cuantos…) y no quieren que se desmadren, por eso sólo sigo con el Pergoveris. La vez anterior me sacaron 15, de los que sólo eran buenos 13 y luego sólo fecundaron 5, y sólo me quedaron 2… A ver si esta vez es diferente… La cosa se va a acercando… Y yo cada vez más hinchada… Ay, que sea por una buena causa… Ahora me tengo que aplicar para mi todos esos consejos que os doy a vosotras… jaja.
12 de marzo de 2019 a las 12:00 #1145079puccaMiembroHola chicas,
Entro un momentillo, porque llevo una mañana de locura. Primero he tenido una bronca tremenda con los de Iberdrola, que pretenden cobrarme (de hecho me han cobrado ya) el gas de cuando el piso nuevo todavía no era nuestro. Lo cachondo es que me he enterado de que se lo han cobrado a los anteriores dueños también. A ver si lo solucionamos, porque se me sube tooooooooda la sangre a la cabeza con esta gente…
Luego hemos tenido eco. Los resultados del azúcar han salido estupendamente, lo único que me han dicho es que tengo un poquito de anemia, pero no le han dado mayor importancia, debe ser normal en el embarazo. Casi me han reñido, eso si, porque no subo de peso!! Peso lo mismo que hace un mes, pero es que yo como como una lima, así que otra cosa no se le puede hacer. Al final hemos llegado a la conclusión de que como he dejado de hacer deporte estaré perdiendo masa muscular, y por eso no gano peso. Mi nena está divinamente, el cuello del útero largo y todo muy bien, así que hasta el mes que viene.
Y después he vuelto a la ofi y me han enchufado varios marroncillos que no eran míos, así por el morro, que me han tenido entretenida muuuuuucho rato, así que se me ha pasado la mañana volando.
Enhorabuena por los nenes, miri!! Si que estoy de acuerdo en que es mejor si son dos que sean del mismo sexo. Mi marido quería un chico, pero ahora que tenemos nena dice que si tenemos otro que prefiere que sea nena también, que es mejor.
Muchíiiiiiiiiiisimo ánimo, hope, ya no te queda nada. A ver si este ciclo es estupendo y tenemos un montón de embris maravillosos y estupendos. Mucha suerte, bonita.
Bea, no me extraña que andes cansada, yo al última hora de la tarde ya empiezo a notar también que se me carga todo, y tu aún estás de ocho semanas más que yo!!! Cuídate todo lo que puedas, que ahora estás para que te mimen.
Lilaaaaa, si que se va a hacer rogar este Juan!!! Parecía que vendría con adelanto y mira… Mucho ánimo también, ya falta poquito.
Afortunadamente los pintores terminaron ayer, ya tengo la casa un poquito en condiciones. Este finde iremos a buscar la cuna y voy a empezar a mirar telas para hacerle unos volantitos y unas cosas.
Besos a todas, y feliz finde preciosas.
13 de marzo de 2019 a las 12:53 #1145361huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Por fin hace bueno. Hoy he paseado y he ido a clase de preparación al parto. Os lo recomiendo. Ahora estoy tomando un aperitivo mientras Rafa termina de hacer la comida. Qué bien se está portando mi churri. Estoy contenta. Espero que disfrutéis del fin de semana. Besos,13 de marzo de 2019 a las 17:12 #1145416ruby.ta4MiembroAy, chicas que esto ya está… Después de una mañana de esperas… Estaban dudando si seguir un día más con la estimulación o no… Esta tarde, a las 2100 me pincho el HCG y para el lunes por la mañana la punción. La verdad es que ha sido una mañana intensa. Y la dra estaba dudando, pero al final se ha decidido… Bueno, espero que haya sido la decisión correcta y el lunes saquen muchos folis estupendos y sobretodo que fecunden y evolucionen…
Crisar, me alegro de que la eco y los analísis hayan salido estupendamente. Pues nada, si tu comes y todo está bien, pues mejor que no aumentes mucho de peso, no?
Bea, disfruta del fin de semana y del descanso y del buen tiempo… que este año en la península estais teniendo un invierno que para que…
Besos a todas
13 de marzo de 2019 a las 18:45 #1145428DULCE37Participantehola a todas!!!!estuve un poco desconectada porque no funcionaba bien internet!!!!y tambien el trabajo..las extrañaba!!!!!
vi por las noticias los temporales que estuvieron viviendo..espero que todo este mas calmado y que sean los ultimos antes de la primavera!!!
acá estoy, agotadisima!!!!!pero feliz!!!!cuidandome muchisimo…..aunque a veces me desepero porque siempre fui de resolver en la casa……pero bueno..lo importante es lo importante……estoy esperando ansiosa la eco del martes para confirmar si es uno o dos……que nervios por favor!!!!!me siento bien…..
hope: ya estamos cerca…esta vez es la tuya..además este post trae suerte te lo aseguro…
bea: descansa mucho…te cuento que algunos ya lo saben y que sea lo que dios quiera…..es muy dificil no decir nada…yo en mi trabajo yuve que contar porque hay tareas que no puedo realizar asi que imaginense como me están cuidando..son un amor…
miri: dos varoncitos!!!!!que alegria..yo creo que está bueno…serán compañeros y todo mas simple….mucha suerte!!!!
lila: ya estarás con tu bebe???que nervios!!!
