Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2019 a las 15:44 #116579622 de mayo de 2019 a las 17:40 #1165813vickyMiembro
iHola amiguis k tal espero k les valla muy bien este finde,primero q nada mis mas grandes felicitaciones a NALA enhorabuena…………..BEA k hermosa esta tu nena yo m muero d la emocion x ver ya a la mia………..CRISAR si son casos muy raros 1 entre 5000 y precisamente fui yo la d la mala suerte y si ya estoy segura q es nena y se llamara BRIANNA y tu ya le escogiste nombre?…….HOPE suerte y mucha fe rk si van a llegar……MACON ya un poco mejor gracias nomas de panza para arriba todo el dia y tu q tal vas.. MIRI,ROCHA y a todas las demas besitos… Por cierto ya no siento a mi bebe tan activa como semanas atras si se mueve las 10 veces k m recomendo mi doc pero antes la sentia mas sera normal??
24 de mayo de 2019 a las 07:12 #1166030vanypartyMiembroBeaaa¡¡¡¡, es presiosa¡¡¡¡. Madre mía que Gabriela más bien hecha (jajja), te ha salido divina. Me alegro un montón.
Guada, venga cariño, no te fijes en muchas cosas que te puedes volver loca. Tú piensa q de aquí a dos días tienes a tu niña en tus brazos y que todo va a salir bien.
Rocha, que alegría, ya la semana 16. Madre mía, el tiempo pasa volando. Si parece que fue ayer cuando estábamos todas preocupadísimas con tus pérdidas, y mira ahora…que algría más grande.
Hope, fuera pensamientos malos. Todo va a salir bien. Además si los médicos hubieran visto q tu endometrio se podía pasar, no esperarían hasta el 27. Se positiva, que todo nos va a ir muy bien a todas, ya lo verás. Además si tienes un día un ratillo largo, ponte a leer los post más antiguos y te darás cuenta de las preocupaciones de las demás, y cómo ahora estás con sus peques algunas y otras a punto. Por lo que te das cuenta, que es un camino difícil y largo, pero que antes o después todas lo conseguiremos.
Crisar, me ha extrañado esta mañana entrar y no leer nada de tí. Tú sueles ser la madrugadora del grupo. Supongo que será porque estás durmiento todo lo que no dormiste.
Bamar y Estrella, qué tal vais?
Bueno mis niñas, os dejo por ahora. Un besote para todas.24 de mayo de 2019 a las 09:50 #1166072puccaMiembroHola chicas,
Escribo en un minutillo, que acabo de llegar a la ofi. Es que como me están visitando en el hospital, en alto riesgo, pues no tengo sesiones con matrona, y el otro día en las clases preparto me dijo la que nos las da que si quería podía pasarme por su consulta para preguntar toooodo lo que se me ocurriera. Así que me dio cita para hoy a la mañana y ahora llego.
Ya hemos conocido a Gabrielilla!! Qué emoción!! Y qué bonita es!! Tantos meses esperándola, tantos añós esperándola, diría yo, y ya está con nosotros. Tenéis que estar superfelices Bea, me alegro muchísimo.
Guadalupe, no te preocupes por los movimientos. Hay días que se mueven más y otros menos. La mía últimamente también se mueve menos, me ha dicho hoy la matrona que es normal, que está ya encajadita y que ya no tiene tanto espacio. Todavía no sabemos como se llamará, de hecho ni siquiera estoy pensando en ello. El día que nazca decidiremos entre los 4 o 5 nombres que tenemos y ya está.
Hope, me alegra verte por aquí. El día 27 está ya a la vuelta de la esquina, y es lo que dicen las chicas, si los gines ven bien el endometrio pues tu tranquila, que estará bien. Mucha suerte, a ver cómo se portan esos campeones.
Lo mismo digo, macon, ya no queda nada. Mucha suerte esta vez a ti también. Relajadita y a triunfar!!
Rochaaaaa, que ya pensaba yo que pasaba algoooo!!! Tantos días sin saber de ti… Me alegro de que esté todo bien. Disfruta de estas semanitas, que son las buenas.
¿Qué tal la boda, estrella?
Y tu, expo, ¿qué tal vas? ¿Va pasando el disgusto?
Bueno, voy al curro, que ya he perdido mucha mañana.
