Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 20:49 #114990930 de marzo de 2019 a las 06:18 #1149959puccaMiembro
Buenos días, queridas,
Miriiiiiii, por Dios, que me olvidaba de tus neneeeeeesss!!!! Qué descuido, imperdonable. Si ya decía yo que tanta nena no podía ser!! Mis pobrecicos Mario y Bruno, que me olvido de ellos, qué cabeza tengo. Bueno, pues así mucho más compensado y mucho mejor, donde va a parar. Qué bien que pintéis, qué ilusión. Y luego ya verás, una vez que vayas colocando cositas en la habitación… ¿Te van a dejar algo? ¿O compras todo nuevo? La verdad es que con dos supongo que tendrás que comprar un montón de cosas.
Jolín, Bea, yo no había pensado casi en lo del cordón umbilical, pero ya os lo he oido comentar a dos por aquí e igual empezamos a mirarlo. Mi nena es muy probable que tampoco tenga hermanitos, así que vuestra solución me parece fantástica. Ya te mandaré un privado un día para que me cuentes un poco de las empresas que habéis mirado, precios y esas cosas.
Guadalupe, guapa, ten cuidado con las compras, que te metes en la tienda y te lo llevarías todo!! Y luego la verdad es que la mitad de lo que venden es monísimo pero no hace falta en absoluto. Está bien darse algún capricho, pero sin pasarse. Yo para salir de dudas en cuanto al sexo me haría otra eco por lo privado, porque para la 4D aún te queda por lo menos un mes, ¿no? Y si no pues ya sabes, a esperar. Pero yo sigo en que si con 22 semanas dice que es chica probablemente no se ha equivocado.
Rocha, bienvenida al apasionante mundo del embarazo. No es que le pase a todo el mundo, pero lo normal es tener molestias diversas. Pero bueno, todo con mucho gusto, ¿eh? No tienes nauseas y esas cosas todavía? A ver que te dicen hoy en la eco, mucha suerte. Saluda a tu lentejita de nuestra parte, je, je.
Suerte hoy Expo. Si hay que esperar a la siguiente warry tu tranquila, disfrutas de las vacaciones de Semana Santa, sigues intentando el milagrillo y mira, después, con las pilas recargadas, a por ello.
Por aquí seguimos como siempre. Hoy está un día asquerosillo, oscuro y triste, pero a partir del jueves parece que vamos a disfrutar de mejor tiempo. A ver si es verdad, porque no vamos a salir por ahí pero tengo ganas de hacer un montón de cosas!!
Besos.
30 de marzo de 2019 a las 09:09 #1150008huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué ardores tengo más increíbles. Esta madrugada ni lo he dudado me he metido pal cuerpo un almax porque era como el dragón de los cuentos a punto de echar fuego por la boca. Y hoy para colmo en la oficina nos ofrecen chocolate con torrijas y claro quién es la guapa de resistirse. A Gabriela le ha encantado pero a mi estómago ha sido como si me metieran una patada por la boca del estómago. Es que el ser golosa se paga. Pero quien no se da un caprichín estos días.Crisar, cuando quieras te cuento todas las gestiones que hemos hecho. Este fin de semana Rafa y yo vamos a hacer las bolsas ya para el hospital por si las moscas, aunque yo creo que voy a ir super en fechas, pero hay que ser previsora. Aprovecha ahora las ganas de hacer cosas porque luego salvo el síndrome del nido, no te quedarán muchas fuerzas. Yo tengo a Rafa loco con lo del síndrome del nido, es que se me ocurren muchas cosillas aún pendientes por hacer y claro necesito que me ayude y ya cuando me ve venir me dice “ya estás con el nido?”, cuánto me río.
Rocha, no te preocupes por las molestias, tenemos miles y variadas, tu intenta no observarte mucho porque sino te saldrán miles. Disfruta Rochita, disfruta de tu embarazo.
