Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 11:40 #116830131 de mayo de 2019 a las 13:40 #1168345ruby.ta4Miembro
Pues sí, chicas, de betaespera estoy. Intentando no analizar todos y cada uno de los síntomas, aunque ya sabeis… Mi beta el 9 de junio. De relax, sí, pero mañana ya empiezo a currar. Con tranquilidad, pero así también mantengo la mente ocupada, que si no tanto tiempo liebre…
Expo, cielo, te lo han sabido explicar mejor las chicas que yo. Tu arriba ese ánimo y pa’lante.
Macon, tampoco sabía por lo que habíais pasado tu churri y tu. Me alegro de que todo fuese bien y que ahora tengas esa fortaleza que desprendes. ¿Cuándo tienes cita? Que ya estamos en junio como quien dice.
Almara, bienvenida.
Crisar, relee los mensajes de las compis que ya fueron mamis, y verás como cuentan historias bonitas del parto. Miedos fuera, que tu eres muy fuerte y la recompensa merece la pena.
Bamar, ya nos contarás que tal esa eco. Fuera nervios tu también.
Miri, Bea, Lila, Isi, Rocha, Guadalupe, a todas, muchos besos.
31 de mayo de 2019 a las 17:17 #1168427ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Pero qué le pasa a mi Expo?? Nenaaaaa….que estáis de bajón…si es que no me extraña….bueno, no te voy a agobiar con comentarios de ‘más de lo mismo’…tú ya sabes la respuesta a tus dudas y tus indecisiones…seguro que habrás mirado todo los pros y los contras, de eso no tengo dudas…sólo decirte que aquí te animamos a que sigas adelante, pq tenemos fe ciega en que lo vas a conseguir!!! Te mando un abrazo bien fuerte de ‘achuchon’ total, ok? Te queremos un montón, lo sabes….y todas necesitamos un tiempo de ‘refexión’, te entiendo perfectamente…así que aquí estaremos para cuando quieras….
Macon…vaya pareja llena de coraje y valentía!!!Conozco lo de la ‘burbuja’…..mi hermano ha pasado por dos cánceres y el último fue leucemia y también estuvo en la cámara….qué mal se pasa….pero ahí estamos, con el ángel de la guarda….esto es una lotería y tenemos el boleto ganador!!!!
Bamar….aish qué ilusión…de 16 semanas ya…a mi fue cuando me dijeron el sexo….a ver si lo puedes saber también….te encuentras bien, verdad?
Crisar….aish qué nervios…si es que me cago yo también cuando cuentas que te queda tan pokito…pero qué diablos, si es que tiene que ser un momento tan especial el dar a luz…quitando las contracciones, claro está….pero cuando te pongan a tu niña encima tuyo….buf….eso no lo cambiarás por nada….ya nos contarás los resultados qué tal….suerte!!!
Hope…pues sí que es mejor que vayas a trabajar ahora…a mi se me pasó la betaespera más rápida que nunca, esta última digo, porque además como nadie lo sabía, no lo tenía que ir recordando constantemente….estaba en mi mente, eso por supuesto, pero almenos no lo tenía que exteriorizar hasta que llegaba a casa y hablaba con mi marido…así que me fue genial…
Almara, bienvenida!!! Ya nos irás contando…
Pues yo ahora mismo estoy de tumbing pq el dolor es para no moverse, ah! y con la música de relax a todo volumen para ver si Bruno y Mario se calman…que llevan unos días que no me dejan ni descansar….es maravilloso sentirlos pero a veces me siento mal al pensar que me molestan que se muevan tanto…son unos sentimientos contradictorios increíbles…
Besitos a todas!!!
31 de mayo de 2019 a las 19:20 #1168464puuMiembroMil besos a todas y deciros que vuestras palabras me reconfortan mucho, se que hay que seguir adelante y siempre he pensado que cuando se cierra una puerta se habre una ventana, pero ahora mismo parece que no soy capaz de pensar asi, o quizas sea porque no tengo muy bien planteado el siguiente paso, no se si tendre otra oportunidad en la ss, si me tendre que ir al privado… en fin que quizas si lo tuviera un poco mas claro no estaria tan de bajon, espero que sea como todas pensamos y algun dia nos llegue nuestro momento .
