Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 18:49 #116487520 de mayo de 2019 a las 06:52 #1164994puccaMiembro
Hola chicas,
Bea, qué alegría saber de vosotros!! Me alegro de que todo vaya bien. Por el peso no te preocupes, dicen que al principio es normal que pierdan un poquito. Y al final pues es lo que hablábamos un día, si con el pecho no se puede pues biberón, que es igual de estupendo. En cuanto a las compras yo creo que tengo más o menos todo. Me falta una lista de cositas, pero se puede ir un día a la tienda y comprar todo en el mismo sitio: pañales, tijeritas para las uñas, chupetes, y cositas así. Imagínate, con unas ganas locas de verle la carita a la nena, cada vez falta menos.
Lo de Tina pues no sé qué decirte, la verdad. Supongo que como dices se alegraría por ti, pero evidentemente le va a resultar doloroso ver que algunas lo conseguimos y ella no… Buuuuffff, es difícil. ¿No has tenido contacto con ella en todos estos meses? Es que sin saber como lo lleva corre una el riesgo de meter la pata. No sé qué decirte, chica.
Miri, no le dejan entrar a tu marido en la primera claseee??? Qué raro, el mío puede venir a las que quiera, además es que lo preguntamos y la matrona me vino a decir algo así como que el embarazo no es mío, es de los dos, y que podía hacer lo que quisiera, pero que si venía sería muy bienvenido. El mío solo ha ido a dos sesiones porque le coincide con el curro, pero hay alguno en clase que no se pierde una. Mucha suerte con la 4D, a ver si les veis las caritas a vuestros nenes, ya verás qué emocionante!! Y cuidado con las natillas, sinvergüenza, que luego el bolo se hace muy gordooooo!!!!
No sabía que estabas por SS, expo. A ver qué te dicen el día 6, pero yo pediría una segunda opinión. Igual te pueden hacer algún otro tipo de estudio, o no sé, es que con lo jovencita que eres no es normal. Yo iría a la SS, pediría todos tus informes (yo creo que tienes derecho a obtener una copia en cualquier momento) y me iría a una consulta privada, por lo menos una primera vez para ver qué opinan ellos del tema, igual lo ven desde otro ángulo y hay sitios donde la primera cita no es muy cara. Y luego según lo que te digan pues ya decidís lo que sea, si os esperáis hasta el 6 o pasáis a otro sitio antes.
Es verdad que hace tiempo que no vemos a Rocha. Espero que vaya todo bien. ¿Y hope? ¿Qué tal vas? Bamar, cuéntanos cosillas del embarazo, hija, que te haces de rogar Macon, ya no te queda nada a ti tampoco ¿Cómo va el reposo, Guadalupe?
Besos a todas.
20 de mayo de 2019 a las 07:02 #1164996vanypartyMiembroBuenos días,
Bea, qué alegría leerte tan feliz. La verdad es q nos das ánimo para continuar, viendo lo maravilloso q es. Yo no te voy a aconsejar si darle complemento con bibes, lo único q se es q a mi cuñada le sucedió lo mismo y al final no pudo darle de mamar, pq el chico se quedaba más lleno con el bibe y dijo q el pecho para su padre (jejje). Pero de verdad, enhorabuena. A mí se me acabaron las oportunidades por la seguridad social, así q decidí q iba a lo privado en mayo, pero como al final conseguí q me despidieran del trabajo(con mi indemnización de 12 años jeje), he preferido esperar a junio que será cuando ya no tenga q volver al trabajo, y así llevar todo mi proceso sin estrés, ya que las otras veces lo he hecho a escondidas y siempre con escusas.
Miri, cuentanos q tal te ha ido la eco, que estamos deseosas de saber algo de nuestros cibersobrinos.
Expo, veo muy bien q ya estés pensando en la siguiente. Yo hice lo mismo q tú, esperé a terminar todos los cartuchos con la seg social. Pero si tú no eres de donante, te queda otro cartucho (creo, pq ahora con la crisis recortan por todos sitios). Si por casualidad (ojalá que no), no te quedan más oportunidades, te aconsejo q ese mismo día vayas a pedir tu historial clínico para llevártelo a la privada, puesto que tardan casi un mes en dártelo (por lo menos aquí en Murcia).
