Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 14:53 #11521077 de abril de 2019 a las 16:18 #1152132ousideMiembro
Ay Bea cómo debe de estar tu hermana…qué golpe más duro, es que no me lo puedo ni imaginar…
Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, y si estaba preocupada, la verdad es que me he quedado petrificada de lo que puede llegar a pasar…buff…qué nervios…
En fin, espero que tú estés bien y que no te preocupes excesivamente!
7 de abril de 2019 a las 16:33 #1152135huesitos77ParticipanteAy, Miri no pretendía trasladaros preocupación y quizás no haya medido lo suficiente la repercusión. La verdad lo que pensé era en desahogarme. De todas formas, esto es un caso hiper super raro al punto que ningún miembro del equipo había visto algo similar. En cualquier caso perdona si te he trasladado preocupación pero tus pekes seguro que estarán genial, y por favor dadme buenas noticias, que las necesito. Muchos besitos,
7 de abril de 2019 a las 19:13 #1152188ruby.ta4MiembroHola chicas,
Bea, cielo, cuanto lo siento. Debeis de estar pasándolo muy mal. La verdad es que tiene que ser muy duro. Mucho ánimo y trasladale todo nuestro apoyo a tu hermana. Un beso fuerte para tí y cuídate mucho.
Miri, ya verás como tu eco sale estupenda. No te agobies que no te ayuda.
Chicas, un beso para todas y a ver si voy recuperando el ánimo. Gracias.
8 de abril de 2019 a las 06:06 #1152262puccaMiembroHola chicas,
Aaaaayyy, bea, es que no paro de darle vueltas. Pienso en tu hermana, esperando a que el bebé muera para parirlo… Joder qué palo, qué pobre. También ya es mala suerte, la rareza máxima, la que nunca ha visto nadie, que le toque a uno. Por lo menos como dices se embarazan rápido, que si no fíjate qué broma…
Y tu Miri no pienses que va a pasar nada malo. Todas vamos con un poquito de ansiedad a la eco de las 20 semanas, pero lo más normal es que esté todo bien. Tu piensa en lo bonitos y lo grandes que se van a ver tus niños en el ecógrafo, y despeja los malos augurios.
Hope, guapa, supongo que estos están siendo unos días bastante duros también… Tu piensa que dentro de poquito te sentirás mejor, y podrás volver a intentarlo, y esta vez si igual es la buena. Este camino está lleno de amargor, pero muchas veces no somos capaces de imaginar lo cerquita que tenemos ya la meta. Espero que este sea tu caso. Mucho ánimo.
¿Tu qué tal expo? ¿Cuando vamos a por el congeladito? Espero que ahí esté tu bebé también. A ver si tenemos buenas noticias prontito, que las estamos necesitando.
¿Qué tal las demás? Nuestra lila, ¿será ya mamá? ¿Qué tal tu peque, Rocha? ¿Y las molestias? ¿Y tu macon, qué tal vamos en la búsqueda del milagrillo? Guadalupe, no nos has dicho como se va a llamar tu nena (que seguro que es nena) ¿verdad?
Yo no tengo novedades que contaros (y que dure, que vamos bien) así que muchos besos a todas.
8 de abril de 2019 a las 10:11 #1152327huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hoy estoy extenuada. He dormido mal, estoy muy muy bajita de ánimo y me encuentro tan cansada que me voy a ir a casa. Lo malo, entre comillas, es que hoy viene mi madre para pasar el fin de semana con nosotras y yo no tengo fuerzas para tirar de mi cuerpo, y me imagino que mi hermana menos, y me da terror el mero hecho de pensar en tener que arreglarme para ir a un restaurante o que se me llene la casa de gente, sinceramente no tengo ganas. Bueno, intentaré no agobiarme.Miri, cariño, espero que te vaya estupendísimamente. Dame buenas noticias.
Lila, me encantaría que entraras para decirme que ya eres una felicísima madre.
Hope, cuando empiezas a ir por los conges.
Expo ya te queda menos.
