Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2019 a las 06:25 #115460816 de abril de 2019 a las 16:11 #1154738ruby.ta4Miembro
Hola mis niñas,
por acá aparezco a fichar más que nada. Estoy un poco liada porque tengo movidas en el trabajo… Ya lo que me faltaba… Pero bueno, espero que todo se arregle en algún momento…
Un besote para todas y a ver si tengo un ratito más largo…
Bea, como estais? Qué tal tu hermana?
17 de abril de 2019 a las 10:04 #1154943puuMiembroHola chicas que tal???
yo tambien paso a actualizar, hoy ha bajado la warry y me he puesto el primer parche, el lunes llamo al hospital para que me digan cuando tengo que ir a control.Besos a todsa
17 de abril de 2019 a las 11:47 #1154972huesitos77ParticipanteBuenas tardes chicas,
Anda el foro muy tranquilo, excesivamente tranquilo. Yo creo que os comenté que esta semana atrás sólo he trabajado por las mañanas, pues por la tarde además de descansar y hacer de maruja, estoy con el frenesí de la preparación del nido, ¿cuántas lavadoras y cuántas cosas se pueden lavar?, pues todas creo que las he lavado. Hoy hemos ido a las clases de pujo, muy interesante, además la matrona nos ha contado montones de cosas que me han parecido de lo más útil. El martes vuelvo a monitores y creo que ya me darán la baja aunque yo esta semana atrás he ido pasando los trastos a mis compañeras. Me quedan tres asuntillos que me gustaría dejar hechos por mí misma porque son un poco marroncillos pero lo demás está todo. Y ya si el tiempo acompañara, sería la leche porque podría pasear, es que así como lluvioso, no os lo creeréis pero he cogido algo de miedo a caerme.Lo de mi hermana, pues finalmente han visto que todos los males de su feto está provocado por una anemia aguda que no saben que lo ha producido, la está tratando un doctor que al parecer es una eminencia en medicina fetal que está en el 12 de Octubre, allí le han hecho varias transfusiones al niño vía cordón umbilical y bueno hasta la semana que viene no sabremos si ha habido una buena evolución o no. Total que aún estamos con el corazón en vilo.
Crisar, no te comas el coco con lo del carrito. Jolines de la que me he librado porque obviamente al heredar todas esas cosas pues no he teniddo que elegir. Mi carrito es de jané y a caballo regalado no le mires el diente y encantada. Sigue con tus compras y disfruta.
Hope, cariño, qué racha, ahora con movida en el trabajo, jolines, no puede ser. Espero que estés fuerte y te puedas centrar en lo importante. Mucho ánimo.
Expo, muchísima suerte con el nuevo tratamiento.
Rocha, tienes ya gine?
Guadalupe, de dóndde eres? y dónde vives?
Miri, me alegro muchísimo de que esos niños estén tan estupendamente.
Lila, ¿¿cómo lo llevas?? ¿estás muy cansada? ¿el bajón hormonal te ha dado algo de depre? A mi me agobia un poco pensar en las visitas.
Que tengáis un estupendo fin de semana. Muchos besos a todas,
17 de abril de 2019 a las 17:05 #1155039vickyMiembroDonde andan todas??? bueno de mi parte les cuento que he estado teniendo muchas pesadillas no relacionadas al embarazo y luego me siento tan inflada que me la paso vuelta y vuelta en la cama pero en fin ya pasara les dejo saludos y besitos a todas……..BEA yo soy mexicana pero vivo en San Francisco California
18 de abril de 2019 a las 12:41 #1155198puuMiembroBea espero que todo vaya bien y el bebe siga adelante, todo mi animo
Mil besos
18 de abril de 2019 a las 18:58 #1155244ruby.ta4MiembroEntro sólo un segundín, desde el curro, para mandarte muchos ánimos Bea para tu hermana y para todos vosotros. Ojala salga todo bien…
Un beso para todas.
18 de abril de 2019 a las 23:53 #1155309DULCE37Participantehola a todas!!!!
antes que nada BEA espero que lo de tu hermana salga bien…muchos animos y fuerza…y que buno que estas tabajando menos..te cuento que todavia no tengo gine..saque una cita con uno pero es el 29…el marte tengo la eco donde miden el pliegue nucal, etc, todavia con la gine del tratamiento..que vuelvo a decir que la adoro…..me da tristeza dejarla pero ya lo dije antes me dan miedo las distancias…
CRISAR que dificil lo del cochecito es que es un problema que haya tantos!!!!como te sentis???
