Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2019 a las 20:37 #116407118 de mayo de 2019 a las 07:31 #1164155puccaMiembro
Hola chicasssss!!!!
¿Qué tal estamos? Por aquí sin muchas novedades. Contando ya los días, hijas mías (empiezo pronto, ¿no? je, je) Llevo unos días con el estómago fatal (yo y mis nauseas, toooooodo el embarazo, oye, qué lata) y me ha dado un chunguillo en la rodilla que no sé qué es, pero espero que sea una tontería que se pase en dos o tres días con reposo. Me fastidia porque hoy precisamente empieza el buen tiempo, y me voy a cargar los paseos, pero bueno, lo cambiaremos por piscina, que tampoco está mal.
Miri, cógete la baja, si, que bastante has aguantado (consejos vendo y para mi no tengo) Yo la verdad es que estoy agusto trabajando, lo de la nena lo tengo casi todo ya encargado o comprado (por lo menos lo básico), así que de momento prefiero trabajar y estar activa, que para el parto es mejor también. Además el tiempo que tenemos por aquí no invita a coger la baja, de verdad. Hoy es el primer día en toooodo el mes de mayo que vamos a ver el sol (parece, cruzaremos los dedos) De hecho hubo unos días a principios de mes de llover a todo meter y máxima de 6 graditos que daban ganas de tirarse de un puente. Yo supongo que de aquí en adelante iré notando cada vez más cosicas y al final tendré que parar, pero todavía no es el momento
Por cierto, mucha suerte con el azúcar, ¿ya te hiciste en el público, no? ¿no te dieron resultados? Ya nos contarás.
Buuuffff, os dejo, que he empezado este mensaje hace más de una hora y no puedo terminarlo, me están liando.
Besos.
18 de mayo de 2019 a las 08:26 #1164182puuMiembroUUUUOOOLLLLAAA!!!!
Expo..aish qué nervios debes de tener…sabes algo de tu frigopeke?
Crisar…pero aunque te encuentres bien, no tienes intención de piyarte la baja para estar más tranquila y preparar las últimas cosillas para la peke?
Hope, me alegro que empieces la cuenta atrás!!! El 27 está a la vuelta de la esquina!!
Hoy llevo un lunes fatídico…bueno, ya esta tarde mejor pq he estado en el sofá todo el rato…pero esta mañana en el curro rabiaba de dolor, contando las horas para terminar la jornada…la espalda me mataba….Sííí, lo sééé, la baja (no me riñas bamar, macon…etc)…este viernes tengo cita con mi doctora y si sigo igual me cogeré por fin la baja…lo tengo decidido, espero no cambiar de opinión, que soy la indecisión en persona!!!
Mañana el test de O’Sullivan en el privi, por fin!!! por la mañana y por la tarde vamos a ver a nuestros pekes…aish, qué ganas!!!!Que descanséis!!
No, no se nada aun y ya no se que pensar.
18 de mayo de 2019 a las 12:32 #1164285puuMiembroUn palo mas, el congeladito no ha sobrevivido
18 de mayo de 2019 a las 13:48 #1164309ousideMiembroEXPOOO!!!! NOOOO!!!!! Joooooo!!!!! Lo siento muchisimo mi vida!!! Supongo que ahora se te hace un mundo el pensar que tienes que prepararte física y mentalmente para una punción…quizás necesites un tiempo de reflexión, lo entendería, la verdad…
Bueno coge fuerzas de dónde sea pq sé que puedes y tarde o temprano vas a conseguir tu sueño, eso no lo dudes ni un momento!!!
Mucha suerte y un abrazo bien fuerte!!!!
18 de mayo de 2019 a las 14:46 #1164342AnónimoInvitadoHola a todas! necesitaba encontrar un foro así, para ir aprendiendo de este mundillo de la FIV. Yo es que estoy mas perdía que el barco del arroz, madre mia!!
Por un lado, me han dicho que lo que me van a hacer es una ICSI, que es muy parecido al FIV…digo yo!!
Hoy he estado en el Materno (Soy de Malaga) y he estado con el doctor Cohen, si hay alguien que ha estado con el…que tal es??
Mi novio y yo hemos estado saturados de tanta informacion! Paqué os voy a engañar…no me he entrado de ná!!Creo que me han dado demasiada información de golpe que aun lo estoy asimilando.
Nuestro problema, en un principio, viene de los bichitos de mi novio, que son pocos y una mijillas flojos y , tras muuuucho tiempo de espermiogramas, analiticas,.. hoy nos han mandado otra!! y nos han dado cita para el proximo 8 de junio, donde tendremos que llevar los resultados de esta analitica. El doctor comentó algo de fechas por medio y que, si todo salía segun sus cuentas, para el 12 de julio tendría que pedir la baja, con lo que doy por hecho que para esa fecha será cuando me implanten de nuevo los ovulos…no?
me ha dado una “pluma” y un dvd para que sepa pincharme..y poco mas! Decia que para que me iba a embarullar si hasta el 8 no sabremos fechas ni nada!!
Ay dios mio.. que lio!!
Alguna que me explique , en plan torpe para que me entere , que e slo que ha pasado hoy!!!!!
