Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2019 a las 05:40 #11609898 de mayo de 2019 a las 07:49 #1161001niyiriavatarMiembro
Jajajaja
Hola Crisar:
A mi me pasa 3/4 DE Lo mismo.
Bueno…no del todo, yo aún no estoy embarazada, estoy con la betaespera (ojalá pronto pueda estar como tú, pero ya veremos), el caso es que con la progesterona que me tomo, me entra un sueño que me muero, y es que no soy capaz ni de ver una peli, a las 23 estoy frita, pero frita frita, que vamos que aunque haya visita me duermo, jeje, y claro luego a las 6 ya estoy abriendo el ojo, trato de aguantar hasta las 8, y a partir de ahí ya me tengo que levantar, no puedo estar tanto tiempo sin orinar…el caso es que…QUIÉN ME HA VISTO Y QUIÉN ME VE¡¡¡ un sábado a ls 8¡¡¡, si yo odio madrugar…así que, mira…aquí enganchadas al FORO, a ver que se cuentan las demás y a compartir experiencias.
en fin…que pases un buen día.
nala.
9 de mayo de 2019 a las 20:11 #1161336huesitos77Participante¿Como están mis querídas tías cibernéticas? Sí chicas, como habreis supuesto porque no he leído nada, ya estamos en casa con nuestra Gabriela. Recordáis que yo no hacía más que caminar y caminar pues chicas no sirvió de mucho, mi niña no bajaba a la pelvis porque no le daba la gana. Os preguntaréis cómo fue, pues para terminar la odisea que empezamos hace años, y hasta el final pasamos mucho miedo, lo cierto es que el pasado jueves cuando me levanté a hacer pis me encontré con sangre, pero no era el tapón mucoso porque no había nada mucoso y yo sabía que no era un buen síntoma porque nos habían dicho que cuando se rompe la bolsa el líquido debe ser transparente así que llamé a mi gine y nos fuimos corriendo para el hospital y justo, hora punta, atascazo en la castellana, pero finalmente llegamos, el gine me vió en consulta y me dijo que me quedaba ingresada y que en función de como se desarrollara todo veríamos que hacíamos. Empecé estupendamente con contracciones y todo genial pero cuando la matrona me terminó de romper la bolsa el líquido amniótico estaba todo lleno de meconio y me dijo que no le gustaba y que llamaría al gine, el bajó a la habitación, yo estaba monitorizada y me dijo, después de verme nuevamente, Bea, la niña tiene las constantes vitales muy bien pero sigue muy alta y el líquido es como si estuviera muy envejecido así que sin urgencias pero lo vamos a preparar todo para una cesárea porque no vamos a arriesgarnos en que Gabriela no resista las horas de dilatación, así que así transcurrió todo rápido, con mucho miedo, no os engaño, pero a las 12.00 pudimos ver a nuestra hija. Rafa estuvo en todo momento conmigo, incluso en el quirófano y a mi gine le atendió también mi doctora de reproducción. Me sentí segura e intenté estar relajada. Casi de inmediato nos confirmaron que Gabriela estaba estupendamente y la pude besar mientras me cerraban. Luego, pues llegar a la habitación y que llegara mi hija, no os podéis imaginar lo preciosa que es, pronto colgaré una foto. Yo creo que la propia alegría y felicidad han hecho que me recupere tan pronto. Gabriela necesitó bibes de apoyo pero en cuanto me quitaron la meicación me la puse al pecho y ahora que ya nos conocemos mejor, ella se agarra a mi pecho genial y yo he tenido una subida de leche buena. Qué más os cuento, pues que estamos en casa, que somos muy muy felices y ah! lo típico que Gabriela pesó 3,040g, midió 48cm y la queremos con locura.
Deseo que pronto viváis experiencias tan preciosas como la de ser madre porque es maravilloso y es mi deseo para todas. Muchos besos,10 de mayo de 2019 a las 06:22 #1161385puccaMiembroBEAAAAA, MUCHISSSSSIIIIISIIIIIIIMAS FELICIDADES!!!!
