Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 15:05 #117239514 de junio de 2019 a las 15:20 #1172404anabelaParticipante
Hola guapas!
Miri: Me sabe mal qu estés tan incómoda. No sé mujer si se puede hacer algo ¿ Qué te dice el gine? A lo mejor a medida que estés más tranquila la cosa va poco a poco mejorando ¿no? Tu no te preocupes por las semanas de embarazo que seguro que tus pekes están estupendamente. Dicen que cuando se mueven tanto significa “bienestar fetal”. No sé yo si es un consuelo porque me imagino que tiene que ser un agobio no acabar de estar bien.
Crisar: Qué bien haber llevado así el embarazo. Te veo como muy preparada. ¡ qué emoción!
Nosotros muy bien pero no tenemos eco hasta el 5 de julio. Todavía una eternidad!!
Hope: ¿cómo va la cuenta atrás para la eco?
Un saludo a las demás!!! Macon , nala, Rocha…
15 de junio de 2019 a las 00:10 #1172558vickyMiembroHola chicas q tal veo q hay muy buenas nuevas empesando con HOPE FELICIDADES lo lograste de verdad m da mucho gusto por ti te lo mereces espero q te valla muy bien en tu embarazo……ROCHA una nena felicidades…MIRI te entiendo yo un dia antes de q me admitieran en el hospital le deje listo su trajecito listo a mi nena y le acomode toda su ropita en el closet como k ya presentia yo q no iba regresar pronto a mi casa y llore mucho…CRISAR siges trabajando? q valiente eres mujer lo bueno q estas bien de salud y tu nena tambien…MACON acabo de leer lo de tu marido q de veras los milagros existen solo tenemos k ser pacientes ya veras k pronto se te concede tu deceo… a las demas les mando muchos saludos EXPO,BAMAR,BEA.
15 de junio de 2019 a las 01:17 #1172559vickyMiembroBueno chikas de mi les cuento que estoy en el hospital desde hace una semana y me voy a quedar aqui hadta que nasca Briana osea unas 2 semanas mas y hasta ahorita es un sinvivir pense que lo mas dificil que me abia tocado vivir era lo del tratamiento pero q equivocada estaba lo de estar separade de mi hijo es lo que mas me tiene mal aunque mi esposo lo trae diario pero como el sale tarde de trabajar y el hospital esta como 1hora de la casa ya que se ban llegan noche a la casa y al otro dia a la escuela temprano me siento culpable que sea mucho para el ya q el estaba acostumbrado a llegar de la escuela hacer tarea y dormir temprano y ahora todo esto pero por otro lado la idea de no verlo un dia me pone mal bueno de por si lloro diario me pongo a pensar porque tantas cosas malas me tienen q pasar.Y lo malo q yo le digo al dr q ya me opere pero no quiere ay chikas de veras esten agradecidas q aunque con malestares y todo llevan un embarazo sano eso es lo importante..perdon por el rollo y gracias por leerme.
15 de junio de 2019 a las 06:05 #1172565puccaMiembroBuenos días, preciosas,
Guadalupe, que bien verte por aquí. Anímate, mujer, que dos semanitas pasan enseguida. Mira, una prima mía estuvo ingresada con amenaza de parto prematuro nada menos que dos meses, así que bueno, échale coraje, que tu niña vale eso y más. En cuanto a tu otro niño pues probablemente es un sacrificio que tenga que andar así, pero supongo que por estar con su mamá él lo hace con mucho gusto. Así que piensa que todo esto pasará enseguida y si el doctor dice dos semanas más, pues dos más, que es por el bien de la niña. Mucha suerte.
Buuuuffff, miri, vaya panorama… No sé qué decirte, para estas cosas no hay nada, sino aguantar, aguantar y aguantar. Lo de los pulmones, y el pipí, y los tirones por todas partes también lo tengo yo, aunque supongo que en menor medida. Yo que no me había levantado por la noche a mear en la vida, y esta noche sin ir más lejos he hecho dos viajecitos al baño!!! Tienes que pensar que llevando dos todos los síntomas se adelantan y se multiplican, y que probablemente no llegarás a las 40 semanas, así que mucho ánimo para ti también, que ya va quedando menos para verles la cara a tus soletes!!
