Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 10:05 #117564726 de junio de 2019 a las 19:40 #1175987DULCE37Participante
hola todas!!!
que buenas noticias las de HOPE!!!!!puede ser la progesterona..en mi caso cuando tuve las perdidas me indicaron por boca…y me mareaba un poquito pero como estaba en reposo me quedaba tranquilita…..el tema es que con la perdida la progesterona se va tambien..igual los medicos saben…cuidate hope…y como te preguntan las chicas: como esta tu madre con la noticia???
BEA: si tu nena es una muñeca!!!!!!que sigan con toda la felicidad del mundo!!!!y en tu caso ya estas recuperada????
MACON: está muy bien que ese ojo lo vea otro medico..hay que descartar….suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BAMAR: como sigues???
MIRI: que rico arroz con leche!!!!! yo en un rato voy a prepararme unos panqueques con dulce de leche que me dieron muchas ganas de comer!!
en cuanto pueda con ayuda de mi maridin porque tengo que reconocer que soy un queso…voy a poner una foto de mi panza…..que algo creció!!!!!y no saben como se mueve mi bebita….es tan raro…..y hermoso..
besos para todas!!!!!y de acá no nos mueve nadie!!!!27 de junio de 2019 a las 08:57 #1176032puccaMiembroHola chicas,
Aquí vuelve “la bestia” del foro, je, je. Efectivamente, estamos muy bien. Hoy un poco cansaditas, porque ayer no sé que le pasaba a esta brujilla que se tiró seis horitas (de siete de la tarde a una de la mañana, con un pequeño intermedio para cenar a todo correr) colgada de la teta. Tengo los pezoncillos hechos puré. Aaaaayyy, y luego las noches son durillas, chicas, pero estamos encantados. Esto era lo que queríamos, ¿no?
Beaaaa, pero cómo está Gabrielaaaaa!!! Ni engordaderas ni ná, está para comersela!!! Y tan tranquilita que se la ve, tan mayor… Aaaaayyy, qué mona, de verdad.
Hope, me alegro mucho de que todo esté bien. Las doce primeras semanas son durillas, a ver si pasan rapidito, que ya verás que a partir de la 13 coges un descanso… Tu relajadita y reposo. Además ahí donde vives tu se tiene que reposar mejor que en ningún otro sitio
Bamar, Rocha, ya sentís a vuestros bebés, qué emoción!!! Para mi es lo más especial del embarazo. Aún recuerdo la primera patadita (ocurrió en la oficina, dónde si no ) Es algo mágico. Y conforme vayan creciendo será aún más maravilloso. Ya estáis en la “luna de miel” del embarazo. Disfrutadla.
Macon, que ya no queda nada. Ya sé que para ti será un mundo, pero yo veo el 12 aquí a la vuelta de la esquina. Cuídate mucho ese ojo, a ver si aciertan de una vez con lo que tienes, hija…
Expo, ¿qué tal esos ánimos? A ver qué te plantean el día 6… Estaremos todas pendientes de ti, preciosa.
Miriiii, cómo están de golosos tus peques, anda que no saben nada, je, je… ¿Qué tal llevas los calores? Porque ahora ya empieza a apretar fuerte. A ver si el final del embarazo no es mu jodío…
Bueno, chicas, tengo a mi maridín preparando la comida (es un cielo, se hace cargo de todo), a la txiki descansando… Voy a descansar yo un ratito también.
Besos a todas.
27 de junio de 2019 a las 09:22 #1176039anabelaParticipanteCrisar: ¡Qué bien se te ve! Debe de ser genial disfrutar de tenerla en brazos aunque sean un montón de horas- Ja, ja… la peke sale a la madre. En un par de días como el de ayer se pone al día en el peso. Toda un chicarrona. Me he reido mucho con lo de la primera patadita.
Rocha: ¿tú la sientes a todas horas? Yo de momento a veces… pero es emocionante. Ahora me voy ya acostumbrando pero al principio era un poco raro ; )
Expo y Macon: Vamos tachando días… Ya veréis que bien o s va a ir.
Miri: Esos granujas no saben ni nada… ja,ja.
Hope: ¿cómo va?
Y yo niñas, pues bien, me he comprado algo de ropa de “rebajas” y por lo demás estupéndamente. A la espera de la eco de las 20 semanas.
Un abrazo y que paseis un buen día.
Me voy a la piscina!!27 de junio de 2019 a las 13:38 #1176088DULCE37Participantehola a todas…
BAMAR: mas que nada la siento a la noche o cuando reposo….aunque el otro dia estaba dando clases y se hacia sentir…en ese momento pararia el mundo…jaja
crisar.que bien se te lee….u vos como te sentis??ya recuperada??
a todas besos27 de junio de 2019 a las 20:48 #1176169ruby.ta4MiembroHola chicas,
Bea, Gabriela es preciosa… Yo tampoco sé lo que son las engordaderas… Disfrutad un montón de ella. Por cierto, las chicas del foro de la duda, preguntan por ti. Pasate por allí un ratín a contarles…
Bueno, Crisar, y ni que decir tengo de tu peque… Si es que se me cae la baba cada vez que veo las fotos… Los chicos de Miri tienen buenas mozas…
Bamar, Rocha, la verdad es que tiene que ser emocionante sentir a vuestros bebes dentro… que maravilla de naturaleza. No quiero ni pensarlo cuando me pase a mi… Mi marido no va a dejar de tocarme la tripa todo el día…
Macon, cielo, mirate bien lo del ojo. Di que sí, que te manden todas las pruebas que haga falta.
Expo, espero que estés más animadilla.
Yo aquí sigo, reposando… Manché el último día el viernes por la tarde… A ver si es la última vez ya. Pues sí, seguramente sea por la progesterona; podría tomarmela oral. Pero bueno, como me han dicho que siga vaginal, pues les haré caso…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.