Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 21:01 #116249613 de mayo de 2019 a las 10:35 #1162613anabelaParticipante
Hola chicas!!!
Bea: Muchas felicidades!!!! Un abrazo para los tres. Me alegro un montón de leer tan buenas noticias.
Ya veo que Crisar, Miri, Rocha,… estais estupéndamente y todo viento en popa.
Hope, Expo… mucho ánimo que ésto es una carrera de fondo y más pronto que tarde llega…Quería contaros…
porque me hace ilusión compartir también con vosotras estos momentos
y aunque aún casi que no nos lo acabos de creer, que estamos embarazados!!! Embarazo espontáneo… No os podeis imaginar, ni nos lo creíamos. Estamos de tres meses y el triple screening nos ha dado hoy bajo riesgo. Así que estoy emocionada, en una nube… aunque teniendo en cuenta nuestro historial con todavía algo de miedo de que pase algo. Por eso he estado calladita todo el primer trimestre ; )Para todas las demás especialmente para las que nos habiamos perdido un poco Tina, Soñando… os deseo lo mejor y que os llegue pronto vuestro milagrito.
13 de mayo de 2019 a las 10:43 #1162621DoaborParticipanteChicas me cuelo en vuestro post, no hepodido evitarlo!!!!
BAMARRRRRRR!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!!!
Que noticion me alegro un monton guapa!!!! de aqui en adelante sin miedos….vive tu embarzo!!! y se FELIZ.
Un besito.
13 de mayo de 2019 a las 10:52 #1162622anabelaParticipanteNani!!! me alegra mucho que te hayas enterado… Estamos un poco conectadas, eh? ; ) Ya ves, inesperado y deseado. Ahora te toca a ti darnos el notición. Ánimo. Un gran abrazo
13 de mayo de 2019 a las 10:53 #1162624puccaMiembroBAMARRRRRR!!!! QUÉ SORPRESÓN!!!!!!
Muchísimas felicidades, me alegro un montón, de verdad. Eres la segunda en pocos días que me da la noticia del milagrito, cómo está esto!! Y encima lo tuyo está ya casi cocinado, ha pasado lo peor!!
Disfrútadlo mucho, un beso enorme.
13 de mayo de 2019 a las 11:21 #1162634DoaborParticipante!!!! Ya ves Bamar si estamos conectadas!!!!!. Esa es mi intencion daros una buena noticia…en ello estoy y espero que sea este año.
Te voy a seguir por todo el foro hasta que tengas a tu peke….ya nos pondrás una fotico de tu eco!!!.
Un abrazo grandeeeee…..grandeee
13 de mayo de 2019 a las 13:18 #1162691puuMiembroHola chicas!!!
Bea: Muchas felicidades!!!! Un abrazo para los tres. Me alegro un montón de leer tan buenas noticias.
Ya veo que Crisar, Miri, Rocha,… estais estupéndamente y todo viento en popa.
Hope, Expo… mucho ánimo que ésto es una carrera de fondo y más pronto que tarde llega…Quería contaros…
porque me hace ilusión compartir también con vosotras estos momentos
y aunque aún casi que no nos lo acabos de creer, que estamos embarazados!!! Embarazo espontáneo… No os podeis imaginar, ni nos lo creíamos. Estamos de tres meses y el triple screening nos ha dado hoy bajo riesgo. Así que estoy emocionada, en una nube… aunque teniendo en cuenta nuestro historial con todavía algo de miedo de que pase algo. Por eso he estado calladita todo el primer trimestre ; )Para todas las demás especialmente para las que nos habiamos perdido un poco Tina, Soñando… os deseo lo mejor y que os llegue pronto vuestro milagrito.
Pero qeu alegria bamar, feliciadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpreson no? jolin que subidon
Disfruta de tu embarazo guapisima.Besos a todas
13 de mayo de 2019 a las 18:35 #1162917ousideMiembroUUUOOLLLAAAA!!!!
QUÉ FUERTE ME PARECE!!! Pero BAMAR!!!! Eres una capulla!!! Esto no se hace!!!! Cómo has podido ocultarlo!!! Madre mía, qué notición, qué alegría, qué emoción!!! Me alegro mucho, de verdad!!! Muchisisimas FELICIDADES!!!