Crisar, cómo sigues de los malestares. ¿Sigues nadando? Aprovecha tu que puedes.Chicas, a todas, muchos besos,
8 de abril de 2019 a las 18:14 #1152484vickyMiembroHola como les fue en semana santa?…yo les cuento k ayer fui a urgencias porke tenia un dolor de cabeza horrible como nunca habia sentido de echo ya era el segundo dia con ese malestar y pues estube como unas 5 horas ahi con suero porque al final lo q tenia era q estaba deshidratada uff pero bueno ya me encuentro mejor y ya saben a tomar mucha agua… BEA de verdad siento mucho lo de tu hermana y tu animo tal vez ella tampoco quiere andar mucho de restaurantes y solo necesita sentirse acompanada para desahogarse besitos CRISAR lo bueno q tu y tu nena siguen bien como siempre, pues si hasta ahorita nena a no ser que en las proximas semanas le cresca algo inesperado jeje y del nombre la tengo dificil tengo q buscar uno q suene biien en ingles y espanol.. MIRI no te preocupes como dicen es algo super raro vas a ver k todo saldra bien mucha suerte A todas las demas EXPO,HOPE LILA les mando saludos y besitos.
9 de abril de 2019 a las 06:27 #1152546antares2007ParticipanteHola mis niñas!!…………………..por fin……………. ya SOY MAMI!!! y estamos los dos muy bien, así que estoy muy FELIZZZZZ
Como os conté, el sábado me ingresaron para induccirme el parto, a las 8 a.m, me pusieron un propess (una especie de tampón que ayuda a ablandar el cuello del utero con contracciones) y poco a poco fue haciendo su trabajo, con contracciones muy soportables. Sobre el mediodía, me pusieron la oxitocina y “tela marinera” jajajaja…………unas tres horillas de contracciones muy dolorosas pero debo decir que menos de lo que yo imaginaba…….(os recomiendo mucho control en la respiración y se pueden sobrellevar) y cuando estaba dilatada 5 cm pedí la epidural ” a gritos jeje” y ha partir de que me hizo efecto la anestesia…………….fantástico…. “bendita epidural” jajaja
Bueno pues así me tiré todo el dia, hasta que pasó la ginecologa a reconocerme y ya dilatada de 7 cm me exploró y vió que mi peque estaba muy alto y que en el monitor había algún rasgo de sufrimiento fetal…………..así que , a pesar de q mi cuerpo dilataba perfectamente, tuvieron que hacerme una cesarea de urgencia para que mi peque no sufriera más……………fue una decepción muy grande despues de estar todo el día dilatando pero la salud de mi hijo era lo más importante, así que……….Pues mi Juan nació a las 21.35h del sábado, perfectamente sano y con una carita preciosa……………….es tan guapo que no puedo dejar de mirarlo………..sigo sin palabras para expresar la emoción de verlo, y eso que yo me perdí su nacimiento ( ya q al ser cesarea de urgencia m tuvieron que dormir entera). Despues de 5 dias hospitalizada, ya estoy en casa y , aunque sigo muy molesta, es un alivio llegar a casa y una felicidad muy grande hacerlo con tu hijo………..madre mia las hormonas!! os estoy escribiendo y las lagrimas vienen a mi, estoy de un llorón……….jeje.
Ni que deciros que un bebe ocupa muchísimo tiempo y que entrar al foro quizá tenga que esperar un poco o lo haga con menos frecuencia pero para nada os abandonaré ¿eh?, seguiré pendiente de vuestros embarazos y ni que decir que cualquier duda que tengais que os pueda resolver sobre el parto y demás………..aqui estoy.Gracias por preocuparos por mi tanto, me he sentido más que apoyada con vosotras y ha sido estupendo pasar este (casi) año contando con vuestro cariño y cercanía…………he pasado momentos horribles de ánimo y físicos y otros muy alegres y siempre estais aqui conmigo……..de verdad que me habeis hecho mucho más facil el pasar por el tratameinto y poder compartir con vosotras este embarazo…..os quiero mucho a todas y solo os deseo lo mejor. Bueno esto está quedando de despedida y para nada…………pero quería expresaros lo que siento respecto a vosotras y lo importantes que habeis sido para mi en todo el proceso.
Mil besotes a todas…………….os dejo que sigo llorando jajaja9 de abril de 2019 a las 06:32 #1152548puccaMiembroLILAAAAA, QUE TE ME HAS ADELANTADOOOOOO!!!!
ENHORABUENAAAA!!! Cómo no va a ser guapo, ese Juan, el más guapo del mundo, jajajaj!!!
Me alegro de que todo fuera bien, al final no como tu esperabas, pero bien, que es lo importante. Disfrútalo muchísimo. Un beso.
Y ahora si, lo que iba a publicar.
