Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 17:26 #114693318 de marzo de 2019 a las 17:30 #1146937ousideMiembro
UUUUOOLLLLAAAA!!!!!Aquí en Cataluña no tenemos puente por ser San José mañana…tenemos que esperar a que llegue Semana Santa para piyar fiestas!!! Espero que lo disfrutéis en grande!!!
Hope, espero que hayas tenido una transfer preciosa y que ahora mismito estés tumbadita…empieza la cuenta atrás…mucha, mucha suerte!!!
Bea, totalmente de acuerdo contigo!!! Además en mi caso, tengo mucha barriga y sólo estoy de cuatro meses y medio, en fin, que parece que esté de mes y medio más, por lo menos, y la gente cada día que puede me lo va diciendo…”uy, si que tienes la barriga grande ya, madre mía cómo te vas a poner” y yo pienso “¿Y? Encantada que estoy de lucirla!!!” Sé que algunos no lo dicen con muy buena intención, que digamos, pero paso de las maldades de la gente, estoy feliz y más tranquila que nunca, pq después de mucho tiempo, las cosas me están yendo bien, y parece que les joda a los demás…así que me da igual lo que piensen, tengo a mis niños dentro de mi y eso es lo que me importa!!!
Bueno, os dejo que voy a hacerme un bol de palomitas, ….jeje…es que vamos a ver un capítulo de nuestra serie favorita!!! Mi marido me reclama (es que tiene la tarde libre, hay que aprovechar)!!!
Besitosss
18 de marzo de 2019 a las 18:18 #1146955ruby.ta4MiembroBueno, pues yo ya estoy transferida… Aquí estamos, mis dos embris y yo, (bueno y su padre también, jeje)… Dos preciosos embris de 8 células que se van a quedar con su mami 9 meses… Ha ido todo estupendamente, y parece que estoy mejorcilla de la hiper, así que ahora, pies calentitos, acquarius, y reposo un par días. La beta para el 31, miércoles de Semana Santa, aunque no sé, porque ese día curro, y veremos cómo me organizo… Nos han quedado otros 5 preciosos embris, también de 8 células para congelar… pero serán para darles un hermanito/s… en el futuro. Estoy muy optimista…
Escribo desde una posición incómoda, así que os dejo, besitos a todas y en especial a Expo y a macon… Somos las siguientes, chicas. Y felicidades a los papis de este forito…
19 de marzo de 2019 a las 22:51 #1147265DULCE37Participanteholaaa a todas!!!
hope: todo pinta muy bien!!!!dos embris excelentes con vos, para congelar un montón….esta es la tuya..mucho animo y descansa….
les cuento que yo me siento muy bien…cansada eso si pero…me tomo todo con calma…ayer estuve en lo de mi endocrinologo y me subio la dosis de levotiroxina ya que los analisis dieron un poquitin alterados..es normal ya que ahora mi suerpo requiere de mas…
Crisar; te entiendo con eso de que todos se meten..es un fasidio y la confunden a una..pero bueno..es asi..
chicas que tengan un fin de semana feliz y acá no es el dia del padre pero saludo a todos los papis e allá!!! besos19 de marzo de 2019 a las 22:55 #1147266puuMiembroHope que alegria que ya tienes a tus peques contigo, ponte agustito que esten como en casa, porque esa va a ser su casa durante 9 meses.
macon a ver si vamos una detras de la otra, yo ya estoy con la warry en todo su explendor, super puntual la muy warry. En fin ya queda menos para el 30
Besos a todas
20 de marzo de 2019 a las 13:52 #1147333ruby.ta4MiembroImagino que estais todas de puente… Espero que lo esteis pasando estupendamente.
Yo aquí sigo, normal, con la hiper, aunque yo creo que estoy menos hinchada… Eso sí, las tetis las tengo que me van a reventar… jeje.. tanta hormona… Pies calentitos, y acquarius… Ay! que despacio pasa el tiempo… Y esto no acaba más que empezar…
Rocha, está bien que te controlen la medicación. Ahora tienes que “trabajar” por dos…
Expo, sí, tu, macon y yo tenemos que ser las próximas…
Besos a todas.
20 de marzo de 2019 a las 14:57 #1147338DULCE37Participantesuerte hope!!con mucha paciencia y cuidados…besos enormes
por aca todo bien…analisis de sangre hoy y ahora a descansar un rato..20 de marzo de 2019 a las 17:29 #1145985huesitos77ParticipanteBuenas tardes chicas,
Hope, qué alegría, dos super folis con su mami y cinco super buenos congeladitos, ahora sí que no te podrás quejar, sí que has respondido bien al protocolo largo y en tu caso queda claro que también ha mejorado y mucho la calidad. Menos mal que mis doctoras me mandaron el protocolo largo porque el corto hubiera sido tirar el dinero.Rocha, ¿cómo sigues? te imagino aún paseando por las nubes. Qué alegría. Bueno pues tendrás que cuidarte un poquito más de lo habitual por tu tema de tiroides pero quizás lleves el embarazo incluso mejor. Desde luego siempre te quedará la tranquilidad de que te están haciendo un seguimiento estupendo entre un doctor y otro. Disfruta de tu fin de semana.
