Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 07:26 #11702857 de junio de 2019 a las 10:34 #1170341ruby.ta4Miembro
Rocha, una nena! Qué bien! Me alegro mucho, sobretodo, porque esté bien y que esteis tan contentos. Disfruta todo lo que puedas del embarazo, mi niña.
Bamar, ¿cómo fue tu eco? Era el viernes, no?
Pues sí, Crisar, se me hace duro la verdad… Y, lo que decía, cada betaespera más… Estoy de las hormonas hasta el gorro. Pero bueno, ahora ya sí que queda poco. El miércoles está a la vuelta de la esquina. He pasado por todas las etapas, como siempre… Claro que sí, seguro que no… en fin, ya me entendeis.
Tu cuidate mucho e intenta descasar todo lo que puedas… ¿Tienes ya la maleta preparada para cuando llegue el momento? ¿Y las clases, ya las acabaste?
A todas, besos, especialmente a Beapatri… Te echamos de menos. Seguro que estás disfrutando un montón de Gabriela.
7 de junio de 2019 a las 15:01 #1170420anabelaParticipanteHope: El empujón final ¿eh? Así que mucho ánimo y estamos contigo. Así que te envio un abrazo y tranquila que va a ir muy bien. Tu trankila, si te apetece escribir lo haces y sino pensamos en ti igual. Cuídate mucho y ya nos contarás
Crisar: Que campeona!! Yo no me veo capaz de estar hasta el final en el curro pero te entiendo porque te encuentras bien. En cuanto no sea así, baja al canto , eh? De todas formas , regálate algún dia, no ?
Guadalupe: A una amiga mía le pasó lo mismo que a ti y el niño está fenomenal. Ahora tiene 3 años. No te preocupes que con esas semanas diría que ya no es tan prematuro. ¿cuanto pesa el peke? Así que ánimo, eh?
Rocha: Felicidades por tu nena, qué ilusión!!!!!Chicas, yo contaros que la eco fue muy bien. Lo vimos muy grande. Y como siempre nos saludó… Le pudimos ver todo excepto si era niño o niña. Así que hasta la próxima no lo sabremos. Pero nos da igual. Lo importante es que está bien La próxima que nos hacen es la de “alta resolución” (de aquí a un mes). ¿vosotras sabeis si esa es la de 4D? es que ni lo pregunté. Pero sí que sé que es una de las importantes porque lo miran todo ¿no?
Pues nada chicas, que estoy contenta!
Me sumo a la llamada: BEA, LILA,SOÑANDO… ¿estais bien? Espero que sí y os envío un abrazo enooooooooooorme guapas.
7 de junio de 2019 a las 15:49 #1170433vanypartyMiembroHola mis niñas,
ya veo que por lo general las cosas estan tranquilas cosa q me alegra enormemente.
Guada, cielo, no te preocupes mi cuñada nacio en el sexto mes y ahi esta, hecha una serpiente venenosa. Ademas no es e unico caso que conozco, y q como dice Crisar, hay muchos avances, ahora los niños suelen nacer muy bien aunque sea antes de tiempo. Por lo que tu tranquila y haz tu reposo. Y por supuesto, desahogate cada vez q lo necesites, q estamos para eso y mas.
Bamar, me alegro que tu niñ@ este de perlas, por supuesto q cuando tienes buenas noticias te da igual no saber si es niño o niña. Yo a verdad es q no tengo ni idea de tema de ecos, por lo q no se si la siguiente es en 4D, pero bueno….tienes a un peque enorme en tu tripita, y eso es maravilloso.
Hope, animo que ya no te queda nada, y por supuesto q aqui estamos para lo q necesites. Asi q si no te apetece entrar, no te preocupes q te entendemos y te esperaremos.
Crisar, a verdad es q si te encuentras bien, y en la oficina estas mas entretenida, pues…adelante. Tu mejor q nadie sabes cuando te tienes q pillar una baja. Pero ea, llevate tu bolsa a trabajo pq te veo poniendote de parto en e curro jjejej.