HOPE: espero que estes mas tranquila y mirando hacia adelante!!!!!suerte en el trabajo…
GUADALUPE: yo tambien tengo muchas pesadillas que no ale la pena contarlas pero creo que son los miedos que tenemos..es normal..creo…
EXPO que bueno que ya empezase mucha suerte y contanos como sigue tu tratamiento estamos con vos!!!!
MIRI?????? espero que estes contentisima disfrutando de tus pekes!!!!!
bueno paso a comentarles que yo me siento muy bien..alvo…el estreñimiento!!!! por favoooorrr!!!! nunca lo habia experimentado de esta manera!!!!!tengo que tratar de no llegar aesta situacion….mucha fruta..verdura…
bueno ciberamigas les dejo un beso enoooorrrrmeee19 de abril de 2019 a las 06:41 #1155322puccaMiembroBuenos días, preciosas,
Aaaayyyy, qué bonito es el fin de semana, y qué poquito duraaaaaaa, madre míaaaaaa!!! Finalmente el viernes nos decidimos por el carrito. Digamos que no es perfecto, pero es el que menos pegas tenía. Nos hemos decidido por el Jané Solo, en internet he visto buenas opiniones, esperemos que dé buen resultado… Eso sí, yo no quería el huevo para el coche, porque me lo habían dejado, pero Jané vende todo junto, así que me lo he tenido que quedar también. No importa, uno para nosotros y otro para el coche de mis padres, o algo así.
Bea, qué bien que por lo menos sepan de qué viene lo del bebé de tu hermana. Así por lo menos pueden tratarlo… A ver si hay suerte, y la cosa va bien. Mucho ánimo. Y no pongas muchas lavadoras, que ya no estamos para trotes. Te veo con el síndrome del nido a tope, je, je. Si te dan la baja estupendo, dos semanitas para descansar, que aunque no haga bueno hay que relajarse, y organizarse, y prepararse para lo que viene, je, je. Te darán baja médica, ¿no? Que si no te empieza a correr la maternal y es una gaita.
Hope, hija, qué paciencia, a perro flaco todo son pulgas… Ahora en el trabajo. Pues nada, a ver si se arregla todo prontito, que bastante tenemos con lo nuestro para encima añadirnos más problemas. Por cierto, ¿qué tal va tu madre? Espero que mejor.
Expo, mucha suerte con el congeladito, ya nos contarás a ver cómo van los controles.
Aaaaayyyy, Guadalupe, tengo recuerdos muy diferentes de México… Fuimos una vez a Yucatán para 15 días. Los primeros 10 fantásticos, después… Pues nada, que llegó un huracán (Wilma, para más señas) y nos tuvimos que refugiar en el hotel durante una semana enterita sin movernos. Toda una experiencia, de verdad, pero para no repetir. San Francisco no conozco, pero es un sitio que me encantaría. Una compañera mía ha estado y dice que está muy bien. Por las clases no te preocupes, que cualquier duda que tengas ya te pondremos al día, je, je.
Rocha, a lo del estreñimiento ya te puedes acostumbrar, porque a mi lo que es no se me ha pasado en todo el embarazo (y mira que nosotros nos cuidamos: comemos cantidad de fruta y verdura, todo integral…) Hasta sobres de fibra me recetaron y nada, a mi aquello no me funcionaba. Encima no estoy acostumbrada, porque siempre he sido como un reloj, y me tiene frita. Pero es lo que hay, es el precio que hay que pagar por el embarazo, querida, jajaja!!! Ya que preguntas, yo cada día me siento mejor. Hasta las 20 semanas estuve con las nauseas, después he estado con la espalda fastidiada y con unos pinchazos en las costillas finos. De unas semanas aquí se me ha pasado todo. Me encuentro de cine, de verdad, cada vez mejor. Supongo que esto durará poco, porque esto ya va para adelante, pero mientras dure lo disfrutaremos.
Bueno, chicas, un besote a todas.
19 de abril de 2019 a las 07:02 #1155327puccaMiembroPor cierto, Bea, ¿qué es eso del pujo??