Guadalupe, cómo sigues?.
A todas fuertes besitos. Luego entraré un ratito más, que por supuesto no me olvido de nadie. (Rocha, Hope, Bamar, Lila, Estrella….)
MUACS20 de mayo de 2019 a las 08:24 #1165024puuMiembroPues eso hare, el mismo dia que me digan que ya no mas pedire mi historial y para otro sitio.
Esperare hasta el 6 de julio, asi me despejo y descanso de todo esto un poco en el verano.Besos
20 de mayo de 2019 a las 09:37 #1165062AnónimoInvitadoMuchas gracias a todas por vuestra bienvenida Estoy deseando que llegue el 8 de junio para que me diga el medico si cuadra todo bien porque, de ser así, justo empezaría en mis vacaciones y no tendría que darle muchas explicaciones a nadie. En fin, mientras a ver si me centro en no ponerme nerviosilla y os mando un abrazo muy fuerte a todas, para los momentos buenos y malos
20 de mayo de 2019 a las 14:49 #1165166vickyMiembroHola mamiz mucha gracias x todo su apoyo ya estoy mejor nada mas con el stress d no poderme parar para nada y no haber tenido tiempo de comprar antes las cosas q se ocupan ahora tendre k confiar en el gusto de mi marido para hacerlo. CRISAR k bueno k estes bien y escucha a bea q no t valla a pasar lo q a mi que deje todo al ultimo porq segun tenia tiempo y mira suerte. MIRI mucha suerte con tu 4D no dejes d contarnos a ver q tal t fue y eso d tu marido a mi tambien se m hace medio raro si sera x lo de los masages pues con mayor razon k entre para k aprenda m imagino k el estara contigo en el parto tambien ademas k puede ver de extrano no? BEA muchas felicidades por tu nena k tal las noches d insomnio o te salio calmadita? MACON estoy d acuerdo creo k hacer el tratamiento sin el stress del trabajo t va a ayudar mucho y esta vez si va a ser la tuya ya lo veras ahorita x lo pronto a descansar y preparar tu cuerpo para lo q viene.
20 de mayo de 2019 a las 18:31 #1165248niyiriavatarMiembroChicas:
Hoy me he hecho la BETA y POSITIVAAAAAAAAA ¡¡¡¡. Estoy que no me lo creo.
He entrado tantas veces a leeros durante esta espera, que….sólo puedo deciros GRACIAS por el apoyo y la compañía….qué necesarios ambos¡¡¡
Ya os iré contando, porque ahora me surgen un millar de dudas….y claro, no es para menos… :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy:
20 de mayo de 2019 a las 19:03 #1165270anabelaParticipanteBea, me ha hecho mucha ilusión leerte. ¡ Qué emoción todo! Dale un achuchón extra a la peke de mi parte y un abrazo para cada uno de vosotros. Qué me alegro un montón que seais papis, de corazón.
Yo tampoco sé que decirte respecto a Tina. No sé como estará ella pero pensando en mi situación sí que os puedo decir que yo lo he pasado fatal y no tenía nada de ganas de entrar en el foro y hablar de mis penas. Pero también es cierto que me hacía ilusión saber que la gente no se olvida de ti. Y también es verdad que te alegras por la gente de corazón aunque yo por ejemplo tenía dos compañeras en el trabajo embarazadas y llevaba fatal las comidas. No sé guapa.Crisar: Ja, ja… ya sé que no cuento mucho pero es que me da la sensación de que si estoy demasiado eufórica algo fallará… Así que estoy en plan prudente… No es por nada. Son paranoias mias y sólo mías. Ayer empecé a trabajar y aunque estoy cansada, la verdad es que me ha ido genial. Aún nos queda para la siguiente eco, así que nada, paso a paso.
