Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2019 a las 08:12 #115737026 de abril de 2019 a las 13:31 #1157474DULCE37Participante
holaa a todaas!!!
hay chicas..queria contarles que el sabado a la tardecita tuve una perdida….dos manchones grandes amarronados..no saben el susto que me dio..pensé que era el fin…..llamé a mi doc y me dijo que a lo mejor fue el tema de la progesterona..ya que el miercoles deje de aplicarmela por indicacion de ella..asi que me dio una inyeccion de proluton 500 para que me dure unos dias..pero despues de esa mancha no tuve mas perdidas….asi que estoy un poco mas tranquila…pero estoy desesperada por saber si mi peke está bien….ahora toda la semana de reposo por las dudas y a esperar..creen que estará todo bien???
el sabado estuve ordenando unas cosas a lo mejor hice algun esfuerzo y no me di cuenta..yo estoy pendiente pero que se yo..y además tuve una noticia fea..un conocido muy querido fallecio..pero es la vida…se ve que la sensibilidad está a flor de piel….
Macon, me alegra leerte y ya estamos casi en mayo asi que adelante!!!!
a todas muchisimos besos..y cuidense26 de abril de 2019 a las 15:10 #1157526puuMiembroHola a todas!!!!
Rocha cuidate mucho cielete. mil besos
Chicas he estado todo el finde fuera, y tambien tengo noticias he conseguido un curro nuevo, esta muy bien.
El 5 voy a contrl para ver como va el endometrio. Ya os cuento.
26 de abril de 2019 a las 15:44 #1157541DULCE37Participantegracias EXPO!!que bueno lo del trabajo..contanos algo mas…espero que vengas bien con el tratamiento..mucha suerte!!!
26 de abril de 2019 a las 17:25 #1157574vickyMiembroHola q tal espero q el finde les halla sentado por mi parte les cuento q me he ido de paseo a la playa ojala y manana me valla bien con la dra ya q me dijo q me qeria en reposo y nada mas ay dios pero esque este encierro m estaba volviendo loca aparte q mi nene tenia muchas ganas de ir y pues me la jugue……. EXPO felicidades en tu nuevo trabajo….. ROCHA me alegro que solo fue un sustillo espero q siga todo bien……. MACON me perdi contigo cuando empiezas tratamiento? CRISAR espero q te encuentres mejor yo he leido en un libro q eso es otro mas de los sintomas raros del embarazo no creia pero ahora ya veo q si.Y si mi nene esta contentisimo ya hasta hizo lista d todas las cosas k le va a ensenar cuando nazca….. MIRI tu dejate consentir y el mundo que ruede si quiere esta es una de las pocas etapas de la vida q tienes q pensar exclusivamente en ti y ya. CRIS bienvenida cada una es diferente yo tambien empeze con esa dosis y me la fueron bajando hasta 75 .
27 de abril de 2019 a las 06:32 #1157737puccaMiembroBuenos días, reinas,
Rochaaaaa, qué sustilloooo!!! ¿Y no te han hecho una eco?? Tu por si acaso reposo, reposo, reposo. Estás ya de bastantes semanas, pero más vale prevenir… Ya nos irás contando (y por cierto, que ordene tu marido, haz el favor de relajarte)
Expo, un curro nuevo!! Me alegro mucho ¿Cuándo empiezas? (en el trabajo, digo) A ver si el día cinco también nos puedes traer buenas noticias, y ese endometrio ha crecido un montón.
Macon, qué bien que estés más animada!! Tu di que sí, a ver si ahora un mindundi cualquiera va a poder con nosotras, con todo lo que pasamos con todo esto!! A ver si tienes suerte, te llaman de la bolsa de trabajo y te olvidas del pesado ese. Bueno, y lo que dicen las chicas, comenzarás ya enseguidita, ¿no? Vamos a cruzar los dedos para que esta vez vaya bien.
Guadalupe, qué gusto, playitaaaaa… Bueno, tampoco es una actividad superestresante, je, je, no creo que haya ningún problema en que pases un día en la playa ¿Qué tal vas, cómo te sientes? Vas a tener que echarle mucha paciencia con el reposo, pero ya sabes que la recompensa es enorme.
Oye Bea, qué lujo de clases de preparto, de verdad. Si no he contado mal salen más de 20 horas!! Yo sospecho que en la Seguridad Social va a ser algo más rácano… Aunque espero equivocarme. Empezamos el miércoles que viene, y la verdad es que tengo muchas ganas de que me cuenten cositas ¿Sigues sin muchos síntomas? Hoy ya te quedan solo 8 días, qué emoción…
Nosotras dos seguimos estupendamente. Hasta ahora no había echado mucha barriguilla, pero ahora si ya se está disparando. Y el peso también se dispara, voy sumando kilos como rosquillas!!! De hecho esta semana voy a ver si echo un poquito el freno, que la semana pasada gané más de un kilo, y me quedan mínimo 9 semanas!!! (echad cuentas, para romper las estadísticas, vamos)
Besos a todas, guapas.
