Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2019 a las 23:05 #115631622 de abril de 2019 a las 06:14 #1156326puccaMiembro
Aaaaayyyy, Bea, qué palo!!!!
Lo siento muchísimo. Sobretodo después de que ya sabían qué tenía y parecía que había esperanzas… Me he quedado fría. Muchos besos y ánimo para todos vosotros, a ver si Gabriela viene prontito y amortigua en cierta manera esta tristeza.
Miri guapa, no te enfades. No sé cómo te hicieron el comentario, pero igual lo dijo sin pensar, o no tenía segundas… A mi me preguntan todos cada dos por tres también a ver cómo me siento. Es un poco lata repetir todo el rato lo mismo, pero sé que es con buena intención y con todo el cariño. Y mira, si fuera con mala intención, lo mismo me da. Yo sé perfectamente cuál es mi trabajo, y lo llevo al día perfectamente. Así que me resbala lo que opinen desde fuera, que ya sé yo lo qué hay y cómo está.
Rocha, me alegro de que la eco fuera bien. Por la análitica tranquila, que como dice Miri seguro que está bien también. En cuanto a mi cumple pues fue un día normal, lo celebraremos más a lo grande el sábado, que viene la familia de Rafa a merendar (y son un ciento y la madre)
Macon, si tienes algo en perspectiva yo aguantaría un poquito más, a ver si sale y ya te vas con garantías. Tu cada vez que tengas una con el individuo este piensa en que quizá puedas darle la patadica pronto, a ver si así te sientes mejor
Bueno, os dejo, muchos besos a todas, especialmente a Bea. Dale un abrazo a tu hermana también.
22 de abril de 2019 a las 08:13 #1156366huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ya pasó todo. Acabo de hablar con mi hermana y ya esta tarde le darán el alta. Y bueno, como luego ella tiene facilidad para quedarse embarazada seguro que en unos meses van a por otro y todo la dureza de ahora pasará a ser un mal recuerdo. Yo voy a tratar de estar más tranquila porque la verdad es que es inevitable que te afecten este tipo de cosas.Muchas gracias a todas por vuestro ánimo y aliento. Besitos,
22 de abril de 2019 a las 15:56 #1156525vickyMiembroHola Bea mi mas sentido pesame para tu hermana ojala pronto se recupere y lo bueno es q por lo menos se puede embarazar pronto… CRISAR yo tambien tengo ardores y agruras aunq coma poquito pero no nauseas hasta ahorita y ojala y no vuelvan me hicieron mucho sufrir al principio. MIRI no pongas oido a comentarios tontos q te hace mal y no vale la pena….. ROCHA k bueno k te salio todo bien en tu prueba y vas a ver q todo seguira asi …….. MACON gracias por tus deceos y gracias a dios ya esta mejor. Bueno les cuento q mi otro bebe se llama Jorge Alberto ya va para 8 anos por cierto siempre me dice mami yo ya no soy bebe ya estoy grande q no ves q ya me esta saliendo bigote el jura q el vello facial es bigote haha pero si lo contradigo se enoja por eso yo le digo oh si mi amor se me olvidaba k ya casi eres un hombrecito y deverian de ver la cara de felicidad q pone.Ayy dios q ansias de crecer..
22 de abril de 2019 a las 18:17 #1156562ruby.ta4MiembroChicas, que no me olvido de vosotras, os lo aseguro… Pero entre mi madre que sigue mal… ayer nos dio otro susto, en el curro que tengo movidas, y el estres que llevo encima, no me da ni tiempo…
Rochita, me alegro que el pliegue nucal fuera bien. Un pasito más… Ahora a relajarse y a disfrutar del segundo trimestre de embarazo.
Guadalupe, menos mal que ya estais mejor. Que susto, también!
Macon, te entiendo perfectamente, yo pasé por una situación similar en el curro en el pasado y es muy duro. Si te ves con fuerzas, no le des la satisfacción. Intenta buscarte distracciones fuera del trabajo y en el trabajo, tomatelo con mucha flema. Espero que la situación mejore.
Bea, ya te lo he dicho en el otro foro. Un beso fuerte.
Miri, la verdad es que los cometarios la gente se los podía ahorrar, la verdad… Y no será envidia de verte tan feliz? No les hagas ni caso.
