Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 16:02 #117357117 de junio de 2019 a las 17:18 #1173599anabelaParticipante
Hope: Mucho ánimo, que sé que lo estás pasando mal… Pero piensa en positivo, habeis visto el saco embrionario y el pequeño embrión, así que esperemos que todo esté bien y sólo sea esos sangrados latosos de implantación. En el foro le ha pasado a un montón de gente. De todas formas, no te comas la olla porque tú ya estás haciendo todo lo que puedes hacer, hacer reposo. Mi gine me decía que eso y que lo que tenga que ser será y no depende de nuestra voluntad, ni de lo que podamos hacer. Así que haz el reposo que te mandan – yo lo haría más de una semana, hasta que estés segura, ni se te ocurra coger el alta- y piensa que va a salir bien, que ya verás como te va a salir bien, que lo sé yo, que ésta es la tuya. Un abrazo y mucha energía.
Guadalupe: Me alegro un montón. Tu niña tiene un peso estupendo. ¿ves? Al final , todo ha salido bien. Me alegro un montón.
A mi también me huele que nuestra Crisar está de baja. ¿será ya mamá? Capaz es de haberse puesto de parto en el curro. ¡Cúéntanos!
Yo, de momento bien, con mis pequeñas paranoias. Ayer me dolía bastante la zona del útero y tuve un día movidito en el trabajo y me preocupé un poco…Pero hoy la cosa está mucho más tranquila.
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!17 de junio de 2019 a las 17:39 #1173606ruby.ta4Miembrointento estar tranquila… pero… no es fácil…jeje. gracias por vuestras palabras…
macon, y tu cuando tenias cita? en breve, no?
18 de junio de 2019 a las 07:12 #1173726vanypartyMiembroBuenos dias chicas,
parece que por fin ya me funciona internet, pq ayer cuando os estaba escribiendo otra vez se me fue. Teefonica me ha dicho que ha sido por las lluvias, que ahn tenido unos cuantos problemillas.
Hoy a las 12 tengo la cita en la clinica, asi que si tengo tiempo antes de irme de fin de semana, entrare y os contare, sino no os preocupeis que el lunes os lo cuento todo.
Hope, que tal estas?. Supongo que los manchados seran del otro frigo que te metieron + la progesterona. Por lo menos cuando lees los post de otras chicas casi todas te dicen lo mismo. Asi que sgue intentando estar tranquilita (aunque es practicamente imposibe) porque todo va a ir bien, ya lo veras.
Bamar, recuerdo cuando mi cuñada se quedo preñadita, cada dos por tres estaba en el medico poque sentia cosas raras. Hasta que una vez, ya cansado el medico, le dijo quetodas las cosas que sintiera eran normales porque te esta cambiando el cuerpo totalmente, y que eso es un embarazo. Asi que cuidate, que no se pongan revoltosos tus peques o peque.
Guada, que tal siguen las cosas?. Seguro que tu niña cada vez esta mas preciosa y mas gordita, y en dos dias esta contigo en casa.
Rocha, cariño, yo que quieres q te diga, haz lo que tu corazon te pida. Si necesitas comprar algo para tu beba…pues lo haces. Total, lo que tenga que pasar pasara, pero tu tienes que estar tranquila y hacer lo q tu cuerpo te dicte.
Miri, te digo lo mismo q a Rocha tranquilita y haz lo q te apetezca. La limpieza..como que es algo secundario, tu piensa en ti y en los peques.
Crisarrrrrrr, te echamos de menos, supongo que todo esta bien y que no entras pq tienes a tu babe contigo.
Ala ya he hecho un pequeño repaso q tenia muchas ganas de leeros y hablar un ratito con vosotras.
Un besote gordote para todas, si puedo luego entro y os cuento, sino el lunes habamos.
Muacs18 de junio de 2019 a las 12:08 #1173826puuMiembroHOPE tranquila seguro q todo va a salir bien te lo deseo de todo corazon…..Y por otra parte les kiero contar q YA SOY MAMA otra vez hoy 16 junio a las 5.50 pm nacio Brianna pesando 2.200 y a pesar d estar tan prematura no ocupo respirador ni nada aunque va a necesitar estar Un tiempo en la encubadora ay chicas estoy super adolorida pero feliz animo y buena suerte a todAZ.
Felicidades cielo, me alegro que la pequeña no necesite respirador, en unos dias la tienes en casita, cuidate mucho.
A disfrutar de la peque.
