Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 18:27 #115556620 de abril de 2019 a las 07:23 #1155662puccaMiembro
Hola chicas,
¿Qué tal estamos? Me alegro de ver buenas noticias, Bea. Después del sofocón que recuperaran al bebé sería genial, un milagro. A ver si nos puedes dar buenas noticias prontito.
Bienvenida de nuevo, macon. Yo estoy con Miri, tu habla de tu jefe, con confianza, que para despellejar jefes siempre estamos dispuestas ¿Sigues buscando el milagrillo?
Expo, a mi también me parecen muchos días, pero el ciclo de conges es distinto, igual si que hace falta todo ese tiempo para engordar el endometrio. Lo que me extraña es que no te miren ni una vez en esos días. No sé, ellos sabrán lo que hacen, ¿no?
Miri, yo también he tenido unos pinchazos en las costillas tremendos, pero mira, últimamente van a menos, casi ya no me dan. De todas formas tu piensa que llevas dos, que es doble esfuerzo, y doble presión. Y sobretodo nada de heroicidades, ¿eh? En cuanto te sientas muy cansada te coges la baja y ya.
Por cierto, comunicaros a todas que hoy es mi cumpleaños (37, qué horror), así que os dejo, porque aquí no para de pasar gente, llevo una hora intentando terminar este mensaje y luego además saldré un momentito a tomarme un café con una amiga y comprar unas pastas para celebrarlo.
Besos guapas.
20 de abril de 2019 a las 07:38 #1155665huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, MUCHÍSIMASSSSSSS FELICIDADES. Pues vamos a ser madres con 37, yo por los pelos porque en verano cumplo los 38, pues sabes lo que te digo, que en la preparación al parto que yo creía que iba a ser de las más mayores y resulta que, no se si lo seré o no, pero desde luego no lo parece. Es que son unos embarazos muy queridos y muy cuidados. Y que estamos hechas unas niñas. Muchos besos y que disfrutes de tu día.
Miri, y esos dolores? porqué son? mira que te quedan aún muchas semanitas y a pesar de todo, trabajando, es que eres un poquito bruta, porque yo trabajo pero a super poco gas y porque me encuentro bastante bien.
Macon, que bien que vuelves por estos lares. Así somos más para compartir nuestras cosas.
Expo, no tengo ni idea de tratamientos de congelados pero ¿qué pasa? ¿que te parece que te han dado cita muy tarde y que ya no será en este ciclo?, que digo yo que si fuera así no te hubieran mandado medicación ¿no?
Chicas, yo os cuento que ya creo que sí empiezo a sentir las contracciones, sobre todo cuando camino y bueno ayer tarde que me bailé unas sevillanas también las sentí. Bueno pues hoy vuelvo a monitores, a ver qué me cuentan y si ya tengo a la niña más encajadita, yo creo que sí porque desde ayer los ardores han desaparecido. Bueno pues esta tarde os cuento.
Muchos besos a todas,
20 de abril de 2019 a las 10:43 #1155736vanypartyMiembroMuchas gracias chicas, porque realmente creo que estoy tan mal por no poder desahogarme, ya que si hablo con mi familia todos intentan que me tranquilice y que siga con mi curro. Pero es que de verdad, estoy en un momento en el que empiezo a darme miedo, porque nunca había sentido lo que siento por esta persona, es auténtico odio. Me entran vómitos todas las noches menos los viernes y los sábados, por lo que está muy claro que es pq tengo que volver aquí y verle la cara. Además va a saco conmigo, pq como la empresa no va muy bien y soy la más antigua y la que tendría q cobrar una pedazo indemnización, así q creo q está intentando q ve vaya yo. Al principio yo decía q no lo iba a conseguir, pero es q ya ha llegado un momento que me está influyendo tanto q mi salud se resiente. Y por supuesto estoy tan mal q ni siquiera busco intentos de milagro y ….eso no.
Crisar, felicidadessssssssssssssssss. Como dice Bea, estais hechas unas pipiolas.
Miri cariño, no seas bruta, y no trabajes tanto, que después nadie te lo agradece. Y después de lo que te ha costado llegar hasta donde estás, creo que lo primero es lo primero. Por eso no paran de dar patadas, quieren que te relajes un poquitín, jajjaja.
Bea, no permitas que entren a la habitación las personas que tú no quieras, ese es tú momento y encima es un ratillo delicado.
Expo, si el día 5 está ya aquí a la vuelta de la esquina. Por lo menos ya has empezado, ánimo y paciencia.
Rocha, me alegro q todo esté muy bien.
