Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 08:31 #115317012 de abril de 2019 a las 08:44 #1153176puccaMiembro
Hola a todas!!!
Pero bueno, qué animadito está esto!! Es que los últimos días estábamos bajo mínimos. Te echamos de menos Rocha, si, ya me estaba temiendo algún problema… Pero no, ya veo que está todo estupendamente. Respecto a tu gine pues chica, la verdad es que yo tampoco veo porqué tiene que ser un embarazo especial. De todas maneras no estamos para que nos den disgustos, si esa gine te hace sentir mal te cambias, y ya está. El problema es encontrar alguien de confianza, ¿verdad? De todas maneras no sé cuántas ecos te harás, pero a mi con una al mes me parece más que suficiente, y una vez al mes hora y media de camino a mi tampoco me parece tanto.
Hope, ya estás otra vez en camino. A mi lo de llevarlos a blastos no me parece mala idea, así por lo menos veis si es que se paran o hay otras cosas. Lo del dgp ya no sé, la verdad es que es un dineral, y no sé qué resultados da… Hay un foro por aquí de dgp, igual les puedes preguntar. Mucho ánimo, que entre esos cinco tiene que estar tu chiquitín, ya verás como si.
Miri, me alegro de que fuera todo muy bien. Parece tontería pero la eco de las 20 semanas crea una cierta ansiedad, y luego cuando vemos que todo está bien descansa una, ¿verdad? Tu no pienses cosas malas, estás teniendo un embarazo estupendo, vamos a cruzar los dedos para que siga así. Y llorad todo lo que os apetezca, mujer, que esto es muy emocionante!!!
Ánimo y a por el congeladito Expo. Mucha suerte, que aquí estamos todas apoyándote. Ya os dije hace tiempo que de este año no pasa, todas con bombo, así que ahora te toca. Por la warry tranquila, ya sabes que lo suyo es dar por saco, pero tarde o temprano siempre llega. Ya nos contarás.
Bea, ¿qué tal al final la visita de tu madre? Espero que estéis un poquito mejor y poco a poco vayáis superando esto.
Nosotros hoy hemos vuelto a tener eco. La nena está estupendamente, pesa ya 1,250 kg. y está de cabecita, así que si no se mueve mucho yo creo que no va a tener problemas en colocarse bien (aunque aún es un poco pronto) Tengo el cuello del útero laaargo laaaargo, así que por ahí muy bien también. De tensión bien, de peso también (kilo y medio me he engordado en el último mes. Es que la Semana Santa fue durilla, je, je) así que todo estupendamente. El 12 de mayo otra eco, estaré ya de 33 semanas. Aaahh!!! Y el día 5 de mayo empiezo también las clases preparto, qué ilusión…
Besos guapas.
12 de abril de 2019 a las 12:35 #1153274ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Por fin ya se han ido los pintores, que aunque amigos y de confianza, tenía ya unas ganas de que terminaran!!!
Os pongo dos foticos pa que veáis cómo ha quedado…espero que os guste…nosotros, cada vez que lo miramos nos emocionamos, pq nos encanta!!! Os cuento: el dibujo está dedicado a Bruno y Mario, que representa que están jugando y que nuestra gata está con ellos…
En fin…lo dicho….deseo que os guste….
Rocha…qué bien que estés de vuelta! Pos claro que notamos tu ausencia!!!
Crisar, estás estupenda y tu nena tambien! Me alegro mucho muchisimo!
Expo…te deseo mucha suerte en esta nueva etapa!!!!
Hope…y a ti también….te deseo lo mejor!! Ya nos irás contando….
Bueno pekes…mañana vamos a la eco de las 20 semanas por el privi….espero que siga todo bien….
Sicos!!!
12 de abril de 2019 a las 18:06 #1153398huesitos77ParticipanteHola chicas,
Lila, cuántísimo me alegro de que tengamos a nuestro cibersobrino, es magnífico, me alegro mucho por ti y comparto los sentimientos hacia el grupo que formamos. Oye qué chungo lo de dilatar para al final terminar en cesárea. Atención, preguntas, ¿se sobrelleva? es que hay gente que te lo pone como fatal, fatal y digo yo que será cansado, pero también dormirán ¿no?, ¿te están ayudando o te apañas sola?, faja ¿sí o no?, no se, se me amontonan las preguntas. Espero que disfrutes muchísimo de tu niño.Rocha, cómo no te vamos a echar de menos, yo, como Crisar me preguntaba si habría pasado algo, me alegro de que todo vaya bien. Y porfa no dejes que la doctora te asuste, sólo por eso me buscaba a otra aunque viviera en la otra punta del país. (Bueno no que Argentina es enorme).