Buenos días, chicas,
¿Qué tal todas? Nosotros por aquí sin novedad. Ayer estuve un ratito en la piscina (me iba a ir a pasear, pero hacía un día espantoso) y hoy yo creo que me daré una vueltilla, aprovechando que parece que va a hacer bueno y por aquí eso no dura mucho.
Guadalupe, hay que tener cuidado con los dolores de cabeza, a veces son indicativo de tensión alta o cosas de estas. Pero bueno, más vale que en tu caso no fue nada y se soluciona con un par de vasos de agua, je,je. Yo ya os dije que no estoy bebiendo mucha, porque me sienta fatal, pero bueno, en condiciones normales el cuerpo tampoco me pide, así que supongo que lo tendré acostumbrado.
Bea, no te agobies, mujer. Tu madre sabe lo que hay, ¿no? Pues supongo que la mujer subirá a Madrid con la mejor intención, aunque entiendo perfectamente que no estéis ni para restaurantes ni para vainas. Mucho ánimo, a ver si poquito a poco vais mejorando.
Besos a todas y que paséis feliz fin de semana.
10 de abril de 2019 a las 05:07 #1152812ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAAA!!!!Ay LILA!!! FELICIDADES!!!! Qué mensaje tan bonito y tierno nos has mandado!! Ha sido y es un placer contar contigo en este camino de vaivenes!! Enhorabuena mami!!! Quiero ver fotos de tu preciosidad!!!
BEA…como va? Este mensaje es especialmente para ti: mis niños estan perfectamente! Pesan 300 y 330 gr y miden 20 cm, y lo más importante es que todo les funciona según lo previsto! La verdad es que ni yo me lo creo, a veces pienso que está yendo demasiado bien y me asusta pensar que algo malo va a pasar…pero bueno, ahora a esperar al martes para la misma eco en el privi para que su papi los pueda ver…y llorar lo mismo que yo…pq él está también de un sensible…vaya dos ‘blandengues’ que estamos hechos!!!
Espero que estés mejor, y que lo sobrellevéis bien, dentro de la que cabe…pero es que a Gabriela no le va a gustar sentirte triste…muchos besitos!HOPE…cómo estás? Crees que tienes ánimos y fuezas para ir a por los conges ya? Cómo lo ves?
GUADALUPE…pues vaya con la deshidratación, qué raro! Que no bebes líquidos? menos mal que sólo ha sido un susto!!!
CRISAR, y si te sienta mal el agua, supongo que lo suples con zumitos y demñas, no?
Bueno pekes…que paséis un buen finde!!!
10 de abril de 2019 a las 21:05 #1152917DULCE37Participantehola chicas!!!!espero que hayan notado mi ausencia…es que desde el miercoles 31 de marzo hasta hoy 10 de abril..estuve sin tlfono e internet…los desgraciados de telefonica vinieron a arreglarle el telefono al señor de la esquina y me lo cortaron a mi!!!!!las extrañè un montón…..
HOPE: sabés que lo lamento muchisimo..pero para aelante por favor..tenés muchisimos conges y eso es bárbaro..mucho animo!!!!contanos cual será el camino a seguir…..
LILA: que emocion leer que ya sos mamà!!!!!cuida a nuestro cibersobrino!!!!y como te sentis???
MIRI: que alegria que la eco te haya mostrado a tus pekes sanitos….me alegro de verdad!!!!cuidate mucho!!!
EXPO: ya te lo dije antes….es durisimo escuchar que somos mas grandes..a mi tambien me lo dijeron…..y acá estoy…me parece muy bien que sigas firme en este caminio…
CRISAR: veo que está preparando todo…a proposito..ya se decidieron por el nombre????
BEA: me quedé terrible con lo de tu hermana…que tengan mucha fuerza para sobrellevar todo esto….y cuidate mucho..falta tan poco para que tu beba llegue a este mundo..pensá mucho en eso….
MACON: por donde andas?????
GUadalupe. cuidate mucho..y está muy bien que te controles con tus medicos cuando no te sientas bien….