Bueno chicas, os dejo un ratillo y de nuevo muchas gracias. Besazos gordotes para todas20 de abril de 2019 a las 14:12 #1155793puuMiembroBuenos días chicas,
Crisar, MUCHÍSIMASSSSSSS FELICIDADES. Pues vamos a ser madres con 37, yo por los pelos porque en verano cumplo los 38, pues sabes lo que te digo, que en la preparación al parto que yo creía que iba a ser de las más mayores y resulta que, no se si lo seré o no, pero desde luego no lo parece. Es que son unos embarazos muy queridos y muy cuidados. Y que estamos hechas unas niñas. Muchos besos y que disfrutes de tu día.
Miri, y esos dolores? porqué son? mira que te quedan aún muchas semanitas y a pesar de todo, trabajando, es que eres un poquito bruta, porque yo trabajo pero a super poco gas y porque me encuentro bastante bien.
Macon, que bien que vuelves por estos lares. Así somos más para compartir nuestras cosas.
Expo, no tengo ni idea de tratamientos de congelados pero ¿qué pasa? ¿que te parece que te han dado cita muy tarde y que ya no será en este ciclo?, que digo yo que si fuera así no te hubieran mandado medicación ¿no?
Chicas, yo os cuento que ya creo que sí empiezo a sentir las contracciones, sobre todo cuando camino y bueno ayer tarde que me bailé unas sevillanas también las sentí. Bueno pues hoy vuelvo a monitores, a ver qué me cuentan y si ya tengo a la niña más encajadita, yo creo que sí porque desde ayer los ardores han desaparecido. Bueno pues esta tarde os cuento.
Muchos besos a todas,
No, no es eso, es que yo creia que para esto habria algun control para ver como va el endometrio, pero vamos que lo que digo, hare lo que ellos me ordenen. A lo mejor voy el 5 y me dicen que ya estoy preparada y me lo hacen al dia siguiente o al otro. Ains esto de no saber…. que intriga, jeje. Bueno os digo que ya empiezo a ser mas optimista, me da penita mi pobre congeladito alli en el laboratorio heladito y yo aqui sin confiar en el, me daba un palo… pobrecito mio.
Besos a todas
20 de abril de 2019 a las 15:14 #1155817huesitos77ParticipanteBuenas de nuevo,
Os cuento de mi monitor, mi niña perfecta yo con todo genial de placenta, líquido y demás pero tengo el cuello aún largo y estrechito así que tengo que ponerme a andar para que la naturaleza me ayude a acortar el cuello del útero porque de otra forma me ha dicho el gine que tendré 3/4 horas de contracciones muy fuertes. Voy a seguir trabajando para seguir activa al menos hasta la semana que viene. Y me ha dicho el gine que bueno que esté alerta, que ya puede ser en cualquier momento, que en algunas el protocolo es como progresivo y poco a poco se ponen de parto y otras sin embargo que se ponen de parto de un momento a otro. Ahora sí que se acerca el momento aunque yo creo que voy a ser muy de mi fecha.Macón, lo de dar consejos para el trabajo es complicado porque por un lado si pretenden echarte pues estás en todo tu derecho de que te den tu super indemnización pero ahora claro como tampoco es el mejor momento están puteando al personal para que ellos mismos no resistan y sean los que planteen la negociación. Por eso que no se que decirte, porque hay que estar muy fuerte para aguantar pero ¿y si negociaras? quizás te den un buen pico aunque no sea todo todo. Lo has de valorar tu. Qué difícil.
Expo, pues esperemos que los profesionales sepan bien lo que se hacen y yo creo recordar que con Miri y alguna compi más que he leído, hacer crecer el endo era un proceso casi más largo que la estimulación, así que seguro que llegas a tiempo. Y ese conge seguro que es un campeón.
Besos,
20 de abril de 2019 a las 18:00 #1155873DULCE37Participantehola a todaas…
que bueno leer a macon: te estabamos extrañando por aqui…..y relajate un poco. se lo dificil que son esas situaciones en el trabajo…..
BEA: me parece mentira que ya pueda nacer gabriela…que emocion tangrande de verdad……
chicas acà estoy esperando.en dos horas me hacen la eco del pliegue nucal etc etc…que miedito…espero que todo esté bien!!recien tengo los resultados en una semana pero espero que me adelanten algo hoy….
gracias por los consejos…despues les cuento com me fue y personalizo….un besote a todas20 de abril de 2019 a las 21:01 #1155945puuMiembroClaro bea, si yo no lo digo por que sea largo, si cuanto mas gordito este mejor, a ver si se cuela ahi y no puede salir en 9 meses. a lo que me refiero es a los controles, pero vamos que sera asi, es que yo pensab que habria algun control pero parece que tampoco es necesario.
Que emocion jolin que gabriela puede venir cuando quiera ains esperemos que no se retrase mucho.