Aaaaayyy, difícilillo hasta el final, eh?? Pero supongo que ahora mismo ya no importa nada de eso. Es alucinante la cantidad de cosas que pueden suceder en un parto… Ahora disfrutadla mucho los dos, que viene lo mejor. Qué emocionante, madre.
Yo no tengo muchas novedades. Seguimos bien (tocaremos madera) A ver si esta semana ya retomamos el ejercicio físico, que ya va siendo hora. El miércoles tengo otra vez clases preparto y después eco. Ya os iré contando.
Besos a todas.
10 de mayo de 2019 a las 08:55 #1161437puuMiembroBea felicidades por tu niña!!!!
Me alegro que te sientas bien y que te estes recuperando pronto. Te mando muchos besos y dale un achuchos a esa niña de mi parte.
Besos a todas
10 de mayo de 2019 a las 17:27 #1161635ousideMiembroAish Bea, qué bonito…qué manera de llorar más tonta, por favor!!! Estoy tan contenta de que estés ya con tu hija…¿Te das cuenta? Eres MAMÁ!!! Quién te lo iba a decir hace un año atrás!!! Con lo mal que lo hemos pasado!!! Pero eso tiene su recompensa y por fin tú ya la tienes en tus brazos!!! Enhorabuena Bea y Rafa, disfrutad del regalo de la vida, disfrutad de Gabriela, una niña deseadísima y afortunada de tener unos padres que la van a querer con locura!!!
Os quiero!
Miri
PD–> Ojalá Soñando y Tina estuvieran aquí…
11 de mayo de 2019 a las 05:58 #1161745puccaMiembroBuenos días, guapas,
Qué bien he dormido esta noche. Me acosté tarde (sobre las 11.45) pero he dormido de tirón hasta las 6.45. Ni baño ni ná. Qué felicidad.
Por lo demás poco que contar. Esta tarde retomaré mis ejercicios en la piscina y mañana segunda sesión de las clases preparto y eco, todo a la vez, así que sospecho que no pasaré por la oficina en toda la mañana. La semana que viene hago las 34, que se supone que es el límite hasta el cual te puedes coger la baja sin que te corra la baja maternal. Mañana le preguntaré a la matrona a ver qué opina del tema, porque yo me encuentro muy bien y me gustaría seguir trabajando, pero claro, si voy a perder días de maternidad… Pues no me compensa.
Por cierto, hace días que no sabemos nada de Rocha, ¿andas por ahí? Y hope y macon? ¿Sabes algo de tu transfer, expo?
¿Qué tal los pinchazos, miri?Voy a ver si sigo peleándome con un marroncillo en forma de tabla excel llena de numeritos que tengo por aquí desde ayer. Ya sabéis, hijas, la crisis y los recortes de presupuesto.
Besos preciosas.
11 de mayo de 2019 a las 06:58 #1161749vanypartyMiembroENHORABUENA BEA¡¡¡¡¡¡¡, me alegro un montón. La verdad es q me ha pasado lo mismo q a Miri, me has emocionado. No sabes cuanto me alegro. Disfrutar muchísimo de Gabriela, que va a ser una niña con suerte, va a tener los mejores padres del mundo. AHHHHH, q bien. Muchos besos a los dos (bueno…a los tres,jeje).
Crisar, me alegro q ya empiezes a dormir del tirón. Por lo menos es un día q descansas, q ya tienes q empezar a acumular sueño q tú de aquí a dos días nos vuelves a hacer titascibernéticas. Madre mía, ya empiezan a salir los frutos de tanto sufrimiento. Cuidate guapa.
Nala, ya te queda muy poquito para colgar tu ++++, ánimo, q al final vamos a salir en el libro guiner de los records, vamos a ser el grupo más numeroso de titas (aunque seamos cibernéticas).