Muchas gracias y perdon por el tostón!!
18 de mayo de 2019 a las 16:45 #1164389vanypartyMiembroEXPOOOOO¡¡¡ madre mía¡¡¡¡, no sabes cuánto lo siento :'(. Pero cariño, no te preocupes q al final los conseguiremos, ya lo verás, tú confía. La verdad es q no se qué decirte, me he quedado tan plof, que no tengo ni palabras. Pero eso, llora todo lo que tengas q llorar y después…a reir y a conseguirlo. Qué más da tener q empezar con banderillas, transfer, etc. Lo importante es el final, y una cosa te digo:VAMOSSS A SER MAMÁSSSSSSSSSSSS. Un pedazo abrazo.
18 de mayo de 2019 a las 16:56 #1164399vanypartyMiembroEstrella, ya verás como este es tu rinconcillo. Vamos a ver si te puedo ayudar un poco.
En primer lugar, ahora es raro q hagan una FIV, casi siempre es ICSI que es inyectar el espermatozoide elegido en el óvulo (dicen que así hay más posibilidades de éxito).
Lo de los pinchazos…por aquí le llamamos banderillas pq realmente es un mal rato q pasas. Te pondrás más o menos banderillas dependiendo del ciclo que te hagan (corto o largo)(generalmente el primero es el corto). Pues lo normal es que empiezes a pincharte desde el segundo día de regla hasta aproximádamente el décimo (depende de cada cuerpo y médico). Esos pinchazos lo que hacen es que te paralizan los ovarios y te crean óvulos. Cuando los óvulos son suficientes y con un tamaño considerable entonces te dirán que tienes la punción (suele ser sobre el día 13 más o menos dependiendo de tu respuesta). En la punción te duermen y no te enteras de nada (ese sueño es maravilloso, es muy dulce). Ese día y puede q al siguiente te manden reposo para evitar líquidos, hiperestimulación. Al siguiente día te llamarán para decirte los que han sacado y la calidad. A los cuatro días (más o menos) es la transferencia. Es decir, cuando te sacan los óvulos empiezan a fertilizarlos. Una vez fertilizados, te los meten (como mucho 3 y dependiendo de tu edad). Si te sobran, el resto los congelan. Y….a esperar a q te hagas la analítica a las dos semanas y ver si es +++ o no.
Espero haberte ayudado. Un saludo18 de mayo de 2019 a las 19:11 #1164461anabelaParticipanteExpo: Lo siento muchísimo guapa. Joer, es que es una mierda que pase. Pero sobre todo no te desesperes. Qu seguro que llegará tu momento como nos ha pasado a las demás. Lo chungo es que a lo mejor está a la vuelta de la esquina y como no lo sabes te desesperas pensando… Fuera esos pensamientos. Seguro que lo vais a conseguir ¿vale? Un abrazo y un pokito de energía.
Estrella: Bienvenida. Tu no te agobies que es normal sentirse un poco superada por la situación al principio pero enseguida le irás congiendo el truquillo. Macon te lo ha explicado muy bien. Los tratamientos son generalmente duros por la parte emocional y porque te metes hormonas… pero vamos que los pinchazos no son nada y ni la punción ni la transferencia es dolorosa. Así que tranquila.
18 de mayo de 2019 a las 19:26 #1164473AnónimoInvitadoEn primer lugar un besito muy fuerte para Expo, no habia leido tu mensaje hasta ahora :trebol:
Y a bamar y macon muchisimas gracias! Me habeis aclarado y tranquilizado un monton. La puncion decis que no se nota nada, que te duermes y demas (uff menos mal..) con lo que supongo entonces que ese dia sería de reposo total verdad? Es que en el trabajo lo tengo complicado, no quiero que se enteren porque seamos realistas y tal y como estan las cosas, seguro que voy a la calle, pero me niego a que un trabajo eche por tierra mis deseos de ser mamá desde hace ya 5 años!
Lo de las banderillas será fastidioso..a ver si esta noche me pongo a ver el famoso dvd que viene en la cajita…o mejor no que si no me asusto!
19 de mayo de 2019 a las 03:20 #1164572vickyMiembroHola de nuevo a todas las he estado leyendo y veo k estan muy bien me da mucho gusto yo no habia entrado porque conmigo nomas malas noticias jeje pero bueno al fin me decidi a echarles mi rollo otra vez como ya sabian tenia placenta previa pues desgraciadamente escalo a otro problema mas complicado k se llama vasa previa lo cual significa k los vasos sanguineos del cordon de mi nena estan por afuera del mismo y hay riesgo de q sangre vendria directamente del feto lo cual podria resultar en hemorragia ayy dios pense q ya no iba a llorar al contarlo pero yo tengo mucha fe k todo va a estar bien ya k me van a hacer cesarea a las 36 sem para prevenir riesgos asi k conocere a mi nena antes bueno ochikas perdon el rollo pero keria compartir con ust. LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS CRISAR,BEA,ROCHA,EXPO,HOPE,MIRI,MACON luego entro a personalizar mas BAMAR felicidades x tu embarazo
19 de mayo de 2019 a las 07:03 #1164589vanypartyMiembroGuadalupe, acabo de leer tu post y…madre mía, no ganamos para sustos. Pero vamos a ser positivas y pensar que no hay mal que por bien no venga, vas a estar antes con tu peque y no vas a tener que aguantar las últimas semanas esas q son tan pesadas (aunque tú ya lo sabes). Pero ánimo, q todo va a ir bien. Tú sigue a raja tabla las indicaciones de los médicos, y…un besico Guada, estamos contigo.