Buenas noches
20 de abril de 2019 a las 23:23 #1155973vickyMiembroHola de nuevo chikas no habia entrado porke este domingo me la pase en urgencias pero esta vez por mi otro nene resulta k tenia un virus en su pancita y pues nada ya esta bien pero ay que susto cuando no es una cosa es otra……CRISAR un poco tarde pero FELIZ CUMPLEANOS!!!!! y de k hablas mujer si estas en la plena flor de la juventud,y si Yucatan es bonito pero no tanto como Guadalajara mi ciudad natal y lo mejor k no hay huracanes jeje en cuanto a san francisco ojala algun dia tengas la oportunidad de conocer tiene unos lugares preciosos.. BEA pues a mi me parece perfectamente comprensible q puedas decidir a quien deseas en tu parto y creo q tu suegra deberia entender sin problema… MACON espero que las cosas en tu trabajo mejoren y so no pues a volar primero esta tu tranquilidad mental suerte wapa MIRI tienes razon y eso q el sufrimiento apenas comienza espera a cuando nuestros pekes esten aqui y ahora si sabremos que es sufrir de verdad ahhh ROCHA tu como vas??
21 de abril de 2019 a las 06:45 #1155980puccaMiembroBuenos días, chicas,
Aaaaajjjj, qué aburrimiento, las nauseas han vuelto últimamente. No son tan fuertes como el primer trimestre, pero también tienen lo suyo. Y encima empiezo a tener ardores a todas horas también. Ayer me tomé un té con leche y me dio acidez. Qué triste. Pero bueno, por lo demás como una rosa estoy. Aprovechando que hacía buena tarde me fui al centro con mi mamá de compritas. Que no compré nada, pero nos dimos una vuelta. La verdad es que estuvimos como cerca de tres horitas andando (con la pausa del té) y llegué a casa estupendamente. A ver si dura.
Bea, chica, que ya puedes empezar a andar, si, que supongo que lo que no te apetecerá será que se te atrase, ¿no? ¿No dijiste el otro día que tenías ya alguna contracción? A ver si con el ejercicio vamos ayudando y vemos prontito a la cibersobri, qué ilusión, ya vamos cayendo, je, je!!
Guadalupe, espero que lo de tu nene no fuera nada. Pobrecitos, da una pena verlos malitos de pequeños!!! ¿Qué años tiene? ¿Cómo se llama? Cuéntanos cositas de él!!
Rocha, ¿te dijeron algo del pliegue nucal? Al final esto pasa a ser lo más importante de esa eco, y te lo pueden decir en el momento, no hace falta pasar una semana de incertidumbre.
Estoy pensando, macon, que cuando estoy nerviosilla no hay cosa que me desquicie más que que me digan que me tranquilice. Entonces es cuando me subo por las paredes. La verdad es que tienes un marroncillo fino, porque no es el mejor momento para dejar el curro, pero por otra parte si andas tan mal como dices… No sé, tendrás que valorar un poquito que es lo que más te conviene. Para mi la salud y el bienestar personal es lo primero, pero claro, el curro también es importante. Quizá lo mejor sería intentar llegar a un acuerdo como dice Bea, que te den una pasta y te vas. Una amiga mía ha hecho ahora algo así, le han dado un dinerillo y se ha ido de la empresa. Pero claro, luego hay que tirarse a la calle a buscar trabajo…
Bueno, guapas, que me enrollo. Besos a todas.
21 de abril de 2019 a las 09:43 #1156054vanypartyMiembroHoa chicas,
Crisar, gracias por tu consejo. La verdad es q no se q hacer, pq también eché los papeles a la bolsa del servicio murciano de salud y he salido admitida con buena puntuación. Así que creo que voy a aguantar al subnormal hasta q me llamen. Y si decide echarme antes….pues mira q bien, un buen dinerillo para buscar mi milagro jejje. Por tus nauseas, no creo que te duren mucho, pq siempre han dicho que suelen ser mínimas. Los ardores ya…eso es otro cantar, pero piensa que ya queda mucho menos para ver a tu babe.
Guadalupe, madre mía, no ganamos para sustos, pero espero y deseo que ya esté bien tu peque. Y como Crisar, cuéntanos algo de tu chiquitín. También te doy las gracias por el consejo.
Expo, ya verán como tu frigopeque se va a quedar contigo. Ten encuenta q después de tanto frio, en cuanto note algo calentito se va a agarrar como una caparra jjejeje.
Rocha, estamos impacientes por la eco, en cuanto puedas dinos algo.
Bea, que alegría, esto está ya. Tienes q estar atacada de los nervios ¿no?, pq yo lo estaría de ver q ya lo tengo q tener todo preparado, pues en cualquier momento me dice: “mamá ya estoy aquí”.Os dejo un ratito, muchos besos a todas.