Miri, pues sí que estás tu chunguilla y todavía te queda. Jolines además qué mal se está después de pasar una mala noche. Yo afortunadamente consigo dormir bastantes horas seguidas. Esta noche por ejemplo tras echar fuego, luego conseguí con el almax volver a dormirme otras 4 horitas. Intenta descansar todo lo que puedas.
Guadalupe, qué divertido verdad? Es que el embarazo tiene cosas chulísimas e ir a comprar es una con las que más se disfruta.
Expo, muchísima suerte.
Hope, mañana es el gran día ¿no?
Chicas os mando un beso fuerte. Mañana entraré más tarde porque tengo las pruebas de anestesia. Besos,
30 de marzo de 2019 a las 10:23 #1150033vanypartyMiembroHola chicas, voy a ver si me dejan un ratillo tranquila en la oficina, porque me tienen que me tiro de los pelos.
Expo, hoy tenías gine, así que esperaremos a que vuelvas para que nos cuentes.
Bea, cielo, eso de los ardores quienes lo sufren dicen que aunque no coman lo tienen. Mi compañera de trabajo me hacía ir a carrefour a comprarle chocolate, porque decía que así se le quitaban los ardores. Así que intenta buscar el alimento que te lo calma. Jjajja, se supone que el síntoma del nido te da unos días antes de parir, no?.
Rocha, cariño, no te preocupes, está claro que tu cuerpo está cambiando mucho, por lo que vas a sentir infinidad de cosas. Intenta disfrutar de tu embarazo y restar importancia a los dolores, se que es muy fácil hablar, pero hay que intentarlo.
Miri, ya veo que tus pichicas siguen requete bien, me alegro un montón.
Guadalupe, siempre han dicho que la natación y el andar es buenísimo para el embarazo, de todas formas yo soy de la opinión de preguntar a nuestros gines que llevan los distintos casos, y te dicen que deporte te viene mejor. Por lo de las comprar, que emoción verdad?
Crisar, me encanta leerte, siempre estás super positiva. Da igual que haga un día asquerosillo, porque ya sabes que vas a hacer cosas que te apetecen y siempre así. Me encanta.
Bea, haces muy bien con lo del cordón, aunque espero que nunca lo tengas que utilizar.Bueno chicas, yo contaros que el sábado me voy a pasar unos días a Granada, puesto que aquí (supongo) haremos puente el lunes, ya que el martes es el bando de la huerta. Además, necesito salir de aquí que llevo unas semanas tremendamente extresada.
Besitos para todas
30 de marzo de 2019 a las 13:21 #1150091DULCE37Participanteholaaa a todaas!!
Macon…que bueno leerte disfruta de tus vacaciones merecidas..yo estuve por España e el 2003 pero no tuve la posibilidad de cono conocer granada que debe ser hermoso!!!estuve por barcelona que me encantó!!!y gracias por tus palabras!!!
chicas..gracias por sus consejitos….a proposito..algo natural para el picor de garganta??me tiene loca!!!!hoy le preguntaré a la doc….
despues les cuento como fue..que nervios…
EXPO: alguna novedad?? muchisima suerte a las demas besos enormes!!!30 de marzo de 2019 a las 14:18 #1150109huesitos77ParticipanteRocha, guapa, miel templadita con limón y hacer gárgaras. Ya verás que alivio. Besos,
30 de marzo de 2019 a las 18:47 #1150194vickyMiembroHola a todas les cuento k hoy estoy un poco.. bueno no un poco estoy super preocupada fijense k hoy ahi voy yo a mi cita con el dr toda contenta pensando en preguntarle sobre lo del 4D y tomala k me da una noticia q me dejo helada dice q tengo PLACENTA PREVIA la vd tengo miedo e leido muchas cosas sobre eso y dicen k hay riesgos de hemorragia y k el bebe se desprenda ya no se ni k pensar segun yo ya abian acabado los problemas y empezaba a disfrutar mi embarazo alguna q sepa algo de eso si se puede volver a subir ayuda plis? Perdon q no personalice ando tristona pero a todas EXPO,CRISAR,BEA MACON, MIRI LES MANDO SALUDOS Y BESITOS
30 de marzo de 2019 a las 20:11 #1150231puuMiembroHola chicas siento no haber entrado antes, pero he estado muy liada
Bueno pues me han hecho un resumen de mis 2 ciclos y basicamente me han dicho que soy mala respondedora. Que para mi edad (28) me han puesto mucha dosis de medicación y aun asi no hemos tenido resultados buenos.