Mil besos18 de junio de 2019 a las 15:30 #1173872anabelaParticipanteNiñas, crisar no nos cuenta nada. Me da a mi que está demasiado ocupada. A ver cuando y qué nos cuenta!!!!!!!!
Miri: ¿cómo andas? Espero que un poquillo mejor.
Expo: Me alegro que estés por el foro. ¿cómo estás guapa?
Macon: Ya nos contarás. Espero que también te haya ido bien la visita.
Rocha: ¿cómo va esa barriga?
Yo no tengo mucho que contar. Esta semana he acabado un poco cansada pero por suerte llega el finde. ¡Que os lo paseis muy bien! Nosotros hemos quedado con otros amigos para darles la noticia. ; )
Un abrazo a las nombradas y no nombradas: lila, beapatri, soñando, nala…
20 de junio de 2019 a las 00:18 #1174072puuMiembroHola bamar pues no tengo novedades, como hasta el 6 de julio no tengo cita, no se cual sera el siguiente paso.
Gracias por preocuparte
Besos a todas
21 de junio de 2019 a las 14:15 #1174397anabelaParticipanteNiñas, pero ¿qué es lo que pasa? ¡Qué se nos cae el post! Entraba para ver si sabíamos algo de crisar y… sin noticias de crisar…
Ahora sí que sí ésto tiene pinta de que nuestra crisar anda muy ocupada con la peke. A ver cuando nos puede contar alguna cosilla.
Expo: Ya no queda nada para el 6. Además, nosotras acabamos desarrollando una paciencia infinita entre esperas y desesperas ¿no? A ver qué os cuentan. Tú, mucho ánimo, que al final del tunel siempre hay luz.
Hope: ¿cómo va el reposo guapa? Espero que estés más confiada y que todo te esté llendo muy bien. Un abrazo y nos cuentas, ¿eh?
Miri: ¿y tú cómo vas con tus molestias? Espero que los pekes se hayan tranquilizado un poco y te den tregua. ¿qué tal la baja? Espero que la lleves bien que me da que tú eres de las “activistas”.
Macon: ¿¿¿??? no nos has contado aún. Esperamos noticias ; )
Bueno, y yo chicas, sin novedades. Ayer fui a la playa y me siento ya un poco torpe a la hora de levantarme de la toalla. Ja,ja… el flotador va haciendo su efecto.
Un abrazo a las demás!!!
21 de junio de 2019 a las 16:13 #1174439vanypartyMiembroHola chicas,
pues como os dije, el viernes tuve cita en a clinica y vamos a empezar enseguida. Me han dicho que durante este mes tengo q tomar la pildora para elevar el no se que, y ya para a segunda semana de julio mas o menos, empezariamos con los tratamientos. Asi que si todo sale bien, en agosto os cuelgo el positivo jejje.
Bamar veo que estas muy bien, y que ahora ya flotas en el agua (jejje). Me alegro mucho.
Expo como te ha dicho Bamar, el dia 6 esta ya aqui. Ya veras como todo va a salir bien.
Guadalupe, como sigue tu niña?
La verdad es q es muy raro que Crisar no entre, a mi tambien me da en la nariz que hay una peque por ahi.Bueno chicas os mando un besico a todas incluso a las que no he nombrado. MUACS
21 de junio de 2019 a las 17:38 #1174476puccaMiembroBuenas tardes preciosas!!!