Macon cariño claro que los milagros existen, me alegro muchisimo de que tu marido este recuperado, ante cosas como esas todo se queda pequeño, todo problema tiene menos importancia, lo principal es valorar la vida por supuesto, todo lo demas… es secundario.Gracias a todas por ser como sois y por animarme, que os puedo asegurar que lo habeis hecho.
31 de mayo de 2019 a las 23:26 #1168532DULCE37ParticipanteHay EXPO…te entiendo de verdad..pero estoy convencida que las oportunidaes llegarán..sos muy joven…ánimos y paciencia…si tenés que tomarte un tiempo hacelo…las decisiones que tomes serán las correctas….besos
MACON: que impresionante la historia de tu marido……definitivamente los milagros existen…..
HOPE: en la betaespera….acá estamos para como dirian en mi pais..hacerte el aguante!!!!!!cuidate mucho y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
CRISAR: que poco te falta…..acà goterillas no es nada..seria algo asi como gotear..jajajja
MIRI: si…las vueltas de la vida….espero que tus pekes te den toda la felicidad del mundo….
les cuento que no escribi antes poque no tenia mucho que contar..el viernes me suspendieron la ecografia..imaginense mi humor…..es recien el viernes que viene….ya les contaré…yo estoy muy bien…no me puedo quejar de a poquito estoy saliendo a caminar un poco….que decirles…estoy feliiizzzzz :happy:
a todas: BAMAR: NALA: BEA y no queiro olvidarme de nadie…besos enrmes!!!y a las nuevas cuentennos algo mas!!!1 de junio de 2019 a las 06:20 #1168550puccaMiembroHola guapas,
Joé, la de cantidad de casos de cáncer en gente joven que estoy oyendo últimamente ¿Tu hermano también, miri? Buuuuffff, la verdad es que es para tocar madera. Lo de que los nenes a veces te molesten es normal. Yo también tengo días que estoy más irritable y le digo a la pobre de malas maneras que se esté quieta. Ahora, eso sí, luego cuando no se mueve me preocupo pensando si estará bien y entonces la enredo para ver si reacciona. Vamos, que debe pensar que esta madre está loca!!!
Bamar, tu tranquila, que seguro que la eco va a ir estupendamente. Igual te pueden decir el sexo y todo, es muy emocionante. Lo mismo digo, Rocha, es un fastidio que te hayan cancelado, pero este viernes seguro que se ve todo muy bien. Supongo que ya se os empieza a notar la barriguita, ¡qué bonitoooooooo!!!
Hope, probablemente vas a estar mejor trabajando, más distraida por lo menos. He leido mensajes de los partos de otras chicas, y en general me encantan, pero claro, cada una tiene un parto diferente, y si las cosas se tuercen… puede ser muy duro. Vamos a pensar que va a ir todo “normal”, y como dice miri, el momento en que te colocan a tu bebé encima no tiene precio, de verdad. Espero que algún día podáis estar todas igual de “acongojás” que yo por este mismo motivo.
Expo, me alegra verte un pelín (solo un pelín ) mejor. Muchos besos.
Almara, bienvenida. Cuéntanos un poquito más de ti, tratamientos que vayas a hacer o hayas hecho ya y esas cosas.
Por lo demás nada nuevo. Sigo currando, y la verdad es que de momento me encuentro en condiciones, así que vamos a ir tirando así. Mañana tengo clases preparto y eco después, no sé si podré entrar, pero en cuanto pueda os cuento qué tal ha ido todo.
Besos preciosas.
