Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2019 a las 17:16 #11507761 de abril de 2019 a las 17:51 #1150783ousideMiembro
UUUOOOLLLLAAAA!!!!
HOPE…nena…entiendo perfectamente tu desmotivación!!! O es una beta en condiciones o sino, ésta incertidumbre es lo que más fastidia, pq es alargar la agonía…vaya caca, lo siento! No sé, me parece recordar que a Rocha también se la repitieron y tuvo pérdidas…así que puede que te pase lo mismo, pero claro, si por otro lado tu gine dice que no lo ve del todo, eso desanima a cualquiera…en fin, sino te puede a pasar lo mismo que a mi, que un día 16 de noviembre tenía una beta negativa y justo el 16 de diciembre tenía un positivazo!!! Con dos cojones, como dice mi marido, y con dos embris estupendisimos que siguen conmigo!!! Así que Hope…te deseo la mayor suerte para mañana, pero piensa que tienes conges, y esto es algo que debes de agradecer!!! Besitos!!!
EXPO!!! Buuuueeeenoooo…pues vaya plan…almenos te pueden dar una megamedicación que seguro te hace efecto!!! Es mejor que no mires el lado negativo de si se lo dan a gente más mayor, etc…lo que debes pensar es que almenos te han dado una alternativa para activar tus ovarios!!! Mucha suerte, que el día 9 ya está aquí…venga peke que tú puedes!!!
GUADALUPE!!! A descansar pero ya!!! Relájate, mímate y que te cuiden mucho mucho…todo se irá poniendo en su sitio seguro….besicos!
BEA, CRISAR….no me mola nada esto de las acideces estomacales, eh!!! Yo no quierooooo!!!!Joooo….que tengo un estómago super sensible!!! Sólo me faltaba eso….
ROCHA…pues yo no me he vacunado y ni intención…y mira que estoy expuesta a virus y demás pq trabajo en el ayuntamiento, de atención a la ciudadanía…pero me dan más miedo los efectos secundarios que pueda dar la vacuna que no otra cosa….no sé…
Mañana a pintar…estoy cansada sólo de pensarlo!!
Besitos
1 de abril de 2019 a las 19:54 #1150807antares2007ParticipanteHola chicas!!
Entro un momento para deciros que mi niño aun no ha querido salir y que estoy desesperada ya…………….imaginaros semana 41+3!!!, pero…………….este sábado ya me programan la inducción al parto, así que o sale mañana naturalmente o el sábado induccido pero ya se que en un par de dias tendré a mi hijo en brazos y siento una emoción que no soy capaz de expresar con palabras, me siento feliz, nada nerviosa y muy muy emocionada……….cuando pase todo entraré a contaros que tal a ido todo y podré leer vuestros mensajes y saber como vais porque, por desgracia para mi, ahora mismo estoy bastante “jodia”, tengo muchas contracciones y me encuentro bastante chunga (la pena es que no me están dilantando……….debo estar defectuosa jajaja)…………..Os mando mil besos a todas, en especial a Hope, que te mando todo mi apoyo y ánimo (guapa esto se consigue pero es durísimo……….así que mucha fuerza)
Muakas1 de abril de 2019 a las 20:16 #1150810ruby.ta4MiembroAy Lila, por Dios, que he visto que habias escrito y he dicho ya está… Ahora sí que ya, ya, así que te deseo una horita corta.
Miri, gracias por tus palabras.
Besos a todas.
2 de abril de 2019 a las 04:57 #1150839huesitos77ParticipanteBuena madrugada de viernes Santo,
Ay, Hope, que desde el miércoles no he entrado, he pensado mucho en tí y ahora que te leo entiendo lo mal que lo debes estar pasando. Ahora que estoy viendo a la Esperanza Macarena le pediré por tí, por que lo consigas, que si no esta vez, que esos maravillosos conges de calidad suprema se queden con su mami. Que ya te tocaba y te lo mereces. De todas formas vamos a esperar a hoy a ver que dice esa nueva beta. Aquí estaremos para lo que necesites.Lila, no doy crédito. Aún estás enterita, y super molesta, claro. Cariño a ver si ese niño que se ve que está a gustito ahí dentro de su mamá, le da por salir para que todos podáis disfrutar de él y se termine el malestar. No quiero ni imaginar lo incómoda que debes estar. Deseo de corazón que todo vaya estupéndamente y que en dos o tres días nos puedas contar lo bien que ha ido todo.
