Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 13:16 #114617316 de marzo de 2019 a las 16:16 #1146238vanypartyMiembro
Madre mía Hope, qué bien. Ves?…esta vez pinta pero que muy bien. Ya verás como de aquí a nada estás como Crisar lavando ropita.
Crisar, qué maravilla, qué envidia (pero de la buena) me das. Aunque de aquí a nada seguro que yo también estaré lavando ropita, jejje.
Rocha, no te preocupes, seguro que es normal. Pero vamos, que llevas toda la razón, que una no puede relajarse. Mañana nos cuentas a ver que te ha dicho tu doctora.
Bea, al no tener noticias, es que toda va de perlas, por lo que me alegro un montón.
Esther, yo tampoco he coincidido contigo, pero eres el claro ejemplo de que los sueños se pueden conseguir a la primera. Enhorabuena.
Miri, mañana nos contarás que tal van tus pichicas, jejje.Bueno, os dejo un ratillo que tengo muchas cosas que hacer. Un besico para todas las del post.
17 de marzo de 2019 a las 07:26 #1146383puccaMiembroBuenos días, chicas,
Hope, qué bien va la cosa!!! Ya tienes 12 embris, vas a tener para elegir y todo!! Y para congelar!! Mañana ya tendrás a tus chiquitines contigo, qué bonito. Recuerdo el día de mi transfer, la verdad es que es una sensación muy especial, ya sabes a qué me refiero. Por unos momentos te sientes preñi!! Vamos a cruzar los dedos para que esta vez sea la definitiva.
Bea, más vale que la nena se ha dado la vuelta, qué alivio. Te veo de un montón de semanas y no me lo creo: si parece que era ayer cuando nos anunciabas el positivo!! Y te queda tan poquito!! Tu tampoco has cogido mucho peso en el embarazo, te has cuidado bastante, así que tranquila, que seguro que te vas a quedar estupenda también.
Rochita, ya sé que esto no consuela, pero la tranquilidad viene a partir de la semana 13 o 14. Yo hasta entonces no empecé a disfrutar. Di que yo tenía un pastel fino, pero la verdad es que una vez que pasas esa barrera de los tres mesitos si te encuentras bien esto va sobre ruedas. ¿Qué tal fue la eco? ¿Tenemos uno o dos?
Miri, guapa, descánsate todo lo que te apetezca, di que si, que total nosotras de aquí no nos vamos a mover ¿Qué tal tus chiquitines? ¿Los has visto guapos? Seguro que si
Macon, de aquí no se mueve nadie hasta que no estéis todas lavando ropita de bebé. Yo estoy convencida de que para fin de año como muy tarde estaremos todas en faena, así que ya sabéis, ¿eh? Hay que ponerse con entusiasmo!!
Esther, ya tienes a tu niña!!! Qué alegría!! Cuando te he leido he tenido que echar cuentas para atrás, porque me parecía que había pasado todo volando!! Disfrútala mucho, ya sabes que para nosotras nuestros bebés son un regalo muy especial.
De lila no sabemos nada ¿Estará ya juanito por aquí? Mi marido apuesta con Rocha y cree que si… A ver si sabemos algo prontito.
Expooooooo, qué tal va la vida??? Que hace días que no sabemos de ti!!!
Yo no tengo muchas novedades que contaros. Ya hemos organizado más o menos todo y estamos un poco más tranquilos. Ahora toca pensar en la nena, sobretodo en el nombre, que me está poniendo todo el mundo mucha presión (¡Pero todavía no tiene nombre esa niña!!?? ¿A qué esperas, a que nazca o qué??) Pero yo tranquila, ¿eh? Le pondré el nombre que le tenga que poner y cuando se lo tenga que poner, yo a mi ritmo
Besos a todas.
17 de marzo de 2019 a las 08:50 #1146431huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hope, qué bien, cuántos fecundados. La transferencia cuándo, ¿mañana? Espero que todo vaya magníficamente bien. Estoy segura de que sí. Luego descansa y reposa y ahora en serio, es el momento de pensar en tí, lo digo por el plan de tu madre y demás. Ahora es tu momento.Crisar, bueno pues ya pasó lo peor, ya se fueron los pintores y llega la calma para ultimar todas las cosas. Sigues en la piscina, sino intenta retomar que dicen que es el mejor ejercicio.
Macón, qué te queda para volver a la carga?
Rocha, aquí nos tienes, a la espera de que nos cuentes los resultados de tu eco y cuántos nenes te vienen.
Chicas, yo tengo hoy el penúltimo acto, el último será el día 24. En abril aunque venga a la ofi ya no haré ninguno y tendré flexibilidad horaria. Ahora que estaba yo tan contenta con que empezaba el buen tiempo pues resulta que ayer cuando regresé a casa del trabajo, tras 30 minutillos caminando tenía los tobillos hinchados y los dedos de las manos como morcillitas, así que ahora no se si quiero que haga calorcillo. Menos mal que esta sermana es cortita en Madrid y tendré un fin de semana largo para descansar.