21 de abril de 2019 a las 10:59 #1156094DULCE37ParticipanteCRISAR antes que nada muy feliz cumpleaños!!!!como lo pasaste????
bueno ayer a la tarde me hicieron la eco del pliegue nucal..nos dijo la ecografa que todo normal!!!!hay que esperar el de sangre que complementa la eco…pero estamos muy aliviados…..se que es muy importante esta eco y estabamos bastante nerviosos…el martes nos dan los resultados y el otro martes veo a mi doc..aunque antes, el 29, tengo cita con un nuevo doc acá en mi cuidad…espero que colme mis expectativas..me dijeron que es muy bueno…tenemos un dvd con la eco..obviamente que ayer a la noche lo vimos..se mueve tanto y a la medica le costo muchisimo hacer la eco porque parece que es bastante arisco!!!!hayy la que nos espera!!!jajaja pero que lindo!!!!!chicas..sigo en momentos sintiendo que esto es como una pelicula que estoy mirando…que no me pasa a mi..es tan increible….tanto sufrimiento que todo esto nos parece mentira…..espero que todo salga bien..por eso les digo a las que están en el camino..EXPO:HOPE; MACON…sigan adelante!!!!se que tienen fuerzas!!!!y acá estamos para apoyarlas!!!!!
besos a GUADALUPE, BEA; MIRI:::espero que tengan un buen dia!!!! hasta luego!!!21 de abril de 2019 a las 18:24 #1156270ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Rocha…qué alegría que esté todo bien!!!Ya verás cómo el análisis confirma la eco!!! Además, tienes mucha suerte de que te hayan dado un DVD de tu peke…aquí no tenemos la misma suerte…almenos yo…
Macon…qué delicada situación…vaya panorama…lo primero creo que deberías hacer relajación o algo parecido para que lo que te hace o dice tu ‘superjefe’ te resbale, que no te afecte en absoluto…pq eso de sentirte tan mal, hasta el punto de vomitar, no te lo deberías de permitir…pq te va tu salud!!! Por otro lado, como te han dixo las compis, quizás lo mejor sería plantearte pirarte, aunque bueno, ya has hecho bien en solicitar plaza en otro sitio…espero, de todo corazón que te llamen cuanto antes y puedas tener una mejor calidad de vida, en todos los sentidos….
Guadalupe…menos mal que tu peke está ya bien…qué susto….
Bea…anda vete a andar que queremos ver a Gabriela!!!! jajaja….qué nervios por DIOS!!!! Debes de tener unas ganas!!!! Aish mi cibersobri…me la comería ya a besos!!!!
Expo…que sí…que a mi el endo me lo tuvieron que estimular unas dos semanitas con meriestra….más o menos lo que tú….así que tranquila, que vamos bien…
En fin, que hoy no estoy yo muy católica…una compañera de curro me ha puesto un poco de mala leche…ha venido y me ha preguntado: ‘Qué, cómo te encuentras?’ (yo pensando, qué maja…preocupándose por mi…ilusa!!)…yo le digo: ‘Pues bien, aunque cuando van pasando las horas del día noto como se me van cargando las costillas y el coxis, es que estamos muchas horas sentadas’…’Pero, por qué no te coges la baja, nena, porque aquí queremos que estés al 100 por 100’…
Me ha sentado como una patada, como si no hubiera sensibilidad en el ambiente, como si no quisieran pasarme ni una, como diciéndome que si vengo a trabajar pues a currar como la que más (que ya lo hago, eh?) pero que ni me queje ni me escaquee en tareas que, por mi estado podría dejar de hacer…Buff…vaya jarro de agua fría, con lo sensible que estoy…si me dijeran que he bajado mi ritmo, pues vale, pero la verdad es que no paro en todo el día, además de que si no me preguntan no digo ni mu de cómo me siento…así que no entiendo qué tengo que hacer ni qué decir para que dejen de meterse en mi y en mi embarazo, y lo que debo o no debo hacer….
Bueno…no os agobio más….
Un besito a todas!
21 de abril de 2019 a las 18:54 #1156290huesitos77ParticipanteHola chicas,
Entro echa polvo, al final hoy se murió el fetito de mi hermana y lo ha tenido que parir. No me quieren dar muchos detalles para no agobiarme pero es mi hermana pequeña y sin duda me preocupa muchísimo y debe estar pasándolo de pena porque eran ya cuatro meses y medio y joder qué palazo. Lo único a lo que me agarro es que quizás haya sido lo mejor porque si nacía iba a tener que ser sometido de inmediato a muchas operaciones. Siento traer tan malillas noticias. Besos,21 de abril de 2019 a las 22:27 #1156306puuMiembroBea cariño lo siento muchisimo, os mando mucho animo y pa lante que hay que seguir viviendo.
Mil besos y todo mi apoyo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.