bueno chicas..paso a detallarles las ultimas novedades…….y para variar aunque estén del otro lado del oceano necesito consejitos……
el lunes fui a ver a mi gine de toda la vida para seguir con ella aunque todavia no tengo el alta de fertilidad..y la verdad es ue no me quedé nada bien..no me sentí nada contenida y además todo el rimepo recalcandome que este no era un embarazo normal y que habia que ver como iba todo y que hasta que el chico no pataleara no me tocaba ni un pelo….además de otras cosas..sali casi llorando..la verdad…y despues pensé.tengo que estar contenta con todo esto y no nerviosa…asi que decidimos no ir mas pero ahora estoy con el problema de ver adonde voy..la doc con la que hice el tratamiento es obstetra y es tan contenedora..pero estoy a una hora y media como mucho de viaje y me da miedo la distancia que opinan????ustedes están cerca???besos para todas!!!10 de abril de 2019 a las 23:24 #1152936puuMiembroRocha claro que te hemos extrañado. muakkkk
Sabes que me parece? que la gine es tonta o algo. Quien ha dicho que es un embarazo especial? porque porque ha sido por RA? joder que lista. Pues que yo sepa lo que tienes es un bebito ahi dentro, y no otra cosa para que diga que hasta que patalee no te toca ni un pelo, a ella si que habria que patalearla, uffff
Pasa y buscaca otra gine, tu lo que tienes que estar es tranquila.
Besos corazon
11 de abril de 2019 a las 15:09 #1153020DULCE37Participantegracias EXPO….sos un amor…fue tanfeo escuchar esas cosas..mas que mi doc de fertilidad me dice que ahora es un embarazo normal….tengo muchas ganas de quedarme con ella pero la distancia como dije antes me da miedo….no se..
vos como estás???ya te lo dije que no tires la toalla..yo escuche las mismas palabras que vos en agosto del 2009 y mirá ahora.jalá todo esté bien…animos, fuerza y te aseguro que acá vamos a estar para apoyarte!!!!!
besos para todas chicas….11 de abril de 2019 a las 16:40 #1153033ruby.ta4MiembroHola chicas, ya estoy por acá de nuevo.
Lo primero Lila ENHORABUENA! Que bien que ya tengas a Juanito contigo. Me alegro un montón por vosotros. Disfrutad un montón de él y cuando tengas un ratito, pon unas fotos, que hace ilusión verlas. Espero que te estés recuperando bien de la cesarea. Un besote fuerte para ti.
Miri, me alegro de que tus nenes estén estupendamente. La verdad es que pasamos muchos miedos durante el embarazo, pero hay que intentar ser feliz y disfrutar lo máximo posible. Y nada, si hay que llorar de felicidad, pues se llora. Estais ya pensando en nombres?
Guadalupe, pues nada, cuidate esa deshidratación e informate de cuanta agua hay que beber, para que no tengas que pasar por ello otra vez. Me imagino que sigues de reposo, no? Paciencia.
Bea, que tal? Cómo estais? Sabes que tienes todo nuestro apoyo en estos duros momentos. Tu cuidate mucho, piensa en Gabriela que te necesita.
Rocha, estoy con Expo, no le hagas caso a esa gine. Pues claro que es un embarazo normal y las estadísticas lo dicen: tenemos los mismos riesgos que cualquier otra embarazada. Y el tuyo va a ir estupendamente. Quitate esos miedos de la cabeza. Y disfruta del embarazo. Y entiendo que tener a la otra gine lejos no te haga ilusión. Bueno, no sé. Yo tengo a la mía a una hora y tampoco pasa nada.
Expo, tu que tal? ¿Ya te pusiste el decapyptel (¿se escribe así)) Voy a ir detrás de ti, así que ya me irás contando.
Crisar y tu? Que tal te encuentras? La verdad es que estás teniendo un montón de síntomas poco agradables del embarazo. Pero bueno, lo llevas lo mejor que puedes y sobretodo con alegría.
Bueno, pues contaros que me ha costado bastante asimilar mi negativo. La gine no se lo explica. Creen que mis embris luego no siguen evolucionando bien o que tienen problemas de implantación, pero, vamos que no lo saben con seguridad. Me propuso descongelar los 5 y dejar que evolucionen a blasto y luego transferirme hasta 3. Si queda alguno más se pueden volver a congelar. Y luego, me dijo que si no funcionaba esto, que me proponía hacer DGP. No sé, la verdad es que no estoy del todo convencida. ¿Qué opinais?
De momento ya estoy con la píldora y el 19 me pongo el Decapyptel y empiezo con Progynova el día 3; luego ya a engrosar engrosar endometrio. En fin…
12 de abril de 2019 a las 01:24 #1153143DULCE37Participantehola HOPE!!graias por tus lindas palabras!!!
con respecto a lo tuyo….5 son los que tenés congelados? a lo mejor solo fue esta vez que no se han quedado..es una decision dificil….la que tomes estará bien….y lo del dgp parece que da muy bunos resultados..
besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.