Rochaaaaaaaaaaaa, q bien, una chica. Me alegro muchisimo, y encima esta sanota, pues florecia ¿que mas quieres?. De verdad que me alegro muchisimo.
Bueno mis niñas os dejo hasta mañana. Os mando a todas un beso enorme y mucha fuerza.
MUACS7 de junio de 2019 a las 19:44 #1170507niyiriavatarMiembroHola a todas.
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy super asustada.Todo iba fenomenal, hasta que el sábado, me levanté fatal…la tensión la tenía en 7.2 / 4.1, y eso después de haber comido, con lo que me desmayé. Pasado el susto, estuve en la cama un rato, me dormí, y por la tarde me fui al hospital corriendo. La cabeza seguía doliéndome un montón, (yo de normal soy hipotensa y las jaquecas y migrañas son frecuentes en mi, pero al no tomarme nada, me explotaba…) pero es que cuando fui al baño y tras limpiarme tenía un poquito de flujo marrón, nada importante, apenas una gotita, pero lo suficiente como para que me muriese de miedo…total, que nos fuimos cooriendo a urgencias, me hicieron la eco y todo bien, mi lentejita late y mide 6mm.
Lo del manchadito, la gine me dijo que no me preocupase, que no había restos de sangre ni nada, que podía ser cualquier cosa, desde la progesterona hasta el hecho de haberme hecho las ecos….
No sé…yo estoy cagada, porque hoy he vuelto a tener flujito un poco marrón, nada perceptible si estás tranquila, pero como ya estoy con la mosca detrás de la oreja, al limpiarme a caído el flujito blanco de la progesterona y en él he visto como una puntita marroncita….y yo no sé si serán manías mias o que, pero los pechos me los noto menos hinchados y menos sensibles, bueno, me siguen doliendo y molestando, sigo sin poder dormir boca-abajo, pero…menos que las primeras semanas, vomitar…sigo haciéndolo sin parar…..¿esto es normal? ¿alguien me puede decir algo para tranquilizarme?….Gracias de antemano, de verdad…tengo un miedo….
7 de junio de 2019 a las 21:39 #1170547ruby.ta4MiembroNala, cielo, ante todo intenta tranquilizarte, que esos nervios sí que no son bueno, Ya sé que es fácil decirlo y más dificil hacerlo, pero intentalo.
Los manchaditos durante las primeras semanas son más habituales de lo que nos pensamos. Y además si son marrones, es mucho menos alarmante. Si fuera sangre fresca pues sería otra cosa…
Sabes lo que pasa, que como nos ha costado/está costando tanto conseguir nuestro sueño, pues analizamos al milímetro cada síntoma, cada cambio, cada manchita de color marrón al limpiarnos. Y tenemos un montón de miedo. Es normal.
Pero si te han echo una eco y el garbancito/a está ahí estupendamente y los médicos no le han dado importancia, tu tranquila, que todo va a ir bien. Y respecto a los síntomas, estos también van y vienen, unos días serán más intensos y otros menos, pero por eso no te agobies mujer.
Un beso y }{ }{ }{ }{ }{
8 de junio de 2019 a las 07:26 #1170622niyiriavatarMiembroHope,
Gracias por tus palabras. Necesitaba oir algo así…¿y tú cómo estás?….
8 de junio de 2019 a las 09:42 #1170668ruby.ta4MiembroPues ahí vamos Nala… Haciendo lo que te digo a tí que no hagas…Jeje… Analizando cada síntoma, una y otra vez en mi cabecita… Pero bueno, ya mañana salimos de dudas. La suerte está echada.
Besos a todas.
8 de junio de 2019 a las 11:19 #1170696chaParticipanteHola chicas, no se si me recordareis, pues hace mucho tiempo que no entro para escribir, aunque sí que os leo….
