Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 20:48 #115893830 de abril de 2019 a las 08:13 #1159020huesitos77Participante
Buenos días chicas,
Está la cosa un poco parada. Al contrario que yo, jejejejejeje, que ayer me hice cerca de 9km, así como lo leeis que va a conocer mi barriga hasta el último madrileño. Y pretendo seguir igual, que por mí que no quede para ablandar mi cuello del útero. Algún efecto debe estar haciendo porque ahora sí noto que se me pone dura la barriga, pero cómo cansa chicas.Miri, ya verás que guay la eco, espero que puedas ver a tus pekes estupendamente, pero no te extrañe que estén jugando con sus pies o similar.
Rocha, qué tranquilidad, ya con tu médico.
Guadalupe, me alegro por tí y que las pruebas dieran bien. Y por el peso no te preocupes, yo he cogido 10 kilazos y espero perderlos en los próximos meses.
Chicas os deseo un estupendo fin de semana. Besitos a todas, todas, todas,
30 de abril de 2019 a las 08:28 #1159025puccaMiembroHola chicas,
Os escribo desde casita, porque estoy de baja (otra vez) El miércoles me levanté con un dolor fortísimo en todo el lado derecho de la tripa, que me iba hasta el riñón. Sentada estaba bien, pero de pie no podía. Así que me quedé en casa y a media mañana llamé a la matrona. Como la niña se movía y yo no notaba contracciones me dijo que sería una tontería, que un poco de reposo y hasta que se me pasara. Pues total que como a las 10 de la noche no se me pasaba nos subimos a urgencias. Me hicieron un registro y me midieron el cuello del útero, todo normal. Y en el análisis de orina por lo visto salió que me estaba dando un cólico renal. No es la primera vez que me dan, y ya me dijo el ginecólogo que en el embarazo son más frecuentes, sobretodo si tengo antecedentes. Así que nada, me recetó nolotil y para casita, a esperar a que eche la piedra, o las arenas, o lo que sea que tengo. Ayer y hoy estoy mejor, pero el dolorcillo sigue ahí. Espero que pase pronto, porque no pensaba yo coger baja tan pronto (por lo demás me encuentro fenomenal) y me aburro como un hongo.
Besos.
30 de abril de 2019 a las 11:17 #1159093ruby.ta4MiembroHola chicas,
No me olvido de vosotras, pero la verdad estoy bastante desanimadilla con el tema de mi madre sobretodo y con los problemas del trabajo. Cuando tengo un ratín libre intento hacer cosas para relajarme y desconectar… Pero os sigo leyendo.
Crisar, cuidate mucho y a ver si pasa ese cólico, que si ya de por si es desagradable, pues me imagino que ahora más.
Rocha, que sustillo, no? Bueno, ya ha pasado. Me alegro de que estés a gusto con tu nuevo gine. Y sobre el triple screening, pues no te puedo ayudar… Pero seguro que todo está estupendo. Ya verás.
Miri, espero que puedas disfrutar de la 4d y les veas la carita a tus nenes. Tiene que ser emocionante.
Expo, tienes nuevo curro, me alegro. A ver que te dicen el 5 de mayo. Ya nos vas contando.
Bea, ya te lo he dicho, mucha suerte y sigue caminando que seguro que su efecto hace.
Guadalupe, me alegro de las buenas noticias.
Contaros que ya empiezo con la Progynova para engrosar endometrio. Ya soy la pastillera oficial de este forito. EL 10 de mayo nuevo control.
Besos a todas, nombradas y no nombradas.
1 de mayo de 2019 a las 11:05 #1159336huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Qué tal ese puente?
Hope, ya verás como lo de engrosar te va a ir bien y esos estupendos embriones congeladitos se quedan contigo. Esto te tiene que salir bien y ya. Y cuando estés embarazada entonces te pones el mundo por montera y pasas un poquito de los problemas del trabajo.Crisar, qué mala suerte. Yo no lo he pasado nunca pero sí recuerdo a mi padre tomando baños largos por culpa de los cólicos. Recupérate muy pronto. Ánimo.
Chicas, yo espero que mi cuello del útero se esté reblandeciendo porque estoy caminando mucho y ahora sí que tengo contracciones, son irregulares y de poca duración pero si sirven para preparar el cuello del útero pues muy contenta.
Que tengáis un buen finde. Besos,
2 de mayo de 2019 a las 12:34 #1159528huesitos77ParticipanteHola de nuevo chicas,
Pues otro día más que ha pasado. Vengo de dar otra vuelta y yo me miro al espejo y ya no se si es o no psicológico pero yo me veo la tripa más baja y tengo más molestias, así que a ver si estos paseos están haciendo efecto. Mañana tengo monitores a las 11.30, ya tengo ganas de ver a mi niña.Bueno os mantendré informadas, besos,
2 de mayo de 2019 a las 17:04 #1159562ruby.ta4MiembroAy bea, que esto está ya, ya… Que tengas una horita corta, mi niña.