Miri, no te preocupes por las acideces que al menos para esto si que hay varios medicamentos que podemos tomar y no hay que estar pasando malos momentos. Venga anímate y a pintar para esos dos gamberrillos, piensa que mejor ahora que más adelante.
Guadalupe, espero que lleves bien ese reposo.
Rocha, mira yo me vacuné de la gripe estacional una vez superado el primer trimestre. De la A no me vacuné. Aquí en España al final se quedó en bastante menos de lo que se esperaba y espero que así ocurra en Argentina.
Expo, no desesperes que muchas de nosotras tenemos los ovarios perezosos y como viejines pero lo hemos conseguido y tu también lo vas a conseguir.
Crisar, mira el viernes ya no podía más con el fuego y llamé al gine, y ¡tenemos varias soluciones para no pasarlo mal! De todas formas he observado que no siempre ocure, se ve que depende de dónde tengan los piececillos de las peques. Yo ya no me corto, si tengo ardor, almax al canto.
Y bueno contaros que ya las preubas preanestesia ya están hechas, también me depilé completamente para en tres semanitas hacerme un repasito y ya está, qué sensación más rara chicas, tan peloncilla. Bueno me comentaron que me lo podían hacer porque no tenía la zona hinchada y es que parece que a esta altura de embarazo muchas chicas suelen tenermucha inflamación que les impide la depilación. El viernes me dieron los teléfonos de maternidad para que los tuviera por si de repente me ponía de parto de madrugada o en festivo para que desde allí avisaran a mi gine. Ahora espero que no se adelante porque hasta el día 15 mi gine está en la Patagonia y me atendería algún gine de su equipo pero no él que es el jefe y el que me ha tratado siempre. Ya tengo preparadas las bolsas y ayer pasé el día descansando, bueno pues a pesar de todo tengo los pies hinchados así que no se qué será de mi si aún me quedan 5 semanas. El lunes tengo cultivo y monitores, ya os contaré.
Las que podáis, que disfrutéis de estos días como más os guste. Muchos besos,
2 de abril de 2019 a las 13:12 #1150890ruby.ta4MiembroBueno, pues nada, la beta ha bajado, así que a suspender medicación y repetir la beta el lunes para confirmar que se queda en cero. Bueno, al menos, ya sé ha sido definitivamente que no. Ahora a hacerse a la idea…
2 de abril de 2019 a las 15:07 #1150905huesitos77ParticipanteHope, lo siento cariño. Ahora casi mejor que estés trabajando. Piensa en el futuro, en tus conges e intenta hacer el tratamiento lo antes posible. Mucho ánimo y que sepas que estamos contigo para lo que necesites. Muchos besos,
3 de abril de 2019 a las 03:05 #1150974vickyMiembroHola espero q esten todas bien yo por mi parte aqui nada mas panza arriba y con un hambre pero d todo el dia no cabe duda ahora si me voy a engordar bastante..HOPE bueno cuando menos ya t dieron el resultado seguro y ahora a seguir con lo q sigue cuando empiezas tratamiento? MIRI como te va con la pintada no t excedas ehh no se vallan a cansar de mas esos pekes…a proposito cual color escogiste BEA k emocion lo de preparar la maleta y hacer los ultimos preparativos el parto sera vaginal?
