Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 16:59 #11603315 de mayo de 2019 a las 09:22 #1160550vanypartyMiembro
Hello,
Rocha, veo muy bien q sigas una semanita más de baja, porque así tú estarás más tranquila, que eso siempre es bueno. Y por supuesto no te preocupes por nada, porque se al 100% que todo está bien.
Hope, ánimo y espero q vuelvas de Madrid con las pilas cargadas. Sé q es dificil tu situación, pero como ya te han dicho, tú estás haciendo todo lo q está en tu mano, así que cariño, anímate. Un super besazo gordote gordote.
Crisar, me alegro mucho q estés mejor. Pero por favor cuidate, y si el médico te ha dicho q ´hasta el 15 de baja, cúmplelo que llegar hasta aquí ha costado mucho. Y q hacienda me devuelva más de medio kilo es una suerte por un lado, pero por otro es una desgracia, ya q es debido a la invalidez de mi marido. Pero bueno, así es la vida, y no por eso me voy a deprimir.
Bea, que ilusión, para este finde ya sois papiiiiiiiiisssssssss. Ains, q alegria. Ya nos contarás.
Expo, venga, que ya es 5¡¡¡¡¡.
Miri, madre mía, te ha salido futbolista jejje. Lo de cambiarme de hospital es pq ya se me han acabado los intentos que tenía por la seguridad social, por lo que me voy a lo privado. Pero con muchísima ilusión y pensando q esta va a ser la mía, además estoy segura jejje.
Yo contaros que por fin he conseguido que me despidan, así que el día 1 de junio voy a ser una nueva parada. Así que podré ir a por mi meta mucho más tranquila, por lo que esta va a ser la buena, jejje. Y de aquí a 9 meses seréis cibertitas jeje.
Bueno chiquitas, un super besazo para todas, y por supuesto también para las que no os he nombrado q tambien me acuerdo de vosotras. MUACS5 de mayo de 2019 a las 13:44 #1160673DULCE37Participantehola a todas!!!esto está un poco parado..espero que todas estén bien…
MACON: gracias por tus palabras y me gusta mucho leerte tan animada…y estas en busqueda de otro trabajo??suerte..
yo acá en casa descansando y muuuuuyyyyy ansiosa de ver a mi peke..cosa que no va a poder ser porque no me indicaron eco…besos a todas5 de mayo de 2019 a las 13:54 #1160681puuMiembroHola chicas os cuento que ya he vuelto del gine y me han dicho que tengo que volver la semana que viene que me falta un poquito. Ya nos ha estado contando el problema de que haya uno solo y es que puede que no sobreviva a la descongelación, como ya sabeis yo tenia esto en mente asi que no me ha venido grande. pidamos por que descongele bien.
Besito a todas
5 de mayo de 2019 a las 15:08 #1037064DULCE37ParticipanteClaro EXPO hacemos mucha fuerza por ese peke!!!!!!!!besos
5 de mayo de 2019 a las 17:35 #1025955niyiriavatarMiembroHola a todas:
Mañana me hacen la transfer…estoy algo nerviosa (bueno, muy nerviosa)….¿esto duele? uhmmm….¿alguien que ya haya pasado por ahí me puede explicar algo por favor? ¿a los maridos no les dejan entrar verdad?
5 de mayo de 2019 a las 18:22 #1022793ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Nala, Bienvenida y mucha suerte para mañana!!! La transfer es indolora y es un momento muy bonito, que claro, compartes con tu marido, y cogidos de la mano podéis ver por un monitor cómo te colocan los pekes en el útero!!! Que tengas mucha mucha suerte y descansa!!
Rocha, espero que estés aprovechando tu licencia y que estés relajada y descansada, pq te lo mereces y tu chiquitin también!!
Crisar…si tienes que descansar no me vengas con tonterías de cogerte el alta rápido eh, chulita!!! Tú a reposar y tranquilita, que ya toca!!! Por una semana más tampoco pasa nada que estés en casa, nena!!! Parece que todas estemos cortadas por el mismo patrón, por favor!!! Tanto currar, tanto currar!!! Me tengo que aplicar el cuento yo también…per bueno…jejeje
Expo…esperaremos a que tu endo reaccione…ok…pero no dudes de que tu embri va a ser un campeón de cuidado!!! Pobrecico mío, que ha estado solito ahí, pasando frío…con las ganas que tiene de cogerse a su mami!!! Ya verás!!! Mucha suerte!!!
