Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 17:36 #114777622 de marzo de 2019 a las 18:56 #1147802huesitos77Participante
Hola Macon,
Para nada. No tiene ninguna relación, ni la forma de concepción ni la edad con la forma de dar a luz. Yo concretamente le pregunté a mi ginecólogo porque pensé que al tener casi 38 cuando vaya a dar a luz sería cesárea y me dijo que a menos que surgiera algún problema desde luego lo ibamos a intentar y que él lo intentaba hasta los 41 años. Y la forma de quedar embarazada no tiene ninguna relación con el tipo de parto.
Besos,23 de marzo de 2019 a las 08:03 #1147918puccaMiembroBuenos días, chicas.
Y digo buenos por decir algo. Tengo un subidón alérgico MA-RA-VI-LLO-SO!!! Me duele la garganta, moqueo todo el rato, me pican los ojos un huevo… Como nunca. La primavera ya ha venido. Encima estoy un poquillo preocupada porque ayer por casa tuve un incidente y me di con todo el canto de un mueble en la barriga (es que todavía no controlo muy bien donde están colocadas las cosas) Hoy a la mañana me tocaba y me duele en el sitio del golpe. Y como ya tuve un hematoma, pues me da canguelillo, la verdad. Como el miércoles que viene nos han dado cita para la 4D pues ahí me dirán si hay hematoma o no. Yo mientras no sangre y la nena se mueva, pues tranquila.
Bea, los preparativos finales, qué emocionante. Y las molestias finales muy emocionantes también Ya me imagino que yo en un mes y medio más o menos andaré igual, y sé que debería empezar a preparar cosas, pero estoy como desorientada y además me da una pereza horrible empezar a mirar. Tengo que sentarme una tarde, hacer una lista, y comentarla con mis cuñadas, para que me digan qué es imprescindible y qué no.
Besos
23 de marzo de 2019 a las 08:22 #1147921puuMiembroHelloooooo!!!! Buenos dias!!!!
Crisar cariño no te preocupes, veras que no ha pasado nada, es que te desorientas con la barrigota???
Pues si a lo mejor ya deberia de preparar cosillas, que a ultima hora estaras mas pesada y te apetecera menos, digo yo… (hablo desde la inexperiencia, claro esta)
Besotes a todas.
23 de marzo de 2019 a las 09:38 #1147947huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Esta noche parece que he dormido algo mejor.Crisar, seguro que no tienes hematoma ni nada. Dicen que los bebés dentro del vientre materno están super protegidos, como si tuvieran airbags por todos lados. No quiero con esto quitarle toda la importancia, tu consulta con tu médico mañana pero que vamos que seguro que a tu niña ni le ha llegado el dolor que tu sientes. Oye ve poniéndote las pilas con las cosillas de la peke, es que luego una se siente cansada y no solo hay que comprar, yo incluso lo poquito que he comprado lo he lavado para que no tuviera apresto y para que las toallitas sequen y demás.
Expo, a qué te dedicas, quiero decir, mientras no trabajas y haces otro tratamiento. ¿Estás entretenida? Bueno además ahora mejora el tiempo y puedes pasear.
Chicas, que tengáis un buen día. Besos,
23 de marzo de 2019 a las 10:24 #1147964puuMiembroJiji pues eso intento Bea, por las mañana me voy a andar con mi mami para moverme un poquito. Luego me pongo con las cosas del piso, hago la comida, voy a comprar, y por la tarde voy a la academia de 5 a 7 y despues pues si hay cosas del piso, estamos haciendo unos armarios empotrados y van para largo, asi que siempre tengoooo algo que hacer. Toda una marujona, verdad????
El martes ya tengo la consulta, estoy deseando, aunque seguramente tendre que esperar a la siguiente regla, verdad???
Besos a todas.
23 de marzo de 2019 a las 16:55 #1148085DULCE37Participante´hola a todas!! como están???veo que con la primavera encima…..acà comenzó el otoño qu segun dicen va a ser bastante caluroso…hoy hace un calorcito hermoso…
esas alergias que tienen chicas son normales????siempre las sufren???me llama la atencion que miri, criar y bea las sufran…cuidense mucho y descansen…
expo, falta muy poco para el 30 y seguro que te harán esperar hasta el proximo ciclo…
macon. como estás??seguis con tus ejercicios???
