Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 08:22 #114901226 de marzo de 2019 a las 12:50 #1149120vanypartyMiembro
Hola chicas, he estado unos días totalmente desconectada, pues no he tenido tiempo ni para rascarme la cabeza, pero bueno, ya estoy aquí.
Bea, gracias por la respuesta. La verdad es que estaba totalmente convencida que las in vitro eran cesarea, pero ya veo que no.
Rocha, yo sigo igual, con mi deporte y mis intentos de milagros, jejje
Veo que la primavera está de lleno en alguna de vosotras y encima la rinitis. Madre mía, pues no os puedo decir otra cosa más que muchos ánimos.
Miri, qué bien. Supongo que yo también me hubiera echado a llorar.Os dejo que me llaman (uf, no me dejan ni un minuto, a ver si este finde me relajo y os escribo más tranquila)
26 de marzo de 2019 a las 12:56 #1149123ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Nenas…hoy estoy especialmente echa una cacúrria!!! Me duele la nuca y el coxis, hasta tal punto que cada vez que me levanto veo las estrellas…y mira que he empezado a hacer natación precisamente para evitar contracturarme…pues ale…tendré que ir más seguido a relajarme en la piscina!!!!
Y encima no me puedo pillar la baja pq estamos a cuadros en la oficina!!! La semana que viene es el primer turno de vacaciones de Semana Santa y estamos cuatro personas (de doce que somos en total) trabajando…mi jefa no ha hecho muy bien los cuadrantes…y me siento presionada a venir, además de que tengo un compi que ayer se lesionó y no podrá venir a currar…así que imaginaros como está el panorama!!!
Suerte que me siento capaz de venir a trabajar, que si no……LILAAAAAA!!!!! Todavía sigues así!!! jajaja!!! Se hace desear tu peke!!! Yo no sabía que hacían andar para poder dar a luz! Qué fuerte!!! Pues ala…ya sabes…a patear!!! Que tengas mucha suerte reina!!!!
HOPE…¿Cómo vas? Mucho nervio?
BEA…Por fin llegas tarde a la oficina!!!! Menos mal!!!! Bueno…la nivea azul y yo somos fieles amigas de pringues diarios, mañana y noche…ya tengo la panza tirante y el omblingo casi a punto de salir…si es que ya te digo yo que es incleíble lo que me está creciendo!!!!
CRISAR…esta Semana Santa a cuidarse y a preparar cositas…yo a liarme la manta a la cabeza…pintamos!!!! jaaarrrlllll
ROCHA…tú a descansar…estupendo…
MACON, …nena…no me gusta ver este estrés…anda, este finde aprovecha y desconecta, vale?
EXPO….¿cómo vas???
Besitos a todasssss
26 de marzo de 2019 a las 21:07 #1149269ruby.ta4MiembroHola chicas,
Crisar, pues sí, un poco burro el marido de mi amiga, pero él siempre dice que es que no quería que le hiciesen cesarea si no era imprescindible y que caminando se consigue que comience el parto. Claro, tendrán que darse unas determinadas circunstancias: que el bebé esté bien colocado, que tenga peso suficiente, etc… Bueno, tu paciencia con las compritas y nada, ya decidireis el nombre, que tampoco pasa nada…
Miri, cuidate cielo. Lo primero es lo primero, eh? Hombre, si te ves con fuerzas para currar, pues sí, pero si no, pues oye, que se le va a hacer…
Macon, aproveca el fin de semana para descansar. ¿Tienes vacaciones de semana santa?
Guadalupe, cuanto tiempo! ¿Cómo estás?
Yo, la verdad, lo llevo bien. De momento sin demasiados nervios… aunque todo llegará.
Expo, Lila, Bea, a todas, nombradas y no nombradas, besos.
26 de marzo de 2019 a las 23:47 #1149304DULCE37Participantehola a todaaasss!!!!que movidito està el foro!!!!
estuve unos dias sin entrar y todo lo que escribieron!!!
aca estoy muy bien..me siento cansada pero nada mas..por eso tengo que pensar varias veces que hay cosas que no puedo hacer…..a la escuela estoy yendo y la verdad me hace bien….ahora el finde a descansar….
bea, si acá tambien festejamos la pascua..creo que tambien estaré en casa y con la computadora…
hope, vos tranquila….suerte!!
a todas les dejo besos y miri me encantó ver la eco en tu perfil!!!!27 de marzo de 2019 a las 06:53 #1149316vickyMiembroHola de nuevo,CRISAR pued t informo segun mi dra dice es una linda garbancita pero la vd no la vi muy confiada asi k mejor espero unas semanillas mas y tambien m hago la 4D ………..HOPE ahora si puedo decir k estoy bien por fin y tu como lleva esa beta espera?….saludos ss a todas
27 de marzo de 2019 a las 09:44 #1149332puuMiembroBuenos dias!!!!