Besos a todas.
24 de mayo de 2019 a las 09:54 #1166073AnónimoInvitadoHola a todas! La boda fue bien, aunque tendria que omitir de nuevo toooodas las veces de: y tu pa cuando vas a tener nenes bonitaaaaaaa?? grrrrrrr en fin, hoy me he puesto con la regla, y mañana tengo analitica….a ver si poniendome hoy como me cuadran los dias para el 8 de junio que tengo la cita….
por cierto, si me he puesto hoy y la cita es para el 8 de junio, esa cita que es, para empezar a pincharme? creo recordar que me habló algo del 28 de junio para “la agenda”…pero con los nervios no me enteré de nada! joooo
25 de mayo de 2019 a las 05:54 #1166334puccaMiembroHola chicas,
Estrella, por lo de “¿tu para cuando?” tranquila, que es ley de vida. Cuando no tienes novio, que a ver cuando te echas novio, después, cuando te lo echas, que a ver para cuándo la boda. Después que te casas, que a ver para cuando los niños. Y la verdad es que muchas veces con estas preguntitas que generalmente son inocentes se puede meter la pata hasta el hondón. Yo hace tiempo que dejé de hacer este tipo de preguntas. Nunca sabes en qué situación está la gente. Lo del ocho de junio, ni idea. Si te ha venido ahora la regla ya me dejas totalmente despistada, no me encaja el 8 (faltan unos 15 días) Si tienes ahora analítica igual esperan a los resultados, y según qué salga te ponen un tratamiento u otro.
Yo no tengo nada especial que contaros. Seguimos igual, cada vez con más goterillas, pero bueno, se supone que es lo normal, de aquí al final me va a ir saliendo todo, je, je
Besos a todas.
25 de mayo de 2019 a las 07:02 #1166350vanypartyMiembroBuenos días chicas,
veo que el patio está bastante tranquilo, y como siempre está Crisar la madrugadora, que es la que empieza este post todas las mañanas. Ains, madre mía, el día que ya no entres aquí todas las morning, te vamos a echar de menos. Además, q ya te queda muy poquito para dejar de entrar aquí. Lo que no entiendo, por qué te han mandado a embarazo de riesgo?. Si tú lo llevas todo de maravilla desde el principio.
Estrella, no es por chafarte, pero opino igual que Crisar, no me cuadra lo del 8 de junio. Yo creo que hasta la siguiente regla no empezarás con las banderillas. El día 8 será para ver las analíticas y ver cómo te encuentras y qué tratamiento ponerte.Bueno, ahora después entro que tengo que hacer una cosa urgente de trabajo.
Un besote25 de mayo de 2019 a las 16:37 #1166586ruby.ta4MiembroHola chicas, entro para contaros novedades…
Esta mañana han sacado del frio a mis 5 campeones… Han descongelado bien 4, uno pobrecín, lo hemos perdido… Les han hecho el hatching (un agujero en la capa exterior que es por donde se implantan al endometrio), porque cuando son congelados, esta capa exterior se queda más dura que si son frescos y necesitan una ayudita. Nos quedan 3 más o menos buenos de 8, 8 y 7 células y uno regular, de 4 células… Están haciendose compañía y a ver como van evolucionando… Esperemos que bien… Así que poned una velita por mi para que mañana sigan los campeones y el jueves que será la transfer…
¿Cómo vais las demás? La verdad es que con lo de mi madre ando bastante liadialla, pero bueno, ahora, a partir del jueves tendré que dedicarme un poco de tiempo a estar tranquila, a ver si estos campeones se quedan con su mami… En fin, os sigo informando…
Estrella, esta cita del 8 de junio, opino como las chicas, será para explicarte el tratamiento y con la siguiente regla, o sea para finales de junio, como te dijeron, empezarás a pincharte. Tu no te agobies, mujer.
Gracias a todas por vuestros ánimo. A veces es duro, pero como dice Macon, todas hemos pasado por momentos dificiles, y mira casi todas estais ya preñis, y las demás, vamos detrás. Eso seguro.
Expo, ¿cómo vas cielo? Espero que se te esteis mejor.
Un besote a todas….