5 de abril de 2019 a las 18:49 #1151522huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Qué? ¿Seguís de vacaciones? Bueno, vale. Pues os cuento yo. Acabo de volver de mi revisión ginecológica. Me han hecho un cultivo para chequear que el canal del parto esté limpio. He visto a la peque que ya pesa 2,400gr. está puesta a lo rana cabeza abajo con las rodillas flexionadas y las piernas abiertas. El lunes empiezo con monitores y le han dado permiso a mi peke para nacer dentro de dos semanas. De momento voy a seguir trabajando para estar entretenida porque chicas, qué hambre a todas horas.Bueno os espero a todas de vuelta mañana, ¿vale? También espero que pronto tengamos noticias de Lila. Besos a todas,
6 de abril de 2019 a las 06:49 #1150809puccaMiembroHola a todas,
Buuuuffff, qué barbaridad de Semana Santa, de comida en comida, qué horror!!! Estoy empachadísima. Pero bueno, sarna con gusto no pica. Hoy el retorno al curro está siendo durillo, sobretodo porque no he dormido muy bien, pero lo llevaremos con resignación…
Hope, vaya faena, lo siento muchísimo, has estado tan cerquita… Supongo que ahora no verás ninguna cosa positiva, pero piensa que por lo menos ha habido implantación, que aunque no ha seguido adelante la beta positiva indica que ha habido embarazo, así que se puede conseguir. Y tienes un montón de congelados. Piensa que ya estás más cerca. Muchísimo ánimo y un abrazo.
Lila, hija mía, todavía así?? Qué horror, qué largo va a ser este final. Espero que para estas horas, ahora ya sí, te hayan provocado o lo que sea, pero tengáis a ese Juan ya con vosotros. Cuando puedas ya nos contarás qué tal.
Bea, ya te queda muy muy poquito. Y veo que te sientes bien, porque sigues trabajando. Yo también tengo intención de trabajar todo lo que pueda, pero ya veremos, porque tengo desde hace un par de meses unos pinchazos en las costillas que van a más y no sé cuánto me van a dejar seguir. Mi txiki todavía no está colocada, el otro día hicimos la eco 4D (un poco decepcionante, por cierto) y tiene las piernitas estiradas delante de la cara, pero está como tumbada atravesada en mi tripa. Supongo que después irá a su sitio.
Guadalupe, mucho ánimo con el reposo, y cuídate, que hay que controlar el estomaguillo, que si no nos ponemos tremendas y tampoco es bueno…
Rocha, qué emoción ver como crece tu bebé, ¿verdad? Yo al final no me vacuné de ninguna gripe, como dice Bea aquí al final no ha sido para tanto, fue más la alarma que se creó que otra cosa. A mi lo que me recomendó la matrona fue tomar homeopatía, oscilococcinum se llama, que previene catarros, gripes y cosas de esas. A mi me ha ido muy bien, no he cogido nada en todo el invierno, y eso que también trabajo como miri de cara al público. Eso sí, con niños es diferente, ahí sí que te coges todo virus que flota… No sé.
Miri, yo también soy de estómago delicadito, y la verdad es que con el embarazo no ha mejorado ni mucho menos. No queda otra que aguantar lo que te echen, y como dice bea pues si al final te tienes que tomar un almax un día muy malo tampoco pasa nada. Yo estoy teniendo problemas con el agua, no puedo beber ni trago, me sienta como un tiro, me deja un estómago triste… En fin, que es lo que hay, son las cositas del embarazo. Que yo cuando no estaba embarazada decía de las demás: “si, si, muy mal estás, pero yo mataba por estar lo mala que estás tu” Así que con alegría, chicas.
Expo, guapa, supongo que lo de tus ovarios ha sido un mazazo, si. A mi me dijeron algo parecido cuando tenía 35. “Tienes los ovarios viejos para tu edad” me dice el tío. Me dejó muerta, ¡con lo que yo me cuido! Es igual no darle vueltas. A veces sucede, y tenemos la mala suerte de que nos toca. Para ti con 28 supongo que habrá sido un palazo. Pero piensa que las que estamos por aquí también lo hemos conseguido con esos ovarios, así que tu también puedes, mucho ánimo.
Pues nada, chicas, vuelta a la actividad laboral. Aaaaayyy, qué pereza.