3 de mayo de 2019 a las 09:57 #1159740vanypartyMiembroHola mis niñas,
acabo de venir de la Arrixaca de recoger mi historial, así q esta tarde cuando no haya nadie en la ofi, lo fotocopiaré y empezaré a llamar al IVI para mi primera cita, aunque la dichosa hacienda todavía no me ha enviado el borrador, y eso que lo pedí el primer día (claro, como saben q me tienen q devolver una bonita pasta…).
Bea, que bien, ya te queda poquito, poquito. Y seguro que no es obsesión, tu barriguita está bajando, pq con las pedazos caminatas q te estás metiendo, sino baja, es pq tu niña no quiere irse de ahí jajja.
Hope, no te desanimes pq no consigues nada. Además, para ayudar a tu madre tienes q estar bien y sonriente. Y por el trabajo, que quieres q te diga si yo hasta hace dos días estaba q me tiraba por la ventana. Pero llegó una mañana y dije NO, hasta aquí hemos llegado, esa gentuza no va a poder conmigo. Así q cariño, no permitas q la gentuza te afecte, no merecen la pena, son todo envidias. Por lo q quiero ver tu siguiente post diciendo q estás sonriendo, vale?.
Crisar, madre mía, que quieres q te diga, sólo que te cuides y que seguro q enseguida echas la arenilla, piedras o lo q quiera haber ahí dentro. Eso es una patadita para q te relajases un poquito jejje. Besitos, cuidate.
Rocha, me alegro q te guste tu nuevo gine y q todo lo anterior se quedara en un sustín. Ya verás como de aquí a dos días tienes ya una super panza. Así que guapa, cuidate mucho.
Guadalupe, yo ya sabía q estabas estupenda. Además es q la playa hace milagros jeje. Pero sigue cuidándote mucho q no queremos sustos.
Miri, que bien el regalito de la 4D. Ya verás que bien va a posar tu peque para q lo vean sus papis. Ya nos contarás.
Buenos mis peques, luego entraré otro ratillo. Un super besazo a todas.3 de mayo de 2019 a las 12:03 #1159795ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAAA!!!!
QUÉ BEAAA? ? Parimos ya? Nena….que las caminatas te van a poner unas piernacas que no veas!!! A ver si Gabriela se decide a venir, pq mira que se hace la remolona, eh? Mucha, mucha suerte!!!
Macon…no recuerdo pq te cambias de hospital y pq te tienen q devolver pasta, pero espero q en el IVI vaya todo mejor!!
Hope…venga, ahora toca ser egoísta, por una vez, y pensar en ti y en tu endometrio! Deja los problemas de los demás un pokito aparcados, pq por unos días que estés por ti no va a pasar nada grave, ok? Lo vas a agradecer y tus embris tb!!
Crisar, mi nena, tas mejor? Ay qué dolor….no me lo puedo imaginar…
Rocha, todo bien entonces ? Seguro que los resultados te salen estupendos, ya verás!!!
Yo hoy me cogí el día de fiesta y menos mal…pq vaya nochecita de golpes en las costillas!!! He dormido fatal!!! Ahora me he puesto música clásica y los tíos han parado!!! Serán puñeteros!!!!
Bueno…un besito a todas!!!
3 de mayo de 2019 a las 12:58 #1159810puuMiembroExpo cariño, soy Atila…estaba por aquí leyendo algunos post para informarme un poco del tema de la FIV y sorpresa!!! He coincidido contigo.
Cariño, te vuelvo a felicitar por ese nuevo trabajo que como te dije en el otro foro, seguro que es una señal de que todo va a salir estupendamente.
Para el día 5 ya no queda nada corazón…el frigopeque se va a quedar agarradito a ti, ya lo verás.
Un beso enorme y todo, todo mi cariño.
Por cierto me presento porque yo tb soy relativamente nueva en este foro y novatilla en el tema de la FIV. Con un poquito de suerte, espero que me hagan mi primera FIV en junio.
Muchísima suerte a todas…sois unas verdaderas campeonas!
Un besoteAtila cariño que alegria encontrarte por aqui, ya sabes que para lo que quieras aqui estoy y en este foro hay gente super apañada. Mil besotes y gracias por todo.
3 de mayo de 2019 a las 13:06 #1159817puuMiembroBueno chicas ya queda nada para el 5, se me ha hecho super largo el tiempo que ha pasado, como no hay controles, ni pinchazos pues solo los parches que me los voy cambiando cada 3 y 4 dias, pues muy largo si.
El trabajo, he empezado hoy, y bueno pues no esta mal.Besos a todas
3 de mayo de 2019 a las 13:34 #1159826huesitos77ParticipanteHola chicas,
Pues aquí sigo, quién dijo fácillllllllllllllllllllllll!!!!, pues resulta que sí que el cuello del útero está algo menos largo y menos estrecho pero el caso es que la peke no baja la cabeza porque no le debe salir de allí mismo. El caso es que me dejan hasta el viernes y ya el mismo viernes si no hemos tenido el desenlace los días anteriores, me ingresarán y decidirán qué hacen: si me provocan el parto -si la peke ha encajado la cabeza- o si por otro lado si ven que no va a bajar la cabeza por mucho que yo dilatara pues cesarea al canto y bueno, que sea lo que Dios quiera, el caso es que es muy muy probable que el mismo viernes seamos papis.En cuanto a andar pues ya no tengo que andar tanto porque se puede borrar el cuello del útero pero si Gabriela está perezosa y no mete la cabeza por su sitio pues no habrá mucho que hacer.
