Quería informar un poco sobre este ginecólogo de infertilidad. En mi experiencia de dos consultas es que no pienso volver a ir con él. Os explico mis razones:
– Es un hombre ilógico: me dice que debido al análisis REM de mi marido nuestro único método posible es FIV, pero dos minutos más tardes dice que nosotros nos podemos quedar embarazados por métodos naturales.
– No me escucha: en la primera consulta le dije que me iba venir la regla y ha esperado a que pase la misma para hacer el análisis que indica cómo son mis ovarios poliquísiticos.
– Manda pruebas sin decir qué puede hacerse con los resultados: me ha mandado la curva de mis hormonas y resulta que dé lo que dé el resultado no me va a mandar tratamiento, ni alimentación diferente o no.
– Me quita las ilusiones: no deja de decirme que al estar gorda no puedo quedarme embarazada…. no sólo que tenga que bajar mi índice de masa corporal a 30…. sino quepoco menos que no hace falta ni que follemos pq es un trabajo inútil, pero es inútil por mi sobrepeso no por el seminograma de mi marido.
– Es demasiado paternalista, poco cariñoso y sin delicadeza.
– Si algún día me tengo que someter a una FIV o IAC lo haré con un médico que me dé tranquilidad, porque este hombre me crea demasiado estrés como para que cualquier tratamiento dé resultado.
Espero que os sirve de ayuda y si a pesar de lo que he escrito decidís ir con él (pq sea el que os cubre el seguro), por lo menos sabéis a qué os enfrentáis.
Espero que algún día Maternidad Belén le dé clases de sensibilidad y empatía a este hombre y consigan que se baje a la tierra……..
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.