Nala: No te conozco mucho pero me alegro un montón. Me encantan los positivos. MUUUCHAS FELICIDADES!!!!expo: Yo también miraría una segunda opinión. Que eres muy joven!!! No sé si te podría ayudar un poco pero a mi creo que la acupuntura me ha ido muy bien ( para estar más tranquila sobre todo) pero dicen que también tiene repercusiones positivas en los ovarios, en la ovulación,… No sé chica, por probar…
rocha: Un abrazo para ti y ya nos contarás.
Miri: Dicen que la eco 4D es muy bonita. Cuenta, cuenta!!!
Macon: Cambio de trabajo y de vida, ya verás como te va a ir genial. Me alegro por ti.
Y para las demás un saludo!!!
Perdonad, me he enrollado.20 de mayo de 2019 a las 19:04 #1165271AnónimoInvitadoenhorabuena!!!!!!
21 de mayo de 2019 a las 06:41 #1165366puccaMiembroNala, preciosa, enhorabuena!!! :big_smile:
Qué bien, otro positivo!! Mucho ánimo a las que estáis a puntito de empezar, que ahora toca otra tanda estupenda de positivos, a ver si es verdad.
Bamar, es normal que seas prudente. Sobretodo después de lo que pasaste la última vez. Yo también tuve un inicio de embarazo espantoso, pero mira, de la semana 14 en adelante ha ido todo genial, así que anímate, que esta vez es la tuya ¿Cuándo tienes la próxima eco? ¿Estabas de baja? Ya nos contarás.
Guadalupe, he estado buscando información en internet acerca de lo tuyo y la verdad es que es raro, raro. Ni siquiera termino de entender bien en qué consiste. Eso si, dicen que si te lo detectan a tiempo no tiene porqué haber problema, así que tu tranquilita y a esperar, que no queda nada. Por cierto, ¿te han confirmado ya al 100% que es nena?
Estrella, yo también me guardé las vacaciones para el tratamiento. En mi entorno sabía todo el mundo en qué estábamos, pero en la oficina no me apetecía mucho contarlo, ni dar explicaciones a todo el mundo. Así que me guardé los días y mucho mejor, así estás más relajada. Lo mismo digo macon, ahora que estás en el paro aprovecha, que el relax supongo que también es bueno para esto.
Expo, bonita, tómate todo el tiempo del mundo, toooodo el que necesites. Necesitáis asimilar un poquito todo esto y sobretodo recuperar el equilibrio, eso es muy importante, que al final lo que prima es la salud mental de una, y esto a veces es muy duro.
En cuanto a mi pues hoy no tengo un día muy boyante. He amanecido antes de las cinco de la mañana, totalmente desvelada (para variar) y con unas nauseas bonitas. Aaaaayyyy, me he tenido que desayunar una caña de chocolate para recuperarme
Este finde va a ser espectacular, así que habrá que aprovecharlo a tope. Feliz descanso, guapas.
PD: Miriiiiiiiii, ¿qué tal la 4D? Cuéntanosssssss!!!!!
21 de mayo de 2019 a las 08:33 #1165427vanypartyMiembroNala, bien, bien, enhorabuena. No sabes la alegría que nos das colgando el positivo. Así que ahora, ya sabes, a disfrutar de tu nueva situación y a cuidarte mucho por lo menos en los primeros meses.
Crisar, jajja, con que nauseas…jajja, ya¡, tú lo que querías era una excusa para tomarte una caña de chocolate, jajja. Bueno, ahora fuera de coña, cuidate, infórmate que puedes tomar para esas naúseas. Porque yo se q cuando mi marido se estaba poniendo la quimio, para las nauseas tomaba coca-cola, q aunque los médicos no te lo aseguraban, te puedo decir que la gente estaba malísima, y él para las altas dosis q le pusieron sin parar durante un año y medio, sólo vomitó 3 veces. Con esto no te estoy diciendo q tomes coca-cola, sino q intentes buscar el alimento adecuado.
MIRIIIIIIIIIIII, queremos saber algo de tu 4D.
Bamar, te entiendo perféctamente, yo también soy de las q me como la cabeza pensando que si hablo sube el pan. Por lo q yo también soy bastante cauta. Aunque dentro de lo que cabe, permítete el lujo de pegar un grito de alegría.