Macon:gracias por apoyarnos..tené fe….todo llega….
EXpo: de tanta fiesta a lo mejor se produce el milagrito!!!!
Crisar: que lino que estés preparando todo!!!!!cuidate….
besos a todas chicas!!!!13 de marzo de 2019 a las 18:51 #1145430DULCE37Participanteuna pregunta: como hago para poner la barra debajo del historial??ya es tiempo o no????? besos
15 de marzo de 2019 a las 08:09 #1145667vanypartyMiembroBuenos días chicas,
Rocha, el martes ya está aquí. Que emoción, la verdad es que por aquí estamos deseosas al igual que tú.
Hope, esta va a ser la tuya, seguro. Además si Rocha dice que este post trae suerte….pues esta es la tuya. Cuando salgas de la punción estate relajadita y ya nos contarás.
Bea, estás como Dios. Entre lo que te mima tu Rafa y lo bien que estás….qué más quieres. Te va a salir un peque divino, porque está viviendo de perlas.
Crisar, la verdad es que empezaste la mañana movidita, pero bueno, lo importante es que tu nena está de maravilla, y con eso se olvida todo lo demás. Y no te quemes la sangre con los de iberdrola porque total, ellos son así. A mí me sucedió lo mismo y me devolvieron el dinero al día siguiente. Aunque eso sí, me tocó llamar un montón de veces para que me pasaran con la persona responsable del tema.Un besito a todas
15 de marzo de 2019 a las 08:19 #1145672puccaMiembroHola chicas,
Bueno, parece que esta semanita se presenta mejor. El tiempo va mejorando poco a poco (por aquí aún hace fresquito) y el viernes es fiesta, así que estupendamente. El fin de semana hemos estado terminando de poner cositas en casa, y el domingo a la mañana nos fuimos a casa de mi cuñada a por la cuna de la nena. La hemos montado y todo, ¡está de mona! Ahora me queda la otra palicilla, porque me han dado de todo, ropita de nene, de nena, para recién nacido, para más mayorcito… Tengo que coger tooooooodas las cajas y hacer una selección. Y luego una vez que vea lo que me interesa empezar a lavar como una loca. En fin, que voy a estar entretenida, pero feliz, eh?
Rocha, para poner la barrita no tienes más que pinchar en una de las nuestras y te dirige directamente al sitio donde se hacen. Allí escoges la opción en español y te diseñas tu propia barrita con los dibujos que más te gusten. Cuando la tengas diseñada te saldrá una dirección de internet, la copias y te la pegas en editar perfil, al final de tu firma. Suerte mañana, a ver qué te dicen.
Hope, muchísimas alitas para ti hoy. Espero que vaya todo genial. Llegan los días importantes, cruzaremos los dedos.
Aaaayyy, macon, ya he hablado con ellos, y me han dicho que de devolver el dinero nada, que lo pago yo y punto. Y que si quiero que me dé de baja, que “estoy en mi derecho”. Es que me subo por las paredes. En cuanto me llegue la factura (que todavía no la tengo) voy a ver si lo soluciono con los anteriores dueños.
Besos a todas.
15 de marzo de 2019 a las 09:36 #1145700huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hope, te deseo muchísima suerte para hoy, estate tranquila y ya verás como todo se da estupendamente.
Crisar, yo ya he empezado con los lavados y es tan bonito ver el tendedero lleno de ropita pequeñita, una gozada.
Yo tengo novedades, ayer por la noche mi niña parecía un alien, no eran movimientos normales, eran unos movimientos que hasta me tuve que tumbar porque me estaba aplastando todos los órganos de alrededor, vamos que iba a cenar y ni un yogour me tomé. Esta mañana hemos ido al gine, Gabriela está estupendamente, la placenta, el líquido amniótico y mi cuello del útero también muy bien, pesa 1,900g y lo de ayer era que se ha dado ya la vuelta. Qué obediente es mi niña!. Para el miércoles de Semana Santa tengo las pruebas de preanestesia y el 5 de abril la próxima consulta, que si Dios quiere ya estaré de 36 semanas, me harán el cultivo para ver si hay hongos o algún bichín que pueda perjudicar a mi niña cuando pase por el canal del parto y creo que también tengo mi primera visita a monitores. De momento estoy tranquila, pero empiezo a tener muchas ganas de verla.
