ya sabes que si te he echado de menos…guapa… me alegra volverte a tener aquí “al pie del cañón”.. siento lo de tu marido… cuidale mucho y esperar a ver que os van diciendo…
Pues sí que se ha notado Campa… faltaba una chispita en el foro, jeje. Lamento lo de tu costi, espero que se mejore y que tu no te pongas mal, ya verás como tiran palante. Y los cabrones estos de oranje, yo tuve el mismo problema que tú pero sin final feliz. No tuve internet por un mes y medio, estuve llamando al servicio técnico todo el tiempo, me dijeron que mandaban a alguien que nunca apareció y nos cansamos y nos dimos de baja. Cuando me llegó la factura de teléfono casi me caigo de culo. Mas de 60 euros me cobraron los h de p por ese servicio técnico ineficiente!!! Por suerte ya no estoy con ellos.
Gracias chicas….muchas gracias..sabia yo que me esperabais cn los brazos abiertos,jajajajaj ;)Lo de mi maridin todavia no es fijo lo de operar…el dia 20 diciembre vamos al neurocirujano y nos dira..su problema no es solo hernias..tiene una artrosis fuertisima en toda la espalda..enfin….el pobre va aguantando como puede..ya os ire contando..besotes para todas :-*
Mi madre también tiene jaleos con orange…. tiene movil de tarjeta y todos los dias la activan el buzón de voz…. no el contestador automatico por si no contestas… el buzón salta directamente y punto y no puede recibir llamadas. Se quejó y lo unico que ha conseguido es la clave para desactivarlo ella, y lo tiene que hacer todos los días.
Esto no pasaba con amena…..
Bienvenida campanilla, me alegro que se haya solucionado tu problemilla y vuelvas a estar activa.