Bueno, bueno, cómo andamos todas de intuición!! Pues sí, habéis acertado, YA SOY MAMÁ!! Ha sido una niña preciosa (qué voy a decir yo ) que se llama Nahia y que pesó poquito, 2.380, pero que está enterita y sanota y no ha necesitado ni ingreso ni incubadora ni nada. Como dice Bamar, al final (tenía que suceder) me puse de parto en el curro!!! Había estado el miércoles pasado en consulta, todo estaba muy bien, pero estaba dilatada de dos cm y empezaba a echar el tapón mucoso, así que decidí cogerme ya la baja para el viernes. El jueves era mi último día en la oficina, estaba terminando de dejar todo arreglado y a eso de las once y media de repente noté que se me escapaba algo. Había roto aguas!! Nos fuimos a casa, a cambiarme, hacer el bolso (he de decir para mi vergüenza que no lo tenía preparado :-[) y nos subimos a urgencias. Allí me dejaron ingresada, con doce horas para ponerme de parto yo solita. Si no me lo provocarían. Total, me tiré toda la tarde caminando por el pasillo, a ver si me daban contracciones, y nada, más fresca que una lechuga, así que a las doce de la noche me bajaron a los cuartos de dilatación. Estaba de 3 cm., y me empezaron a poner oxitocina para provocar las contracciones. Las dos primeras horas fueron buenas, totalmente soportables. Luego me subieron el chute y ahí ya empezó lo gordo. Aguanté un poquito más, pero ya era demasiado y pedí la epidural a gritos. Pero claro, una cosa es cuando pides y otra cuando te la pueden poner. Encima, una vez que me la pusieron no me hizo efecto del todo, y seguía teniendo contracciones bastante fuertes (aunque nada que ver con lo de antes) Pasó otra horita y entonces me hicieron un tacto y para mi sorpresa estaba ya totalmente dilatada y la nena asomaba la cabeza. Me llevaron a todo correr al paritorio y allí en tres empujones la saqué. No os puedo contar lo que se siente, porque hay que vivirlo. Nos emocionamos muchísimo los dos, lloramos, y bueno, yo creo que no he parado de llorar de felicidad desde entonces!!! Solo deseo de verdad que podáis vivirlo todas y cada una de vosotras, es algo maravilloso.
Y como suponéis, ahora no tengo tiempo ni de respirar. La niña me reclama, en otro momento entro más despacio y me contáis también de vosotras.
Besos.
PD. Enhorabuena Guadalupe, me alegro de que vaya todo bien. Y ánimo, hope, es difícil, nosotros también hemos tenido momentos muy malos, pero pasan, ya verás como todo va bien.
21 de junio de 2019 a las 17:45 #1174479ruby.ta4MiembroHola chicas,
Crisar, que estabamos escribiendo al tiempo…. ENHORABUUUUUUUUUUUUUEEEEEEENNNNNNNNAAAAAAA! Ay que lagrimones! Disfruta mucho, cuidaros y cuando puedas, pon fotitos…
Pues nada, llevaba desde el miércoles sin manchar (bueno, el sábado manché un poco pero poco y marrón) y esta mediodía manchurrón rojo otra vez… Que rollo. Y no me he movido del sofá… Mancho y luego aparentemente se para… Estoy deseando que llegue el jueves…
Expo, intenta mantener el ánimo arriba. Se que cuesta. Pero merece la pena…
Macon, ya en nada empiezas…
Miri, entra a fichar, que también hace unos días que no sabemos de tí…
Bamar, así que ya puedes presumir de tripa de :pregnancy-t-shirts-category: Que ilusión, no?
Guadalupe, como estais? Entra a contarnos y ponos una fotito, para que se nos caiga la baba…
Rocha, que tal tu? Como lo llevas?
Bea, un besote para tí y para Gabriela.
21 de junio de 2019 a las 21:57 #1174589DULCE37Participantehay!!!!chicas!!!que emocion tan grande!!!!!!crisar ya es mama!!!!!besos muchos besos para nuestra ciber sobrina…..y esperamos noticias tuyas……..
HOPE: tranquila..se que es dificil…yo la pasé y aca estoy……yo manche rojo rojo…por favor con paciencia hasta el jueves….
MACON:ya estas en camino…acá estaremos dandote toda la fuerza del mundo!!!te mereces lo mejor…..
BAMAR de cuanto estas????yo estoy casi de 21 semanas…que lindo lo que contas de las playa..acá hace un frio!!!!!
yo estoy bien……con mucho miedos….como siempre…es que son muchas sensacions nuevas…siento un cosquilleo que se que es mi peke y no lo puedo creer…..recien el 29 tengo eco…ya les contaré…
les dejo besos hasta mañana!!!22 de junio de 2019 a las 07:06 #1174632vanypartyMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA Crisar, nos alegramos muchisimo de que esteis tan felices. Y por supuesto q entendemos q ahora no tengas mucho tiempo para entrar, tu no te preocupes. Deberiamos de haber hecho una porra con q te ibas a poner de parto en el curro jejjje, nos hubieramos hecho de oro.
Rocha, que emocion, ya de 21 semanas, el tiempo pasa volando asi q disfruta mucho de esas sensaciones nuevas.
Hope, desde aqui solo puedo enviarte un poquito de tranquilidad, que ya veras como todo esta bien. Asi q tu sigue haciendo sofing jejje.
Buenos chicas, os dejo q tengo un dolor de ojo q no me aguanto, voy a ver si me acerco a medico a ver q me dicen.