Miri, te veo inflándote a comer para que Mario y Bruno tengan más mollitas donde patalear, jejje. Me alegro q sólo sea eso tus dolores y q sigas tan estupenda.
Rocha, me alegro q todo siga bien y q puedas darte esas caminatas.
Un besito para todas, luego volveré un ratillo.11 de mayo de 2019 a las 08:36 #1161786puuMiembroBueno pues ya es martes, y mañana a control, a ver si esta listo mi endometrio… espero que si y con suerte el viernes, si todo va bien, transferencia supongo. Asi que mi miedo se va agrandando.
El viernes nos vamos a una casa rural, a ver si alli con el airecito de la sierra se encuentra agustito y se me pega el bichin.
Besitos a todas.
11 de mayo de 2019 a las 13:53 #1161924DULCE37Participantehola a todas!!!!
BEA!!!!!!que emoción sentí cuando lei tu mensaje!!!!!!que dificil es todo no????pero que premio por fin!!!!!vos sabés que siento una alegria tan grande porque ese bebe es tan deseado..tan amado….si..por favor..en cuanto puedas queremos una foto de nuestra ciber sobrina…….te mando un abrazo enorme..y como te escribi cuando anunciaste el positivo: que ganas de cruzar el oceano para darte ese abrazo!!!!jajaja
EXPO: bueno…ya estás…muchissiiiiiima suerte de corazón…..me arece estupendo que descanses en la sierra..todo suma…..contanos como va todo….acordate que este post trae suerte…
MIRI: me emocionaste nombrando a tINA y SOÑANDO:..siento lo mismo..les mandmos un besos enoooooorme..y tu panza??siquen los dolores???
CRISAR: que bueno que ya puedas descansar bien….te falta tan poco……cuidate mucho….
MACON: como estas vos???cmo corren tus dias????
NALA: y la betaespera??????
yo contarles que desde el jueves tengo una tos horrible……y eso que estuvede reposo en casa!!!!! tomando cosas naturales pero parece que mucho no me han hecho..hoy tengo cita con mi gine de fertilidad asi que le preguntaré que puedo hacer……sigo con el tema de la vacuna de la gripe A….la verdad es que todas las embarazadas que conozco se la han puesto y desde que que dé embarazada ya dos veces tuve una tos terible…cosa que antes nunca…..n se..estoy en una duda tangrande…pero ya las canso con este tema asi que…veré….
Ayer volvi al trabajo……con ganas…mis alumnos ya saben la novedad asi que estaban todos pendientes de que no me agachara y esas cosas…son un amor……y eso que son adolescentes!!!!jaaja
besos a todas chicas..cuidense….11 de mayo de 2019 a las 17:18 #1162010ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAA!!!!Expo, espero que mañana te digan que tu endo está gordete para que la transfer sea prontito!!! Mucha suerte!!
Crisar, pues yo estoy como tú con la piscina…es un vicio!!! Va genial, me relaja un montón!!! Y las clases preparto pues a ver si las empiezo la semana que viene, ya os contaré…
Rocha…toma mucha miel y hazte infusiones de tomillo..y lo de vacunarte, esto es un tema muy personal, sea lo que sea, seguro que está bien pensado!!!
Bea…cómo váis? Cómo es la nueva experiencia?
Mis dolores ya se han calmado, de momento…lo que no se ha calmado es la energía de mis niños…que por la noche me tienen contenta!!! Me dan unos golpecitos en la panza que sólo les calma que les cante, sí sí, lo que oís!!! Empiezan pronto estos!!! Me cambio de postura en la cama, no sirve,me tomo un vaso de leche, es peor, me pongo en el sofá, y nada, vuelvo a la cama y les canto una nana y ale!!! se duermen conmigo!!! Tiene güasa la cosa…me van a salir puñeteros!!!! jajaja…encantada que estoy, pero también voy con unas ojeras que no molan!!!