Me han recetado y explicado todo para el tratamiento, el dia 9 me tengo que poner una inyección decaptyl o algo asi, no recuerdo y luego desde el 1º dia de regla los parches de estradiol. Unas pautas para ponermelos y quitarmelos y luego me daran cita para control.
Como podreis imaginar me he quedado un poco ploffff pero bueno, como siempre digo es lo que hay.
Besos a todas
31 de marzo de 2019 a las 06:52 #1150286puccaMiembroHola chicas,
Vaya Expo, no pensaba yo que te iban a decir eso. Porque la verdad es que la primera vez tenías un montón de ovulines, el problema fue que naufragaron la mayoría. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia para que me meta yo… Ten confianza, que mira, por aquí algunas tampoco respondemos bien a la medicación y aquí estamos. A ver qué tal ese conge.
Guadalupe, que mala suerte, hija, no descansa una nunca. Mira, yo tengo una compañera que lleva dos semanitas de reposo por placenta previa también, y se va a tirar así hasta final de embarazo (le faltan unas 16 semanas) En principio es un problema delicado, pero bien controlada y con reposo no tiene porqué pasar nada. Lo único que si es oclusiva (es decir, si bloquea la salida al cuello del útero) a la hora del parto te tendrán que hacer una cesárea. Tu cuídate mucho, sin esfuerzos de ningún tipo, y sigue las indicaciones de los médicos, ya verás como todo sale bien.
Rocha, ya estamos con los catarrillos otoñales??? Yo como bea, cuando ando así me hago unas buenas gárgaras de miel con limón calentito y a esperar que mejore.
Macon, mujer, relájate un poco, que te va a dar un maaaaal!!! Qué suerte, a Granada, he estado un par de veces y me encanta. Nosotros bastante tenemos con preparativos y actos sociales y vainas. Me encanta viajar, pero de momento me parece que eso se ha acabado!! Ahora cuando haya vacaciones nos va a tocar playita y relax. Ya viajaremos después.
Beaaaaa, lo que me he reido con lo del dragón!!!! Es que hay días que me siento igual. No había tenido unos ardores así en la vida, y mira que yo soy de estómago delicado de siempre!! La verdad es que se pone una acidez a lo bestia. Yo procuro aguantar, pero seguro que va a llegar un momento en que voy a tener que tomar algo, porque como dices es muy difícil resistirse a las tentaciones, y luego vienen las consecuencias.
Pues nada chicas, si no hablamos más, que las que salís por ahí lo paséis genial y disfrutéis muchísimo. Con las que os quedáis en casita seguiremos en contacto.
Besos guapas.
31 de marzo de 2019 a las 13:06 #1150424ruby.ta4MiembroPues nada chicas, beta de 20, o sea bajisima para 13 días postransfer… Tengo que repetírmela el viernes, pero mi gine lo da practicamente por perdido…
Os he estado leyendo, pero estaba y estoy desanimada. Manché algo el sábado y el lunes, así que me vine abajo… No lo estoy pasando nada bien…
31 de marzo de 2019 a las 13:29 #1150438DULCE37Participantehay hope….tenia mucha fe en vos…tratá de tranquilizarte y pensar en que tenés muchos congeladitos o no?????te mando un ciberabrazo enorme..y tampoco está dicha la ultima palabra…animos mujer que sos una luchadora….