Expo, a mi me dijeron que me harían ir una vez a la semana para ver como iba el endometrio y el estradiol, pero ya sabes… cada maestrillo tiene su librillo… Y al final tenemos que fiarnos de lo que nos dicen los médicos…
Crisar, otra vez con nauseas? Madre mía, no te da tregua… Joe.
Bueno, besitos, que las obligaciones me reclaman… Ay, a ver si mejora todo un poquito, que de verdad, lo necesito.
23 de abril de 2019 a las 00:45 #1156659DULCE37Participantehola a mis compañeras del foro!!!como andan???
BEA: espero que tu hermana se recupere pronto..y vos tranquila que gabriela tiene que nacer en paz y alegria..a proposito..como te sentis???
HOPE:espero que tu mama se reponga….animos y para adelante..
GUADA: que hermoso tu hijo..ya quiere ser un hombre….me alegra que esté mejor…
CRISAR: creo que vas muy bien…
yo contarles que hoy cumplo las 12 semanas!!!!!!todo un logro!!!!!!estoy tan feliz!!!!!igua seguimos con el dia a dia…..
les mando un beso a todas y hasta mañana!!!!23 de abril de 2019 a las 12:03 #1156781puccaMiembroHola chicas,
Entro un minutillo a fichar, que hoy entre una reunión que he tenido media mañana y otras cositas que hay que preparar para la semana que viene ando un poco liada. Ya veo que vais todas tirandillo, que no está mal, así que espero que paséis un finde estupendo y disfrutéis muchísimo. Yo por mi parte procuraré hacer lo mismo
Besos guapas.
23 de abril de 2019 a las 12:13 #1156784huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Pues otra semana hecha y otro fin de semana que se avecina y mi niña que sigue altísima a pesar de caminatas, bajadas de escaleras y bailes por sevillana. Mis vecinos van a pensar que estoy loca. Bueno pues mañana termino con mis clases de preparación al parto, la última “expulsiva” y a ver si entre una cosa y otra se baja lo suficiente como para que terminen los ardores. Chicas, a todo esto se suma que mis glándulas mamarias deben estar reactivandose y de repente se siente como unos dolores localizados bastante chungos.También comentaros que mi hermana está mejorcita, hoy le han dado el alta y bueno, en casa tiene a sus gemelas que no la dejarán pesar mucho, mejor. A ver si a esto le podemos sumar que haga buen tiempo.
Miri, ¿estás de fiesta comprando libros? A las compañeras impertinentes, ni caso. No ofende el que quiere sino el que puede y no me digas que va a poder contigo una pamplinas. No hombre, no. Con lo que llevamos vivido, sólo faltaba. Tu saca tu carácter.
Rocha, cuánto me alegro de que todo siga bien. Ya 12 semanas, si es que esto pasa volando. Yo en parte no quiero que nazca mi niña, es que ahora estamos tan bien, la noto tanto y está solo conmigo, qué egoísta, pero es que ahora está bien y me da un poco de miedo con los últimos acontecimientos que le pueda ocurrir cualquier cosa en el parto.
Hope, jolines de verdad que deseo de corazón que te de un vuelco la vida, es que ya es hora, qué rachita de calamidades. ¿Puedes centrarte? Si lo haces te pasamos al cuadro de las heroínas. Con tu chico al menos bien, ¿no? Bueno que te deseo mucha suerte con tu tratamiento.
Guadalupe, qué bien tu niño, qué bien que puedes disfrutar de él y se está haciendo mayorcito. Disfrútalo mucho.
Crisar, ¿cómo se presenta el fin de semana? ¿celebrarás el cumple con la familia?
Lila, cariño, ¿cómo vas? ¿te da la vida para algo más que tu niño?
Chicas os deseo un estupendo fin de semana. Si puedo entraré. Besos,
24 de abril de 2019 a las 02:10 #1156951vickyMiembroHola mujeres buenas tardes donde andan? Bueno yo por mi parte les cuento q hoy tuve la prueba del azucar creo q le dicen sullivan o algo asi y el martes q valla al dr me dice los resultados espero q todo valla bien…..Y por otra parte me he registrado para clases de yoga prenatal aunque no se si sea recomendable por lo de la placenta previa pero le preguntare al gine.. … BEA ya cualquier dia tienes a gabrielita en tus brazos q emocion HOPE ojala tu mami se recupere muy pronto tu puedas estar mas tranquila el estress no es bueno ROCHA te felicito 1 trimestre abajo 2 mas por recorrer CRISAR saludos para ti y a disfrutar el finde…
24 de abril de 2019 a las 13:33 #1157049DULCE37Participantehola chicas!!!como están???veo que descansando este findesemana..yo por suerte pude dormir un poco mas..
por acá todo bien..lo único he notado hoy un poco de taquicardia..pero bueno la semana que viene le preguntare a mi nuevo gine que espero que sea el indicado….