Macon, por fin, a tomar por el ‘desto’ el curro caca que tenías!!! Ahora a partir el día 1 de junio, a cambiar el chip y a ser mamá pronto, segurisimo!!!
Hope…espero que el cambio de aires te haga ver las cosas de otro modo y que te haga una limpieza mental…suerte pekeña!!
BEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy rabiando de ganas por saber si eres mami ya y si puedo ver de una ver a mi sobri!!! Por favor, conéctate prontito y danos noticias…y sino tú, Rafita, papuchi, dinos algooo!!!!
Aish…hoy me he tomado el Trinaranjus de naranja ese asquerosillo para el test de Osullivan y no me ha gustado nada, nada…me han dado unas arcadas impresionantes! Suerte que no he vomitado! Después me han hecho irme y a la hora volver para el análisis de sangre….lo que no me ha molado es que me hicieran andar en esta hora, para que no me saliera alterado el análisis…pq cuando llamé al privado para preguntar cómo lo hacían me dijeron que esa hora tenía que estar en la consulta, tranquilita, pq así se veía si mi cuerpo en reposo sintetizaba el azúcar…No entiendo nada…por eso me lo hago en los dos sitios…
En fin, esperemos que salga bien….Besitos a todas!!!
5 de mayo de 2019 a las 22:21 #1027218DULCE37Participanteyo creo que si BEA no se ha conectado…querrá decir que ya está con su gabriela?????ojalá!!!suerte suerte suerte
6 de mayo de 2019 a las 07:20 #1022730puccaMiembroHola chicas!!!
Hoy, y desoyendo completamente los consejos de miri, he vuelto al tajo. La verdad es que me encuentro muy bien, y total, con este insomnio que tengo me levantaba todos los días para las seis de la mañana, así que lo mismo me daba venir a trabajar (aquí paso la mañana sentadita y a gusto, así que bien)
Ayer empezamos las clases preparto. Me encanta!! Son dos horitas a la semana durante siete semanas, seguro que va a ser interesantísimo y las voy a disfrutar una barbaridad.
Miri, mira bien eso del azúcar, porque yo lo que tengo entendido también es que hay que estar sentadita y tranquila durante la hora que hay que esperar a que haga efecto el brebaje. Espero que salga todo bien
Rocha, qué fastidio, todo el rato manchando. Bueno, otra semanita en el dique seco, al final se hace aburrido, pero es por una buena causa, así que tu tranquila. Y sobretodo confía, que va a salir todo bien, ya verás como si.
Macon, me alegro de que te despidieran. Ya nos contarás otro día más detalladamente cómo lo conseguiste, je, je. Esto te va a venir superbien para el tratamiento, vas a estar muuuuuucho más relajada. A ver si nos das buenas noticias pronto.
Hope, siento mucho que tu madre no mejore. La verdad es que llevas ya muchos meses así, supongo que el desgaste es muy grande. Espero que por lo menos la escapadilla a Madrid te sirva para desconectar, aunque solo sea un poquito, y oxigenar la cabeza. Y ya sabes que para lo que necesites aquí estamos. Besos guapa.
Hola Nala, ya veo que avanzas en tu tratamiento Por la transfer tranquila, es un momento superbonito (por lo menos para mi) Ves todo en el monitor y como dice miri te puede acompañar tu marido, por supuesto. Dolor en principio no tiene porque haber (suelen decir que si duele es mala señal) Muchísima suerte.
Expo, qué laaaaaargo va a ser esto, Virgen Santa!!! Bueno, otra semanita, a ver si tu chiquitín descongela bien, que es lo importante, y anunciamos positivo en este post, que ya va tocando otra vez!!
Aaaaaayyyy, y de Bea no sabemos nada… Ayer salía de cuentas. Se habrá encajado Gabriela?? Le provocarán al final?? Buuuuffff, tienen que ser momento super emocionantes. Espero que tengamos noticias prontito.
Besos a todas, preciosas.
6 de mayo de 2019 a las 16:39 #1041405vanypartyMiembroHola chicas,
Crisar, la verdad es q yo tampoco hubiera empezado a trabajar, pero si dices q te encuentras muy bien…bueno, eso sólo lo sabes tú. Que bien que ya empiezes las clases de preparto, q emoción. La verdad es q te queda ya poquito, empiezas la cuenta atrás como aquel que dice, ains, q envidia (pero de la buena jejje).
Miri, yo también tengo entendido q tienes q estar sentada para la prueba del azúcar. Aunque q quieres q te diga, si aunque te la hagan haciendo el pino te va a salir bien, tú estás hecha un roble jeje.