Hope, mucho ánimo para ese nuevo comienzo, yo no te se decir ni aconsejar sobre lo de los blastos o la dgp, pero si recuerdo bien los congelados eran de muy buena calidad, yo estoy segura de que allí está tu/s peke/s.
Miri, qué habitación más mona que te ha quedado. Disfruta de la eco privada, bueno y que disfrute el papi que es el que no pudo disfrutarlo la semana pasada.
Crisar, todo llega, hay qué nervios! Oye comprarías algunas cositas a mi cibersobrinilla ¿no? Bueno pues otra que entra en la recta final. Qué guay. Piensa que tu primer día de preparación al parto es el día en el que yo saldré de cuentas.
Expo, muchísima suerte con el tratamiento de conges, al menos es menos agresivo que el de frescos ¿no?
De mi os cuento, hoy hemos tenido nuestro primer monitor, he ido con mi madre. La peke está genial, 2,900g y aún quedan tres semanas. El cuello del útero sigue largo, no tengo contracciones y los resultados de los cultivos estupendos, o sea, que no tengo ninguna infección ni hongo ni nada. Esta semana será la última que trabajo, es que ya me encuentro muy fatigada así que esta semana estaré sólo por las mañanas y procuraré dejarlo todo cerradito para que no me tengan que llamar mucho. Ha sido un fin de semana anímicamente un poco chunguillo. Lo de mi hermana siguen intentando averiguar la causa, la han derivado al 12 de Octubre, mañana le hacen una extracción de sangre al feto y el miércoles con los resultados le harían una transfusión, al parecer todo el deterioro de los órganos viene dado por algún virus cabrón. Así que mi madre sigue aquí y por lo demás bien, sólo que vivir en esta incertidumbre es horrible.
Muchos besos a todas,
12 de abril de 2019 a las 20:13 #1153446DULCE37Participanteholaaa!!!que bueno leerlas a todas!!!!o casi todas!!!!!
MIRI:que hermosura esa habitación!!!!!!juro que me emocioné..no veo la hora de estar mas tranquila y poder empezar a pensar en esas cositas…..suerte en tu eco!!!
BEA: muchos abrazos desde acá!!!!!lo de tu hermana no se explica.vos cuidate mucho….
CRISAR: que poco te falta!!!!!me alegro que tu peke crezca muy bien….
EXPO: ya empezaste!!!!!todo llega mujer!!!!muchisima buena onda desde acá!!!!
HOPE: si es verdad lo que dice crisar..el tema de los blastocitos mejora muchisimo la tasa de implantación…y además si hay algo puede detectarse..igual pensá que esta vez será!!!!confia en tu medico es fundamental… y las demás????
sobre mi les cuento que mañana martes tengo una eco…..que además sera para ver como está el cuello del utero asi que la doc me dijo que a lo mejor será un poco dolorosa…me preparo…pero la verdad lo unico que quiero es ver a mi peke sano y salvo….por suerte solo tengo sueño y dolor de cintura despues ninguna otra molestia..lo que si mi casa es un caos..porque no hago nada..jejej..o poco…..ya veremos….
besos para todas!!!!!!13 de abril de 2019 a las 06:39 #1153509puccaMiembroBuenos días, guapas,
Miriiiii, me encanta tu habitación!! Nosotros al final le vamos a poner una cenefilla muy chula que hemos comprado de ositos, pero hay que ver cómo la ponemos, porque también quería ponerle algún dibujillo, y tengo que estudiarlo para que no quede muy recargado o descompensado, je, je.
Bea, qué bien que tu Gabrielilla vaya estupendamente. La verdad es que está ya tremenda!!! Si das a luz en fecha te acompañaré, yo haré respiraciones en las clases preparto y tu en el paritorio, jajaja!! ¿Te vas a coger la baja? ¿Y por qué motivo te van a dar? Es que me han dicho por aquí que si te faltan menos de seis semanas para dar a luz y el motivo de la baja es el embarazo, te empiezan a correr las 16 semanas de baja maternal. Con lo cual dependes de que el médico de cabecera te quiera hacer un apaño y ponerte un motivo que no sea la maternidad: una ciática, una lumbalgia… Ya nos contarás. Y lo de tu hermana a ver si por lo menos encuentran la causa, chica…
Rocha, por lo del cuello del útero tranquila, por lo menos aquí para medírtelo te hacen una eco vaginal y ya, como cualquiera de las normales para ver a tu bebé, ni duele ni nada. Qué bien que te encuentres tan estupenda. Y al caos de casa que le den morcilla, ya tendrás tiempo de limpiar y recoger más adelante. Ahora mímate mucho.