Bueno pekes, me voy a hacer sofing!!!
12 de mayo de 2019 a las 13:15 #1162297puuMiembroBueno pues mi frigopeque va a pasar el finde en el laboratorio, hoy me han dicho que ya estaba lista, pero han preguntado a la embriologa que para cuando si el viernes o que y cuando ha entrado la enfermera me ha dicho que para el miercoles, supongo que si tienen muchas punciones y transfer de frescos estos estan antes claro. Bueno que el miercoles, si todo va bien, sera la tranferencia. Asi que este finde me cogere yo solita bien el aire de la sierra.
Mil besos a todas
12 de mayo de 2019 a las 16:44 #1162385puccaMiembro¿El miércoles que viene????? Pero eso es otra semana!!! Joé, ellos sabrán qué hacen, pero me parece mucho esperar, ¿no?
Miriiiiii, querida, que no te queda nadaaaaa!!!! Jajajaja!!! Que les tiene que cantar para que se calmen, dice!!! Pues pronto empezamos con los caprichos!!! Más vale que tu eres cantarina, y se van a hinchar de oirte!! Jajajaja!!
Nosotros hoy hemos tenido eco. Todo muy bien. La niña sigue cefálica anterior, que es la postura óptima para el parto. Está justo en la media de peso y medidas y todo estupendo. En tres semanas me hago analisis y vuelvo, ya con 36, para ver como sigue. Buuuffff, se acerca cada vez más el momentillo, no creáis, ahora es cuando una empieza a darle vueltas. Y encima vas a las clases preparto y claro, empiezas a ver lo que te viene encima… Uuuuufffff.
Rocha, guapa, cuídate los catarros. Lo de cogerte más que otros años es sencillo: ¡estás embarazada! Las defensas caen y es más fácil pillar cualquier cosa. Tu deja que tus chicos te mimen, que con esa edad es raro que se preocupen, si!!
Por cierto, que hoy estoy muy contenta, porque una amiga que estaba esperando regla para empezar FIV ha tenido sorpresa y se ha producido el milagrito!!! Están que todavía no se lo creen mucho, je, je. Eso para las que estáis ahí, intentándolo por lo diver, para que veáis que a veces estas cosas pasan!!
Besos a todas, preciosas.
12 de mayo de 2019 a las 18:57 #1162421ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAA!!!!Crisar…si es que estás a punto de caramelo…qué alegría que todo vaya tan bien!!!
Expo…pues si ya está gordete tu endo…¿Cómo que esperan una semana más? Yo también me he quedado extrañada, como Crisar, …pero bueno, los biólogos sabrán…si te lo hacen así es pq se puede y va a salir todo adelante!! Qué emoción, verdad?
Bueno…pues mañana me hacen una eco… A ver lo grandotes que están…porque en cuatro días me ha crecido la barriga que es demasiado!!!Las tetas se me apoyan en ella!!! Qué fuerte!!!! No tengo separación casi entre pechos y panza!!! En el curro flipan!!! Lo que pasa es que la espalda se está empezando a quejar….y claro, me estoy planteando la baja…no quiero, pero cada día me cuesta un pokito más estar sentada tantas horas…no sé…
Bueno, besitos a todas!!!!
12 de mayo de 2019 a las 19:05 #1162424DULCE37Participantehola a todaas!!!!
CRISAR: que bueno lo de tu amiga!!!claro que siempre hay esperanzas!!!!!que bueno que tu niña este bien!!!te falta muy poco….
MIRI: debe ser complicado estar tantas horas sentada…cuando lo necesites planteate el descanso!!!!
EXPO: una semana!!!!tranquila ellos saben lo que hacen..descansa y piensa cosas buenas…
les cuento que ayer me hicieron una eco y mi peke sigue siendo un campeon!!!!todo está muy bien!!!!no se ve si es nene o nena..pero supongo que es muy pronto…besos para todas y a BEA la supermama!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.