Entro para deciros que ya me queda muy poquito para traer a la pequeña Martina al mundo. Se que algunas todavía no lo habeis conseguido, no desistais..es duro pero se consigue…A todas las demas muchos ánimos en vuestro embarazo…esta experiencia es maravillosa!!!!!!!!!Crisar, mi FPP es la misma que la tuya, aunque creo que nacerá antes, porque dice el gine que es pequeñita, y que si dentro de 15 dias, no ha crecido que me provocarán el parto seguramente…
Bueno espero y deseo que todo os vaya muy bien..
Un besazo para todas…..8 de junio de 2019 a las 14:20 #1170750DULCE37Participanteholaaa a todaas!!!!
NALA: tranquila..se que es muy dificil……pensá que todo o que está a tu alcance lo estás haciendo y los medicos son los que saben……te tomaste de nuevo la tension????va a estar todo bien!!!!
MIRI: vi tu panza!!!!que increible!!!te mando besos y cuidate mucho…
MACON: entiendo todo lo qie implica empezar un nuevo tratamiento….la fuerza sale no se sabe de donde……acá estamos para apoyarte!!!!
HOPE: mañana es el dia!!!!voy a estar pendiente de tu beta y espero que esta vez sea la tuya!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
CRISAR: como te sentis?????te cento que en cuanto al sexo me daba lo mismo sinceramente despues de tanta lucha….pero en mi interior me imaginaba con una nena..y varias veces habia soñado con eso…estoy feliz y lo siento mas real…..y mi marido que decirte..la cara de felicidad cuando el medico dijo que era una nena….no lo voy a olvidar nunca!!!!
como les contaba yo me siento bien aunque estoy sintiendo algunos dolores cervicales….
GUADA: como sigue todo???
CRIOLLISTA: que alegria leerte!!!!!!mucha suerte con tu bebe!!!!!
BAMAR: que suerte que tu peke siga bien!!!! es verdad nos da lo mismo si es nene o nena..igual está bueno saber…
a todas muchisimos besos8 de junio de 2019 a las 14:36 #1170758anabelaParticipanteNala: Yo por los síntomas no me preocuparía porque van cambiando y tener o no dolor de pecho no significa nada, de verdad. Por lo que respecta a la tensión yo me la iría controlando de vez en cuando y haz lo que te digan los médicos. Pero si el peke está bien, es que lo está, creételo!!!. Y cuídate. Y procura estar tranquila porque yo diría que el estrés también repercute en la tensión. Ya verás como va a ir bien.
Hope: Unas horitas más y ya sabremos lo que ya se ha decidido. Así que como la suerte está echada, te envío un abrazo. Y como dice mi médica de cabecera. Tu lo que tienes que hacer es vivir la vida, día a día y por lo que respecta al embarazo, no interferir con la naturaleza!! ja, ja… me dice eso para que no me autobserve y deje al peke tranquilito. Pues eso, mucha calma! que seguro que vas a ser mami cuando menos te lo esperes.
Crisar, Miri y Rocha: Un saludo y espero que hayais tenido un día tranquilito y lleno de sol.
8 de junio de 2019 a las 21:09 #1170866ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!HOPEEEEEEEEEEEEE…..Mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya peazo de beta que vas a tener, ya verás!!! TE deseo la mayor suerte del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NALA….si el gine te ha dicho que no te preocupes, que todo está bien…disfrútalo nena…no te amargues, pq no le va bien ni ati ni a tu lentejita!!!!
ROCHA….qué alegría que sea nena si era lo que deseabas!!! Enhorabuena!!!!