19 de abril de 2019 a las 08:05 #1155351huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Que bien que hayais pasado un fin de semana bueno. El mío no lo ha sido tanto, mirad si lo de los ardores de estómago tiene algún fondo de verdad con que es que le está saliendo el pelo a la niña, yo no tendré una niña sino un oso. Qué malita me pongo, hasta un vasito de leche me sienta mal y dormir ya es capítulo aparte, hasta el agua me levanta el ardor, i n c r e i b l e. Por lo demás, pues tuve la gran idea de invitar a mi suegra a comer a casa para enseñarle las ropitas de Gabriela y se puso muy brava pidiendo estar al lado de su hijo desde el primer momento en el hospital. El caso es que me agobié un montón porque en los hospitales privados dilatas en tu habitación y puede entrar todo el que tu quieras pero justo yo me había hecho la idea de estar con Rafa y si a caso con mi madre, pero no quiero público con el que no tengo suficiente confianza y es que yo ya me conozco y cuando estoy mal no quiero ni que me hablen. Total, me llevé un berrinche y luego discutí con Rafa por no apoyarme y pensar que mi agobio era una chorrada.Crisar, lo del pujo, es que te enseñan cómo empujar para el expulsivo. Además te enseñan pues que durante las dos siguientes horas tras el parto entran constantemente en la habitación para ver el tono del útero, para ayudarte a expulsar los coágulos, disculpad que no me acuerde del nombre técnico, que a lo mejor nos sondan dependiendo de si hemos o no recuperado la sensibilidad tras la epidural, los cuidados de los puntos, si tienen que hacer episotomía, los cuidados del pecho, vamos esencialmente todo es agüita y secar muy bien.
A ver qué le dicen hoy a mi hermana, ya os contaré.
Muchos besos,
19 de abril de 2019 a las 08:10 #1155354puccaMiembroBea, guapa, ya te he contestado en el foro de embarazo, pero me repito: el parto es tuyo, los dolores son tuyos, y la decisión es tuya: y entrará quien tu quieras, me parece a mi. Y Rafa debería entenderlo… No es un capricho, a mi tampoco me apetece nada que haya público mientras se me abren las carnes, francamente… Buuuuuffff, vaya problema.
19 de abril de 2019 a las 13:39 #1155459puuMiembroBea pues opino igual que tu, no creo que sea un momento para que todo el mundo te este mirando y encima para que le den por decir que si no es para tanto, que no seria la primera vez… habla con tu marido y le explicas que en ese momento la que va a estar mal vas a ser tu y ellos mirando.. no no no.
Bueno yo por mi parte, pues me han dado cita para el dia 5 de mayo y eso sera a los 19 dias de ponerme el primer parche, me parece tarde, bueno es que yo creia que me harian algun control antes. Asi que la transferencia ya no tengo ni idea par cuando. Ya os contare.
Besos y bea ya nos cuentas de tu hermana
19 de abril de 2019 a las 16:31 #1155520huesitos77ParticipanteHola chicas, pues contaros que ya han detectado el virus que ha afectado al bebé de mi hermana y parece ser que se está a tiempo para la recuperación. Espero que así sea y que no le queden secuelas. Muchos besos y gracias por vuestro apoyo,
19 de abril de 2019 a las 16:55 #1155531vanypartyMiembroHolaaaaa chicas,
cuanto tiempo sin poder entrar, pero de verdad, pensaba que cuando volviera de Granada, iba a volver a tener mi tiempo para poder entrar todos los dias al post como antes, pero que va, todo lo contrario, esto a ido de mal en peor, tengo un jefe que es un……..me voy a callar, pq voy a empezar a soltar por la boca y…..
Pero bueno, vamos a lo que vamos. No he tenido tiempo de leer los últimos post, pero más o menos os tengo un poquito al día.
Miri, unas fotos preciosas. Veo que todo sigue bien. Me alegro un montón.
Lila, enhorabuena, por fín, que esto parecía el cuento de nunca jamás. Pero como siempre me recuerda mi madre, yo paciencia que todo llega. Así que por fín llegó y todo de maravilla. Muchos besos y a disfrutar, aunque el cólico del lactante no te lo permita del todo jejje.
Hope, lo siento muchísimo, pero tú no te desesperes que ya verás como de aquí a dos dias estamos con nuestras barrigotas como las demás. Ánimo y muchos besos.
Expo, no te creas que todas las mujeres tienen unas respuestas maravillosas, pq te aseguro que son las menos, y sin embargo, mira cuantos bebes. Los milagros existen y siempre llegan cuando más los necesitamos. Yo también respondo mal, pero me da igual, pienso conseguirlo antes o después, de una forma o de otra, pero tendré a mi o mis peques.
Guadalupe, es la primera vez q oigo lo tuyo, pero si Crisar que es sabia te ha dicho q reposo, ya sabes, a reposar. Muchos besos guapa, ya verás como todo sale bien.
Rocha, yo no me bacunaría de la gripe A, pq ya no hay tanto peligro y pq no se saben todos los efectos secundarios.Bueno chicas, que esto parece la biblia en pasta, os prometo q intentaré entrar todos los días un ratito. Y a las que no os he nombrado, muchísimos besazos, pero no es plan de estar escribiendo folios y folios jejjee
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.