Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 06:16 #116713327 de mayo de 2019 a las 10:38 #1167207vanypartyMiembro
Buenos díiiiias
Veo que las cosas siguen bastante bien, cosa que me alegra enórmemente.
Crisar, cariño, si que leí tu firma y se que lo pasaste muy mal por desgracia. Pero no sabía que ya estabas en “riesgo”, al leer tu post entendí que ese día te habían enviado a riesgo. Y claro, como ahora por suerte (a pesar de los pequeños males típicos del embarazo)estás bastante bien…pues claro, no me cuadraba. Pero bueno, lo importante es que todo va viento en popa, jejje.
Miri, madre mía, ya con la habitación, quién te lo iba a decir. Que bien, qué bien. Y que se equivoquen en un color…pues bueno hija, eso es el pan nuestro de cada día, por lo que te toca esperar unos días más para tener la habitación, pero en fín, lo importante es que todo marcha de perlas, las cosas materiales…materiales son.
Rocha, muy bien, pasito a pasito y poco a poco, que llevas toda la razón, la crisis está apretanto demasiado por lo que hay que hacer las cosas así. Pero por supuesto, ya verás como la gente te va a ayudar más de lo que imaginas. Así que a disfrutar de tu embarazo que tanto trabajo te ha costado.Yo contaros, que no he llamado todavía para pedir cita a la clínica, porque al irme de la empresa, preferí esperar para hacerlo todo tranquila y sin necesidad de esconderme. Pero supongo que el lunes llamaré para pedir cita, por lo que la siguiente semana ya tendré cosas nuevas para contaros, porque esta vez…..va a ser SIIIIIIII.
Bueno amores, hasta luego. Besos para todas
27 de mayo de 2019 a las 20:21 #1167447ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues ya estoy transferida, hoy al mediodía… Estamos aquí los 4 y su padre… Sí, sí, porque me han transferido 3 campeones de categoria B. Nos ha dicho el biólogo que estaban contentos con la evolución que han tenido, dado que eran congelados, y que nos aconsejaban transferirnos los tres, así que les hemos hecho caso. Nos ha dicho que hay un 1% de posibilidades de que evolucionen los tres… Veremos. El 9 de junio la beta. Así que a betaesperar de nuevo. A ver si esta es la nuestra…
Escribo desde una posíción incómoda, ya sabeis de reposo relativo hoy y mañana, así que no personalizo, vale? Pero no quería dejar pasar el día sin contaros las novedades…
Besos a todas.
27 de mayo de 2019 a las 23:47 #1167501vickyMiembroHola solo entro un ratito a felicitar a HOPE y a desearte mucha suerte en tu betaespera a las demas saludos manana personalizo
28 de mayo de 2019 a las 06:35 #1167516puccaMiembroHola chicas,
Ya tenemos betaesperante!! Qué emoción!! Muchísima suerte, hope, tu ahora descansa, cuida de esos garbancitos y piensa mucho en ti, que ahora eres lo importante!!
A mi de la noche para la mañana se me han puesto los tobillos como botas. Ayer a la tarde de repente me los miré y no me lo creía, de verdad que no los había tenido así nunca. Y eso que no fue de los días que más calor ha hecho. Me tumbé un par de horitas con las piernas en alto pero nada, me bajó muy poquito. Y hoy he amanecido más o menos igual, pero hace más fresquito, así que espero que vayan bajando poco a poco. Ayer empecé también con el masaje perineal, que como me han dicho que tengo el suelo pélvico flojito pues tengo que hacer todas estas cosas. La verdad es que no me fue muy bien, porque no sé si lo hago correctamente y encima la postura es incómoda de narices, pero bueno, todo sea por no desgarrarse mucho en el parto…
Macon, no sé porqué pensaba yo que tenías cita ayer… Es igual, como dices ESTA VEZ VA A SER QUE SIIII!!! Mucho ánimo, ya no queda nada.
Besos guapas.