Guadalupe que alegria lerte me alegro que todo vaya bien, asi que garbancita?? ya nos confirmaras.
Hope que poquito te queda para el 31…
Mis preñis cuidaros mucho y no trabajeis demasiado y si no hay mucha genteen la ofi pues hasta donde llegueis, no ha sido culpa vuestra si no de jefe.
Yo sigo como macon con mis milagritos, aunque como sabeis este mes no ha podido ser, a ver el que viene, a ver si se quedan los parches o lo que me tenga que poner para este tratamiento en la nevera. El martes tengo cita a ver que me dicen.
Besos a todas y que paseis una feliz y tranquila semana santa.
27 de marzo de 2019 a las 09:57 #1149335puuMiembroOye a proposito de lo de andar, os cuento que yo creo que es cierto.
el otro dia, cuando estaba andando vi a una chica que conozco pero poco, estaba con un panzon… la vi el miercoles y el jueves salia de cuentas, habia ido a andar y dio unas 4 vueltas, las mismas que doy yo (eso son unos 5 kilometros) iba a paso super ligero y cuando ya me voy le digo “chiquilla para ya que vas agotada” y me dice voy a dar otras 2 vueltas a ver que pasa y me lo quito de encima antes de semana santa. Pues el jueves de puso de parto y dio a luz en hora y media. JOooooooo me quedao muerta, ahora eso si me alegro un monton por ella que no ha estado horas y horas pasandolo mal.
Bueno solo queria contaroslo, jejeBesos
27 de marzo de 2019 a las 19:22 #1149414vickyMiembroEXPO vas a ver k ahora si esos milagritos se van a lograr con respecto a lo d andar estoy d acuerdo contigo x experiencia propia yo de mi primer bebe a partir de los 7 meses no pare mi mama me traia en una jodedera k ay dios y mas k en nuestra ciudad las calles son puras subidas yo a la mitad m keria sentar a llorar…aunque gracias a eso mi parto fue mas rapido y con menos dolor del k yo esperaba (no tube epidural) y solo 4 horitas en fin ojala este sea igual jeje
28 de marzo de 2019 a las 17:49 #1149548ousideMiembroUUUUOOLLLLAAAA!!!!
Pues chicas, estoy mejor de la espalda…voy a días…aunque la presión en las costillas es diaria, a veces no me puedo sentar en el sillón, me tengo que estirar…pero curiosamente sólo me pasa en casa, en el curro aún no me ha pasado!! Yo creo que pongo el ‘chip’ de currante y no me ‘escucho’ los síntomas que tengo, termino la jornada y cuando llego a casa me entran todos los males, al relajarme….tiene guasa la cosa!!! En fin, que todavía no he pensado en la baja, creo que tengo ‘mecha’ para rato, a no ser que me pase algún imprevisto…y de momento ir a piscina me relaja y creo que me hace bueno y eso debe de ayudar…no sé…
Expo…lo tendré en cuenta lo de andar…aunque en mi caso lo más probable es que me programen la cesárea…Por cierto, espero que el martes te digan cómo proceder….
Hope…qué poco falta…qué nervios….
Guadalupe, me alegra ver que está todo bien….
Rocha…sí, tómatelo con calma y ves descansando cuando lo que veas necesario….ya sabrás dónde está el límite…y espera cuando te vengan los ‘ataques’ de sueño incontrolable!!!!
Bueno, no me enrrollo más…os deseo una feliz semana!!!!
29 de marzo de 2019 a las 08:36 #1149636puccaMiembroHola a todas,
Buenooooo,qué poquillo dura el fin de semana, más vale que esta semana es cortita, y luego cinco maravillosos días para disfrutar… Qué gusto.
Miri, si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo. En la ofi estoy de cine, no me molesta nada, y luego me meto en casa y empieza el fastidio. Y ya no vamos a hablar cuando me muevo. Ayer me fui a andar una horita (solo una, que eso no es ná) y cuando terminé iba reventada, y así me tiré el resto del día. Y si la caminata es por la tarde ni te cuento. Toy que no valgo pa ná.
Me ha interesado mucho esto que comentáis de caminar para facilitar el parto. Si que suelen decir que una buena forma física (dentro de lo que nosotras podemos, claro) ayuda en el parto, pero lo de caminar no lo había oido hasta ahora. Habrá que aplicarse, que yo hasta ahora no pensaba en estas cosas, pero ya empiezo a darle vueltas. La semana que viene llamaré a mi matrona para empezar las clases preparto, que supongo que algo nos dirán también.
Guadalupe, otra nena!! Si con las semanas que tienes te han dicho que es niña yo creo que es bastante seguro. Este es el post de las nenas, el pobre Juan se nos ha quedado solito!! Por cierto, ¿habrá nacido ya? Qué incertidumbre.