Espero que las demás estéis diviiiiinas Muchos besos.
13 de abril de 2019 a las 09:22 #1153557anabelaParticipanteHola chicas!!
Cuantas novedades. Hoy he entrado y me he encontrado con la buena noticia de LILA. Muchas felicidades!!!!! Me alegro un montón guapa. Ahora a disfrutar del peke y a continuar siendo feliz.
Hope: Siento mucho que el otro tratamiento no fuera bien pero no te desanimes, vale? Esto es así y lo conseguirás. Lo de los blastos me parece que es muy buena idea porque hay mejor tasa de implantación. Yo no quiero añadir más incertidumbre pero ¿has probado hacerte alguna sesión de acupuntura? Yo se lo dije a mi gine y me dijo que probara, que no bien ni mal. Y yo iba un poco escéptica, por probar. Lo cierto es que tras dos sesiones me encontraba mucho más tranquila y dicen que va bien entre otras cosas para mejorar el riego sanguineo del útero… No sé si te puede ayudar. De todas maneras, tienes que preguntar bien si con el tratamiento empezado puedes complementar o no. Ya nos contarás.
Miri: Muy chula la habitación, vaya curro que os habeis pegado!!!
Crisar: QUé bien!!! veo que todo va viento en popa. Se te ve muy feliz.
Bea: Siento lo de tu hermana… poco a poco. Una prima mía tb perdió un bebé y un año después es mami de un precioso niño… Ánimo!! aunque ya se que nada consuela y es una putada muy grande.
A las demás un saludo muy grande. Ya me iré poniendo al día que veo muchas novedades y yo estoy un poco desconectada!!!
13 de abril de 2019 a las 10:30 #1153583puccaMiembroBamar, guapa, cuánto tiempo!!!
Me alegra verte de vuelta por aquí ¿Tienes pensado empezar otra vez a por ello o estáis descansando? Ya nos irás poniendo poco a poco al día.
Besos.
13 de abril de 2019 a las 19:35 #1153799vickyMiembroHola a todas k bueno q esten bien y cuantas novedades LILA q felicidad x ti q ya eres mami oficialmente…..CRISAR k emocion con lo de las clases y no dejes de contarme q tal porque tal vez yo no pueda asistir a ellas…. ROCHA suerte en tu eco y no t preocupes no es tan dolorosa y respecto a lo de la gine yo si cambiaria pork en primera no m gustaria k me estubiera haciendo sentir como rara nada mas porque concevi de manera diferente y otra q si se me haria un poco lejos la mia esta a 15 min. y eso me tranquiliza BEA k grande tu nena y eso k le queda darse el ultimo estiron jeje HOPE si sigo de reposo aunque confieso k a veces lo rompo y me voy de tiendas esque me aburro bastante pero bueno me alegro que ya estes un poco mejor y disculpa mi ignorancia pero q es un DGP? … MIRI suerte otra vez con tu eco y come chocolate para q se muevan mucho jeje y segun yo si tomo liquidos pero tal ves no los suficientes.Oigan una duda alguna a sentido piketitos en la vagina tipo agujas pero x dentro?
13 de abril de 2019 a las 20:15 #1153814ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!!
Bamaaaaarrr!!!! Solete!!!! Estás bien? Aqui ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos, ok?
Guadalupe…pues a veces sí que he sentido punzadas internas en el pubis, la verdad…creo que es algo normal…
Rocha, espero que la eco te haya ido bien, y seguro que no te ha dolido nada pq el medir el cuello del útero (a mi me lo hacen cada vez que voy) es un poco molesto, pero no doloroso!!! Ya nos contarás!!!
Yo he ido con mi churri a la eco de las 20 semanas en el privi…y DIOS!!! Ha sido agotador!!! Hermoso pero eternooo…una hora y 20 minutos!!! Mario, que es un puñetero y se daba la vuelta cada dos por tres y la dra. no podía medir los ventrículos del corazón y claro…a intentar darle la vuelta con golpecitos en mi panza, etc…etc…lo importante es que estan estupendos, que miden 22 cm cada uno y que pesan 340 y 370 gr…qué chiquirritines!!! Aquí la menda ya lleva casi 8 kg ganados…estoy tremenda!!! Y lo más bueno es que me ha dicho el gine que cómo soy delgada, es posible que me queden unos 10 kg más por engordar…que tengo márgen…madre mía, si ya voy agotada con el peso…cómo voy a poder? …en fin, lo que haga falta, claro….