2 de junio de 2019 a las 10:09 #1169007vanypartyMiembroBuenos dias guapas,
Ya he llamado a la clinica y me han dado cita para el 18 a las 12, asi q dentro de 2 semanas os dire lo que me digan . Ya ha empezado la cuenta atras jeje. (No vais a ver ni un solo acento en mi escritura, pero es q se me ha roto la tecla).
Crisar, la verdad es q tu cuenta atras tiene q acojonar un poco, pero como dicen todas, ya veras cuando te pongan a tu pequeña encima, eso no tiene precio. Asi q en vez de pensar cosas negativas q te puedan causar miedo, imaginate ese momento y ya veras como tus inquietudes desaparecen. Supongo q dentro de un ratillo nos contaras q ta tu clase.
Rocha, me alegro leer q estas feliz, eso es muy bueno asi q sigue con tus paseillos.
Expo, que alegria leerte y ver q dentro de lo q cabe estas un poquito mejor. Ya sabes, q ni decir tiene, q nos tienes para lo q quieras. Un abrazo chillao
Miri, te han salido juguetones jejje. Supongo q es logico q a veces te desquicien con tanta patadita y movimiento, pero ante eso no podemos hacer nada, solo aguantar.
Hope, seguro q con el trabajo a betaespera se te pasa volando ya lo veras. A mi por lo menos todas mis betas fueron en el curro y las lleve bastante bien. Ademas, q ya esta todo hecho y no sirve de nada el calentarnos la cabeza, pq lo q tenga q pasar pasara ya sea bueno o malo. Pero paciencia q tu positivo nos lo vas a colgar la semana q viene jejje.
Bamar, q emocion, 16 semanas, a ver si sabemos que sobrinos nuevos vamos a tener.
Almara, bienvenida a este foro, te vas a sentir como en casa, ya lo veras. ¿Cuando empiezas con los tratamientos?.
Bueno, mis niñas, os mado un besote a todas y ya os ire contando.3 de junio de 2019 a las 06:00 #1169301puccaMiembroBuenos días,
¿Ande andáis todaaaaassss? ??? Que desaparezco y la única que pasa a fichar es macon!! Que se nos va el post de página!!
Bueno, ayer al final todo bien. Eso si, parece que mi niña no va a ser muy grande (casi mejor, que luego hay que sacarla) Pesa casi dos kilos y medio, ha engordado 400 gr. en 3 semanas, así que en otras tres o cuatro más o menos que le quedan… Igual no llega a los tres kilos. La gine nos dijo que estaba todo muy bien, así que me quedo tranquila. Eso si, se ha movido un poquito a la derecha, ya no está en tan buena posición como la eco anterior. Esperemos que de aquí al momento del parto se coloque otra vez en su sitio.
Por lo demás nada de especial. Mis análisis están bien, así que me han dado cita en dos semanitas para empezar con los registros (estaré a falta de doce días) Ayer en las clases nos hablaron de la lactancia. Muy interesante, pero claro, cuanto más sabes más dudas te surgen. En dos semanas también nos ha invitado la matrona a ir a unas clases que hay para el puerperio (cuidados de recién nacidos), y hablamos con otras mamis que nos cuenten su experiencia.
Así que como ya veo todo cada vez más encima, voy a ver si entre hoy y mañana limpio bien la mesa de trabajo y me quito algunos marroncillos de encima, que ahora mismo si que ya no sé en qué momento dejaré de trabajar. Hoy mismo llevo despierta desde las cuatro y media de la mañana, y la verdad es que empiezo a notar tirones y pinchazos por todas partes.
Macon, me alegra que ya tengas fecha. A ver si para el veranito podemos ver ese bombo, je, je.
Besos a todas.
3 de junio de 2019 a las 16:04 #1169512vanypartyMiembroPero bueno que esta pasando por aqui que menos Crisar y yo parece que al resto de chicas se las ha tragado la tierra, chicaaaaaaaaassssssssssssss.
Crisar, me alegro q todo este bien y que la niña sea pequeña tampoco importa demasiado siempre y cuando este sanota, que es lo q parece. Y seguro q se va a poner en su sitio para cuando llegue el momento, no te preocupes.
