Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 18:53 #11711499 de junio de 2019 a las 19:29 #1171177huesitos77Participante
Esto es intuición, hace tiempo que no entro pero hoy me he dicho, vamos a ver cómo están las chicas, que ya se debe saber algo de Hope, y cuán grande puede ser mi alegría cuando me encuentro con ese pedazo de positivo, HOPE, ENHORABUENA. No te imaginas cuánto me alegro por tí, te lo mereces guapa, con todo lo que has pasado y todo el pressing que tienes a tu alrededor, que me daba a mi miedo que lo de tu madre y lo del trabajo te afectaran mucho, pero afortunadamente lo has conseguido, de verdad que me alegro un montón, disfruta, estás en el comienzo de una nueva vida, se muy consciente y disfruta de cada día, y en la medida en que puedas trata de no tener miedo. Felicita a tu chico. Hoy me siento si cabe aún más feliz y es por tí. Un beso enorme.
Crisar, Dios mío qué poquito te queda. Fuera miedos, se que es inevitable hacia el final del embarazo pero yo estoy segura de que todo va a ir genial. Tengo ganas de veros a todas disfrutando de vuestros pekes. Que por el peso no te preocupes que luego se ponen gordotas y mejor fuera que dentro y lo importante es que esté bien.
Miri, qué foto más bonita, qué guapa estás hija mía, y que haya chicas que no se gusten embarazadas, qué pena. Bueno y mis sobris, mira que nos vamos a pelear por esos dos varones, que se estilan pocos niños por los foritos de infertilidad.
Rocha, guapa, una niña, qué ilusión! Y qué bien saber que todo está bien.
Crolli, me alegro de que pronto vayas a tener a tu niña en brazos.
Expo, cariño, que quiero que estés animada, que no te vengas abajo y quenunca hay que peder la esperanza.
Guadalupe, Bamar, Macon, Nala, os mando un beso enorme.
De mi os cuento que estoy feliz, que ser mamá es maravilloso a pesar del mundo gases o cólico o lo que coño sea que hace que mi niña llore. Que ya he recuperado mi figura y me quedaran unos 3 kilitos por perder y recolocar las carnes donde estaban, porque estan un poquito flácidas. Mi niña ya pesa 4kilos y es buenísima. Su papá está ejerciendo como nunca pude imaginar y está feliz y bueno pues deciros que esta experiencia es genial, que lo tenéis que conseguir todas, que intentaré entrar un poquito más y que yo tambien os echo de menos pero la vida cambia y no tengo mucho tiempo de ocio. Os mando un besazo a todas,
10 de junio de 2019 a las 01:29 #1171255DULCE37Participantesiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!HOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo va a estar bien y esa beta va a subir como la espuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{que buena noticia que felicidad debes sentir…
BEA!!!que bueno leerte!!!!m imagino lo que debe cambiar la vida.me parece increible ver la foto de tu peke…de verdad……
hay chicas!!muchas cosas buenas!!!!que sigan por favor!!!!!hasta mañana!!!!! :-*10 de junio de 2019 a las 06:18 #1171270puccaMiembroSIIIIIIIIIIIIIIIII, POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!
Hope, qué alegría más grande!!! Joéeee, qué cada vez quedamos menos por caer!!! Mucho ánimo, macon, que tu eres la siguiente, seguro!!
Buenooooo, y tenemos por aquí a Bea también!! Doble alegría!! Qué bien saber de ti. Ya me imagino que Gabriela os absorve por completo, aaaahhhh, tiene que ser maravilloso, agotador pero maravilloso ¿Y ese papá, todo ilusionado?? Eso no tiene precio. Qué contenta estoy, poquito a poco lo conseguimos todas. Quién nos lo iba a decir, cuando empezamos el post hace poquito más de una año… Tu entra lo que puedas, guapa, que Gabriela es más importante (y más interesante, je, je)
Crolli, cuánto tiempo!! ¿Tienes la misma fecha que yo? Si no lo sabía!! La mía también es chiquitita, pero no me han dicho nada ni de provocar ni de nada. Para mi mejor, que venga cuando ella crea que tiene que venir. No me gustaría que se atrasara, pero claro, eso no está en mi mano decidirlo A ver si tenemos las dos una horita corta.