Crisar, cómo andas con tu estomago revuelto?. La verdad es q una vez q cuentas q realmente te encuentras bien y q sabes q al final te cojerás la baja, pues…qué quieres q te diga, q mejor que tú no lo sabemos nadie.
Miri, sabes ya algo de los test del azúcar?. Cómo sigues?. Conozco a muchas preñis q al igual que tú, los dolores de espalda les llevaban por el camino de la amargura. Pero ya verás como cuando menos te lo esperes ya ha pasado todo, jejje.
Hope, ya te queda muy poquito, la semana q viene ya es 27. Cómo te encuentras?.Expo, cariño, cómo vas. Recuperate y vamos al ataque para que el verano q viene puedas pasear con tus chiquitines por la playa.
Estrella, yo si q vi el dvd pq nunca antes me había pinchado. Pero te aseguro q las banderillas del boli no duelen. Es más la incomodidad de tus cambios hormonales y el estrés psicológico que otra cosa.
Bamar, cómo vas en tu nube?. Supongo q de maravillaBueno chicas, un besico para todas.
19 de mayo de 2019 a las 11:03 #1164676puccaMiembroHola a todas,
Hoy no tengo mucho tiempo, pero vaya cantidad de malas noticias. Expo, lo siento muchísimo, de verdad, vaya palo (otra vez) No sé qué decirte, ¿qué te comentan los médicos? ¿Otro ciclo o algo diferente? A ver si te pasa el disgusto enseguidita.
Guadalupe, qué bien saber de ti. La verdad es que no había oido nunca hablar de esto que dices, pero vaya fastidio chica, a perro flaco todo son pulgas… Tu ya sabes, relajadita, mucho descanso y mira, en la semana 36 sin problemas, porque el bebé ya está muy bien formado y puede sobrevivir perfectamente. Mucha suerte.
Pues macon, de mi estómago sigo fatal. Llevo así todo el embarazo, así que ya casi como que me he acostumbrado. A las mañanas me dan como nauseas y a las tardes ahora se ha sumado la acidez. En los años de mi vida había tenido una acidez como esta. En fin, que no queda más que aguantar, pero por lo demás estoy de cine.
Estrella, bienvenida. Ya te han explicado las chicas, así que no añado nada más. Bueno, si, que mucha paciencia, que esto es una carrera de fondo, y que hace falta mucho cuajo para aguantar el tirón muchas veces, que nos entran las prisas y las angustias. Espero que tengas mucha suerte.
A las demás muchos abrazos y achuchones.
Besos a todas.
19 de mayo de 2019 a las 15:09 #1164796puuMiembroHola a todas!!!!
Pues aqui sigo, a ratos, los medicos no me han dicho nada, solo me han dado cita para el 6 de julio, pero ya no se si sera para darme otra oportunidad o para darme al alta, que si es lo ultimo podrian haberme dado cita antes para yo cuadrarme el verano y ver si vamos por privado, pero nada a esperar se ha dicho, porque claro todo mi historial hasta que no me den el alta no lo tengo y tampoco voy a arriesgarme a irme por privado sin saber 100% que ya no tengo mas posibilidades, si fuera poco dinero pues me daba igual pero con lo caro que es… me tengo que esperar.
Muchisimas gracias a todas y aqui seguire entrando para contaron aunque sea lo que he hecho en el dia.
besos
19 de mayo de 2019 a las 17:48 #1164848ousideMiembro
UUUOOLLLAAAA!!!!Expo, eres una campeona….está bien que pienses en la siguiente etapa! Me alegra que tengas fuerzas pa seguir! Aquí estaremos contigo hasta el final!!!
Guadalupe…reina…siento que estés con el sufrimiento por lo que le pueda pasar a tu niña…pero seguro que va a estar muy bien hasta la semana 36!!! Sobre todo intenta estar relajada y tranquila, ok? Muchos besitos!!
Estrella, bienvenida!!!! Cualquier duda, ya sabes…
Macon, el resultado del test del azúcar me lo dan la semana que viene…esperemos que esté bien pq sólo me faltaría ponerme a dieta ahora…con lo caprichosos que están mis pekes con el arroz con leche y las natillas!!!
Bueno, mañana tengo un día completo!!! Por la mañana la 4D (crucemos los dedos para que se puedan ver bien) y por la tarde la primera clase preparto, que la matrona ya me ha dicho que no podrá entrar mi marido…no sé, supongo que haremos ejercicios del perineo o algo así, pq sino es raro que no quiera que entre…a partir de la siguiente clase me ha dicho que sí que puede entrar…aish qué ganas de que todo salga bien!!!
Bueno chikis, besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.