Yo sigo igual, con más contracciones cada vez, pero con la barriga bien arriba, así que supongo que a esto le falta un poquito todavía. Eso si, estoy enfadadísima con el tema del autobús. Bajo a casa todos los días en bus y, salvo que haya algún sitio libre (que no es lo normal) bajo siempre de pie. En los 20 minutos que dura el trayecto no hay ni un alma caritativa que se digne a cederme el asiento, con mi bombo de ocho meses y medio que estoy. Si hay cualquier frenazo y me doy cualquier golpe en la barriga imaginaos qué broma. En fin, que no queda solidaridad, ni educación, ni ná.
Por lo demás, luego voy de invitada a unas clases de puerperio (cuidados del bebé) que hay en mi Ayuntamiento. Me dijo la matrona que podía pasarme, para que viera un poco lo del tema de la lactancia y así. Ya os contaré qué tal. Y mañana la última sesión de las clases de preparación al parto, el primer registro y ecografía. Así que tengo una mañana animadita.
Besos guapas.
15 de junio de 2019 a las 08:01 #1172596ousideMiembro
UUUUOOLLLLAAAA!!!!!Guadalupe, nena, me sabe mal que tengas que estar en el hospital, pero bueno, si así tú y tu niña estáis mejor atendidas y vigiladas pues es preferible. Lo único que te aconsejaría es que te relajaras y te dejaras mimar…si tu hijo tiene que estar dos semanitas sin su mamá, bueno, luego ya la podrá disfrutar con su nueva hermanita….piensa que esto es algo temporal…y que cuando sea mayor le explicarás el pequeño esfuerzo que tuvisteis que hacer todos para tener a Briana!!! Eso sí, creo que ahora estás tan baja de ánimos que crees que esto es peor que los tratamientos que has tenido que hacer…piénsalo, nada que ver….tienes a tu peke en tu barriguita y pronto la podrás abrazar!!! Venga Guadalupe…sé fuerte que pronto lo recordarás como algo muy muy lejano!!!! Besitos!!!
Bamar…yo también tengo la próxima eco el 5 de julio….tendremos que esperar….
Crisar…pues yo sí que pediría sitio en el bus!!! Diría : ‘Le importaría cederme el puesto, por favor?’….eso sí, vigilando de no sentarte en la zona de las ruedas, que dicen que pueden provocar el parto!!!
Bueno yo….otro día sin dormir bien…con las cosas que tengo que hacer en casa!!! No me siento con fuerzas!!!
Besitossss
15 de junio de 2019 a las 14:18 #1172755DULCE37Participantehola a todaass!!!!!
HOPE; ñe añegro tanto que esa beta haya subido…cuidate ucho estos tres meses…y si que esta es la tuya!!!!y te lo deciamos!!!!estoy convencida que este post trae suerte…asi que MACON y EXPO: estaremso con ustedes hasta el final!!!!!y este año srá de alegria para todas!!!!muchos animos y besos!!!!!!
GUADA: mucha paciencia..tu nena va a estar muy bien….cuidate mucho…
CRISAR: es increible…no puedo creer…la gente vive en otro planeta…yo estoy subiendo poco a los micros..ustedes les dicen bus….porque me pasa igual…..
MIRI: mucha paciencia y descansá todo lo que puedas..por la casa no te preocupes……la naacion te stá haciendo bien???
BAMAR: yo tengo la proxima eco el 29 y tambien siento que alta una eternidad……
por suerte yo me siento bien…recien ayer compre una ropita para mi beba..es que no me animaba..per lo necesitaba…la miro la miro y todavia no lo puedo creer…….y que les parece??ya debria empezar a preara el cuaro y esas cosas???el otro dia mi cuñada..fatalista…me dice…yo empezaria mira si nace a los 6 o 7 meses!!!!que buena onda cheeeee!!!!!!
por lo pronto tenemos que hacer el piso del cuarto…bueno despeues les cuento mas besitos a todas :-*15 de junio de 2019 a las 15:36 #1172785anabelaParticipanteHola !