Besos a todas.
6 de abril de 2019 a las 18:41 #1151832ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Siento no haber entrado antes pero he tenido unos días de locura total! Primero mi hermano ha venido por sorpresa de Madrid a verme y claro, ha sido una alegría tremenda, pero he tenido que combinármelo para poder verlo y, al mismo tiempo estar con mi amigo, el pintor, en casa…que aún tiene que seguir mañana…después he pasado unas noches horrorosas con el movimiento de mis pekes, madre mía lo activos y nocturnos que son!!! En fin, que aunque tenga esta semana de fiesta, no me equivale a descanso…así que a aguantar, pq es super emocionante!!! Ah! El color que he escogido para la habitación de los niños es el vainilla, combinándolo en la parte de abajo con un color más tostado…cuando esté acabada os colgaré una fotico, pa que lo veáis, pq además mañana viene a casa una amiga que nos va a pintar un dibujo en la pared ‘dedicado’ a ellos…ya lo veréis…super chulo va a quedar!!!!
Hope…bueno, pues ahora toca el turno de la ‘meriestra’ para preparar el endometrio y que los conges se cojan a él y esten lo más cómodos posible!!! Mucha suerte pekeña!!!
Bea…qué oportuno que tu gine esté en la Patagonia!! Bueno, tampoco importa mucho, pq seguro que Gabriela va a salir sin problemas…madre mía que poco te falta!!!!
Crisar…tú y yo con las costillas y la rinitis!!! Qué majas estamos!!! jajaja!!
Expo…como vas? Macon…todo bien???
Lilaaaaaaaa………………ya tienes a Juanito contigooo???? Quiero fotos!!!!!!!!!!! FELICIDADES MAMAÍTA!!!
Besitos a todas!!!!
7 de abril de 2019 a las 06:12 #1151924puccaMiembroMiriiii, que yo también he pintado la habitación vainillaaaaaa, jajajaj!!! Lo que pasa es que lo mío no es combinación con tostadito, sino que le he metido un color chocolate, para combinarlo con rosas y algún toquecito pistacho. De todas formas todavía tengo todo patas arriba, es que me han traido un montón de trastos, y la ropita que tengo que lavar todavía…
¿Donde andáis todaaaasss??
7 de abril de 2019 a las 11:51 #1152029huesitos77ParticipanteHola chicas,
Me uno al club de las vainillas, bueno, en nuestro caso ya teníamos el dormitorio pintado de vainilla y lo que hemos hecho es pintar la parte baja de todas las paredes más claras aún y a la división le pondremos una cenefa que he encargado muy mona, que obviamente no es infantil porque es nuestro dormitorio pero tampoco es super seria.Chicas os cuento que estoy muy preocupada por mi hermana que como sabéis está embarazada y en la eco de las 20 semana se ha visto que tiene una afección muy grave de corazón que le está afectando a todos los órganos y el pronóstico es tan malo que le han dicho que lo más probable es que muera y bueno, si está tan malito pues casi sería lo mejor pero que no deja de ser un palo gordo. Hoy le hacen la anmio y le han dicho que en tres días con los resultados pues ya le darán todo el pronóstico. Ya os contaré y me desahogaré con vosotras, lo siento.
Besos a todas,
7 de abril de 2019 a las 12:37 #1152048puccaMiembroBea, lo siento mucho, ya me imagino lo mal que debéis estar pasándolo… Es que 20 semanas son ya muchas semanas, qué disgusto.
A ver qué os dicen con la amnio, igual al final mejora el pronóstico… No sé, de todas maneras dale un beso a tu hermana de nuestra parte y todo el ánimo del mundo.
7 de abril de 2019 a las 13:43 #1152074puuMiembroBea, lo siento muchisimo, 20 semanas ya dan para muchas ilusiones y que te las rompan de golpe… madre mia espero que en la amnio salgan mejores resultados.
Madre mia que disgusto, me he quedado falta.
Os mando muchisimos animos y abrazos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.