Por fin tengo un ratito para entrar!!! Lo prometido es deuda…mi barrigota de 28 semanas..jeje..qué, os gano, a que sí? Once kilos que llevo ya….y me queda lo peor, según dicen….pues sí que es verdad que voy a llegar a los 20 kg.. a veces pienso si voy a poder con el calor y el dolor de pies….buff, mejor no lo pienso…
Ayer fuimos a ver a los pekes y casi llegan a los 1.3 kg cada uno!!! Qué gorditos no? Estamos encantados, la verdad…a ver si siguen así, creciendo a la par…ah!…y los dos están en posición cefálica, aunque se pueden cambiar todavía (cruzaremos pa que no lo hagan…jeje…)…
Y además hoy nos han traído la cuna que faltaba que trajeran…y nos ha dado el venazo y hemos ido a recoger la ropita de la canastilla en la tienda y los protectores de las cunas…para dar ‘forma’ a la habitación de los niños…..ahora empieza la cuenta atrás de verdad, como digo yo,….mañana nos ponemos manos a la obra para empezar con las lavadoras….estoy super nerviosa, es normal? ? Faltan justo dos meses como máximo, como dice mi gine, y siento que se me echa el tiempo encima….Así que entiendo los nervios que podéis sentir Crisar…ay nena, espero que todo vaya muy bien, 20 días te quedan…o Crollista…ni tres semanas….madre mía, si es que yo estaría atacada de los nervios!!! Espero que os vaya mu muy bien, de verdad!!!! Y que nos colguéis prontito las fotos de vuestros pekes!!!
Besitos a todas!!!!
9 de junio de 2019 a las 08:09 #1170953vanypartyMiembroBuenos dias chicas,
Nala, es normal q te preocupes, somos personas, pero piensa un poquito y veras como los nervios desaparecen. Yo soy de tension muuuuuy baja (suelo tener 8 y 4), por lo q los vomitos hacen que te baje la tension muchisimo. Al no poder tomar medicacion es dificil subirla por lo q te aconsejo que te tomes algo salado y te tumbes a ver algo q te entretenga. Los flujos marrones son muy caracteristicos despues de una eco. Asi q cielo tu no te pongas nerviosa pq eso si q es malo, los nervios hacen cosas….uf…horribles.
Hopeeeeeeee, estamos super impacientes. Tengo muchas ganas de ver tu positivazo. Un besico y mucha suerte.
Miri, madre mia, q bien estan tus peques, la verdad es q tiene q ser muy dificil no ponerse nerviosa cuando queda tan poquito, pero la verdad es q el tiempo pasa volando. Ains, q emocion.
Bamar, tu doctora lleva razon, por mucho q miremos, observemos…nuestro cuerpo, a naturaleza siempre hace lo que tiene q hacer. Supongo q contigo todo sigue igual de bien.
Rocha, que emocionante ha sido leer como os sentisteis cuando el medico os dijo q era una nena. Ains.
Crisar, que tal tus clases cuando las terminas?. Sigues igual de estupenda?.
Bueno chicas, os dejo q me tengo q ir, q desde que estoy en el paro vivo mucho mas estresada jejje. Es q tengo tantas cosas atrasadas…que me falta tiempo para todo. Supongo q es normal hasta q me acostumbre, puesto q nunca he estado parada y he sido la tipica mujer trabajadora q trabajaba y llevaba mi casa. Por lo q ahora parece q quiero hacer tantas cosas q antes no hacia que…uf…me falta mucho tiempo.
Ala chicas, un besote para todas.9 de junio de 2019 a las 14:01 #1171075ruby.ta4Miembro220! Yupi!!! El primer paso está dado, como dice mi gine! Ahora a seguir para ‘lante! Ay, que me va a dar algo!
Me repito la beta el viernes… A subir como la espuma…
Miri(o alguna), que sé que tu también fue con congelados, ¿que valor te dió la beta? La mía es a 13 días post transfer de d+5…
Ay…
9 de junio de 2019 a las 15:58 #1171122anabelaParticipanteBieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de entrar para ver tu positivo y me encanta ser la primera en felicitarte. Hope, me alegro un montón guapa. Ahora seguro que el viernes habrá subido un montonazo. Disfruta mucho del momento y confía, que me da a mi que esta vez va a ser que sí. Un abrazo, que estoy dando saltos en tu nombre. MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.