Expo guapa, mañana ya volvemos a consulta, ya tendrás ganas, ¿no? A ver si puedes ir prontito a por ese congelado
Hope, ¿qué tal vas? ¿Algún síntoma? Cuéntanos cositas.
Lo mismo digo, macon, tu háblanos de cuándo podemos esperar el milagrillo y esas cosas.
Besos guapas.
29 de marzo de 2019 a las 09:19 #1149650huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, Miri, no sabéis como os entiendo. Es que me pasa lo mismito. Estoy aquí en la ofi y perfecto y si me viérais el viernes por la tarde o el sábado por la mañana es como si se me hubieran terminado las pilas pero que no quedaba ni un poquito, mala cara, tiraba de mi cuerpo, como mal cuerpo, ni hambre tenía y hoy toca trabajar y no me ha molestado ni el cambio horario. Es de no creer.Yo con lo de caminar, pues camino a diario dos veces 30minutos, a ver si estos próximos días aumento un poco y empiezo a habituarme a más movimiento.
Chicas ya he hecho la contratación del guardado de las células madres, nos hemos decantado por una empresa española pero con laboratorio propio de almacenaje en el extranjero, no se si sabéis que la legislación española obliga a tener la muestra visible y disponible para cualquier ciudadano compatible, pero es que nosotros lo queremos guardar sólo para ella porque es más que probable que mi niña no tenga hermanitos. Bueno el caso es que ya está hecho y nos tranquiliza. Otra gestión más terminada.
Hope, qué poquito te queda, qué tal esos síntomas. Procura no pensar. Qué tal el trabajo este fin de semana, sigues estos días con trabajo ¿no? Hay con qué alegría irías a trabajar estos días si tuvieras tu confirmación de positivo. Rezo para que sea así.
Expo, vuelves a estar en capilla. Qué bien.
Rocha, Guadalupe, Besitos,
Lila, Dios mío, ahora sí que serás madre, o vas a ser de las que te tengan que provocar el parto a las 41 semanas.
Que tengáis una Semana Santa estupenda. Besos,
29 de marzo de 2019 a las 12:39 #1149728puuMiembroHola guapas!!!
Si vuelvo a estar en capilla, lo que no se es cuanto tardara. Supongo que, como minimo, tendre que esperar a la siguiente warry para empezar y ya no se que tratamiento llevare, si antibabys, directamente parches, pastillas, pinchazos…. ni idea, me guio por lo que me habeis contado vosotras pero vamos que mañana ya nos enteramos
Un besote a todas
29 de marzo de 2019 a las 18:25 #1149845vickyMiembroHola chikas k tal les fue este finde yo muy emocionada ayer le fui a comprar su primera cositas a mi nena k emocion cuantas cosas bellas…. MIRI a mi tambien me interesa saber lo de la piscina aki donde vivo hay una de agua caliente pero no m he animado a meterme estoy medio confundida con eso en fin manana le preguntare a mi dr CRISAR k emocion lo d las clases me muero por empezar yo tambien y tienes razon ya para el tiempo k tengo ya se vera lo k pasa es k yo queria escuchar el Felicidades es nena y no el MMM pues parece nena y como aki yano hacen mas ecos a menos k sea urgencia pero en fin ya lo confirmaran en la 4d BEA m imagino k lo k pasa es q cuerpo las mamas trabajadoras ya esta programado para cierta rutina y ya sabe k en el trabajo todo bien pero el finde a deskitar todos los dolores k se aguanto toda la semana EXPO suerte manana y nos cuentas
29 de marzo de 2019 a las 19:40 #1149873ousideMiembroUUUOOLLLAAAA!!
Chicas…y yo diciéndoos que estaba mejor!!! Madre mía…esta noche hasta las 3h de la madrugada no me dormía…no podía conciliar el sueño del dolor en las costillas, de la incomodidad!!! Y lo que me esperaa!!! Y encima el coxis hoy ha vuelto a dolerme un montón en el curro…y pa colmo,también en la zona del pubis…increíble!!! Cómo te pueden doler tantas cosas a la vez??
Crisar…que no te acuerdas de que yo llevo dos pichiyas? Este es el foro de las nenas…vale…pero hay tres nenes también!!!!
Guadalupe…pues si te quedas más tranquila, en una semana ves a urgencias a que te lo confirmen…pq cuando te hacen la 4d?
Expo…suerte mañana!!!
Bea…tiene delito que en casa, con los maridines, estemos fatal…a mi me sabe muy mal, pq no ‘me disfruta’ como los de mi curro, que hasta soy la ‘mona’ del grupo, ya me conoces!!!
Bueno, confirmado, este viernes (sí, viernes santo) empezamos a pintar…osea que las fiestas las pasamos liadillos…pero qué ilusión más grande me hace!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.