Acá ya empezaron los primeros frios…todavia estoy en duda con el tema de la vacuna de la gripe a..yo no quiero darmela pero en mi pais hay una campaña del gobierno en donde alertan a las embarazadas….buen..lo hablare con mi muevo gine tambien….parece queahora las vacunas no se consiguen..estas cosas pasan acá nada mas…
besos para todas chicas….25 de abril de 2019 a las 17:33 #1157268ousideMiembro
UUUOOLLLAAA!!!!Bea…vaya mierda lo que le ha pasado a tu hermana!!! Lo siento mucho, de veras!!! Por suerte tiene pekes ya y le pueden alegrar un pokito…pero no deja de ser un golpe muy duro!!
Por cierto…tu sigue con los andares…aún te queda un semanita o dos…así que paciencia…
Rocha…doce semanas ya…Felicidades !!
Hope…espero q tu mami esté mejor…
Guadalupe, espero q la prueba del azúcar te haya salido bien…el martes cuéntanos ! Yo la tengo en menos de dos semanas…De momento deciros que no me voy a coger la baja…mi jefa me dijo, sin yo pedirle nada, que no quería que trabajase ninguna tarde, que hiciera de 8 a 15h todos los días y ya, que las tardes había visto que estaba más cansada e incómoda y como ve que soy tozuda y que no me cojo la baja, pues hace lo que está en su mano, obligarme a no currar por las tardes…es un encanto!!! Lo malo de todo esto es que genera envidias y luego tengo que aguantar comentarios como los del otro día…pero en fin, tengo que pasar de esto y si mi jefa me mima será pq me lo merezco y soy buena trabajadora, no?
Besitos a todas!!!
25 de abril de 2019 a las 19:18 #1157286maiseMiembroHola, yo también soy nueva en el foro. A mi me hicieron 5 inseminaciones artificiales y en la 3ª me quede embarazada pero a la 8ª semana aborté. Ahora voy a empezar con FIV y me han dicho que tengo que pincharme 220 de gonal y mi gran miedo ahora es hiperestimular ¿sabes cuanto suele pincharse la gente de gonal para FIV?
Mucho ánimo!!! Quien la sigue la consigue!!!
25 de abril de 2019 a las 19:20 #1157288maiseMiembroHola, yo también soy nueva en el foro. A mi me hicieron 5 inseminaciones artificiales y en la 3ª me quede embarazada pero a la 8ª semana aborté. Ahora voy a empezar con FIV y me han dicho que tengo que pincharme 220 de gonal y mi gran miedo ahora es hiperestimular ¿sabes cuanto suele pincharse la gente de gonal para FIV?
Mucho ánimo!!! Quien la sigue la consigue!!!
26 de abril de 2019 a las 06:24 #1157352puccaMiembroBuenos lunes, chicas,
Buuuuf, qué pereza. La verdad es que lo que me pasa es de traca. Me he levantado tooooodo el fin de semana para las siete de la mañana. Así, con un par. Me despierto con la nariz totalmente cerrada y ala, a madrugar. Eso si, hoy que tenía que levantarme a la misma hora estaba como un tronco, y respirando de cine. Porca miseria…
Más vale que apuntan un día estupendo, y nos iremos a pasear. Hay que aprovechar, que de esto por aquí no se ve mucho. El sábado celebramos mi cumpleaños en casa, un follón, 16 o no sé cuántos estábamos. Supongo que los vecinos estarán pensando en echarnos, jajaja!! Bueno, lo pasamos bien, que es lo que importa. Y ayer nos dimos un paseito por la mañana (por llamarlo de alguna manera, unas 3 horillas con tentempie entre medio) y por la tarde tranquilidad. Por lo demás bien.