Besitos y buenas noches!!!
14 de abril de 2019 a las 01:10 #1153875DULCE37Participanteholaaa a todaas!!!para ustedes es muy tarde..asi que mañana verán este mensaje…..
les cuento que mi peke es un campeon!!!!mide 42 cm, su corazon está latiendo fuerte fuerte….y hasta le vimos el cerebro, ademas el cuello del utero está perfectamente bien….estoy tan feliz…..tan feliz que no se los puedo explicar……la proxima eco sera para ver cuestiones geneticas algo asi como nt plus..creo….y ya tengo que ir definiendo el tema del obstetra..ufffff como voy a extrañar a mi querida doc!!!!!es tan dulce, contenedora y sabe muchisimo….. chicas mañana personalizo..les mando muchos besos y gracias por estar siempre!!!14 de abril de 2019 a las 07:23 #1153896puccaMiembroHola chicas,
Bueno, pues por aquí andamos, a vueltas con los carritos de marras, que tontamente se nos echa el tiempo encima y todavía no hemos comprado nada. El caso es que hemos visto varios modelos pero no me decido por ninguno, porque miras por internet y a todos alguien los pone de tres vueltas: que si el uno es poco resistente, que si el otro es muy pesado y poco práctico… Estoy indecisa, la verdad. Y nosotros además necesitamos carro que se pliegue mucho y con rueda pequeña, que nuestros maleteros son super txikis y no estamos para coche nuevo (bastante desembolso hemos hecho ya con el piso) Y con lo que valen hay que pensarlo bien.
Rocha, guapa, me parece que te has equivocado… Tu bebé medirá 4,2 cm, no 42. Si 42 miden casi cuando nacen!!! Qué alegría que vaya todo bien, y qué alegría verte tan feliz también!!! Aaaaayyy, qué bien sienta después de toda la angustia y el sufrimiento…
Miri, por los kilos tu tranquila. Una prima mía con mellizos se echo encima nada menos que 20, eso sí, porque los últimos dos meses estuvo sin moverse de la cama. Pero debe entrar dentro de lo normal. Tu piensa que con uno solo ya se cogen diez o más, así que con dos… Además las que somos delgaditas dicen que en el embarazo engordamos más, así que hay que aguantarse. Vas a poder con todo, hombre, si esto va a ser lo más llevadero de todo!!!
Guadalupe, dices que no vas a poder ir a las preparto porque estás de reposo?? No sé cómo será por allí, pero aquí no creo que pongan problema para asistir a las clases aunque estés descansando. En las prácticas habrá cosas que igual no podrás hacer, pero las teóricas son super interesantes y para esas no creo que haya problema ¿Qué tal lo llevas? ¿Sabes algo nuevo de tu placenta? De todas formas si al final no puedes ir tu tranquila, que te contamos aquí lo que haga falta.
Bueno chicas, voy a seguir mirando un ratillo silletas, aaaayyyy, qué incertidumbre, madre…
Besos.
14 de abril de 2019 a las 11:35 #1153997DULCE37Participantejajajaja crisar me olvidè la coma en el medio!!!!!!obvio 4,2….jjjaja me rei mucho porque pobre de mi!!!
se me hace que a mi me va a pasar igual crisr..yo soy de decidir a ultimo momento jejeje..sino mirá lo de mi gine en mi cuidad..todavia no lo tengo…..igual estoy muy controlada no tengo de que preocuparme….
aprovecha estos dias para las compras debe ser tan lindo..además te ayuda a distraerte un poco no??? estás trabajando todavía??supongo que si…
y las demás?????besos14 de abril de 2019 a las 21:21 #1154241vickyMiembroHola muy buenos dias tardes a todas bueno aqui son tardes alla no se… CRISAR lo del carrito lo tienes q pensar muy bien porq luego escoges uno nomas porke esta bonito y luego ya no te sirve, yo he leido por aki ke los bebecar son muy practicos..y lo de las clases no solo es eso si no q se me complica porque aqui no hay clases en espanol y pues yo solo entiendo un poco y mi maridin nada aparte lo del transporte y uff bueno si no de todos modos comprare un dvd o algo………. ROCHA k bueno k ya miraste a tus bbys…….MIRI uy y eso no es nada a comparacion de lo k vas a ganar pero tu tranquila al rato recuperas la figura BESITOS A TODAS
16 de abril de 2019 a las 01:44 #1154605DULCE37Participantehola chicas hoy no escribio nadie…..les dejo un beso a todas espero que estén bien….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.