25 de mayo de 2019 a las 19:03 #1166628ousideMiembro
UUUUOOLLLLAAAA!!!!!!Llevo unos dias sin pasarme pq he estado bastante liadilla y cansada al mismo tiempo, os cuento….tengo la BAJA!!! SÍÍÍ…es que tengo nada menos que un esguince en las costillas y el dolor no me deja ni dormir!!! Horroroso!!! Ya decía yo que los dolores no eran normales!! Ayer me hicieron una eco y ellos estan perfectamente, tan felices!!! Dándome patadas a diario, y claro, por las noches más a menudo, para que sepa que si quiero descansar, lo llevo claro!!! Entonces es cuando les pongo, a las tantas, la radio justo en la panza para que escuchen las nanas que les he grabado y…milagro! No tardan ni 5 minutos en dormirse!!! Increíble!!!
Por cierto…de la 4D nada…entramos como salimos, con las manos vacías!!! Qué chasco y qué decepción… Se ve que cómo se tapan uno al otro no dejan que el ecógrafo pueda ‘trabajar bien’ y que se vean las facciones…así que tendremos que esperar…estos bichejos se hacen desear hasta el final!!!HOPE!!! Te deseo lo mejor y que tus embris aguanten como unos campeones!!! Ya verás que el jueves será la transfer más ‘especial’ que has tenido, pq será la definitiva!!! Mucha suerte pekeña!!!
Bueno…mañana intento personalizar…es que vengo de la piscina y tengo un sueñecito ahora mismo….
25 de mayo de 2019 a las 19:41 #1166645vickyMiembroHola chikas pues conmigo nada nuevo sigo aki tirada panza para arriba contando los dias para k esto acabe ya tengo ganas de salir a ver la luz del sol.. HOPE veo k todo va viento en popa con tus campeones bas aver k asi seguira todo….MIRI ay lo bueno k ya desde ahorita les van agarrando el ritmo a los nenes ya cuando nascan y lloren mucho sabras k hacer…..CRISAR,MACON,ROCHA saludines..
26 de mayo de 2019 a las 07:45 #1166767vanypartyMiembroHola mis niñas,
veo que todo sigue bien por aquí, cosa de la que me alegro muchísimo.
Por supuesto Hope, eso campeones se van a quedar con mami. Me alegro ver que estás un poquito de mejor humor que en post anteriores. Y ten por seguro que lo vamos a conseguir todas, ya sea antes o después.
Miri, que bien que ya estés con tu baja. Qué fuerte que tengas un esguince en las costillas, es la primera vez que lo oigo, pero ea, dile a tus niños que en sitios cerrados no se juega al fútbol (jajja). Y madre mía, cómo se estan haciendo de rogar los peques, que te quieren dar la sorpresa de cómo son cuando nazcan, jajja.
Guada, ya te queda poquito que estar panza arriba, tú no desesperes que es por una buena causa.Un besazo para todas
26 de mayo de 2019 a las 11:58 #1166878puccaMiembroHolaaaaaa!!!
Hoy vengo tarde, que tenía clases de preparto y he llegado a la ofi a las mil. Encima me ha dicho la matrona que probablemente tenga el suelo pélvico bastante debilucho (debe ser por el deporte, que para esto no es bueno) y que ya me puedo poner a hacer ejercicios para fortalecerlo YA! En fin, entre unas cosas y otras casi no queda tiempo para una misma.
Macon, veo que no me has leido la firma . Tuve un inicio de embarazo bastante complicadillo. Me quedé de dos, pero para la semana siete empecé a sangrar, y en la semana diez perdí a uno de mis txikitines. Encima empecé con contracciones para expulsarlo y estuvimos 20 días en un vilo, porque si lo echaba igual el que estaba vivo se iba también con él. Después las contracciones (10 días seguidos, como una campeona) me dejaron el cuerpo hecho una piltrafa, con unos dolores de órdago (ni caminar derecha podía) En fin, que entre unas cosas y otras fueron dos mesitos en mi casa sin moverme y con una angustia que no veas. Al final de todas maneras salió todo bien, y por lo menos una de mis lentejitas tiró para adelante. Por eso me llevan en riesgo, después ya no he tenido problemas, pero como ya empecé allí…
Miri, qué bien que estés ya de baja. Falta ya te hará, que los esguinces en las costillas son muuuuu chungos, y más con dos pekes dando coces ahí a su aire. Más vale que veo que has aprendido a calmarlos Lo de la eco 4D una pena, vais a tener que esperar un poquito más. Paciencia, que va todo bien y ya no queda nada.