Luego entro más tranquilamente y personalizo. Muchos besos,
3 de mayo de 2019 a las 18:53 #1159984puccaMiembroHola chicas,
Uuuuuyyyy, Bea, te provocarían el mismo viernes?? Joé, por aquí se esperan a que te hayas pasado de fecha pero bien, igual se van dos semanas por encima esperando a que la cosa se anime… Sea como sea, espero que vaya todo bien.
Yo estoy mejorcilla. Tengo algún dolor todavía, pero poca cosa, así que creo que para el miércoles o jueves cogeré el alta. La médico me ha dado hasta el día 15, pero no tengo intención de estarme tanto tiempo en casita, sobretodo si ya me siento bien…
Macon, que suerte que te va a devolver hacienda!!! Debe ser todo lo que me van a quitar a mi, que me van a dar un paloooooo… Resignación, cuando uno depende de una nómina no hay nada que hacer, te dan por todas partes!! A ver si te dan cita prontito en IVI. Para mi son los mejores, pero qué voy a decir yo, si me han dejado preñá!!
Mucha suerte el 5, expo, a ver como va ese endometrio. La verdad es que se está haciendo largo, si, pero así es esto, hace falta un huevo de paciencia para todo.
Miri guapa, te dan en las costillas?? La mía afortunadamente no, pero el otro día con el cólico me daba de vez en cuando en el riñón malo y me mataba, de verdad. Lo de dormir, pues es el pan nuestro de cada día. Yo aún no duermo muy mal, pero si que es verdad que ando torpe para darme la vuelta en la cama, no respiro bien y al final todo se junta ¿Has pensado en lo de la baja? Porque para ser dos estás aguantando como una campeona, eres mi ídola, je, je.
A ver si aprovecho estos días para comprar cositas, porque no os lo creeréis, pero todavía no he comprado nada!! Bueno, si, el carrito y la cómoda con el cambiador, que es lo que más cuesta. De lo demás ni colcha, ni sábanas, ni bañera, ni baberos, ni chupetes ni ninguna de las titadas que necesita una criatura!!! Aaaayyy, es que soy indecisa por naturaleza, y no veo nada que me convenza plenamente (diremos que tampoco he mirado mucho, ¿eh?)
Besos a todas, guapas.
3 de mayo de 2019 a las 20:22 #1160027DULCE37Participantehola chicas!!!este fin de semana estuve un poco dsconectada pero aca estoy!!!!
BEA: ya esta eso!!!!que sea como sea vos cuidate y el finde que viene todas seremos cibertias!!!que emocion..sabs de verdad que desde tu positivo siento muchisima alegria por vos!!!!!y por todas!!!
MACON: me alegra que con tu historial en mano emprendas un nuevo camino..es muy esperanzador..mucha suerte!!!
EXPO: ya estamos en 5..como t sientes con los parches y esas cosas???
CRISAR: que bueno que lo dolores hayan cedido un poquito..ahora a terminar de comprarle todo a tu beba!!!!cuidate mucho…
EXPO: o miso que MIRI:pensá en vos…toda tu energia en ese endometrio y en este tratamiento!!!!
MIRI:esos bebes..están con todo ahi adentro….cuidate mucho.. a proposito hiciste la 4 d??
GUADA: que bueno que todo este bien..segui cuidandote mucho..yo contarles que hoy lunes no fui al trabajo porque hasta mañana tengo licencia..creo que estedes le llaman baja….hoy me levanto voy al baño y un hilito marron…. como no siguio ni llame al medico…yo creo que es el efecto de hber dejado la ,progesterona…mañana veo a a doc y veremos pero le juro que me agarro unos sustos..y me siento mal….a veces muy desanimada u hasta intolerante..es normal…porque quiero estar feliz!!!!y me agarran muchos miedos..psamos por tantas cosas que siempre uno está esperando lo peor…..espero me sepan comprender..
bueno besos a todas chicas….4 de mayo de 2019 a las 09:51 #1160159ruby.ta4MiembroHola chicas,
entro un segundo para contaros que me voy unos días a Madrid a desconectar. Gracias por vuestros ánimos y consejos. De verdad que intento animarme, pero ver sufrir a mi madre como la veo y no poder hacer nada, me supera. A ver si consigo recargar las pilas estos días y volver más animadilla.
Cuidaros mucho estos días que no sé si voy a poder leeros…
Y Bea, ya te lo dije en el otro forito: Gabriela va a ser una buena chica y se va a encajar. Un beso fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.