28 de mayo de 2019 a las 08:11 #1167546AnónimoInvitadoHope, un besito guapa, muuucha suerte y mucho descanso!!
28 de mayo de 2019 a las 11:17 #1167624ousideMiembroHOPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya están los pekes contigoooo!!!! Y tresssss!!!! Qué bonito madre mía!!!! Ay, espero que nadie ni nada te impida disfrutar de la betaespera y que se queden contigo….pq yo de los porcentajes me los paso por…..!!!! Que el día 9 nos vas a colgar un mega positivazo que vamos a saltar todas del subidón!!!! Descansa y sé feliz!!!!
CRISAR….es que lo de los pies no sé si va muy relacionado con el calor, hombre, éste influye, pero en nuestro caso va más relacionado con el tema de la circulación….yo ya duermo con cojines debajo de los pies y mi marido, cada noche,pobrecico, me hace un masajito con una crema fría que refresca muchisimo y hace que se active todo….luego, en otro post he leído que hay un remedio natural con unas hierbas…si quieres te lo miro…no te creas, que a mi también me está empezando a agobiar el tema de la retención de líquidos en los pies…con los tobillos tan finitos que he tenido siempre y ahora ….parecen los de otra…
MACON…tengo ganas de que empieces ya…..
Bueno, hoy he dormido en el sofá…si el dolor en las costillas era insoportable, lo que era molesto eran las patadas de Bruno en la zona del pubis, que me hacían efecto rebote en la espalda y en los riñones…así como normalmente el que da más por saco es Mario, ayer Bruno estaba cañero…tardó en hacer efecto la música que le puso…pero al final lo conseguí!!!! jeje…pero que poco descanso…..
28 de mayo de 2019 a las 17:11 #1167765anabelaParticipanteHOPE: Me alegro un montón de que la transfer haya ido también … Ahora a betaesperar todas… Ya verás como estos días pasan rapidito. Cuídate mucho y vamos a dejar hacer a la naturaleza su trabajo. Ahora tranquilidad y buenas vibraciones : )
MIRi: Es que no paramos , eh?, ni de baja… De todas formas, me alegro de que lo estés. Imagino que te has quitado stress de encima.
CRISAR: Me gusta leer como enfocas las cosas, con fuerza pero con serenidad. Al final necesitamos del tiempo para poder valorar las cosas con perspectiva. La verdad es que ayuda ver que lo vamos consiguiendo todas.
BEA: la peque es una monada. Me alegro infinito por vosotros. Un abrazo así de largoooooooooooooooo.
Por mi parte, deciros que se me ha pasado la semana casi sin enterarme y a pesar de que algunos días he estado cansada y me he resfriado , me ha ido genial volver a trabajar. Y la semana que viene eco!
A las demás un saludo y muy buen finde a todas: Rocha, Macon, guadalupe…
28 de mayo de 2019 a las 20:26 #1167827ruby.ta4MiembroBamar, me alegro de que te encuentres bien. Y que te haya venido bien la vuelta al trabajo. Así estás entretenida. Y la semana que viene eco… Guay, así ves a tu chiquitín/a y lo disfrutas.
Miri, me alegro de que al final te dieran la baja… Hija, sufría por ti… Me imagino que tiene que ser un poco aburrido, pero bueno, ya veo que te has buscado actividades para mantenerte entretenida. Tu cuidate mucho y a ver si estos futbolistas te dan un poco de tregua… y te dejan descansar un poquito… Que rabia lo de la 4D, pero bueno, mientras estén bien, ya tendrás tiempo de verles la carita… Y la habitación, seguro que te queda estupenda.
Guadalupe, compi, paciencia con el reposo… No te queda otra. Tu cuidate mucho y ya verás que en nadita tienes la alegria en casa.
Rocha, sí, creetelo del todo porque es una realidad. Que ilusión tiene que hacer arreglar el cuarto del peque… Decorarlo y empezar a comprar cositas… Ay que ganas… Hoy ya es viernes, así que cuentanos que tal ha ido la eco y si te han dicho si es nene o nena. Yo apuesto por nene. No por nada, sólo una intuición. A ver si he acertado.