Muchos besos a todas y a empezar la semana con energía. Besos,
15 de marzo de 2019 a las 13:10 #1145801ruby.ta4MiembroHola chicas, entro breve a contaros. Ya fue mi punción esta mañana. Todo fue bien. Han sacado 22 ovocitos… Si ya decía yo que había un montón. Ahora sólo falta que fecunden muchos y que luego sigan evolucionando bien… Ahora estoy un poco cansadita de la anestesia y un poco dolorida, pero, vamos, lo normal después de una punción…jaja
Ya entro luego, cuando descanse y os leo.
15 de marzo de 2019 a las 21:17 #1145964ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Ay Hope, cariño, qué bien que te haya ido tan redonda la punción! Ahora cuidate, toma mucho acuarius y reposa con los pies calentitos!!! Ya nos tendrás informadas, pero bueno, seguro que fecundan un montón!!! Mucha, mucha suerte!!!
Bea…ya pronto en monitores, qué fuerte!!!! Y es fantástico que Gabriela esté cogiendo la posturita, me alegro mucho por ti!!!
Crisar…si estás estupendisima!!!! Seguro que de tu peke de peso está genial, así que si tú en un mes no te engordas, tampoco pasa nada, digo yo…(vaya suerte, por cierto!!! aki una está cogiendo los kilos que da gusto!!! Como se nota que llevo dos!!)
Rochita!!! A ver si son dos!!!! Qué nervios!!!
Lilita!!!! Qué? Cómo vas?
Expo…La regla?
Macon…me alegra ver que te anima el hecho de leernos…me reconforta…
Besitos a todas!!!
Siento no pasarme muy frecuentemente pero voy muy liada…y cuando llego a casa estoy cansada…así que sólo deciros que mañana tengo eco y veré a mis pichurrillas…a ver cómo están!!!16 de marzo de 2019 a las 04:35 #1146006helanaParticipantehola a todas espero se acuerden de mi hace tanto q no escribo pero estamos de vuelta y me da un gusto saber q tanto bea como crisar han alcanzado el sueño mas hermoso de todas, yo les comento q qde en la primer in vitro y ya nacio mi pqña el pasado febrero desoues de tantos sustos.
pero estoy q no me la creo la adoro, bueno chicas q sigan bien y un gusto saber de ustedes bye y besos a todas16 de marzo de 2019 a las 12:19 #1146149huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Esther, ay va, cuánto tiempo y qué bien que entres con noticias tan buenas. Me alegro un montón. Jolines a la primera y ya con tu niña en brazos, bueno pues aquí unas cuantas vamos a la cola y a nosotras se irán uniendo todas.Hope, hija mía de mi vida. Qué bien has reaccionado, ahora mucho cuidadito no vaya a haber hiper, ya nos contarás pero con 22 ovulines ya pueden fecundar muchos, ya verás que además el protocolo largo hará que sean de mejor calidad, tu confía, que esta tiene que ser la tuya. Cómo te tratan las hormonas? No te preocupes por la hinchazón, que luego todo vuelve a su ser. Hoy precisamente ha venido una compi de trabajo a enseñarnos a su niña que nació hace dos meses y ella está estupenda, dice que aún tiene que perder 5 kilos pero yo la he visto magnífica, ya quisiera yo estar así. Lucharé por ello.
Miri, bueno pues esperamos que nos cuentes qué tal esos niños en las ecografías. Cuidate mucho que ya sabes que las que traéis dos debeís prestar especial atención a vuestra alimentación para prevenir posible diabetes e hipertensión. Mi hermana cuando tuvo a las gemelas cogió sólo 13 kilos, la verdad es que es muy deportista, tipo Crisar pero se cuidó mucho.
No tengo novedades. Muchos besos a todas,
16 de marzo de 2019 a las 12:58 #1145776DULCE37Participantehola chicas!!!!!que buenas noticias!!!
HOPE: espero que hoy nos cuentes como va eso….cuantos han fecundado!!!!cuidate mucho!!!!
ESTHER: que linda historia..nos hace muy bien saber que los sueños se cumplen…
CRISAR: que lindo todo lo que contas..las ganas que tengo de pasar estos tres meses y empezar a disfrutar!!!!
BEA: si que es obediente gabriela!!!que cosa mas linda!!!!!ya estás de licencia???
MIRI: hoy es tu eco????yo tambien me siento muy cansada..pero que gusto!!!
MACON: seguis con tus ejercicios????
EXPO: por donde andas????espero que esa regla no haya a parecido!!!
LILA: ya estará con su bebe??a mi se me hace que si…..
bueno…hoy tengo la eco haber si ya podemos escuchar algun latido…..estoy un poco nerviosa.por todo…encima ayer a la noche despues de años luz y con permiso de la doctora tuvimos relaciones con mi maridin y luego manché un poquito…hace un rato tuve una pequeña manchita…por favor!!!!!!que nunca se relaja una!!!!!por suerte hoy veo a la doctora y le voy a preguntar……
bueno chicas mañana les cuento que tal la eco porque tengo turno a la tarde y ustedes ya van a estar durmiendo!!!besos y cuidense -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.