Que tengáis un buen día. Besos,
17 de marzo de 2019 a las 09:27 #1146441puuMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
He estado un poco perdiillaaa perdon, pero el lunes fui a una entrevista y no hice ni la entrevista directamente entre, es una academia para dar pocas horas pero bueno por lo menos me entretengo por las tardes en lo mio.
Hope que bien tienes un monton, si te sobran ya sabes aqui hay una con poca respuesta que necesita jejejeje. Muchisima suerte para mañana. Que emoción son las transfer y a mi tambien me parecen emocionantes las betaesperas a pesar de que son desesperantes pero si no hay problemas de qeu manches ni nada, te sientes igual embarazada, es mi opinión claro.
Esther claro que me acuerdo de ti, lo que he tenido que leer varias veces es que ya habias tenido a tu niña porque me parece que no haya pasado tanto tiempo. Enhorabuena corazón. Yo sigo a la espera como ves, 2 FIV y nada, ahora el 30 tengo cita para empezar ciclo con un congeladito que tengo y que espero que sea al fin mi bebe tan soñado, dios que asi sea.
Porque del milagrito me parece que este mes me olvido, ya empieza mi chivato aunque por suerte no ha habido retraso para hacer ilusiones como la otra vez, he echado cuentas y hoy tendria que bajarme y ayer empece con flujito rosilla-amarronado asi que en breve bajara, por lo menos me quedo un poco mas tranquila de que por ahi dentro parece que todo va bien.
Bueno guapas ya estamos a 17 y queda menos para el 30 que ganas jolin, lo unico que tendre que esperar a la siguiente warry, asi que otro mes de lujuria y amor desenfrenado… jejjeej
Millones de besos a todas
17 de marzo de 2019 a las 13:38 #1146544DULCE37Participantehola a todas!!!!!
paso a contarles las novedades: en la eco se vio un embrion latiendo muuuuuuyyyyy fuuuueeeerrrrteeee!!!!!y agarradito!!! y la otra bolsita está ahi….sin actividad..asi que es uno…..estamos sin creerlo….esto lo digo muchas veces porque es una sensacion muy extraña..de felicidad…pero a la vez me parece que estoy viendo una pelicula…..todo esta muy bien..pero recien estoy de 6 semanas y 5 dias…o sea dia a dia…..por favor!!!!!!ahora tengo que hacerme unos analisis de sangre y en 15 dias volver a ver a la doctora que todavia no me deriva…ah!!y mañana endocrinologo..no se olviden que no tengo mi tiroides…..asi que hay que atacar por todos los costados…..
Hay chicas..estoy con muchos miedos pero feliz!!!!!!
y a todas les digo lo que escribio crisar:de acá no se mueve nadie!!!!jajajjaja
HOPE: cuando es tu transfer?????como va todo???
a todas as demas besos enormes..despues vuelvo a escribir…..17 de marzo de 2019 a las 13:41 #1146545puccaMiembroRochaaaa, que ya me marchaba de la ofi sin saber de tus huesillos!!!
Me alegro mucho de que vaya todo bien, como dices día a día, pero contenta, que está todo estupendamente.
Besos.
17 de marzo de 2019 a las 15:32 #1146578vanypartyMiembroRochaaaaaaaa, felicidades. Me alegro que esté bien agarradito. Vive esta película paso a paso sin saltarte ni un solo capítulo. Uaaaaaaa, no sabes lo que me alegro. Y por supuesto que de aquí no nos movemos ni dios, jejjeje.
Crisar, tú pasa de la gente y disfrutar de los pequeños momentos que pasáis buscando el nombre de vuestra chiquita, que todavía os queda tiempo. Y a descansar todo lo que puedas que estás más cerca del final.
Bea, que bien que ya empiezes con tu horario flexible. Y supongo que de aquí a nada estés deseando que se aleje el calor, pero bueno, son dos días lo que te queda, así que a descansar todo lo que puedas. Yo si todo va bien, espero volver a la carga en mayo, ya os iré contando.
Expo, el 30 está ya aquí, y la siguiente warry en dos días, así que tú sigue disfrutando de vuestro nidito de amor, que luego vendrán las vacas flacas, jejje.Besazos para todas
17 de marzo de 2019 a las 15:48 #1146584ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Rochita, qué felicidad!! Qué bien!!! Qué alegría!!! Muchas felicidades otra vez!!! Es emocionante y lo vamos a compartir, por supuesto que no nos vamos a mover!!! Aquí hasta que los nenes den sus primeros pasos!!!jajaja
Crisar…tú a tu nena decides cuando darle el nombre y en qué momento…si es que la gente, con tal de meterse en todo…qué agobio…tú a tu ritmo, sin presiones!!!
Expo…si la warry aparece ahora, pues mejor, así ya empiezas la cuenta atrás fijo hacia el objetivo!!!
Hope…mi niña!!! Cuídate esa hiper, que aquí la menda la sufrió y lo pasé fatal…no podía casi ni andar!!!! Si ya te han inyectado suero, pues mejor…a ver si la cortas de raíz!!! Suerte!!! Me encanta que mañana tengas la transfer, enhorabuena pq vas a ser la próxima preñi!!! Mucha, mucha, mucha suerte!!!!