Nala, bienvenida a este foro. Qué tal tu transfer?, a que ha sido muy emocionante?. Seguro q todo ha salido bien, así q en cuanto puedas entra un ratito y nos cuentas, q por aquí ya va haciendo falta un positivo para subirnos el ánimo a las q están a punto y a las q nos queda poco para volver a la carga.
Expo, eso dalo por hecho. Vamos a pedir todas por tí. De todas formas, mándale fuerzas a tu peque con la mente, dile q con mami va a estar calentito y bien cuidado.
Rocha, no te preocupes q los días pasan volando y enseguida te harán una eco para ver a tu peque. Tú sigue relajadita y cuidate mucho. Yo de momento no voy a buscar trabajo, pq quiero ir a por el siguiente intento relajadita sin calentamientos de cabeza. De hecho, en un principio iba a ir este mes, pero creo q me voy a esperar al mes q viene q es cuando me voy al paro y así no tengo q dar explicaciones a nadie, ni ponerme nerviosa pq tengo q faltar del trabajo.
Madre mía, será ya mamá Bea, q nerviossssss.
Bueno chicas, muchos besitos a todas y Guadalupe qué te pasa q no entras por aquí desde hace un tiempo?.
MUACSSSSSS6 de mayo de 2019 a las 16:44 #1041307vanypartyMiembroPerdón, me creía q había preguntado por Hope y al leer el post he visto que no. Por eso entro otra vez.
Hope, espero q estés disfrutando mucho por los madriles y que vengas con las pilas recargadas para hacerle frente a todo.
Cuidate mucho mi niña6 de mayo de 2019 a las 18:53 #1038976ousideMiembroAAAAAYYYYYY….Mi Bea cómo debe de estar………a ver si sabemos algo prontito…..
6 de mayo de 2019 a las 20:11 #1037579DULCE37Participantehola a todas!!!
chicas…yo creo que si BEA no ha aparecido…es por algo….que emocion..espero que todo este bien…besos para esa familia!!!
yo acá estoy…bien..recien sali a caminar una cuadras..ya que hay un sol hermoso y ya en otoño no es común…de estr adentro de mi casa estoy con tos!!!!es increible!!!parece un chiste!!!!
le dejo besos a todas y atenta a las buenas noticias de BEA!!!7 de mayo de 2019 a las 06:27 #1035925puccaMiembroBuenos días, chicas,
Bueno, hoy dijo Bea que si no se había puesto de parto ya le provocaban, así que espero que, de una manera u otra, tengamos prontito noticias de ellas dos. Mucha suerte, guapa!!!
Yo no os cuento nada nuevo. Aparte de que hace un frío que pela, y claro, he interrumpido mis caminatas y la natación. Entre una cosa y otra llevo todo el embarazo así: en cuanto cojo un poco de ritmo ocurre algo que me lo corta. El caso es que yo noto que cuando estoy activa estoy mucho mejor físicamente. La semana que viene a ver si mejora un poquito y me pongo en serio otra vez.
Bueno guapas, a ver si tenemos noticias pronto, aisss qué nervios.
Besos.
7 de mayo de 2019 a las 18:21 #1160886ousideMiembro
UUUOOOLLLAAAA!!!!Hoy hemos ido a urgencias. Es que ayer por la noche me presionaban mucho en la zona del ombligo y me hacía mucho daño. Hoy, en el curro, aguantando aguantando, a las 12h he preferido ir a ver qué pasaba, porque el dolor se me hacía un poco insoportable. Pues bien, Mario y Bruno estan perfectamente y esto es lo más importante. El cuello del útero está largo, no tengo infección de orina ni contracciones…así que perfecto…Lo que ocurre es que como soy delgadita y ellos van creciendo, la pared abdominal se va estirando y está más sensible…así que paciencia y reposo…que tengo la panza como una chica preñi de 30 semanas…qué fuerte!!!!
Qué susto por eso eh…qué manera de llorar pensando que les pasaba algo…bueno, ya está….estupendo…Crisar, aprovecha y estate en casita, que también te irá bien…te parces a mi un montón…culo inquieto!!!
Rocha…disfruta de los paseos otoñales, son tan bonitos!!!
BEA, BEA, BEA, BEA, BEA, BEAAAA!!!! GABRIELA, GABRIELA, GABRIELA!!! Pensamos mucho en vosotras!!!!
Besitos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.