Ahora espero que nos lo vayas contando todo, no?Y yo…pues…llevo mucho cansancio encima, por favor!!! ¿Cuántos dolores al mismo tiempo se pueden conseguir sumar en un día? Creo que hoy estoy batiendo un récord: costillas, espalda, abdomen, pies, pechos….y hormigueo en las manos…una cosa muy rara…
Ah!!! La eco muy bien, ellos estan estupendos, si es que no paran de moverse para demostrármelo!! Pesan 700 y 730 gr, osea que dentro de lo normal a las 25 semanas…lo único que ha salido la bacteria chunga ‘estreptoccocus’ o algo así…y me da un palazo tremendo tenerme que tomar el antibiótico…espero que no sea malo pa los pekes…En fin…que me estoy planteando seriamente el cogerme la baja, la verdad…
Expo…espero que te vaya muy bien y cargues pilas en la casa rural!!!
Besos a todas!!!
14 de mayo de 2019 a las 07:08 #1163047puccaMiembroHola chicas,
Aquí estoy, en el curro, hoy sin mucho entusiasmo, la verdad, ahora que nos van a bajar el sueldo está la gente encendidilla (siempre pagamos los mismos) pero bueno, es lo que hay. Daremos gracias al Señor de que parece que por lo menos vamos a cobrar el cheque bebé, menos da una piedra.
Miri, lo del hormigueo en las manos creo que se llama el síndrome del tunel carpiano, o algo así, y debe ser común en el embarazo. Si empiezas a sentirte muy cansada cógete la baja, que tienes que cuidar a tus txikis.
No os cuento muchas más cosas. Por aquí seguimos con un tiempo de m… (ayer iba con abrigo de invierno largo y no me sobraba, la verdad) A ver si la semana que viene mejora y podemos dar unos paseillos. Que paséis buen fin de semana
Besos.
14 de mayo de 2019 a las 07:26 #1163054vanypartyMiembroHola mis niñas,
BAMAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR, no te vuelvas a callar noticias de esas. Qué alegría más grande, ENHORABUENA, q bien, este parece el post de la buena suerte, se leen muy buenas noticias. Ains, qué alegría más grande. Ya sabes, ahora a disfrutar de tu embarazo, no te calientes la cabeza con lo q pueda suceder. Sé feliz. Un besito.
Crisar, qué poquito te queda, por lo que es muy lógico que ya empieces a pensar. Pues ya sabes…no pienses jejje. De todas formas, no te preocupes q al igual q todo te va estupendamente, el final será igual de estupendo.
Miri, cariño, si necesitas la baja no te esperes, cógela, q tus peques te necesitan.Además, a lo mejor si descansas sentirás menos dolores. Ala, q luego cuando salgan tus peques se lo explicas, le dices q te han dado mucho el follón jejje.
Rocha, me alegro un montón q tu peque siga siendo un campeón. Vamos hacia delante pasito a pasito.
Expo, madre mía, otra semanita. Pero piensa q así mejor, cuanto más frio pase tu peque, más querrá el calor de su mami, por lo que se va a enganchar a tí de tal forma, que cuando llegue el día del parto vas a necesitar un tractor para desengancharlo jejje. Ahora fuera de bromas, mucha paciencia que ya verás como todo sale bien el miércoles. Un besito guapa.Bueno chiquitas, ya sólo me quedan dos semanas para empezar con lo q me quieran hacer jejje. Por lo que de aquí a dos días yo también cuelgo mi positivo jeje.
Un besito que digo besito, un besazo para todas, que gracias a vosotras me he desahogado en mis peores momentos y me habéis ayudado siempre q lo he necesitado. De verdad, gracias y besotes gordotes que Macón vuelve a sonreir y a tener ánimos para luchar.
MUACCCSSS14 de mayo de 2019 a las 08:50 #1163085anabelaParticipanteChicas , muuuuuuuchas gracias a todas… de verdad!!
Miri: Con todos mis respetos , lo que tienes se llama BAJA YA. Y tus pekes te lo están pidiendo. Yo pienso que tenemos toda la vida para trabajar pero el embarazo es algo especial en la vida y se tienen pocas ocasiones para vivirlo. Que os voy a contar! Cuando bajes el ritmo seguro que te vas a encontrar mejor. Tienes que cuidarte y el trabajo a freir monas ahora. Eh, Miri, que ya sé que tienes energía a raudales pero vaya, déjate mimar!
Crisar: Como pasa el tiempo… Me hace mucha ilusión estar por akí y seguirte los pasos
Macon: Me encanta leer que estas con ánimos para luchar. genial! Ya verás que bien.