Por lo demás nada de nuevo. Ayer tuvimos las clases preparto, vino una enfermera de pediatría a hablarnos de los cuidados del recién nacido, muy interesante. El miércoles que viene ya tenemos la última sesión, esta es para las parejas, pero nos saltaremos la mitad, no por nada, sino porque a las once tengo el primer registro y a las doce consulta. A ver qué me dicen de mi “estado”, esperemos que empiece a haber síntomas de algo… Yo por si acaso he empezado a tomar homeopatía para ayudar al parto, que me han dicho que va muy bien. Según cómo me funcione ya os lo recomendaré
Besos a todas.
10 de junio de 2019 a las 09:13 #1171317puuMiembro220! Yupi!!! El primer paso está dado, como dice mi gine! Ahora a seguir para ‘lante! Ay, que me va a dar algo!
Me repito la beta el viernes… A subir como la espuma…
Miri(o alguna), que sé que tu también fue con congelados, ¿que valor te dió la beta? La mía es a 13 días post transfer de d+5…
Ay…
Hope que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! felicidades corazon!!!!! disfruta y veras que la beta mañana va a subir como ls espumaaaaaaaaa
Bueno ya quien quedamos, macon y yo solamente??? a ver si pronto nos das tu positivo macon y yo pues si la SS no me da otra oportunidad pues cuando ahore un poco que me falta, ains por que tiene que ser todo esto tan carisimo???
Os mando un beso omuy fuerte a todas, que aunque no escriba mucho pero me acuerdo de vosotras un monton.
10 de junio de 2019 a las 13:58 #1171407ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!!AY HOPE….Qué bien, qué alegría, qué felicidad!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué contenta me has dejado ahora mismo!!! Pues es muy buena beta eh!!! La mía fue de 225, 2 a 11 días post transfer, pero no hagas caso, esto de los valores no es proporcional al número de embris que se quedan…lo importante es el positivazo que has tenido y que el viernes estará por las nubes!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS
BEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Mamá!!!! Qué bonita es tu hija!!! Qué bella!!!! Me alegra que todo vaya bien y que Rafa se esté portando como un padrazo, no esperábamos menos de él!!! Me he puesto a llorar como una tonta cuando has contado todo…si es que estoy de un sensible!!!
EXPO…MACON….Por supuestísimo que váis a ser las próximas!!! Qué os pensáis? Que váis a tardar mucho? No, no, no…para nada!!!!!! Sólo os digo una cosa…pronto montaremos una guardería online!!!
CRISAR…Cuéntanos qué tal la visita…ok?
GUADALUPE…CÓMO VAS?
Bueno, deciros que ya hemos lavado la ropita de la canastilla….y aquí lloraba hasta el apuntador….mi madre, mi marido y yo…qué tontos nos hemos puesto cuando íbamos colgando la ropa en el tendedero….si es que no nos lo creemos que se vaya a hacer realidad …después de tantos años de sufrimiento…y mañana la plancharemos y la guardaremos preparadita en la bolsa….no me lo creo, de verdad os lo digo…
10 de junio de 2019 a las 14:45 #1171434anabelaParticipanteChicas, me habéis emocionado con vuestros mensajes. Aquí estoy que se me caen las lágrimas. Me alegro un montón por hope, y por ti Bea con tu niña, y Miri, doblando su ropa, y Crisar , preparándose para un parto que le va a ir genial…
Es verdad, quién nos lo iba a decir… Así que Expo, Macon, Nala,… No se si me dejo a alguien, ya veréis como todas lo vamos a conseguir… Y entonces inauguramos la guardería online, eh?
Yo sigo muy bien. Mirándome la barriga cada dos por tres.
Un abrazo. :happy: :happy:
10 de junio de 2019 a las 15:08 #1171442vanypartyMiembroBiennnnnnnnnnn, enhorabuena por ese positividazo q estabamos esperando todas. Ains, q emocion. De verdad, q alegria. Bueno Hope, ahora a cuidarse y como te han dicho a no ponerte nerviosa. Muacccccccc.
Bea, q preciosidad tienes. Por supuesto q nos gusta mucho leerte, pero entendemos q lo primero es lo primero. Ademas, tienes q disfrutar de tu maternidad q tanto trabajo te ha costado.
Crisar y Crolli, de aqui a nada nos poneis las fotos de nuestras nuevas sobris, asi q animo y no os pongais nerviosas. Y por supuesto Crisar nos tienes q contar lo de la homeopatia.
Expo, estoy completamente segura q nosotras somos as siguientes. Ademas como han quitado e cheque bebe, vamos a traer dos peques, jejje. Asi q arriba esos animos q de aqui a nada cogamos nuestros positivos.