Crisar, mi niña, es que te han ido tocando todas las goterillas a ti… Pero eres un ejemplo a seguir, porque lo llevas con buen humor y filosofía… Me imagino que tendrás tus momentos, pero siempre transmites estabilidad.
Bea, un beso para ti y para Gabriela, bueno y para el papi también, por supuesto.
Macon, que en nadita estás ya tu también al tajo y nos juntamos aquí todas las preñis del foro…
Expo, no me olvido de ti. Espero que esteis bien. Un besote.
Gracias a todas por vuestras alitas y por vuestras buenas vibraciones. No siento nada, pero, ya sé, no tengo que analizar los síntomas… Jaja… Me tengo que aplicar mis propios consejos.
29 de mayo de 2019 a las 12:21 #1167943puuMiembroHola chicas, pues hope no, no me siento bien, no tengo fuerzas, ni ganas de nada sera porque como veo que esto se acaba, y mis oportunidades cada vez mas a ver menos, porque aunque lo intente por privado, no puede permitirme hacerme muchos tratamientos, asi que si no funciona se acaban mis oportunidades y mis ilusiones de ser madre, ufff estoy fatal, por eso no entro mucho, pero me veia en la obligacion de dar señales de vida aunque no sean muy buenas, espero que me comprendais.
Mil besos a todas
29 de mayo de 2019 a las 17:46 #1167991ruby.ta4Miembroexpo, te entiendo, aqui todas te vamos a entender… intenta no desanimarte, cielo. se que es facil decirlo… entra a desahogarte cuando lo necesites, que para eso estamos… que duro es! pero no tenemos que tirar la toalla, hay que intentar pensar en positivo… un beso y mucho ánimo.
30 de mayo de 2019 a las 07:32 #1168060niyiriavatarMiembroExpojuma:
Entiendo perfectamente que te canses, que lo veas todo negro, y que no tengas fuerzas de nada…pero piensa que ahora lo ves así porque estás bajo mínimos…
Yo estoy segura que lo vas a conseguir, así que respira hondo (una vez más), descansa, toma fuerzas, y otra vez a por todas…eres muy jovencita y seguro que tienes más posibilidades de las que crees, loo que pasa que ahora no las ves, eso me ha pasado a mi mil veces.
Tómate tu tiempo, pero no decaigas, guapa….mientras coges fuerzas, aquí estaremos las demás para acompañarte en este arduo camino…vale?…
Mucho ánimo, corazón, que ya sabemos todas que esto es muy muy duro…
un besete.
31 de mayo de 2019 a las 07:17 #1168221vanypartyMiembroExpo, cariño. Se lo que estás pensando pq antes que a tí me pasó a mí. Yo si que sabía que era mi última oportunidad por la seguridad social. Así que cuando me vino la warry….que ni decir tiene. Pensé que se me caía el mundo. Sin embargo, mi marido me dijo que sacaríamos un préstamo y que iríamos a lo privado. Yo le dije lo mismo que has dicho tú, que tendría sólo una oportunidad y si era que no…tendríamos un préstamo más a nuestras costillas y sin babe. Por supuesto sacamos el préstamo (pero en tarjeta visa pq me es más fácil pagarlo aunque pague más intereses). A raiz de sacar el préstamo, la vida me cambió, mi jefe por fín decició echarme por lo que me encontré con una indemnización de 12 años trabajados. Hacienda me ha devuelto más de tres mil euros, por lo que me he encontrado sin comerlo y sin beberlo con un buen pellizco (para que veas las vueltas que da la vida).