Un besote22 de junio de 2019 a las 08:44 #1174684huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué bien que cada vez que entro me encuentro con estupendas noticias, y esta vez de la mano de la fundadora de nuestro forito. Crisar, querida amiga y compañera de fatigas, qué te digo, pues que enohorabuena, que disfrutéis muchísimo tu Rafa y tu, que por fin el sueño se ha hecho realidad y ahora comieza una nueva y maravillosa vida y que se acabaron los miedos del embarazo, que ya tenéis a vuestra niña. Me alegro muchísimo de corazón.Miri y Rocha, sois las siguientes, ya habéis pasado el ecuador de vuestros embarazos y se acerca el momento de la gran felicidad. Bamar, y tú de cuánto estás, también disfrutas de más de 20 semanas?
Guadalupe, creo que no te felicité. Pues ahí va, mi más sincera enhorabuena. Tu ya tienes la experiencia de ser mamá así que sólo sumas más alegría, disfruta.
Hope, reposa y no estés preocupada, es que los principios son un poco duros, pero que ya verás, que el tiempo pasa volando y pronto estarás pariendo.
Expo, guapa, mucho ánimo, mira este post de Crisar, es el post de la suerte, todas las que nos hemos mantenido hemos logrado nuestros sueños, claro que el camino no ha sido fácil, pero es que nosotras somos de una pasta especial. Ya verás como tu también lo vas a conseguir. Mucho ánimo.
Macón, te digo lo mismo que a Expo, y tu ya tienes fecha de comienzo. Espero que te vaya magníficamente bien. Ya verás como sí.
Chicas pues yo os cuento que he estado unos días en Jerez presentando a mi hija en sociedad. Ha sido un poco paliza por la cantidad de visitas pero te das cuenta de la cantidad de gente que te quiere y se alegra de que después de tanto esfuerzo lo hayamos conseguido. Hemos vuelto como si hubieran venido los Reyes, cargaditos de regalos. Ay, que no tengo sitio. Y mi niña, pue está magnífica, ya se terminó el pecho y de la leche inicial tuvimos que cambiar a una anticólico y ahora la peque está estupenda y cada día más gordita. Somos muy felices.
Muchos besos a todas,
22 de junio de 2019 a las 15:01 #1174814anabelaParticipanteCrisar: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has hecho emocionar. Me alegro infinito por vosotros dos y por Nahia. Me gusta mucho el nombre ¿significa ? y fíjate, creo que no lo sabía. Madre mía, miedo me da a mi el parto porque si tú que eres de hierro pedías la epidural… Uf!! bueno, más adelante , os pediré más consejos a las ya mamás.
Lo que hemos pasado en el foro. Parece ahora pequeño pero ha sido toda una aventura, incierta, pero con un final feliz. De nuevo, un abrazo y un beso para la peke de sus cibertías.Ah! lo sabía quae te ponías de parto en la oficina. Ja,ja… Me he reido mucho pero es que con tanta tranquilidad parecía que no te estaba llegando la hora y , vaya que llegó. Por el peso no te preocupes nada, conozco muchos casos parecidos y no ha habido ningún problema. Fíjate, ni ha necesitado incubadora. Ahora a disfrutar.
Hope: Vaya lata pero seguro que el jueves te vas a quedar mucho más tranquila y seguro que tu peke también está estupendo. Mucho ánimo con el sofing, que sé que es durillo. Dos días ya no son nada ¿no? Mucha en sergía positiva, que la verbena de San Juán nos va a traer buenas noticias, entre otras el verano, ya está bien de inviernos !!!!!!
Macon: Muy bien ,en camino de nuevo. Esta vez os toca a vosotras ; ) Expo también va por ti.
Bea: Que bien saber de ti!!! Qué emoción presentar a vuestra hija ¿no? Es como haberse dado un baño de buenas vibraciones , ¿a que sí?
Nosotros estamos de 19 semanas recién cumpliditas así que chicas aún no hemos llegado al ecuador del embarazo y que deciros, tengo unas ganas locas de que llegue el 5 de julio y nos hagan la eco esa de alta resolución. Eso sí , un poco nerviosa sí que estoy… Pero bueno, voy tachando días como expo.
Rocha: ¿ya te la han hecho a ti? (la eco de alta resolución) Seguro que sí. Yo todavía creo que no lo siento. Debe ser increible la sensación ¿no? ¿cuando empezaste a notarl@? Seguro que estáis disfrutándolo mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.