Hope, esos tres txikis tienen muy buena pinta, 8 y 7 células están muy bien. Espero que tengas muchíiiiisima suerte, y que prontito podamos estar todas preñis en el post!!
Guadalupe, mucha paciencia con el reposo, que es un incordio, pero merece mucho la pena, solo de pensar en la recompensa!!
Besos guapas.
26 de mayo de 2019 a las 18:45 #1167015DULCE37Participanteholaa a todaas!!!!
HOPE:mucha fe….velitas para vos y mucha energia positiva de verdad..es como te dice Macon….si vas para atras vas a leer cada cosa de nosotras….animos!!!!!
MACON: siempre tan lindas tus palabras..a proposito..vos cuando volves a la carga???
CRISAR: que son las goterillas???perdon..es que aunque hablamos español…”el argentino” tiene sus variantes..jejejje como estás??
GUADA: espero que tengas paciencia con el reposo…es lo que hay que hacer..piensa en tu bebe…
MIRI: nunca habia escuchado lo del esguince….cuidate mucho..y disfruta de tu baja..a proposito..que haces para pasar el tiempo???
EXPO: por donde andas??besos
BEA: me imagino lo que te demanda gabriela..cuidala muchissimoooo de parte de todas nosotras….
ESTRELLA: bienvenida!!!y es como te dice CRISAR si no es una pregunta es la otra….paciencia y suerte con tu tratamiento…les cuento que yo estoy muy bien….mañana se cumplen 17 semanas y por suerte salvo sueño..me siento muy bien….de a poquito empezamos a pensar en que este sueño se está haciendo realidad y cmenzamos a ordenar e cuarto destinado a nuestro peke..le falta tanto..imaginense que no tiene ni piso..de a poquito….la economia stá dificil por aca tambien…el viernes tengo eco para ver el sexo..estoy ansiosa…ero mas ansiosa por saber que está todo bien..ustedes me entenderán….
besosa todaaas y prometo entrar mas seguido…26 de mayo de 2019 a las 18:59 #1167024ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!!
BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Mi Gabriela es preciosaaaaaaa!!!!! Es una cucada, es una princesita, es es está para comérsela!!!!! Aish qué monada de sobri que tengoooo!!! Felicidades mamita!!!
No sabemos nada de HOPE?
GUADA, tú a descansar que casi no te queda nada…aunque se te haga un mundo el final….
MACON…Falta poco ya, no?
ROCHA…madre mía…pasa el tiempo que no nos damos cuenta….ya de 17 semanas….quién nos lo iba a decir un tiempo atrás….el lunes, cuando fui a mi gine del privi, el mismo que me hizo el legrado en julio del año pasado, me dijo: ‘Miri, quién te lo hubiera dicho hace un tiempo que te estarías quejando de las costillas por estar preñi, eh?’ ‘Así que disfrútalo mientras puedas pq esto es un regalo’….así que Rocha, eso mismo te digo yo pq razón no le falta!!!!
Por cierto…mi tiempo libre lo destino a ir a la piscina, a las clases preparto, a leer revistas y libros de preñi, a quedar con amigas y a intentar descansar en el sofá por las mañanas lo que el dolor no me deja por las noches…Suerte el viernes….a ver si se ve lo que llevas….qué emoción….ESTRELLA, Bienvenida!!! YA nos contarás la cita del 8 de junio pq cada doctor tiene su forma de proceder…SUERTE!!!
Hoy nos han traído la habitación….a medias…una cuna viene mal…se han confundido en los colores…vaya caca…con lo bonito que estaba quedando…tendremos que esperar…otra cosa más por la que tener paciencia…
Besitos a todas!!
26 de mayo de 2019 a las 19:46 #1167041anabelaParticipanteHOPE!!! Te deseo toda la suerte del mundo. Un montón de energía positiva y de tranquilidad para que todo vaya como queremos. Un abrazo
MIRI: Me alegro mucho que estés de baja. Serás bruta!!!A las demás un saludo. No personalizo porque me lo he mirado muy por encima. En otro ratillo escribo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.