Crisar, pues también enhorabuena a tu Rafa que va a ser padre en breve. Mañana voy a conocer la nueva casa de mi hermana, le llevo unos cubiertos de diario muy monos que le he comprado y unos mantelitos individuales, es que no se qué tamaño tiene la nueva mesa de comedor. Tu ya tienes todo ¿no?
Expo, Macon, sois las siguientes en tratamientos, Rocha abrió la veda así que queremos todos los positivos detrás de Hope.
Miri, cuídame a esos dos pekes. Si ya le empiezas a dar palomitas, les van a encantar cuando sean pequeños.
Chicas, como decía Lila, al final esto se pone chunguillo. Ahora a la rinitis yo creo que le tengo que sumar alergia, es que nunca había tenido pero yo creo que la mierda del tabaco me protegía y como ya llevo más de un año sin fumar pues quizás ahora tenga el sistema respiratorio más limpio y por lo tanto también más vulnerable para la alergia. Os dejo que a mi maridito se le desconecta la play y está en partido de liga. Besos,
20 de marzo de 2019 a las 23:15 #1147406helanaParticipantehola chicas yo entro solo cuando puedo ya q mi nena es algo traviesilla y no me deja pero me da un gusto q se acuerden de mi y tambien de saber q ya hay varias pancitas, q solo me qda decirles q lo disfruten mucho ya q esto se pasa volando y es un sube y baja de emociones. pero la recompensa a todo lo q pasamos se olvida en cuanto les vemos las caritas a estos angelitos tan solo al salir de nosotras.
bueno pues les envio un beso y un abrazo a todas.
21 de marzo de 2019 a las 10:41 #1147434ruby.ta4MiembroPues sí, Beapatri, la verdad es que para mi también ha habido una diferencia tremenda entre protocolo largo y protocolo corto. El tiempo que he estado con la estimulación (con el Gonal y el Pergoveris) ha sido más o menos el mismo, pero el resultado en cuanto a calidad y a cantidad que han evolucionado tras la fecundación, ha sido mucho mejor. Una buena decisión cambiar de protocolo, tanto el biólogo como la gine, estaban muy contentos… A ver a hora el resultado…
Creo que fuiste tu la que preguntaste: sí, con mi madre me lo estoy tomando ahora con mucha calma. Ahora tengo que pensar en mi. Y no puedo permitir alterarme. Ella, dentro de su enfermedad (no tiene nada grave), está estable, así que ahora me toca ser un poco egoista.
Bea, tu cuidate mucho. ¿Para cuando esa baja? Tenias pensado para finales de abril… Pero tu FPP tiene que ser a principios de mayo, no? Recuerdo que dijiste que Gabriela iba a ser Tauro, como yo. Bueno, eres consciente de que ahora te lo tienes que tomar todo con más calma.
Rocha, descansa y disfruta de tu fin de semana. Y lo que te dice Bea es verdad, te van a tener aun más controladita entre los dos médicos.
Un besote para todas.
21 de marzo de 2019 a las 10:50 #1147436puuMiembroHola a todas!!!!
Esther me alegro que tengas un ratillo para entrar y contarnos como va tu peque
Un besote muy grande para las 221 de marzo de 2019 a las 21:38 #1147543ousideMiembroUUOOLLLAAA!!!
HOPE…me alegro que todo haya ido bien!!!Felicidades, de todo corazón!!! Aprovecha y disfruta de la betaespera…Suerte!!!
ROCHA…el cansancio que comentas es normal…y el sueño, ni te cuento…paciencia y descansa…que te lo mereces!!
Bueno chikis, os dejo pq no estoy muy ‘fina’, vuelvo a estar congestionada, con mocos, estornudos y con la nariz entaponada…muy incómoda!!! así que Crisar…te entiendo!!!!
Besitosss
22 de marzo de 2019 a las 07:20 #1147584puccaMiembroBuenos días, preciosas!!
Aaaaaayyy, qué fantásticos tres días!!! Y qué poquito han durado, leche!!! Bueno, no hemos visto el solito, pero por lo menos la temperatura ha sido buena.
Hope, me alegro de que esté todo estupendamente. La verdad es que te ha salido el tratamiento redondo, embris buenos y encima en cantidad. Ahora a ver si tenemos una alegría con esas dos lentejitas, ¿para cuando la beta?
Aaaay, Bea, estoy viendo venir esto que dices (lo de la incomodidad, me refiero) Tengo ocho semanas menos que tu y ya empiezo a tener cositas, así que… Por las tardes se me carga la espalda bastante (a ver si puedo volver a empezar con la piscina, que con la mudanza se ha quedado colgada) y últimamente tengo a veces unos pinchazos en las costillas (la gine me dijo que serían de la presión) que me doblan. Y de la rinitis que vamos a contar, ¿eh miri? Pues que imagino que irá a peor. Pero bueno, todo esto con mucha alegría, ¿eh? Nosotros a ver si empezamos ahora con las cositas de la nena, que tontamente se nos está echando el tiempo encima y todavía no tenemos nada!!!