Hope: y tus embris???como estas llevando la beta espera????
yo acá estoy..haciendo nada.jejej es que nadie me deja…y además estoy cuidandome todo lo posible…
el sabado me hice los analisis de sangre correspondientes a este periodo de embarazo..y el martes que viene tengo consulta…
mi idea era atenderme en mi ciudad luego de que la doctora me derive pero el otro dia me dijo que tranquilamente puedo atenderme allá ( les cuento que buenos aires está a 1 hora y media en auto)a mi me da miedito el tema de las distancias…..no se lo estamos pensando……por ahora hay tiempo porque estoy muy controlada….asi que estoy tranquila….
chicas les dejo un beso a todas y me voy a…….dormir la siesta!!!!besos24 de marzo de 2019 a las 11:45 #1148343huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué tal estáis? Yo contenta, hoy cumplo mi semana 34 de embarazo, también hoy hago mi último acto y comienzo mi horario flexible. La semana que viene es cortita y la mañana del miércoles la dedicaré a las pruebas de anestesia. La gente me dice que me ve muy bien pero yo me noto gordota.Expo, haces muy bien teniendo todo el día ocupado, además así mira lo bien que estás preparando tu casa para cuando te quedes embarazada ya no tener que hacer muchas cosas.
Rocha, aquí el otoño también entró tardíamente pero luego con el invierno llego uno de los más crudos que he conocido, aunque a tí te pasará como a mí, que no notarás mucho el frío porque con nuestro peke dentro llevamos la calefacción incorporada.
Chicas, tenéis planes para la Semana Santa? Yo me quedo aquí, por si alguna se quiere conectar. Besos a todas,
24 de marzo de 2019 a las 13:01 #1148374puccaMiembroHola chicas,
Vaya mañanita, de verdad. He dormido poquísimo, porque con la congestión no podía respirar y si me incorporaba respiraba mejor pero entonces no encontraba postura. Así que entre lo uno y lo otro no estoy muy católica. Encima hemos tenido unos problemillas con nuestros vendedores del piso (mucho morro que le van a echar, que tienen un par de facturas pendientes y pasan de pagarlas) así que además de todo esto ayer tuvimos una tarde fina. Para las nueve y media estaba en la camita, absolutamente reventada.
Rocha, lo normal no es la alergia (yo esa ya la traía de antes) sino la rinitis. No tienes por qué sufrirla, pero hay muchas que la padecen, y a nosotras parece que nos ha tocado a las tres. Es cuestión de echarle mucha paciencia, porque encima no puedes tomarte nada… Resignación.
Bea, qué bien que comienzas el horario flexible. Seguro que vas a pillar un descanso tremendo. Nosotros en Semana Santa nos quedamos en casita, así que si andas por aquí yo también aquí estaré.
Expo, que tranquila te veo, qué bien. Como dice Bea, aprovecha ahora, que luego es peor.
Bueno chicas, yo y mi congestión nos despedimos hasta mañana.
Besos.
24 de marzo de 2019 a las 18:38 #1148543ruby.ta4MiembroOs leo cada día, pero intento desconectar un poquito para ver si así se me hace más corta esta espera… Ayer me fui al cine y hoy hemos salido a comer…
Estoy enfadada con los de movistar… Se le ha roto el móvil a mi churri y, no hay manera de que nos ofrezcan un movil en condiciones… Hay que amenazarles con la portabilidad a otra compañia paa que te den algo en condiciones… Y si no te quieren clavar internet como sea… Y llevamos con ellos un montón de años… Hala, ya está ya me he desahogado…
Rocha, tu sigue haciendo nada. Deja que te cuiden y te mimen que bien te lo mereces.
Bea, me alegro de que ya puedas empezar a tomartelo con un poquito más de calma. Di que sí. A mi la Semana Santa me toca trabajar, pero bueno, no pasa nada, luego tendré unos dias a finales de abril, así que no me quejo.
Si que lo estais pasando mal con las alergias y las rinitis… Sobretodo para dormir… Es que tiene que ser incómodo, y con las tripas creciendo. Yo que suelo dormir boca abajo, no sé lo que voy a hacer… Me cuesta un montón dormir de otra forma… Dicen que los cojines de lactancia ayuda también en esto, no?