27 de abril de 2019 a las 09:21 #1157806huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, tu cuídate ahora lo que puedas que mira yo al final y a pesar de los ardores que me hacen no comer mucho, no se cómo gano kilos de 2 en 2 y es que yo creo que es por la retención de líquidos.
Miri, qué tal esa jornada intensiva? Genial ¿verdad? la mía es intensiva pero light, vamos que entro a las 9 y salgo a las 2.
Rocha, cariño, qué susto! cuídate mucho, mucho, mucho y no te preocupes que ya limpiarás al final. Yo no sabes las palicillas que me pego a limpiar pero luego me tumbo en el sofá con las piernas en alto y a descansar. Cuídate.
Guadalupe, bueno espero que ese día de playa te sentara genial. Es que hay veces que estar en casa es desesperante y muchas veces no se sabe qué beneficia más, seguro que pasar el día en la playa te ayudó mucho.
Hope, ¿cómo van las cosas?
Expo, que estás desaparecida, tenías revisión pronto ¿no? ay, espero que te vaya muy bien.
Yo no tengo grandes novedades. Mañana vuelvo a monitores. Estoy cansadilla pero porque ayer tarde vino mi hermana con las gemelas a casa y terminé echa polvo. Bueno que tengáis un buen día. Besos,
27 de abril de 2019 a las 12:26 #1157889DULCE37Participantegracias a todas por lo animos!!
CRISAR; no me han mandado una eco..yo quiero verlo ya!!!pero tanto en urgencias como mi doc no la consideraron necesaria..por suerte desde esa perdida no tuve mas…incluso dese antes de aplicarme l inyeccion..asi que estoy tranquila pero con algunos miedos…nada..a esperar…el jueves tengo cita con mi gine nuevo veremos que me dice……
BEA: me alegro que tu hermana te haya visitado….quiere decir que está tratando de salir adelante..que bueno!!!vos cuidate que en cualqueir momeno nos das la noticia!!!!que emocion!!
MIRI; MACON EXPO; GUADA; HOPE; CRIS; como están???les mando un beso a todas27 de abril de 2019 a las 16:16 #1157993vanypartyMiembroHello chicas,
ya veo que por aquí las cosas siguen tranquilas a pesar de algún sustillo como el de Rocha. Yo espero que como mucho en un par de semanas me acerque al IVI, puesto que hoy mismo me han llamado de la Arrixaca para decirme que ya tengo preparado mi historial. Pero como estoy enclaustrada en esta oficina, tengo que ver cuando mi marido se puede acercar a por él, y así empezar ya…a lo que sea, me da igual que tenga que empezar con pruebas o que con todo el historial me manden directamente la medicación. Pero vamos, que ya empieza la cuenta atrás jejje.
Bea, que bien que están tus clases de aprendizaje a la maternidad. Por aquí, las que dan son muy pobres según me han contado amigas y familiares. Y por supuesto después de nacer…nanai, las clases se acaban bastante antes. Y ánimo, a hacer los 2000 metros que ya te queda muy poquíiiiiito. Qué ilusión.
Rocha, menudo susto te tuviste que llevar, pero bueno, todo fue un susto y si los médicos no te hicieron ninguna eco es porque tampoco le vieron ninguna importancia especial. De todas formas, la semana que viene nos cuentas.
Expo, enhorabuena por el curro, me alegro un montón por tí. Ves, todo empieza a salir bien, por lo que tu peque esta vez si que se va a agarrar a su mami y no se va a soltar, ya verás como si.
Guadalupe, seguro que ese paseito por la playa te ha venido genial, además si te encuentras bien, es porque tu cuerpo lo necesitaba. Es como cuando tenemos necesidad de comer dulces y es pq estamos bajos de azúcar, pues esto es lo mismo. Tu chiqui tiene que estar graciosísimo haciendo planes para su futuro hermanit@.
Crisar, es lógico que empieces a sacar barriguita y a coger peso, piensa que ya empiezas a estar más cerca del final que del principio. Pero mientras tú te encuentres bien…qué más da. Admás, es que no se porqué a tí te veo pariendo y más fresca que una rosa, y creo que eso es por tu `positividad.Ala, mis pequeñinas, muchos besos a todas
28 de abril de 2019 a las 07:42 #1158201rockeraMiembroExpo cariño, soy Atila…estaba por aquí leyendo algunos post para informarme un poco del tema de la FIV y sorpresa!!! He coincidido contigo.
Cariño, te vuelvo a felicitar por ese nuevo trabajo que como te dije en el otro foro, seguro que es una señal de que todo va a salir estupendamente.
Para el día 5 ya no queda nada corazón…el frigopeque se va a quedar agarradito a ti, ya lo verás.