Estrella, has visto como ya ha terminado una semana, el 8 de junio está ya aquí.
Guadalupe, cómo sigues?.
Expo, no te voy a decir nada, solo, MUAC.Bueno chicas, q tengáis un buen fin de semana, muchos besos y abrazos para todas, y por supuesto también para las que no he nombrado.
21 de mayo de 2019 a las 09:26 #1165449AnónimoInvitadoGracias macon! La verdad es que me voy centrando en cosas que tengo que hacer en vez de fechas, porque si no creo que me voy a volver mas loca de lo que estoy! asi que voy: hoy tengo que mirar zapatos pal bodorrio del finde…el martes ir a hacerme la analitica que me mandaron en mi ultima visita… Voy a intentar no obsesionarme con las fechas y numeros porque, como me dijo el medico: basta que te diga que la regla te toca el dia X para que se te descontrole con los nervios por esta vez :
21 de mayo de 2019 a las 18:03 #1165651ruby.ta4MiembroHola chicas,
Expo, cielo, lo siento un montón. La verdad es que tiene que ser un palo tremendo… Madre mía. Mucho ánimo! Y ya sabes que aquí estamos para apoyarte…
Guadalupe, cuídate todo lo que puedas y ten esperanza en que todo vaya a salir bien. Ánimo también para ti.
Crisar, madre mía. Te vas a tener que vengar cuando hayas dado a luz… porque menudo embarazo te está dando la peque… Jeje… Hija, mucha paciencia. Ya te queda poco.
Miri, cuentanos que tal esa 4D… Ya te veo delante de la tele todo el rato viendo el video…
Macon, me parece muy buena idea… En junio, que ya está a la vuelta de la esquina, te centras en el tratamiento… Ay! Tenemos que conseguirlo…
Nala, enhorabuena, necesitamos buenas noticias como la tuya… Dan esperanza! Me alegro tanto cada vez que alguien cuelga su positivo…
Bamar, todas dicen que el segundo trimestre es el mejor. Es difícil por todo lo que hemos pasado hasta conseguir nuestro embarazo, pero hay que intentar disfrutar de esta experiencia… que es única!
Estrella, bienvenida. No te cuento nada nuevo que ya te lo han explicado muy bien las chicas…
Bea, me alegra leerte y que esteis tan bien! Que ilusión tan grande! Se me caen las lágrimas sólo de leerte! Disfruta mucho de Gabriela, de la experiencia de la maternidad y de tu churri.
Rocha, es verdad, hace tiempo que no te leo… Un besote grande para ti.
Contaros que me hice una última eco ayer. Dicen que está todo bien. Pero, claro, yo y mis miedos… Tengo miedo de que se “pase” el endometrio, porque aun quedan 6 días hasta el 27, llevo un montón de Progynovas en el cuerpo… Y también tengo miedo a que no descongelen bien… El martes, el 25, descongelaran a mis peques y los llevarán a blastos… ¿Llegarán? Que incertidumbre!
21 de mayo de 2019 a las 21:37 #1165705huesitos77ParticipanteHola chicas,
Aunque pequeña pero ahí va la fotito de mi niña. Tengo que aprender a ponerlas en la firma. Ahora me voy a la cama pero prometo entrar pronto y personalizar. Besos,22 de mayo de 2019 a las 01:24 #1165723DULCE37Participanteholaaa a todaaas!!!!
estuve unos dias sin escribir porque esta computadora no esta funcionando como debe…uffff….tengo que llevarla para que la revisen….
que emocion ver la foto de gabriela…nos salio hermosa nuestra cibersobrina!!!bea, espero que todo siga bien…y contonas como va todo asi aprendemos…
EXPO: lo siento muchisimo…..me alegra que tengas fuerzas para seguir…..animos!!!!
les cuento que yo estoy muy bien!!!!un poco cansada pero feliz!!!!ayer entramos en la semana 16!!!!que mas puedo pedir..el 28 es la eco para ver como esta todo y a ver si se deja ver…..
a todas les dejo muchos besos, MACON: GUADA;CRISAR;HOPE; ESTRELLA;MIRI::::prometo entrar mas seguido…besos… :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.