A las demás un saludo!!!!!!!!!!!!1
16 de mayo de 2019 a las 21:22 #1163740ruby.ta4MiembroPero bueno, por fin consigo un ratito para entrar y que me encuentro… El notición de Bamar… Muchas felicidades! Ya has pasado el primer trimestre, así que ahora toca disfrutar, cielo. Deja los pensamientos a un lado y vive esta experciencia maravillosa…
Macon, ya te queda poquito. Enseguidita estás en ello… Me encanta esa actitud positiva que tienes… Di que sí: esta tiene que ser la tuya… Y la mía también… Y la de Expo… ¿No me dejo a nadie?
Expo, por lo que leo a ti también te han retrasado la transfer… El miércoles… Mucha suerte… Se tiene que quedar contigo este congeladito… Tenemos que intentar mantener esa actitud positiva…
Miri, me alegro de que tus caquis sigan creciendo y engordando… Opino lo que las demás chicas, tu cuidate y si tienes que coger la baja, pues te la coges…
Crisar, me alegro de que tu nena también esté bien. Madre mía, que adelantada vas… Que rápido se me pasan siempre los embarazos de las chicas del foro…
Rocha, que bueno que tus alumnos te cuiden. Me alegro de que también vayas bien.
Contaros que mi endometrio va engrosando bien. Me retrasan la transfer para el día 27, así que aun queda. Ahora yo no podía y luego no podían mis gines porque se van de congreso, así que sigo con la Progynova y esperemos que mi endometrio aguante… En fin…
Besos para todas, nombradas y no nombradas.
17 de mayo de 2019 a las 06:31 #1163774puccaMiembroHola chicas,
Ya estamos otra vez de lunes, qué agonía, de verdad. Encima con esta tristeza de tiempo… Aaaaaayyy, a ver si mejora.
Bueno, ya veo que viene otra tanda de intentos, porque para cuando se haga la transfer hope, macon estará ya en puertas. A ver si tenéis muchíiiiisima suerte las dos y podemos celebrar esos positivos. Hope, a mi los embarazos de las demás también me pasan volando, pero el mío va a paso de burra, jajaja…!!
Yo sigo trabajando. La gente se empeña en que me coja ya la baja: “que luego vas a estar muy cansada, que hay que descansar, no seas tonta…” Pero yo la verdad es que mientras esté bien (que lo estoy) prefiero seguir trabajando. Y cuando digo esto me miran como si fuera marciana!! Todavía me faltan seis semanas, así que ya iremos viendo.
Besos, a todas.
17 de mayo de 2019 a las 07:06 #1163782vanypartyMiembroBuenos días mis niñas,
Hope, cuanto tiempo, q bien q ya estés de vuelta por aquí. Veo q también te retrasan la transfer, pero eso de q aún queda, nada de nada, el día 27 está aquí al lado, y por supuesto esta va a ser la nuestra.
Bamar, veo q sigues muy bien y en esa nube. Disfruta mucho.
Miri, cómo sigues, y esos dolorcillos. Yo ya te lo dije, pero creo q deberías pillarte la baja, y si después te encuentras bien, pues retomas el trabajo de nuevo, pero como te ha dicho Bamar, déjate mimar.
Crisar, q quieres q te diga, tú si te encuentras bien, aunque seas un poco alien (jejje), pues haz lo que tu cuerpo te mande. Ojalá todos los embarazos fueran como el tuyo. Ala, q nos tienes q contar el secreto, seguro q tomas algún remedio de estos de las abuelas jejje.
Bueno chicas, q ya bienen los jefes luego vuelvo.
Un beso17 de mayo de 2019 a las 10:54 #1163868anabelaParticipanteHope!! Me alegro mucho de saber de ti. Ya verás como esta vez va a ser la buena y por aquí estamos para animar y crear buenas vibraciones.
Macon. Así me gusta, animada y confiada. Este foro se tiene que completar de bebés. Así que vamos allá!!
Crisar: 6 semanas, que barbaridad! El tiempo pasa volando… aunque, claro, es verdad que a una de la impresión de que los días no avanzan. Esta semana tendremos más solete, a ver si así le damos un empujón definitivo a la lluvia… y nos kitamos de encima por un tiempo el frío.
Expo: ¿qué tal la semana?Y a las demás un abrazo, Rocha, bea, lila, tina, soñando… ¿sabeis algo de las dos?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.