Pues yo la verdad es q estoy ilusionada de ver que tengo ya fecha para empezar, aunque cuando pienso en los tratamientos….me da una pereza…. Es que ya llevo muchos, y cada vez se me hacen mas duros.Pero bueno todo sea por una buena causa jejje, pq esta si que si, esta es la mia, y ademas, voy a tener 2 churumbeles en mi panzota jajja.
Bueno chicas, un besote a todas3 de junio de 2019 a las 18:36 #1169544anabelaParticipanteHola guapas!
Crisar: me alegro un montón de que todo vaya viento en popa. Chica, no te queda nada. No te preocupes por el peso porque está muy bien, más que suficiente. Y en estas semanitas ya verás como aumenta aún un poco más y se coloca en su sitio, que tu nena es muy buena. : ) Uf! supongo que después de tanto esperar cuando te lo ves ya encima tiene que impresionar pero seguro que la naturaleza colabora y todo será muy natural.
Macon: Es verdad que cuando una tiene que pasar por varios tratamiento cuesta más. Pero nada chica, sin pensarlo mucho más como haces. Con un par… y a por ellos!!!A las demás, no quiero olvidarme de nadie un abrazo: miri, lila, rocha, hope, expo, almara, soñando, lila…
Por nuestra parte, mañana tenemos eco. Y estoy un poco inquieta. Antes (con los tratamientos) iba encantada para ver cómo iba todo y en cambio ahora, por una parte tengo un montón de ganas pero por otra me entra el canguelo de que me digan algo chungo… En fin, que no tengo remedio. No os podré poner mensaje porque voy por la tarde y el finde estoy fuera pero el lunes entro y os cuento, eh? que luego me decis que no os digo nada. Un abrazo a todas y buen finde.3 de junio de 2019 a las 18:50 #1169548ousideMiembro
UUUOOLLLAAAA!!!!Siento no haber entrado ayer…es que estuve todo el día fuera de casa, en casa de mi yaya…y claro, cuando llegué estaba reventada….y hoy pues pagando las consecuencias…el dolor de siempre…no os quiero rayar….
Macon, entre tu estado de ánimo, tu situación ‘laboral’ y tu cita con el gine…no te das cuenta de que va todo viento en popa? Me alegro muchisimo por ti!!!
Crisar, no te apetecería ya cogerte la baja, con lo pokito que te queda?
Hope….cómo vas? Tus tripekes bien?
Bamar…Entiendo sobradamente tus miedos…a mi todavía me pasa en cada eco a la que tengo que ir y todavía no hay día que no me emocione cuando los vea!!! Yo confío en que todo esta bien Bamar, y que no tienes de qué preocuparte, pero claro tb es lógico el canguelo del que hablas….espero que mañana te digan que está todo estupendo y si traes pichiya o no…jejeje
Guadalupe….cómo va el reposo?
BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Super mami, te echo de menos!!!!!
Expo….espero que día a día vayas a mejor!!!!
Besitos a todas!!!
4 de junio de 2019 a las 07:42 #1169676puccaMiembroHola chicas,
Pues un día más estamos por aquí. La baja de momento miri pues me da pereza, la verdad. Me faltan tres semanas, pero me encuentro más o menos bien, mi trabajo tampoco es que sea muy exigente (me tienen como una reina, la verdad) y viniendo a la ofi por lo menos me entretengo. Es que me agobia pensar en tirarme dos o tres semanas mirando, sin saber qué hacer. A ver qué tal voy tirando. Tu mucho ánimo, que el embarazo con los dos txikis es más duro, pero al final tiene recompensa doble Aaaaayyyy, lo que sufrimos las madres :
Macon, yo no he pasado por muchos tratamientos (afortunadamente) pero entiendo que te dé pereza. De hecho a nosotros nos gustaría tener más hijos, pero yo no paso por otro tratamiento ni loca. Ya tengo mi tesorillo, si viene algo más pues será estupendo, y si no nos daremos con un canto en los dientes, porque vistas las opciones que nos daban… Me gusta de todas maneras verte positiva, aupa a por esos dos campeones!!!