Guadalupe!Lo que te dicen las chicas. Tu piensa que estar en el hospital es lo mejor que puedes hacer para cuidar a tu peke. Por tu hijo no te preocupes, los niños son un solete y mucho más listos de lo que nos pensamos. Seguro que él prefiere verte un ratito cada día y si por unos días va más cansado a la escuela no pasa nada… Ésto pasará. Asegúrate de explicárselo bien para que lo entienda.
Crisar: Yo creo que también pediría el sitio… pero tienes toda la razón… vamos camino de convertirnos en caballos.
Miri: Niña, qué le den a la casa y al resto de cosas. Seguro que hay un montón de gente que le encantaría ayudarte. Tu a cuidarte lo que puedas.
Rocha: A mi ni se me ha pasado por la cabeza preparar nada. Yo creo que no lo haremos hasta septiembre. Así que figúrate. El/la nuestro mejor que no se adelante. Ja, ja… La gente es la bomba. Tu tranquila, lo que te pida el cuerpo. : )
Hope mañana tienes eco ¿verdad? Ya nos contarás lo bien que te va a ir. Te va a encantar!
15 de junio de 2019 a las 18:25 #1172850ruby.ta4MiembroHola chicas,
Que susto anoche. Manche rojo. Nos fuimos a urgencias y me repitieron la beta, había subido a 2681; me miró el cuello del utero y dijo que no se veía sangrado activo, pero no me hicieron eco. Que reposo y a esperar. Esta mañana, claro, he llamado a la clínica y me han hecho eco: es UNO y se veía el saco, la vesícula vitelina y el botón embrionario de poco más de 1mm. Me ha dicho que si no le digo que había manchado, que estaba todo OK, bien agarradito,y de acuerdo a las semanas. Me ha mandado reposo, al menos una semana (cama-sofá-baño), así que aquí estoy…
El susto en el cuerpo, aunque ya hoy por la mañana sólo he manchado marrón. Ahora paciencia y a seguir esperando…
Guadalupe, mucha paciencia en el hospital… ya te lo han dicho las chicas…
A todas, besos, que escribo desde una posición incómoda…
15 de junio de 2019 a las 19:22 #1172887ousideMiembroUUUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!!!!
Ay HOPE, no me des estos sustos nena!!!! Ves cómo todo está bien? ? Ves como un chiquitirrin se ha quedado contigo? Aish….yo también tuve manchado…entiendo tu preocupación….ahora a descansar y disfrutar…Felicidades!!!
Voy a cenar….mañana entro con más calma!!!
Besitos a todassss
16 de junio de 2019 a las 15:30 #1173133anabelaParticipanteHope: Joé, que susto… pero bueno… no hay que preocuparse más , hay un montón de gente que mancha y es normal. Así que sobretodo hay el reposo que te han dicho, que digan lo que digan yo estoy segura de que va genial. La buena noticia es que ya le habéis visto. ¡Qué ilusión , nuestro pequeñín del foro está ahí :happy: :happy: Ya verás como te va a ir muy bien.
Besos a las demás
16 de junio de 2019 a las 16:19 #1173162ruby.ta4MiembroChicas, he estado día y medio sin manchar y ahora mancho otra vez, rojo, y creo que más que el otro día… aunque no tanto como una regla… estoy desesperada… Intento mntener el ánimo…pero me resulta muy dificil… no me muevo del sofá…
17 de junio de 2019 a las 07:19 #1173335vickyMiembroHOPE tranquila seguro q todo va a salir bien te lo deseo de todo corazon…..Y por otra parte les kiero contar q YA SOY MAMA otra vez hoy 16 junio a las 5.50 pm nacio Brianna pesando 2.200 y a pesar d estar tan prematura no ocupo respirador ni nada aunque va a necesitar estar Un tiempo en la encubadora ay chicas estoy super adolorida pero feliz animo y buena suerte a todAZ.
17 de junio de 2019 a las 10:19 #1173415ruby.ta4MiembroGuadalupe, ENHORABUENA! Disfruta un montón de tu bebita, cuidate mucho y que te cuiden!
17 de junio de 2019 a las 10:23 #1173417ruby.ta4MiembroPor cierto hace un par de días que Crisar no entra a fichar… Crisar, guapa, eres mami ya? Un beso fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.