Crisar, que morro que tiene la gente a veces… Es que hay que andarse con mil ojos, si no pagas lo tuyo y lo de los demás… Y que susto de del golpe, no? Pero es lo que dice Bea, los bebes están superprotegidos en su caja fuerte…
Expo, tienen razón, se te ve bien. El 30 de abril está a la vuelta de la esquina…
Macon, que tal?
Ay Lila, que ganas tengo de que entres y nos cuentes…
Yo, sigo sin novedad: con mil síntomas y con ninguno… Vamos lo normal… Una semanita me queda, sí…
24 de marzo de 2019 a las 20:00 #1148570ousideMiembro
UUUOOLLLLAAAA!!!!Ayer fue muy bien la visita con mi gine de la Seguridad Social…ya peso seis kilos y medio más…y toda preocupada le pregunté si era normal este aumento….me dijo que estoy estupenda, que sólo me he engordado de barriga y de tetas (ya llevo dos tallas más de pecho!!!)…que tranquila, que al llevar dos no me preocupe (no sé dónde voy a llegar con este ritmo que llevo!!)…luego me tomó la tensión (5/10), controló que en la orina que le llevaba no hubiera una hormona (no sé cuál….ignorante de mi…) y estaba bien…y, por fin…me puso dos angelsounds en mi barrigota…y ale!!! a trote los dos!!!! qué emocionante fue, madre mía!!!! mis chiquis latiendo como unos machotes!!! me encantó!!! me puse a llorar como una tontina….pero no lo pude evitar….
Hoy me he cogido el día de fiesta y estoy agotada!!! Hemos ido al IKEA y hemos comprado nuestra primera cosita para los pekes: una mecedora y una mesita auxiliar para su habitación!!! Nos ha encantado!!!
Bueno y de los mocos …qué contaros…que hoy va a ratos…parece que haya ido a mejor, pero temo que mañana esté otra vez taponada, pq la gine me dijo que puedo haber desarrollado una alergia, aunque no haya sido alérgica antes, que las preñis somos propensas…pues vaya rollazo!!!
En fin, que mi ‘taladro’ acaba aquí!!!
Hope…haces bien en desconectar!!! Por cierto, mi marido lleva una tienda Orange…si quieres asesoramiento, ya sabes!!!
Crisar…siento lo de tu alergia, es supermegaimpresionante!!! Nada que ver con lo mío!!! Espero que no desesperes….te doy otro truco del almendruco? Al dormir ponte en los orificios de la nariz algodones empapados en suero o agua, así lo que respiras es húmedo y facilita la descongestión, parece una chorrada pero funciona…pruébalo estando en casa primero, a ver si algo te funciona….yo lo que hago también es ponerme un caramelo de eucaliptus antes de dormir en la boca…
Bea…impresionante!!! Semana 34!!!! Ya pronto tenemos a Gabriela aquí!!!! Qué alegría!!!!
Rocha….me encanta ver que no haces nada…ni nada tienes que hacer!!!! Bien que haces!!!
Bueno chicas, os dejo que estoy cansadita…un besazo!!!
25 de marzo de 2019 a las 10:54 #1148747huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy he llegado a la ofi a las 10.30h, como una marquesa, qué guay y mañana viernes, que no trabajo por las tardes. Mañana voy a hacerme una sesión de peluquería, ya va tocando, es que hay días que me despierto con una carilla que no, que quiero verme guapa para presumir de mi embarazo.Miri, qué bien que están tus pekes, jolines yo ahora que Gabriela ocupa tanto espacio, de verdad que me parece increíble las que traeis dos, claro que recuerdo que mi hermana al final del embarazo de las gemelas tenía la piel de la barriga como papel de fumar. Miri date mucha nivea y embadúrnate todo el cuerpo. Qué gozada.