Bamar, fuera esos miedos, que va a ir todo muy bien!!! Ya verás como a partir de la eco de las 20 semanas, cuando te digan que está todo genial, te relajas y disfrutas muchísimo más cada eco. Pásalo bien el finde, el lunes nos cuentas.
Lo mismo digo para las demás, que disfrutéis estos días.
Besos.
4 de junio de 2019 a las 15:25 #1169836vickyMiembroHola chikas k tal sorry k no habia entrado pero les keria contar k ayer me la pase en el hosp. todo el dia pues al parecer Brianna ya kiere nacer fui a monitoreo x lo del problema de la placenta cuando me dice la dra k tenia contracciones fuertes y k me pasarian a sala de partos para tratar de pararlas yo me kede en shock porque yo no sentia ningun dolor pero bueno al final las controlaron un poco pero me han puesto en tratamiento de esteroides para madurar los pulmones de mi nena porq al parecer no se esperara ni sikiera a las 36 sem. ayy y pues yo vivo en el nervio continuo me da miedo k nazca tan pequena hoy ire de nuevo a monitoreo y por mas esteroides y espero k no halla mas sorpresas….Sorry por el rollo pero keria desaogarme un poco y leer cosas positivas de las demas mamis suerte en el finde y besitos a todas k aunke no personalice no me olvido de ustedes CRISAR,MIRI,BEA,ROCHA,HOPE,EXPO y macon :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de junio de 2019 a las 15:43 #1169839ruby.ta4Miembroguadalupe, cielo, cuidate mucho. Espero que la nena aguante un poquitito más con su mami, cuanto más mejor, pero piensa que hay muchos avances hoy en día en caso de que naciese prematuramente. Seguro que te han mandado mucho reposo, así que hazles caso y reposa todo lo que puedas. Te mando un montón de }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{
Chicas, siento no escribir demasiado, aunque sí os lea, pero estoy intentando llevar esta betaespera de otra manera. Cada betaespera es más agónica. Y a veces me cuesta mantener la moral arriba.
Bamar, ya nos cuentas que tal esa eco. Ya verás como sales encantada.
Macon me alegro de que ya tengas fecha. Y ten entiendo con la pereza de los tratamientos… Es que llevamos unos cuantos a nuestras espaldas…
Crisar, me alegro de que tu eco fuera bien y bueno, pues si la nena no es muy grande, pues ya creecerá y engordará luego. Lo importante, como tu dices, es que está bien.
Miri, Rocha, Bea, a todas, besos
5 de junio de 2019 a las 12:57 #1170000DULCE37Participantehola a todaaasss!!!!acá estoy chicas!!!!!!a todas las cibertias del post les cuento que mi peke esta muy bien…y además……..es una nena!!!!!!!!!!!!asi que otra más en la lista!!!!!que decirles…estamos felices de la vida!!!!!su corazon, sus riñones…todo esta muy bien por ahora..que es lo importante!!!!!asi que MIRI: tus hombres van a ser muy solicitados en este forito!!!!jajajajjaja
la verdad es que yo me siento muy bien…llego muy cansada del trabajo pero nada que no pueda solucionarse con una siestita jejeje
Guadalupe: cuidate mucho…….tu nena estará bien…y como dice crisar la ciencia ha avanzado tanto que te ayudará!!!!besos
chicas….a todas las leo siempre y saben que son de un gran apoyo para mi……..
HOPE: vos sabes que pienso en positivo y te deseo suerte suerte suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas…MAcon CRISAR, Bamar. mIRI; NALA: les digo algo: por favor!!!cruzada para que aparezca nuestra BEAAAAAAAAA!!!!!solo que queremos que nos diga como esta todo!!!!!!besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.