Miri, madre mia me has emocionado un monton, ademas me he puesto a imaginarme todo el tema de tender la ropa y yo tambien me he puesto a llorar como una tonta. Jejje, si supieran las madres q tienen a sus hijos facilmente, lo q significa esto para nosotras, se quedarian muertas.
Bamar, tu sigue mirandote la barriga, q no te pierdas ni un solo paso de tu embarazo. Que luego le contaras a tu peque todo y os reireis juntos. Ains, q me vuelvo a emocionar.Muchos besos a todasssssssssss
10 de junio de 2019 a las 19:55 #1171542ruby.ta4MiembroAy, que aquí estoy llorando yo a moco tendido también… Que me emociono con los mensajes. Gracias chicas por estar ahí…
Bea, me alegro de ver que estais felices y disfrutando un montón de Gabiela. Tengo una amiga que su nena también tuvo bastantes cólicos y al final, con homeopatía (no sé exactamente) se le quitaron. Y me alegro de que tu churri esté compartiendo contigo esa tarea tan maravillosa de cuidar de la nena.
Crollista, cuanto tiempo. Me alegro de que estés disfrutando de tu embarazo. Ya en nada estás aquí presentandonos a tu peque.
Miri, que bonito lo que cuentas de la canastilla. Ay! Ya sé que no le tengo que hacer caso a los valores de la beta. Mientras mañana suba, eso es lo importante… Pero ya sabes, estás cabecitas nuestras, que no paran.
Expo, Macon, pues claro que vosotras teneis que ser las siguiente, mis niñas. Tiene que haber contagio colectivo.
Bamar, di que sí, tu disfruta de cada uno de los cambios que sientas en el embarazo.
Crisar, madre mía, ya con monitores… aaay que ya estás a puntito de caramelo. Tu no te olvides de pasar por aquí a fichar cada día, eh?
Nala, que tal esa tensión? Espero que te encuentres bien.Rocha, mi niña, que no me olvido de ti, que tal?
Bueno, un besote para todas, nombradas y no nombradas.
11 de junio de 2019 a las 06:52 #1171610puccaMiembroBuenos días, chicas,
Aaaayyy, que ya veo que estamos todas para nada, venga de llorar a moco tendido, jajajaja!!!! Bueno, pero son lloros de felicidad, que es lo importante, que de tristeza bastante hemos llorado todas también. Expo, es todo carísimo, si, prohibitivo muchas veces, pero ya verás como vosotros también lo conseguís de una manera u otra. Os tengo dicho que de este año no pasa, y solo quedáis tu y macon, así que mucho ánimo, ¿eh? Que hemos cogido carrerilla!!!
Joé, miri, yo es que te veo y me doy una sensación de floja… No os podéis hacer una idea de lo tranquilos que estamos, es que parece que esto no va con nosotros. He lavado alguna ropita, pero nada más, poca cosa. Hemos encargado cochecito y cómoda con cambiador, pero todavía no tenemos ni lo uno ni lo otro (más vale que no se adelante) Si es que tenemos la cuna y poco más!! No tengo síndromes de nido ni ninguna de esas cosas, no me ha dado por limpiar… En fin, que estoy relajada, vamos. De hecho yo sigo en el curro porque no tengo la sensación de que me quede tan poco ya para tener a mi princesa. De todas formas esto se acaba, ayer me dijo mi jefe que me vaya ya. A ellos les viene mejor, porque así pueden pedir un sustituto (hasta que no me coja la baja no pueden) y si viene antes de que dé a luz pues podré subirme algún día y explicarle un poco todo. Así que me han dado un ultimatum para finales de la semana que viene (estaré casi de 39) Si hiciera bueno no me importaría, pero con este tiempo… Ayer salimos a dar una vuelta y nos pilló un tormentón tremendo, nos pusimos de agua hasta las rodillas. Bueno, ya iremos viendo.
Bamar, no te cuento nada lo que te vas a mirar la barriga conforme empieces a ver cómo se mueve. Yo en cuanto se mueve la nena me quedo mirándome la barriga!! Va de un lado a otro que parece que tengo un alien dentro!!! Esto es una experiencia única, chicas, en mi caso no sé si se podrá repetir, así que hay que disfrutarla a tope.
Hope, muchísima suerte hoy. Ya verás como esa beta está estupenda.
Besos a todas.