De todas formas, cuando se me pasó el disgusto, ya en frío estuvimos hablando mi Manolín y yo. Llegamos a la conclusión que nuestra mayor ilusión era ser padres, por lo que todavía teníamos más oportunidades, como era la adopción, porque no se si lo sabes, pero por la seguridad social también está lo de la adopción. Puedes tardar perfectamente 3 años. Pero tesoro, cuando uno piensa que todo ha terminado, de repente te aparece una luz que te ilumina el camino otra vez.
No estoy hablando de Dios, ni de Alá, ni de nungún Dios (aunque yo si que soy creyente). Te estoy diciendo que los milagros existen, y yo lo he vivido muy de cerca. Creo que ya te conté que a mi marido le dieron entre uno y tres meses de vida. Él era un cancer andante, lo tenía en los testículos, estomago, mediastino, pulmones y cabeza. Según todos los médicos, no había nada que hacer, y yo veía cómo pasaban los días y nada, encerrados en un hospital. Pero ea, llegó el milagro, después de un año y medio encerrados en una habitación burbuja, de repente, lo niveles tumorales empezaron a descender. De todo esto hace ya seis años, y mira, ahora buscando un hijo. Así que cariño, tú no decaigas que seguro que llega el milagro, siempre llega, ya sea de una manera o de otra
.
Bueno chicas, os mando a todas un besazo que ya me he enrollado con la pobre expo y no es cuestión de escribir un libro, así que mañana personalizo un poco.
P.D.: ARRIBA EXPO31 de mayo de 2019 a las 07:49 #1168227puccaMiembroHola chicas,
Expo, guapa, no voy a repetirme, pero estoy de acuerdo con las chicas. La vida da muchísimas vueltas, ahora estáis pasando un bache, pero dale tiempo, que no sabes lo que va a ocurrir ni en cinco minutos. Mucho ánimo, corazón, mantén la fe, que eso es importante… :-*
Macon, no sabía lo de tu marido, bueno, si te había leido algo pero no sabía exactamente qué había pasado. Vosotros ya lleváis lo vuestro también. Aunque supongo que después de vivir una experiencia así todo lo demás se relativiza muchísimo. Aunque también supongo que llega un momento en que uno se pregunta si todas las desgracias le van a tocar a él. En fin, que veo que sois fuertes, y a ti te veo también siempre super positiva, así que adelante, espero que esta vez si acertéis de lleno.
Hope, guapa, supongo que la betaespera de momento bien, todavía no han pasado muchos días… ¿Cuándo tienes la beta? Uuuuuuyyysyysss, es que casi estoy yo más nerviosa…
Bamar, ¿la semana que viene eco? Pero la de las 20 semanas no, ¿no? Igual te dicen el sexo!! Cuéntanos enseguidita, eh?
Pues miri, te iba a decir que me miraras lo de los pies pero chica, que ya no me hace falta. Ha sido una cosa curiosísima, así como me vino la hinchazón se me ha ido. El viernes pasé todo el día con los pies hinchados, pero a la tarde me fui a dar una vuelta y cuando volví había bajado bastante, y luego los he tenido normales toooodo el fin de semana. De hecho el viernes me asusté, porque la hinchazón repentina es señal a veces de preeclampsia, así que me estuve tomando la tensión y todo. Como la tengo muy bien me quedé tranquilita. En fin, un expediente X del embarazo ¿Qué tal te va de baja? ¿Cómo sigue tu esguince? Cuidaros mucho los tres.
Por lo demás no os cuento nada nuevo. Esta mañana ya me han hecho los análisis de tercer trimestre, cultivo y pruebas de cogaulación (supongo que por el tema de la anestesia) Para el miércoles que tengo consulta con el gine estarán los resultados, a ver qué me dicen. Chicas, entramos en la recta final. Empiezo a estar “cagáaaaa”!!!
Besos a todas,
PD. Bea supongo que está muy ocupada, je, je… Un beso para ti también, guapa.
31 de mayo de 2019 a las 08:27 #1168244daavidgParticipantehola yo tambien soy nueva en el foro me van hacer mi primera fiv por ss nunca me han hecho ni inseminacion ni nada bueno encantada un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.