Bea, me alegro de que tu hermana esté mejor. Tu sigue caminando, bailando y lo que haga falta, a ver si esta niña comienza a prepararse, que se ve que está agustito ahí dentro, la muy sinvergüenza!! ¿Cuántas clases de preparación al parto has tenido? Nosotros es que empezamos la semana que viene, pero ando un poco despistada…
Miri, qué gusto con tu jefa, de verdad. Al final es lo que pasa, que te encuentras de todo en la viña del Señor: gente estupenda que se preocupa y se alegra de que te pasen cositas buenas y gente envidiosa a la que le fastidia que a los demás le vaya bien. Hay que quedarse con los primeros, está claro. A los demás que les den.
Rocha, yo de la vacuna creo que ya te dije. Yo no me la puse, y la verdad es que no me he cogido ni un triste catarro en todo el invierno. Aquí al final lo de la gripe A se quedó en nada. No sé, tu verás, parece que de momento tampoco salen casos de efectos secundarios en el feto, así que eso ya es decisión de cada uno.
Guadalupe, qué guapo tu hombrecito, je, je. Que sigues viéndolo como niño, y con ocho años ya es mayor!! ¿Qué dice de su hermanito/a? ¿Está ilusionado? Seguro que si.
Cris, bienvenida. Siento lo de tu aborto, la verdad es que es un palo muy gordo, sobretodo para nosotras con lo que nos cuesta quedarnos… A ver si con la FIV tienes más suerte. La cantidad de gonal que te tengas que pinchar depende de muchas cosas: depende de la edad que tengas, del estado de tus ovarios… Con ovarios poliquísticos suele ser más fácil hiperestimular, porque se desbocan más, pero también te digo que te controlan la medicación mucho. Por aquí estamos varias con el problema contrario: pinchándonos todo lo que hay en la farmacia vamos justitas, justitas. En fin, que esto es un mundo y no se sabe nada hasta que no empiezas a pincharte y se ve qué tal respondes… Espero que tengas mucha suerte.
A todas, besos y feliz lunes.
26 de abril de 2019 a las 07:36 #1157362vanypartyMiembroBuenos días chiquetas,
Hoy la verdad es q estoy de mejor humor y más positiva, y he de reconocer que todos vuestros consejos me han ayudado mucho para tirar para adelante y luchar por conseguir lo que ahora es más importante en mi vida que es un peque que me diga “mamá”.
Miri, pasa de tu compañera, además puede ser que realmente no te lo dijera con segundas, pero como estáis un poquito sensibles por el embarazo, pues..claro… Además, que cielo de jefa, tú quédate con las palabras de tu jefa que es la que te paga (jejje), y si ella quiere que estés bien es pq eres buena en tu trabajo.
Bea, siento mucho lo de tu hermana. Pero me alegra un montón que pienses en positivo y veas que de aquí a dos días te va a traer un sobrinit@. Por supuesto que es un momento duro y dificil, pero ya verás como enseguida viene la alegría. Muchos besos guapa.
Crisar, ya veo que tú como siempre estás estupenda y rodeada de todos los que te quieren. Y me alegro que tuvieras un pedazo celebración el sábado con la familia de Rafa.
Hope, muchas gracias por tus ánimos y espero y deseo de todo corazón que tu madre se recupere.
Guadalupe, qué encanto de niño tienes. Ains que ya son 8 años, es todo un hombrecito, ya verás que bien como va a jugar a ser más mayor cuando nazca el babe.
Rocha, yo creo que ya te dije que la vacuna de la gripe A, en estos momentos es la que no deberías ponerte, además, símplemente tienes que ver las noticias, pues ahora se plantean que todo fue un timo de las farmaceuticas. Y deberías de esperar a ver que efectos secundarios desarrollan en las personas que se la pusieron el año pasado.
Cris 1702, bienvenida a este foro, ya verás que bien te vas a sentir, porque son todas unas chicas estupendas, y en lo que podamos te ayudaremos con tus dudas. Yo respecto al Gonal, a mí me pincharon en las dos fiv y en las 4 i.a. 300, pero yo respondo poco, así que tú no te preocupes porque los médicos saben en cada caso lo que tienen que hacer. Además te suelen llevar muy controlada, así que no te preocupes.
Bueno preciosas, os dejo que voy a ver si curro un poco. MUACS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.