Crisar, oye pues si vas a quedarte en Semana Santa, porfi ve arreglando las cositas de la niña eh! Entraré a preguntarte. Bueno, y tenemos ya nombre o no? Te advierto que hay gente que lo decide en el último momento cuando ve a a la niña. Yo fui de esas, bueno claro que antes era distinto porque no se sabía el sexo pero a mí me iban a poner Blanca pero como nací muy emberrenchiná dijo mi madre a ver si va a salir de la rama de la familia que son muy morenos y cambiaron de opinión y me pusieron Bea, que al final soy super blanca de piel pero me parece que me pega más mi nombre.
Hope, haces bien en desconectar, dí que sí, que se pasa muy mal los días de betaespera, ya siento que tengas que trabajar, esperemos que al menos trabajes con la ilusión de saber que vas a ser mamá. Yo estoy segura de que sí.
Jolines, cuánto me gustaría saber de nuestra Lila. Espero que todo haya ido bien.
Rocha, ¿celebráis la Semana Santa en Argentina? ¿harás algo especial?
Bueno que tengáis un buen día. Besitos,
25 de marzo de 2019 a las 13:05 #1148788antares2007ParticipanteHola mis niñas!!!………………..que alegría que os hayais acordado tanto de mi………………siento decepcionaros pero aun no soy mama ¡¡ya quisiera!!, lo que pasa es que he estado con muchas molestias y me mandaron reposo y no podía estar sentada frente al ordenador.
Ya estoy “cumplida” desde ayer…………….y esto se está haciendo muy desesperante, esta mañana he vuelto al hospital (a una unidad de las que estamos ya pasadas de la semana 40) y me han hecho de todo: monitor, análisis, eco y exploración interna………………..y nada……………que sigo “verde” y apenas 1 cm dilatada, así que me han mandado a mi casa……………lo único bueno es que mi peke está bien y por fin alcanzó los 3 kg (los problemillas surgieron xq no cogia mucho peso…….de ahí el reposo……….pero ya resuelto) y ya no debo estar en reposo, al contrario, ahora a andar todo lo que pueda jajaja. Realmente puedo ponerme de parto en cualquier momento y eso me inquieta bastante………………..no tengo miedo al parto pero si a que algo no salga bien y la verdad es q estar tan cerquita pues me pone muy nerviosa………….y a la vez muy feliz.
No he tenido tiempo para leer detenidamente todas las pags que me faltaban desde la última vez que entré, pero más o menos se que estais todas bien ¡¡q es lo importante!!, que a Hope el tt te ha ido mejor que bien ¡¡enhorabuena!! y paciencia para la betaespera. Que Rocha está feliz con su peke y además muy descansada ¡¡eso está muy bien!! jajaja………..y que Crisar, Miri y Bea estais liadillas con la alergia………..¡¡que mala suerte!!teneis que cuidaros mucho y os mando mucha paciencia para aguantar el final del embarazo, que como Bea ya está notando…………..se hace muy cuesta arriba y las molestias se cuentan con las dos manos jajajaja…………..bueno tampoco os lo quiero poner muy chungo xq nuestros pekes se merecen todo nuestro sacrificio y todo lo malo se sobrelleva mejor sabiendo que cada vez falta menos para ver su carita………..
Os mando besos a todas……………expojuma, macon, esther……y prometo entrar más ahora q puedo.
Besosssssssssssssss25 de marzo de 2019 a las 20:31 #1148935ruby.ta4MiembroAy Lila, que todas te hacíamos ya “parida”. Bueno, mucha paciencia y que sea cuando tenga que ser. Hazle caso a los médicos y camina todo lo que puedas aguantar. Tengo una amiga que su marido es médico y siempre cuenta que cuando estaba embarazada de su primera hija, como ya estaba cumplida, pues un día su marido la cogió por banda y a caminar, no sé cuantas horas, hasta que se puso de parto… Qué burro el tio! Jeje.
Tu tranquila, que verás como tienes un parto estupendo y una horita corta.
26 de marzo de 2019 a las 03:46 #1148983vickyMiembroHola chikas k gusto leerlas d nuevo y ber k van todas muy bien tal vez no se acuerden d mi pero ya m ire poniendo al dia BEA pero mujer ya casi sales la ultima vez k t lei ibas x la mitad….LILA k emocion en cualkier momento t convertiras en mama te deseo mucha suerte….CRISAR una nena felicidades y como t has sentido..,,HOPE mucha suerte con tu beta trankilita y positiva ok BEA tu k tal como vas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.