Un beso enorme y todo, todo mi cariño.
Por cierto me presento porque yo tb soy relativamente nueva en este foro y novatilla en el tema de la FIV. Con un poquito de suerte, espero que me hagan mi primera FIV en junio.
Muchísima suerte a todas…sois unas verdaderas campeonas!
Un besote28 de abril de 2019 a las 08:00 #1158209huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Sigo sin novedades en el frente. A media mañana tengo monitores así que entraré esta tarde para contaros con detalle qué me dicen pero vamos que yo creo que voy a ir en mi fecha. Así que aún me queda una semanita, espero que no apriete mucho el calor.Luego entro con calma. Besos a todas,
28 de abril de 2019 a las 13:04 #1158331DULCE37Participantehola a todaas!!!
BEA: que nervios suerte con tu monitoreo!!!!!todo estará bien….
yo acá sigo de reposo..bien por suerte sin perdidas desde el sabado que ya conte que fueron muy poquitas..ahora..chicas….esto si que es el dia a dia eh!!!!
Ayer mi maridin fue a buscar los resultados del triple screening etc etc, la verdad es que muco no entiendo e internet me confunde mas..asi que a esperar….solo una pregunta…no se si en España será igual..que es el riesgo basal y el riesgo ajustado en el triple screening????a lo mejor alguna me puede ayudar…
despues vuelvo a entrar..total..tiempo es lo que me sobra jejeje besos para todas!!!!28 de abril de 2019 a las 18:26 #1158489huesitos77ParticipanteHola chicas,
Rocha, lo siento pero es que no tengo ni idea, no te puedo ayudar. De todas formas lo mejor es que esperes a que te cuente el médico. Sigue con el reposito. Ánimo.Yo os cuento, mi niña, líquido y placenta bien pero el cuello del útero nada, ahí sigue todo estrecho, mi gine me ha hecho una manipulación de lo más dolorosa, al punto que he manchado y todo. Esperaremos hasta el lunes de tal forma que si con los paseos y manteniendo relaciones se decide a ablandar pues esperaríamos aunque fuera hasta la 41 semanas pero si ve que sigue tan super cerrado y que haga lo que haga no va a cambiar pues me programarían la cesarea. Así que por mí que no quede. Acabo de volver a casa después de 2 horas caminando y chicas, qué cansada estoy, qué calor.
Besos a todas,
28 de abril de 2019 a las 20:32 #1158564ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
ROCHA, nena, qué sufrimiento…aish….bueno, menos mal que se ha quedado en un susto!!! Nena, ahoratranquilita, y sin hacer nada nada de esfuerzos….los resultado del TS en cada hospital lo ponen distinto…así que no mires en internet…mejor q te lo cuente tu gine…SUERTE!
BEA!!!!….ya falta poco…tú no desesperes y anda, pasito a pasito se va haciendo camino…y folla, digo, haz el amor con tu marido….jeje..disfrútalo!!!
CRISAR…gordita tú??? jaja!!! Seguro que ná!!! Yo ya llevo 8 kilos y medio…y me quedan 10 segun el doctor…
EXPO…queda muy poco…Felicidades por tu nuevo curro!!!
Chiquis…ya tengo día y hora pa la 4D!!! Será el día 20 de mayo, a las 26 semanas…mi marido nos la regala…aunque le cueste 300 euros!!! (como se pasan!!!) Cruzaremos los dedos pa que se vean bien…y la semana que viene me hacen la prueba del azúcar…a ver qué sale, pero a mi no me ha dado por comer muchos dulces…bueno en los postres es dónde me paso un poco…pq los yogures 0% han sido substituidos por natillas, arroz con leche, flanes…jeje…
En fin…besos a todas!!!
29 de abril de 2019 a las 05:43 #1158647vickyMiembroHola mamis k tal…….. ROCHA k bueno k sigues bien y tu bby tambien del test tambien creo q es mejor q esperes a q te diga tu doctor el resultado ya q pudieras confundirte pero bas a ver k todo esta estupendo………..MIRI k detalle de tu maridin ya m imagino lo emocionada q debes de estar y mucha suerte en tu prueba………CRISAR te comprendo a mi casi me da el infarto imaginate k este mes he subido 8 libras osea mas o menos 4 kilos ayy y apenas empiezo…………..BEA paciencia k ya pronto Gabrielita hace su estelar aparicion…………..MACON m alegra q tengas buenas noticias besines………….Por mi parte les cuento q ayer tuve cita con mi doc,me dijo q los resultados de la prueba salieron bien estoy muy contenta ya no keria malas noticias,pero lo q no me gusto esq e subido mucho de peso 7 kilos para ser exacta a este paso en un tiempo sere una bolita andando pero es que me da un hambre.Bueno chikas las dejo por hoy k esten todas muy bien
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.