Bea…esto de hincharse porqué pasa? Es un rollo…yo es lo que más odio…lo que he visto es que recomiendan dormir sobre el lado izquierdo y elevar las piernas siempre que se pueda!!! Espero que sea temporal!!!
Lilaaa….mamáaaaa…..Juaaaannn….eoeoeoeoooooo!!!!!
Bueno pekes, confirmaros que mis pichicas estan estupendamente, que estan grandotes y sanotes y que estan creciendo según lo previsto!!! Ambos miden unos 15 cm, así que tengo 30 cm dentro de mi, ya…jejeje!!! Son más bonicos!!! Aish, qué feliz estoy, madre mía esto es maravilloso de verdad!!!
Besos
17 de marzo de 2019 a las 17:22 #1146621ruby.ta4MiembroMiri, disfruta de tus chiquitines. La verdad es que se ve que rezumas alegría y buenos sentimientos por tooooodos los poros de tu piel. Di que sí. Como debe de ser.
Expo, vaya, o sea que sin milagrito este mes… Bueno, ya te lo han dicho… Seguid disfrutando tu churri y tu… Tu exprimele este mes también…
Rocha, me alegro de que todo vaya así de bien. Escuchar el latido la primera vez es impresionante. Espero que ahora puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Enhorabuena! Y fuera esos miedos… Hay que intentar ser una embarazada feliz…
Crisar, tu tomátelo con calma lo del nombre, muchacha, que aun tienes tiempo.
Lila, Bea, a todas besos
Contaros que yo sigo con la hiper… Ayer tuve que volver a ir a la clínica y esta mañana más a que me pusieran unos sueros. La verdad es que hoy ya estoy mejorcilla. Así que espero que lo peor haya pasado… Mañana es la transfer… A las 12 hora canaria… A ver cuantos campeones han seguido evolucionando… Que poquito me queda para ser betaesperante de nuevo…
18 de marzo de 2019 a las 08:01 #1146739puccaMiembroHope, muchíiiiisima suerte hoy!!! Esperaremos noticias tuyas toda la mañana.
Miri, qué bien que vaya todo estupendamente. La verdad es que ya no nos falta más que que hope acierte esta vez, y luego expo y macon. Y así ya todas sobre ruedas.
Uuuuups, os tengo que dejar, luego entro
18 de marzo de 2019 a las 10:28 #1146783huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hay Hope, qué día tan importante. Te deseo lo mejor de lo mejor. Te mandaremos toda la fuerza para media mañana. De todas formas cuando termines, a descansar y aquarius a punta pala para paliar los efectos de esa hiper.
Rocha, enhorabuena. Ya se lo que estás viviendo. Es que después de tanto desearlo, es difícil creer que el sueño se está haciendo realidad. Y se pasa miedo, claro que sí y te advierto que nunca vuelves a estar del todo relajada pero hay que intentarlo así como intentar disfrutar al máximo y ser feliz. A mí ahora me dicen tendrás muchas ganas de ver a tu niña y por supuesto que sí que tengo ganas pero también me encanta la sensación de sentirla dentro todos los días. Quiero decir que me encanta estar embarazada y pasear mi barriga. Y pensar que hay gente que se ve el cuerpo deformado y que pillan depresiones, pues yo me gusto, va en serio y me encanta pasear mi barriga y enseñarle a la humanidad que estoy embarazada. Pues eso que trates de disfrutar.
Miri, oye cuánto me alegro de que tus niños estén tan estupendamente. Cuídate mucho.
Macon, Expo. Besitos
Chicas las que lo tengáis que paséis un estupendo puente. Yo me conectaré mañana desde casa para ver como le ha ido a Hope. Besos a todas,
18 de marzo de 2019 a las 11:42 #1146828puuMiembroHellooooooooooooooooo
Rocha que emocion, que felicidad!!!!! me alegro muchisimo de que tu pequeñin este estupendo y bien agarradito.
Miri 15 cm ya… como crecen que bien, felicidades guapa
Hope pues ya estaras con tus peques, ains que bonita es la transfer descansa y cuida esa hiper.
Yo sigo con un poquito de chivato pero todavia no baja del todo, creo que mañana seria cuando tocaria que bajara del todo, ojala se cortase jeje… de ilusiones se vive no??? y mas nosotras…
Pues si ya quedamos nada mas que 3 para conseguirlo, espero que lo consigamos las 3 en la siguiente ententona, bueno hope esta es tu siguiente intentona vale??
Bea, desde luego deseando estoy yo tambien de enseñarle al mundo entero mi barigota de embarazada, porque la cervecera se la enseño todos los dias, jejeje
Besos para todas
18 de marzo de 2019 a las 12:50 #1146850puccaMiembroBueno, chicas, qué mañanita…
Y todavía no he terminado lo que tenía que hacer. Esto es así, o viene en avalancha o te aburres como un hongo. No hay término medio.
Pues nada, que feliz puente y día del padre (sobretodo a los que van a ser papás dentro de nada) Que disfrutéis mucho.
Besos.
18 de marzo de 2019 a las 13:10 #1146859puuMiembroQue lo pases muy bien tu tambien crisar un besote y cuidate
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.