Bueno, guapas, muchos besos a todas.
Qué penita, Expo, no hubo milagrillo!! Bueno, tu piensa que el día 30 está cerquita, y esta es la buena, seguro. Vamos a concentrarnos en tu congeladito.22 de marzo de 2019 a las 08:39 #1147604vanypartyMiembroHope, me alegro un montón que todo esté bien y que tengas dos lentejillas de muy buena calidad.
A mí la verdad es que el protocolo largo me fue fatal,pero bueno, supongo que será como todo, a unas les va bien y a otras no. Ya veremos que pasa en mayo.
Crisar, por supuesto que ya tienes que empezar a sentirte incómoda, pero….que quieres que te diga, que incluso sintiéndote un poco pocha, tienes que estar super feliz. Y ya cuando nazca….ni te cuento, se te olvidarán todos los males de golpe.
Miri, por vahos de eucalipto se te mejora la congestión. Me lo dijo mi cuñada que le ocurrió lo mismo que a vosotras.
Expo, que poco te queda, que bien. A mí me queda un mes más que a tí, pero bueno, todo llega, mientras seguiremos disfrutando jejje.
Esther, gracias por entrar a contarnos cómo te va todo, aunque sea a ratillos cortos porque tu pequeña te quiere toda para ella, jejje.
Bea, cuidate esa rinitis. Como le he dicho a Miri, el eucalipto es muy bueno, y sino, respirar hielo.Bueno chicas, os dejo un ratillo, luego entraré otro ratillo.
MUACCCCC22 de marzo de 2019 a las 08:43 #1147607huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Bueno, para mí son cansados, llevo desde las 4 de la mañana en el sofá durmiendo a trompicones. Yo ya no se si esto es alergía, rinitis, yo creo que lo tengo todo. Creo que lo único bueno de tragar tanto moco es que voy muy bien al baño. Chicas, y qué hambre, ahora sí me veo pesada y gordota. Y dicen que subiran las temperaturas, yo es que tengo el termostato averiado completamente y lo poco que he dormido en la cama lo he dormido encima, así como en pleno mes de agosto. Hoy cuando salga del trabajo iré a buscar unas “merceditas” cómodas por si se me empiezan a hinchar los pies. Y qué golpes, nada de qué mona una patadita, no, ahora duele, duele lo suficiente como para despertarte porque se te está clavando en algún sitio, pero como dice Crisar, con mucha, mucha alegría. Que conste que estoy absolutamente encantada de tener todas estas molestias, encantada y FELIZ, muy feliz. Todo compensa. Eso sí por las mañana pienso, voy al trabajo, voy o no voy, pero creo que es mejor estar activa.Crisar, empieza ya con las cosas de la niña, vamos. Yo incluso tengo a medias hecha las bolsas del hospital. Es que como mis sobris fueron prematuras tengo ropita muy muy pequeña pero si el gine me dice que sigue creciendo bien, me llevaré ropita más de primera puesta y no de prematuro. Ponte las pilas que luego estarás cada vez más cansada. Y no dejes lo de la piscina, cuanto más activa estés mejor.
Miri, cuánto te entiendo y dicen que la primavera va a ser fina, fina después de tanta lluvia, a mi hermana le han mandado antiestamínicos y está de 4 meses, es que era una cosa exagerada, luego le preguntaré el nombre para que le consultes a tu gine, porque esto no mejorará.
Expo, cariño, bueno pues es que los milagros son difíciles, a ver si este mes y sino habrá que esperar al tratamiento, tu no te desanimes.
Macon, confía, ya verás como en mayo te va bien. Yo mi primer ciclo fue espantoso y es que yo creo que hay momentos en los que respondemos peor porque no es el mes, no es el momento o lo que sea. En mi primer caso fue como vamos a hacer la punción por cabezonería porque, y me alegro de que siguiéramos adelante, pero yo creo que debimos cancelar porque todo estaba como en contra.
Lila, ay, yo se en mi interior que ya eres mamá y tengo ganas de que nos cuentes como fue. Espero que la disfunción estomacal de tu bebé ya haya sido resuelto. Ay, espero que seas muy feliz.
Hope, salgo de cuentas el 5 de mayo, y como tendré horario flexible desde la semana que viene espero no coger la baja, ya lo iremos viendo. Tengo mi próxima revisión y mi primer monitor el 5 de abril y el 31 de marzo las preanestesia. También me quiero dar las mechas para ir toda mona, también quiero que me hagan la pedicura porque ahora ya si que me veo incapaz y como no tengo ningún tipo de inflamación en la zona pues voy a pedir hora para hacerme la depilación brasileña, aunque cada vez que lo pienso no se si tendré valor pero el pensamiento de que salgan los pelillos de punta tras un rasurado, unido a una episotomía, eso sí que me quita el sueño. Vamos que como ves me voy a cuidar por dentro y por fuera. Antes muerta que sencilla….
Que tengáis un buen comienzo de semana. Besitos a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.