11 de junio de 2019 a las 12:59 #1171752ruby.ta4Miembro725! Bien! Otro pasito más! El jueves que viene la primera eco. No sé muy bien calcular las semanas, la verdad porque como fue con congelados…
Crisar! que nos vas a parir en el curro al final… Que campeona! Bueno, si tu estás bien y entretenida, pues genial!
11 de junio de 2019 a las 15:19 #1171797vanypartyMiembroHope, madre mia lo q ha subido esa beta, que bien. Ya nos contaras q tal la eco. Y nuevamente te digo que me alegro muchisimo.
Crisar, jajjaj, nos tienes que dar la receta para aguantar hasta el final en el curro.
Expo, animo que ya ves que quedamos nosotras y no poder defraudar a las niñas, ya que estan muy pendientes de nosotras.Uy, os dejo que acaba de venir una amiga.
Un besote gordote para todas11 de junio de 2019 a las 15:27 #1171801anabelaParticipanteOleeeeeeeeé!! Esa pedazo beta. Me alegro un montón hope. Ésto tiene muy buena pinta. Ay, que ganas tengo de que te hagan la eco… ¡ Qué emoción!
Crisar: Eres mi ídolo, que sea tu jefe el que te tenga que decir que lo dejes ya. Ja, ja. Me he reido un rato. Tú eres de las mías, como si no fuera contigo. Ja,ja. Mujer!! que vas a parir de aquí a nada… Ya verás que en cuánto cojas la baja, comienza el veranito. Se acabó este invierno que nos ha tocado pasar…
Expo,macon: Por supuesto que lo vais a conseguir. Pensad que todas nosotras hemos estado en vuestra misma situación y también nos venían bajones y pensábamos que nunca nos iba a tocar… Y ya veis como está el patio. Ánimo con la carrera de fondo!! Aquí os damos también el empujoncito cuando nos necesiteis.Yo ya tengo ganas de que los días pasen y llegue la siguiente eco… pero para eso faltan un montón de días. Así que mientras tanto a cuidarse y a vivir la vida… Y a seguir mirándose la barriga.
Por cierto, a partir de cuando habéis utilizado, si lo habéis hecho el adaptador del cinturón de conduir. ¿cómo va? ¿hay alguno mejor que otro? Gracias, chicas
11 de junio de 2019 a las 17:10 #1171835ousideMiembro
UUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!HOPEEEE!!!!! Campeona!!!! Esa beta, esa beta, esa beta, eh! eh!!! Ay, ay, ay, qué emocionante…..ahora este finde a relajarse y a disfrutar del momentazo!!! Enhorabuena!!!
CRISAR, es estupendo que te encuentres tan bien y que puedas seguir distraída hasta el final….te envidio en eso, pq siempre había pensado hacer lo mismo que tú…pero claro, en mis circunstancias mis planes han tenido que ser otros…
Ay nenas….que os vaya muy bien este finde…hoy estoy muy cansada…
13 de junio de 2019 a las 09:01 #1172055puccaMiembroHolaaaaaa!!!
He entrado un momentillo a ver unos vídeos de parto y tal (jolines, os recomiendo “En el vientre materno”, de National Geographic, está colgado por partes en Youtube, te cuenta tooooodo el embarazo, me encanta) y me ha dado por llorar como una boba. Es que esto es una experiencia increible, chicas, y para mi ahora viene lo más alucinante. Buuuuffff.
Hope, tremenda beta!!! Me alegro muchísimo, aunque ya sabíamos todas que iba a estar muy bien Ya verás las primeras ecos, son muy muy especiales también. Disfrutadlo todo mucho.
De recetas macon pues no sé decir, lo que puedo decir es que, aparte del pastel del principio, he tenido un embarazo fantástico. También es verdad que todo depende de dónde trabajes. Mi trabajo es muy cómodo, me levanto y me siento cuando quiero, en esta época no hay mucho estrés (cuando más presión hay es a fin de año, y yo me lo salté porque estaba de baja) y todo el mundo se ha portado genial conmigo. Bueno, y por supuesto, no llevo dentro dos pollitos, como miri, jajaja, si no la cosa sería totalmente distinta, seguro.
Yo bamar no he usado adaptador para el cinturón. La verdad es que oi hablar de ellos cuando ya estaba muy avanzado el embarazo, y no me pareció que mereciera la pena ya comprarlo. Yo me lo pongo normal, la parte de la barriga por debajo y ya está. ¿Cuándo te hacen la siguiente eco??
Bueno, guapas, feliz domingo. Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.