guadalupe, yo no se mucho del tema pero como dice crsar…mucho reposo y asi todo va a estar bien…
gracias crisar y bea por los consejitos para la garganta….me tiene loca..encima yo soy profesora asi que me la paso hablando y eso no ayuda…
les cuento que ayer tuve la eco…vimos como se movia y sus manitos y piernitas!!!pueden creerlo!!porque yo todavia no….fue increible…lo tengo en mi camara de fotos y a cada rato lo miro..o la miro…no se..solo espero que todo siga bien…los analisis de sangre está todos muy bien…..le pregunté si debia vacunarme por la gripe A ya que hay toda una campaña para hacerlo gratis para la poblacion de alto riesgo..me dijo que por ahora no..que en todo caso a las 20 semanas..y que me la tendria que dar porque trabajo con chicos que si no….ella no lo aconseja porque puede despertar otras enfermedades….el lunes la veo a mi ginecologa de toda la vida para ver si me quedo con ella si todo va bien..me da mucha lastima dejar a mi doc del tratamiento..es una medica con todas las letras y lo digo mas allá del resultado..pero el lugar no me queda cerca mas o menos a una hora y media y me da un poco de miedito…
a proposito: ustedes se dieron la vacuna contra la gripe A???les dejo besos a todas y cuidense mucho gracias por estar como siempre….
31 de marzo de 2019 a las 13:34 #1150439DULCE37ParticipanteEXPO: que me olvide de vos jejejej queria decirte que acá somos varias las que respondemos mal..yo acordate..muchos folis y pesima fetilizacion..y mirá!!!!un peke se quedó conmigo y y spero que para siempre….tené mucha fe…y hacé todo como te dien los medicos..además sos muy joven!!!!!besote
31 de marzo de 2019 a las 14:51 #1150470puuMiembroGracias chicas, es que no puedo evitar estar mal porque que te digan que tienes los ovarios como si tuvieras 40 años, no me lo dijeron asi exactamente pero queria decir lo mismo. Y que me habian puesto medicacion igual que a mujeres de mas edad, en fin.
Espero y confio en que el congeladito sobreviva y que todo salga bien, si no? pues al IVI este verano, no pienso tirar la toalla.Hope cariño 20 tanpoco es tan bajo no?? quizas hubo una implantación tardia, vamos a esperar a la siguiete para ver que resultados tienes, vale??? Dices que el sabado y el lunes manchaste un poco, ya no manchas nada??? pues podria ser perfectamente una implantacion tardia y ese manchad sea igual de implantación. Te mando un beso muy fuerte.
Besos a todas
31 de marzo de 2019 a las 16:08 #1150489vickyMiembroAy dios mio pero cuanta mala noticia y encima lo tuyo HOPE trankila y por lo menos guarda un poco de esperanza como dice expo puede k sea manchado por implantacion y si resulta k no adelante piensa k dios tiene un plan perfecto para nosotros y si en esta no fue la otra lo sera mucha suerte EXPO lo q yo te recomendaria esque empesaras el tto con toda la fe del mundo y no pensando cosas negativas k si te tienen k dar medicina para algien mayor pues ni modo si d esa manera estas mas cerca de lograrlo pues venga no? T deceo mucha suerte CRISAR pues yo si seguire en contacto ya k aunke quisiera irme de vaga pues no puedo por lo pronto la cama y el sillon seran mis companeros hasta k me hagan la otra eco y me digan si ya a subido un poco la placenta y si no pues mas descanso hasta el final…
31 de marzo de 2019 a las 16:18 #1150497vickyMiembroHay k jodedera con este celular solo m deja escribir una cantidad d letras y luego m saca pero en fin ROCHA k alegria al fin una buena noticia pues ya creelo pork ahy esta tu peke moviendose y todo haciendo notar su precencia respecto a lo de la vacuna yo si m la puse la vd si tenia un poco de dudas x todas las cosas k se decian pero al ver todos los casos k ahi pued m decidi ya k aqui se la ponen la mayoria de las embarazadas y pues mi otro nene ya la recibio tmb.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.